Constellation Knowledge Network - Echar suertes - El problema de usar equipos y piedras de MS en un grupo de copia

El problema de usar equipos y piedras de MS en un grupo de copia

Hay uno detallado en mi blog, muy detallado. ..

/Blog/Static/12696887620100303181183/

3.13 Guía de selección de equipo Shenmu

(Extraído de Play More, autor: RosaRubus)

Introducción general

Aunque la versión 3.13 lleva algún tiempo abierta, muchas personas todavía tienen preguntas sobre la selección de equipos en esta versión.

Explicaré brevemente la selección de varios equipos en cada etapa. Bienvenido a agregar~

En primer lugar, debo explicar que la selección de equipos en este artículo se basa en inteligencia/. Rapidez/crit. El flujo es solo una referencia para el regreso de Spirit 5.

Debido a que los atributos seleccionados en las etapas BT/HS y SW son diferentes, se describen en dos partes.

Si el equipo es del mismo nivel, usaré crítico de poder mental > daño de hechizo > inteligencia > en la etapa HS/BT; agilidad = 5 veces para clasificar, y en la etapa SW usaré crítico = inteligencia > La clasificación de Daño Mágico > Correr > Espíritu > 5 no cumple con los estándares de todos.

El cálculo del daño del hechizo incluirá la guía espiritual del talento sagrado (25 espíritus convertidos en daño del hechizo) en el daño total del hechizo, y el golpe crítico con la misma bonificación de inteligencia también se incluirá en el golpe crítico total (1 golpe crítico = 80 de inteligencia).

Además, debido a que las joyas son controvertidas, no las enumeraré.

ZAM=Zul'Aman, DS=Templo de la Serpiente, FB=Fortaleza de la Tormenta, HS=Monte Hyjal, BT=Templo Negro, SW=Tierras Altas de la Fuente del Sol.

Agradecimiento especial a: Entierro/Sacrificio del alma

————————————————————————————— ————————————————————————————————————————

Contenido

Descripción general del equipo HS/BT

Equipo a nivel de software

Varios (collares, anillos y varitas)

Gemas y magia

————————————————————————————————————————————————— ——————————————

Subteoría

Nivel BT/HS (antes SW)

Como antes Como se mencionó Como se muestra arriba, no hay muchos equipos BT/HS con velocidad de golpe crítico, y la barra azul no admite el tratamiento de bombardeo en esta etapa, por lo que se usa principalmente equipo espiritual, complementado con una cierta cantidad de golpe crítico y daño mágico.

Armadura:

Cabeza

Conviértete en la primera opción

Absolution Bandana (39 de Inteligencia, 27 de Espíritu, 0,33 de Crítico, 68,75 de Daño Mágico , 5 veces 10) [HS 5 Archimonde deja caer piezas a cambio].

Illidari Lord Hood (31 de inteligencia, 2,51 críticos, 64 de daño mágico) [Illidan [BT 9 drop]

Segundo clasificado

Hood of Kindness (27 de inteligencia , 42 Poder Mental, 0.33 Golpe Crítico, 72.5 Daño Mágico) [BT No. 5 Gotas de Sangre Hirviendo]

Capucha de Absolución (32 Inteligencia, 33 Poder Mental, 0.4 Golpe Crítico, 70.25 daño, 5 veces 8 veces) [HS 5 Archimonde deja caer piezas a cambio].

Procesamiento

Capa del Consejo Illidari (16 de Inteligencia, 1.09 Crít, 42 Daño de Hechizos) [BT No.8 Caen los Cuatro Consejos]

Capa del Perdón (19 Inteligencia, 20 Poder Espiritual, 0.23 Golpe Crítico, 47 Daño Mágico) [BT No. 5 Resultado de Sangre]

Capa de Elfo Altonato (23 Inteligencia, 0.28 Golpe Crítico, 2.03 Celeridad, 36 Daño) [Yili Dan [BT9 caído]

Capa de decisión (22 de inteligencia, 0,27 críticos, 34 maná, 5 veces 11) [BT Underworld Drop]

Capa de rayos solares (24 de inteligencia, 20 mentales) poder, 0.3 crítico, 46 ​​daño) [fb4 cae príncipe]

Capa de Warland Hughes (0.86 crítico, 33 daño, 1.14 prisa) [2W Honor 20 Lan Medal exchange]

Hombros

Conviértete en la primera opción

Hombreras de absolución (30 de inteligencia, 19 de poder mental, 0,37 de golpe crítico, 50,75 de daño, 5 veces 8) [BT No. 7 Mistress Dropped parts a cambio]

La ira de las hombreras (18 de inteligencia, 1.315 de golpe crítico, 55 de daño) [Obtenido por HS 2 Anasilon]

Segundo clasificado

p>

Hombro de absolución almohadillas (27 inteligencia, 1,1 crítico, 46 ​​daño, 5 veces, 10) [La amante de BT No. 7 deja caer partes a cambio]

Hombreras luminosas (27 inteligencia, 37 poder mental, 0,33 crítico, 53,25 magia daño) [Akama BT No. 3 Falling Shadow]

Hombrera de curación rápida (16 de inteligencia, 28 de poder mental, 0.2 crítico, 51 de daño mágico, 1.71 de celeridad) [Hecho a medida, no comercializado]

Pensamiento agudo (26 de inteligencia, 0,32 de crítico, 44 ​​de daño, 2,45438 0 de rapidez) [Hecho por sastre, no comercializable]

Hombreras Blood Curse (19 de inteligencia, 1,36 de crítico, 55 de daño mágico) ) [BT No. 5 gota de sangre hirviendo]

Cofre

Conviértete en la primera opción

Chaleco milagroso del alma (35 de inteligencia, 50 de poder mental, 0,43 crítico, 74,5 de daño) [intercambio de 100 marcas]

Túnica de tristeza (38 de inteligencia, 2,72 críticos, 62 de daño mágico) [intercambio de 100 marcas]

Ropa de absolución (32 de inteligencia, 36 de poder mental, 0,4 golpe crítico, 71 de daño, 5 veces 8) [BT No. 9 Illidan suelta piezas a cambio]

Chaleco perdonador (39 de inteligencia, 1,43 de golpe crítico, 61 de daño con hechizos, 5 veces 12) [BT 9 Illidan deja caer piezas para intercambiar]

Segundo clasificado

Túnica de Roron (38 de inteligencia, 1,72 de golpe crítico, 81 de daño con hechizos) [HS 5 Fall] Archimonde

Temperancia Túnica (34 de inteligencia, 0,42 críticos, 62 de daño mágico, 5 veces 20 veces) [BT No. 5 gota de sangre hirviendo]

Túnica de Santa Voluntad (23 de inteligencia, 45 de poder espiritual, 0,28 de golpe crítico, 65,25 Daño mágico) [ZAM1 Nalalok Falls]

Ropa de bruja marina (28 de inteligencia, 1,74 de golpe crítico, 57 de daño mágico) [Gas Qi [DS 6 caído]

Muñeca

Conviértete en la primera opción

Armadura de muñeca rota (20 de inteligencia, 19 de poder espiritual, 0,88 de golpe crítico, 38,75 de daño mágico) [HS 1 Reggie Winter Colddrops]

Segundo clasificado

El poder divino afecta la muñequera (21 de inteligencia, 28 de poder mental, 0,26 de golpe crítico, 40 de daño mágico) [Bt No. 3 Akama Falling Shadow]

Pulseras del Martirio (20 Inteligencia, 28 de poder espiritual, 0,25 de golpe crítico, 40 de daño mágico) [No.

HS 1 Reggie tiene frío en invierno]

Tratamiento rápido de muñeca (22 de inteligencia, 0,27 crítico, 34 de daño mágico, 65, 438 0,78 rápido) [Hecho a medida, intercambiable]

Rápido -Muñequeras pensantes (inteligencia 20, golpe crítico 0,25, daño mágico 34, velocidad 65, 438 0,78) [hechas por un sastre, intercambiables]

Guantes

Conviértete en la primera opción

Doom Guardian Soul Grasp (27 Inteligencia, 2.14 Golpe crítico, 46 ​​Daño) [75 Intercambio de marcas]

Guardia del Rey Sol (29 Inteligencia, 20 Poder mental, 1.61 Golpe crítico, 47 daño) [Príncipe [cayó por FB 4]

Segundo clasificado

Guantes de absolución (31 de inteligencia, 27 de poder mental, 0.3875 de golpe crítico, 52.75 de daño mágico, 5 5 veces) [Intercambio las partes arrojadas por Azgarro 5] [HS 4]

Guanteletes de Absolución (31 de inteligencia, 0.3875 de golpe crítico, 46 ​​de daño mágico, 5 veces 10) [El intercambio arroja parte de Azgarah HS 4]

Cinturón

Conviértete en la primera opción

Heron's Binding (23 Inteligencia, 1.37 Crítico, 55 Daño) [HS 2 Heron falls]

Cinturón guía de Dios (24 de inteligencia, 32 de poder espiritual, 0,3 de golpe crítico, 47 de daño mágico) [BT No. 8 Four Will Fall]

Segundo clasificado

Cinturón sin fin (22 de inteligencia, 0,27 de golpe crítico) , 56 Daño, 2.03 Rapidez) [BT No. 2 Su Prem falls]

Cinturón Anglista (30 Inteligencia, 0.37 Golpe Crítico), 44 daño, 2.35 rápido) [HS 3 Kazloga Falls]

Cinturón de larga distancia (18 de inteligencia, 33 de poder espiritual, 0,22 de golpe crítico, 47,25 de daño mágico) [hecho por sastre, intercambiable]

Piernas

Conviértete en la primera opción

Calzas sagradas (40 de inteligencia, 42 de poder espiritual, 0,5 de golpe crítico, 71,5 de daño mágico) [intercambio de 100 marcas]

Pantalones tejidos Fallen Soul (33 de inteligencia, 2,36 de golpe crítico, 61 de daño) ) [100 marcas a cambio]

Leggings de absolución (41 de inteligencia, 28 de poder espiritual, 1,78 de golpe crítico, 69 de daño mágico), 5 veces y 8 veces) [BT No. 4 intercambio de piezas sueltas]

Segundo clasificado

Pantalones de absolución (33 de inteligencia, 34 de poder espiritual, 0,41 de golpe crítico, 70,5 de daño mágico, 5 veces 8) [BT No. 8 arrojará piezas para intercambiar]

Leggings eternos (38 de inteligencia, 0,47 críticos, 64 de daño mágico, 5 veces 16) [HS 5 Archimonde Dropped]

Leggings conductores de energía elemental (inteligencia 28, poder mental 28, 1,89 críticos) , 66 daño mágico) [HS 3 Katzlo más lanzamiento]

Pies

Conviértete en la primera opción

Calma los zapatos casuales del mar (18 inteligencia, 18 poder espiritual , 1.53 crítico, 48.5 daño mágico) [BT 1 Caída del gobernador]

Zapatillas de arzobispo (30 inteligencia, 37 poder espiritual, 0.37 golpe crítico, 53.25 daño mágico) [HS 2 Luniao Lu]

Segundo clasificado

Botas de luz sagrada (24 de inteligencia, 24 de poder espiritual) Fuerza, 0,3 críticos, 45 de daño) [lanzadas por HS Bosozoku]

Botas en el camino (26 de inteligencia) , 22 de poder mental, 0,32 críticos, 44,5 de daño) [hecho a medida, no comercializado]

Arma:

Mano principal

Conviértete en la primera opción

Martillo Bendito de Luna (28 de Inteligencia, 0.35 de Golpe Crítico, 247 de Daño Mágico) [150 de Redención de Marca]

Torre de Cristal de Karabor (15 de Inteligencia, 0.18 de Golpe Crítico, 259 de Daño, con efectos especiales : Si la salud de tu objetivo está por debajo de 50, puedes recuperar más cuando tu hechizo de curación directa surta efecto de 180 a 220 puntos de vida.

)[Illidan[BT 9 caídas]

Segundo clasificado

Martillo de Expiación (21 de inteligencia, 1,3 críticos, 236 de daño mágico)[HS 3 Kazloga Falls]

Wrath of the Maelstrom (21 Inteligencia, 1.26 Crítico, 236 Daño) [BT 1 Fall Inspector]

Wab's Sorcery Blade (21 Inteligencia, 1.1725 Ataque Crítico, 217 daño con hechizos, 5 veces y 6 veces) [ ZAM 3 Cataratas Gayalai]

Bendición Oscura (19 de inteligencia, 0,23 de golpe crítico, 1,9 de celeridad, 230 de daño) [ZAM 6 Cascada Zul'jin]

Cetro de aguas poco profundas (20 de inteligencia, 0,25 críticos, 236 de daño mágico, 5 veces 11) [Wasqi DS 6 drop]

Asistente

Conviértete en la primera opción

Cetro de purificación (17 de inteligencia, 25 poder espiritual, 0,21 de golpe crítico, 47,25 de daño mágico) [obtenido por HS 5 Archimonde]

Segundo clasificado

Captura de inspiración (21 de inteligencia, 0,26 de crítico, 34 de daño mágico, 5 veces 12) [BT No. 6 3 Face Throw]

Voodoo Blender (20 Inteligencia, 25 Poder Mental, 0.25 crítico, 35.25 daño) [35 intercambio de marcas]

Estatua de Genshin (17 inteligencia, 0.21 crítico, 37 de daño, 1.08 de celeridad) [35 intercambio de marcas]

Piedra del Abismo (12 de Inteligencia, 1.06 de Golpe Crítico, 36 de Daño Mágico) [No. DS 1 Fall of Hades]

Preferible a dos manos

Sardum, Bastón del Devorador (47 de Inteligencia, 2.21 de Golpe Crítico, 259 de Daño Mágico, 3.49 de Celeridad) [Illidan [BT 9 gotas]

Bastón de recuperación perfecto (51 de inteligencia, 35 de poder mental, 0,63 de golpe crítico, 244,75 de daño mágico, 5 veces 14) [BT No. 5 gota de sangre hirviendo]

Apóstol de Argus (59 de inteligencia, 0,73 de crítico, 259 de daño mágico, 5 veces y 23 veces) [HS 5 Caída de Archimonde]

Segundo puesto

Bastón de vida de Revenge Jun (44 de inteligencia, 62 de espiritual) Poder, 0,55 de golpe crítico, 232,5 de daño mágico) [lanzado por FB 3 Astrologer]

Clave de nodo (52 de inteligencia, 2,96 de golpe crítico, 236 de daño) [Príncipe [FB 4 Drop]

Vara curativa en la oscuridad (47 de inteligencia, 0,58 de golpe crítico, 216 de daño, 5x16) [Recompensa de la caja ZAM]

Vara de adivinación Amani (47 de inteligencia, 1,98 de golpe crítico, 217 de daño) [Recompensa de la caja ZAM]

Nivel de Software (Graduación)

SW, como copia de mayor nivel de esta versión, produce la mayor parte. El equipo es actualmente el mejor, pero si hay cosas buenas en otros de bajo nivel. Copias de nivel, también las incluiré. En otras palabras, este capítulo de SW no se limita al equipo producido por SW, sino que se define con mayor precisión como el equipo de graduación de Shenmu. El rápido flujo de golpes críticos toma forma gradualmente a partir de esta etapa, y el papel del espíritu es inversamente proporcional a la capacidad del equipo. Cuanto más fuerte sea el equipo, menos maná mental necesitará, y cuanto más maná necesite se traducirá en más daño con hechizos, velocidad y golpes críticos.

Pero debo decir: Shenmu no tiene atributos exactos. Todo depende de tu equipo. No todas las primeras opciones son las mejores.

Crítico=Inteligencia>Daño del hechizo=Rápido>Poder psíquico> 5 veces

Armadura:

Cabeza

Conviértete en la primera opción

p>

El Anillo Oscuro (42 Inteligencia, 2.24 Crítico, 1.9 Celeridad, 75 Daño) [SW 6 Kil'jaeden Falls]

Escudo Arcano Puro (42 Inteligencia, 38 Espíritu, 65, 438 0,88 crítico, 84,5 daño mágico) [SW Kil'jaeden deja caer máscara de luz sagrada pura intercambio de polvo solar]

Segundo clasificado

Máscara de luz sagrada pura (42 Inteligencia, 38 espíritu, 0,52 crítico, 1,9 celeridad, 84,5 daño mágico) [SW 6 Kil'jaeden Falls]

Gafas de aniquilación (37 inteligencia, 2,36 crítico, 81 daño) [Ingeniería fabricada, no comercializada]

Trueno súper curativo 9000 (51 de inteligencia, 41 de poder mental, 0,63 de golpe crítico, 78,25 de daño) [fabricación diseñada, no comercializado]

Procesamiento

Conviértete en la primera opción

Capa rota de Antonidas (26 de inteligencia, 0,32 de crítico, 2,03 de rapidez, 42 de daño con hechizos) [SW 6 Kil'jaeden Falls].

Segundo clasificado

Capa del Consejo Illidari (16 de inteligencia, 1,09 críticos, 42 de daño mágico) [BT No.8 Cayeron cuatro consejos]

Capa del Perdón ( 19 Inteligencia, 20 Poder Espiritual, 0.23 Golpe Crítico, 47 Daño Mágico) [BT No. 5 Resultado de Sangre]

Capa Altonato (23 Inteligencia, 0.28 Golpe Crítico, 2.03 Celeridad, 36 Daño)[Illidan[caída por BT9]

Capa del alma de la redención (24 de inteligencia, 0,3 críticos, 39 de daño, 5 veces 13)[lanzado por Gemini SW 4]

Hombros

Conviértete en la primera opción

Hombreras para el conocimiento (33 de inteligencia, 22 de poder espiritual, 1,59 de golpe crítico, 58,5 de daño) [SW 4 Twin Falls Miracle Shawl Dust Exchange]

Hombro Almohadillas (28 de inteligencia, 1,35 de golpe crítico, 1,9 de celeridad, 53 de daño) [Gemelo [soltado por SW 4]

Segundo clasificado

Chal milagroso (26 de inteligencia, 0,32 de golpe crítico), 2.09 rápido, 53 de daño, 5 veces 9)[Gemini 9][SW 4 drop]

Cofre

Conviértete en la primera opción

Túnica de llama solar (34 inteligencia, 2.23 crítico, 2.54 celeridad, 71 daño) [Hecho por sastre, no intercambiable]

La Túnica de la Miseria (40 inteligencia, 32 poder mental, 1.68 crit, 1.71 celeridad, 79 daño mágico) [Muru , [SW 5, deja caer la túnica de luz mágica a cambio de polvo]

Segundo clasificado

El abrigo del conquistador mágico (41 de inteligencia, 1,6 crítico, 2,09 de celeridad, 71 de daño )[Muru[SW 5 caídas]

Túnica mágica ligera (40 de inteligencia, 40 de espíritu, 0,5 críticos, 2,03 de celeridad, 71 de daño)[Muru[SW 5 caídas]

Luz eterna Túnica (34 de inteligencia, 0,42 de crítico, 2,54 de celeridad, 71 de daño con hechizos, 5 veces 16) [Hecho por sastre, no intercambiable]

Mano

Conviértete en la primera opción

Guantes de Yang Yan (Inteligencia 30, índice de golpes críticos 2.05, daño de hechizos 53) [Hechos por un sastre, intercambiables]

Guantes poderosos Teri (32 de inteligencia, 27 de fuerza espiritual, 0.4 crítico, 2.28 de agilidad) , 53,75 de daño mágico) [SW 6 Kil'jaeden suelta Dawn Gauntlet Sun Dust a cambio]

Segundo clasificado

Dawn Hand of Guard (32 de inteligencia, 36 de espíritu, 0,4 críticos, 1,71 Celeridad, 56 de daño) [SW 6 Kil'jaeden Falls]

Mano de la Luz Eterna (30 de Inteligencia, 37 de Espíritu, 0,37 críticos, 62 de daño) [Hecho por Tailor, intercambiable]

Muñeca

Conviértete en la primera opción

Muñequera de absolución (22 de inteligencia, 20 de espíritu, 0,95 de golpe crítico, 1,01 de rapidez, 44 de daño) [SW 1 Kalecgos suelta piezas a cambio].

Segundo clasificado

Pulsera de absolución (23 de inteligencia, 16 de poder espiritual, 0,28 de crítico, 1,27 de rapidez, 43 de daño mágico, 5 veces, 5 veces) [SW 1 Kare Goth arroja piezas a cambio ].

Cinturón

Cinturón de absolución (29 de inteligencia, 33 de espíritu, 0,36 de crítico, 0,89 de rapidez, 58,25 de daño, 5 veces 8) [SW 2 arrojado por piezas de Brutalus a cambio].

Protector de cintura (30 de inteligencia, 21 de poder mental, 0,37 de crítico, 1,84 de celeridad, 55,25 de daño) [Intercambio de piezas caídas de SW 2 Brutalus].

Piernas

Leggings de desastre (41 de inteligencia, 1.23 de golpe crítico, 2.03 de rapidez, 71 de daño mágico) [SW 2 Brutalus Fall]

Pantalones de lucha del gremio ( 36 Inteligencia, 25 Fuerza espiritual, 0,45 Golpe crítico, 2,66 Rapidez, 77,25 Daño mágico) [SW 1 Calzones de intercambio de polvo solar antijaponés de Kalecgos]

Calzones pacifistas (36 Inteligencia, 42 Fuerza espiritual, 1,58 crítico, 81,5 de daño mágico) [Sw 1 Kalecgos ha caído]

Pies

Conviértete en la primera opción

Perdona botas blandas (30 de inteligencia, 22 de poder mental, 1,09 crítico, 1,9 rápido, 55,5 daño mágico) [SW 3 gotas de Fermi para piezas de repuesto]

Segundo clasificado

Perdonar botas (30 inteligencia, 29 poder mental, 0,75 crítico, 1,2 agilidad) , 57,25 de daño de Dharma, 5 veces 8 veces) [Intercambio de piezas caídas de SW No. 3 Fermi]

Arma:

Mano principal

Conviértete en la primera opción

Moxibustión celestial (20 de inteligencia, 1,61 de crítico, 1,46 de agilidad, 292 de daño mágico) [SW 6 gotas de Kil'jaeden, elemento mago brujo El campamento de Saward lo odia Equipado pero muy recomendado]

Martillo del Espíritu Santo (25 de inteligencia, 0,62 críticos, 1,46 de agilidad, 293 de daño, 5 veces 9) [SW 6 Kil'jaeden Falls]

Segundo clasificado

Martillo de Arconte (25 de inteligencia , 0,62 críticos, 266 de daño mágico, 5 veces 10) [lanzado por Gemini SW 4]

Ai Nan (25 de inteligencia, 0,62 de golpe crítico, 1,9 de rapidez, 266 de daño mágico) [SW 2 Brutalus Fall]

Torre de cristal Karabor (15 de inteligencia, 0,18 de golpe crítico, 259 de daño, con efectos especiales: si la salud de tu objetivo está por debajo de 50, tu hechizo de curación directa puede restaurar entre 180 y 220 puntos de vida adicionales). [Illidan [BT 9 caídas]

Asistente

Corazón del Abismo (21 Inteligencia, 0.26 Crítico, 2.03 Celeridad, 39 Daño) [SW 2 Brutalus Falls]

Himno de los altonatos (20 de inteligencia, 0,25 de crítico, 1,4 de rápido, 37 de daño de Dharma, 5 veces 9) [Gemelo 9] [SW 4 de caída]

Crónica de los secretos oscuros (12 de inteligencia, 0,65 de golpe crítico, 42 Daño Mágico) [HS 1 Reggie en el Frío del Invierno Caído]

Manos

Conviértete en la primera opción

Bastón Dorado Sin'dorei (54 Inteligencia, 57 de poder espiritual, 0,67 de golpe crítico, 0,98 de celeridad, 307,25 de daño)[SW 6 Kil'jaeden Falls]

Segundo lugar

Sardum, Bastón del Devorador (47 de inteligencia, 2,21 de daño crítico) , 3.49 Celeridad, 259 Daño mágico) [Illidan [BT 9 drop]

Bastón Contracorriente del Gran Maestro de Enfermería (52 de inteligencia, 2.87 crítico, 266 de daño) [No 3 Fermi Falls]

Elementos varios

Los elementos varios pueden ser independientes del nivel de copia y sus atributos no son muy diferentes. Cualquiera de estos se puede utilizar como equipo de graduación y se enumeran por separado debido a sus propiedades/funciones únicas.

Varita mágica

Conviértete en la primera opción

Varita mágica del alma (10 de inteligencia, 0,12 críticos, 1,14 de celeridad, 22 de daño mágico) [lanzado por SW Bosozoku]

Varita de luz purificadora (8 de inteligencia, 18 de poder espiritual, 0,1 de golpe crítico, 0,51 de celeridad, 26,5 de daño) [lanzada por SW Bosozoku]

Segundo clasificado

Varita de la vida de Luna (12 de inteligencia, 16 de poder espiritual, 0,15 de golpe crítico, 24 de daño mágico) [SW 6].

Bastón de Wood Doctor (15 de inteligencia, 0,18 críticos, 18 de daño mágico) [25 marcas intercambiadas]

Collar

Conviértete en la primera opción

Broche de Misericordia Natural (24 Inteligencia, 19 Poder Espiritual, 0.3 Golpe Crítico, 2.09 Celeridad, 44.75 Daño Mágico) [Zam No. 2 Ekir Loose]

Colgante Yang Yan (19 Inteligencia, 1.36 Golpe Crítico) , 1,59 Rapidez, 34 Daño) [Elaboración de joyas, no comercializado]

Segundo lugar

Colgante Hellfire (17 Inteligencia, 12 Espíritu, 1,3 golpe crítico, 45 puntos de daño) [HS/ BT inframundo caído]

Colgante Puro de Natina (14 inteligencia, 1.03 crítico, 42 daño mágico, 5 veces 8) [BT No. 7 amante caído]

Broche de Altonato (22 Inteligencia, 0,27 crítico, 1,27 rápido, 37 daño, 5x9) [Gemini 9] [SW 4 Drop]

Amuleto de oleada de vida (19 de inteligencia, 0,23 crítico, 1,59 de celeridad, 34 de daño mágico, 5 veces 10) [Joyas hacer, no intercambiar]

Anillo

Conviértete en la primera opción

Anillo multiuso (14 de inteligencia, 1,17 de crítico, 1,97 de celeridad, 40 de daño) [Muru [SW 5 drop]

Segundo clasificado

Anillo de armonía (22 de inteligencia, 32 de espíritu, 0,27 de golpe crítico, 47 de daño) [SW Mob Waterfall]

Anillo de vida emergente (Inteligencia 28, golpe crítico 0,35, daño 34, 5 veces 8 veces) [Fabricación de joyas, intercambiable]

Anillo de la Hoja Brillante (25 Inteligencia, 0,31 Crítico, 39 Daño, 5 veces 8 veces) [soltado por Kalecgos desde SW 1].

Anillo de Bendición de Karabor (20 de Inteligencia, 0.25 de Golpe Crítico, 1.9 de Rapidez, 39 de Daño Mágico, 5 veces 6 veces) [BT Underworld Fall]

Anillo de Ondas Silenciosas (27 de Inteligencia , 1,42 críticos, 34 de daño mágico) [BT 1 inspector de alto nivel caído]

Anillo de conocimiento antiguo (20 de inteligencia, 0,25 críticos, 1,97 de prisa, 39 de daño) [BT inframundo caído]

p>

Anillo del Profeta Eterno (25 de inteligencia, 1,4 críticos, 34 de daño, efecto especial: después de que tu hechizo de ataque golpea, existe una cierta posibilidad de aumentar la fuerza de tu hechizo en 95 puntos, el efecto dura 10 segundos. ) [Reputación de escala de arenas movedizas adorada, obtenida al completar tareas]

Anillo del sanador eterno (25 de inteligencia, 0,31 de crítico, 34 de daño, 5 veces 10, efecto especial: tus hechizos de curación y daño tienen una cierta probabilidad para aumentar tu poder con hechizos) Aumenta en 93 puntos, con una duración de 10 segundos) [Adoración a la reputación de Quicksand Scale, obtenida al completar tareas]

Encantamiento/Gemas

En primer lugar, debe ser Explicó que los encantamientos y las gemas son lo mínimo para ajustar tus atributos. No te limites a uno o dos enchufes, configura gemas y encantamientos de acuerdo con las propiedades generales.

Selección de gemas

Agujero azul: 6 de daño mágico, 5 de espíritu/10 de espíritu/5 de inteligencia, 5 veces, 2/5 de golpe crítico, 7 de resistencia/4 de inteligencia, 5 de espíritu/ 5 golpes críticos, 5 veces, 2.

Agujero amarillo: 6 de daño mágico, 5 de golpe crítico/6 de daño mágico, 5 de celeridad/10 de golpe crítico/10 de celeridad/10 de inteligencia/6 de daño mágico, 5 de inteligencia/5 de golpe crítico, 7 de resistencia/5 inteligencia, 5 veces 2/4 Inteligencia 5 Espíritu/5 Golpes Críticos 5 veces 2.

Cueva Roja: 12 de daño/6 de daño 5 de prisa/6 de daño 5 de golpe crítico/6 de daño 5 de inteligencia.

Colorido: Diamante Tormenta de Perspicacia/Diamante Skyfire de Cenizas/Diamante Skyfire del Caos

Selección Encantadora

Cabeza

Restaurar Medicina Secreta (19 de daño con hechizos, 5 veces 7 veces) [Thalma/Castillo de Honor Reverenciado]

Aura de Profecía (10 de resistencia, 13 de daño mágico, 5 veces 4 veces) [Tribu Zandalari Reverenciada, misión Obtener]

Proceso

Astucia (-2 odio)

Penetración de hechizos (Penetración de hechizos 20)

Fuerte resistencia a las sombras (Resistencia a la oscuridad 15)

Fuerte resistencia al fuego (Resistencia al fuego 15)

Hombros

Poderoso Glifo de Disciplina (0,45 críticos, 18 de daño mágico) [Al Multi-adoración]

Inscripción de fe firme (18 de daño mágico, 5 veces 4 veces) [Adoración de Aldo]

Inscripción de orbe poderosa (0.68 de golpe crítico, 12 de daño mágico) [Adoración de cristal]

Inscripción de Oráculo (12 daños mágicos, 5 veces y 6 veces) [Adoración de Cristal]

Cofre

Excelentes atributos (todos los atributos 6)

Espíritu de efecto especial (Espíritu 15)

Muñeca

Tratamiento poderoso (15 Daño mágico)

Inteligencia especial (13 Inteligencia)

Atributos (todos los atributos 4)

Guantes

Energía de hechizo especial (20 puntos de daño)

Tratamiento especial (19 daño de hechizo)

Piernas

Hilo Mágico Dorado (20 Resistencia, 35 Daño)

Hilo Mágico Rúnico (20 Resistencia, 35 Daño Mágico)

Pies

Estable ( 0,45 críticos, 10 golpes)

Vitalidad (5x y 4x)

Armas

Energía de hechizo especial (40 de daño)

Curación especial (40 lesiones)

Inteligencia especial (30 inteligencia, 0,37 de golpe crítico)

Agitación mágica (existe una cierta posibilidad de causar daño a los compañeros de equipo cercanos al lanzar un hechizo) Restaura 100 maná )

Espíritu poderoso (20 espíritu)

上篇: El final de Feng y Gu Xin 下篇: ¿Qué significa Shanhu? Explicación del "Tigre de Montaña".
Artículos populares