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¿Quiénes fueron los mejores infantes y mercenarios en el siglo VII a.C.?

En el siglo VII a. C., los jonios y carios eran la mejor infantería y mercenarios. Cada colonia, tarde o temprano, tuvo que luchar contra los nativos y, a menudo, contra los colonos vecinos para establecer o consolidar su territorio. Las habilidades de combate son las más importantes. A mediados del siglo VII a. C., los jonios y carios eran la mejor infantería de Oriente Próximo y sirvieron como mercenarios bajo el faraón egipcio Psammetik I.

Se les llamaba "Hombres de Bronce" porque vestían bronce. armadura protectora? Casco, coraza y tibia. Esta armadura está diseñada específicamente para el combate cuerpo a cuerpo. Los soldados de infantería luchaban con lanzas y se protegían con un escudo, que estaba sujeto al antebrazo izquierdo en una funda de metal. La invención de este equipo, junto con el valiente y hábil combate de la infantería pesada griega, dio a los griegos superioridad militar hasta el surgimiento del ejército macedonio (¿este tipo de infantería pesada también se llamaba "hoplita"? Escudos, por su uso). se llamó "Hoplon").

La época de este equipamiento se puede estimar aproximadamente a partir de las pinturas de botellas y estatuas que reflejan sus características: en Esparta, Corinto, Atenas, Creta, Quíos y otros lugares, ¿hacia el 700 d.C.? ¿Antes del 675; en Beocia, Eupia y Siracusa, alrededor del 700 a.C.? Hace 650 años; en Asia Menor, más tarde.

Debido a que estos materiales arqueológicos sólo pueden proporcionar la última edad, es muy probable que el desarrollo de armamento pesado en China continental, especialmente en la ciudad-estado Doria, fuera aproximadamente antes del 700 a.C. Por ejemplo, los colonos de Corinto podían utilizar no sólo sus buques de guerra sino también sus hoplitas para construir su colonia. Por supuesto, los griegos coloniales no sólo estaban orgullosos de su infantería pesada, sino que también eran expertos en blandir espadas, arcos, hondas y jabalinas.

El éxito de la colonización griega no dependió únicamente del desarrollo de estas tecnologías y armas de navegación. En opinión de Tucídides, la base del movimiento colonial también residía en el asentamiento pacífico de la patria. Sólo de esta manera podrán formarse ciudades-estado, especialmente ciudades-estado dorias, y tener suficientes recursos y capacidades organizativas para derrotar a los pueblos subdesarrollados y establecer colonias.

Durante este período, el mundo de las ciudades-estado griegas aún no había caído en el tumulto entre alianzas rivales de los siglos V y IV a.C., que puso fin a la colonización a gran escala. Por supuesto, en los siglos VII y VI a.C. todavía había guerras entre ciudades-estado, pero eran sólo localizadas y tenían poco impacto catastrófico.

El asentamiento griego era "un lugar lejos de casa". Los colonos estaban dirigidos por "oikistes" que tomaban el fuego sagrado del altar de la madre patria y lo utilizaban en la ceremonia de fundación de la nueva ciudad-estado. También heredaron de su madre patria toda una serie de instituciones religiosas y políticas, como constituciones, calendarios, dialectos y alfabetos. Esta nueva ciudad-estado se convirtió en una réplica del estado matriz. Por ejemplo, la ciudad-estado colonial Mileto tenía como funcionario al sacerdote Apolo, y el principal funcionario administrativo se llamaba "Tannis"; por ejemplo, la ciudad-estado de Hychicus conservaba el culto especial a Apolo, la división en seis tribus; y la división del estado madre de Mileto Calendario y alfabeto.

Al igual que el estado madre, las ciudades-estado coloniales Opuntia Rory y Epise filia Rory también estaban gobernadas por una asamblea de mil personas compuesta por descendientes de los "Cien apellidos familiares" originales. Taras era una de las ciudades-estado coloniales de Esparta, adoraba a Jacinto Apolo y originalmente estaba gobernada por un rey. Cuando los primeros asentamientos establecieron sus propios asentamientos de segunda generación, a menudo pidieron a un ciudadano de la madre patria que fuera el líder colonial y trasplantara el mismo sistema.

Los corcirenses fundaron Epidanu bajo el liderazgo de Hera Creed, una corintia. Heraclea, fundada por Taras, también tenía su propio sistema de supervisión; la ciudad-estado colonial de segunda generación, Ouispérides, establecida por los cireneos, tenía tanto censores como una sociedad gerothiana. Como resultado, los vínculos emocionales entre la madre patria y la ciudad-estado colonial eran muy estrechos. Surgió de la gratitud de los colonos a la madre patria por organizar e iniciar el movimiento, y fue reforzado por los vínculos extremadamente estrechos entre ellos en organizaciones familiares, religiosas y políticas.

Sin embargo, una vez que la ciudad-estado colonial se estableció firmemente, la relación madre-hijo entre la madre patria y el país colonial dejó de existir. Un país colonial sólo adora a sus propios "líderes coloniales" en lugar de a su madre patria, lo que es un símbolo de su completa independencia, incluso si los líderes coloniales son extranjeros. En términos generales, la madre patria no reclama ninguna soberanía política sobre su potencia colonial.

Pero hay algunas excepciones. Collins pidió prioridad en reuniones o celebraciones con países coloniales y envió administradores a Porcia una vez al año; James mantuvo el control político de Estados Unidos, y Sinope exigió tributo a sus países coloniales en el siglo IV a.C. No se sabe con certeza si esta excepción existió durante el período colonial o si surgió más tarde. Las ciudades-estado coloniales pueden otorgar voluntariamente ciertos privilegios preferenciales a la madre patria. Olbia, por ejemplo, alguna vez concedió privilegios libres de impuestos a los ciudadanos milesios que vivían allí.

Ocasionalmente, se invita a la madre patria a resolver disputas entre sus naciones coloniales. Pero este privilegio e invitación también se dará a otras ciudades-estado distintas a la madre patria. También se invitará a las ciudades-estado con relaciones anteriores al período colonial a actuar como árbitros. Por ejemplo, Argos gobernó la disputa entre Dilithus y Knossos establecida por los argivos durante el período de migración. En general, los países coloniales poscoloniales eran completamente independientes y libres de restricciones.

Al igual que en su tierra natal, las ciudades-estado coloniales tenían autoridad absoluta sobre sus ciudadanos.

En Liu Yifeng y Luokeli, cuando se establecieron las ciudades-estado, las tierras hereditarias se demarcaron y asignaron a cada individuo, y la compra y venta estaba completamente prohibida o las ventas solo se permitían bajo excepciones especiales. La madre patria también tomó medidas para garantizar que los colonos permanecieran en los sitios coloniales.

En Serra, a los que fueron enviados por sorteo a Cirene se les permitió regresar a casa y adquirir la ciudadanía sólo si la colonización fracasaba; en Eritrea, cuando los colonos instalados en Korsi Ra fueron expulsados ​​por los corintios, regresaron; a su patria, fue expulsado de nuevo a puñetazos y piedras y fundó la ciudad de Midón en Macedonia. Estas regulaciones eran especialmente necesarias cuando los colonos subsidiados eran enviados al extranjero para colonizar, ya que algunas de estas personas a menudo eran recogidas en ciudades fuera de su país de origen, por lo que era importante mantenerlos estrictamente confinados en los sitios coloniales.

El envío de colonias es una decisión política prudente de la madre patria. Esta es una ceremonia sagrada, una invocación formal de la gracia de Dios. Los jonios de la costa de Asia rezaron al oráculo de Apolo en Didyma, y ​​personas de todo el continente rezaron al oráculo de Apolo en Delfos y, a veces, a Zeus en Dodona. Dios mismo también fue visto como el arquetipo de la ciudad-estado colonial.

Por ejemplo, Apolo de Didyma jugó un papel importante en el establecimiento de Apolonia en Rendacia, al igual que Apolo de Delfos en Naxos, Sicilia. En las ciudades-estado coloniales, la gente observaba estrictamente los rituales religiosos que conmemoraban a Apolo como el fundador de los dioses y conmemoraban la colonización dirigida por los colonos, y designaban funcionarios especializados como oráculos para mantener el contacto con los oráculos. Han sobrevivido algunos elementos específicos del Oráculo de Apolo en Delfos.

Hacia el 710 a.C., los colonialistas enviados a Tasos por Paros recibieron el siguiente oráculo: "¡Escucha, Tiresikles! Por favor, dile a Paros que quiero que "construyas una ciudad famosa en la isla de Elías". Los colonos de La ciudad-estado colonial de Gallei en Creta y Rodas recibió instrucciones como "La astucia de Entimus y los famosos Clayton". Vayan juntos a Sicilia y establezcan en esa tierra fértil. Es posible que fundan una ciudad habitada por Creta y. Rodas en la desembocadura del río sagrado Gale, y le pusieron el nombre del río. De estos ejemplos se desprende claramente que los colonos esperaban una respuesta de Dios al elegir la duración de la colonización y el método de asentamiento.

Una vez que recibieron el permiso de Dios, se propusieron establecer una nueva ciudad-estado. Los residentes a veces llegaban en varios grupos (a los que llegaban tarde se les llamaba habitualmente epoikoi). Sin embargo, como pretendieron desde el principio crear una nación completamente independiente y autosuficiente, siempre incluyeron en su personal todas las clases y oficios. Muchos de los habitantes de la ciudad-estado colonial de Lacus procedían de Tinia, tierra adentro de Corinto, y algunos de ellos eran sin duda agricultores. Vinieron a colonizar para conseguir un pedazo de tierra.

En la isla Serra, dado que los colonos generalmente se determinaban mediante sorteo entre los hermanos de los residentes de toda la isla, la colonización incluyó a residentes de todos los ámbitos de la vida, lo que puede aliviar los problemas de tierras para las familias con una gran población. . Anticipando que los nativos resistirían, los primeros pobladores estaban compuestos por guerreros armados. Había poca gente en el primer grupo. Por ejemplo, el primer grupo de personas en Apolonia en Iliria y Corinto fue de 200 personas, y los dos barcos de cincuenta remos enviados a Platea en la costa de Libia no podrían haber tenido más personas.

Para tratar con los nativos más poderosos, Corinto envió 65.438+0.000 personas a Liu Yifeng, y Mileto envió 30 barcos a Egipto para establecer Milesium. Texas Muchas colonias fueron pequeñas desde el principio y no se expandieron mucho después. Por ejemplo, Anactorien estaba situado en un promontorio estrecho y sólo podía proporcionar un barco para la flota corintia en el 433 a.C.

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