Constellation Knowledge Network - Echar suertes - Primer plano del primer capítulo de "Liuxian Diary".

Primer plano del primer capítulo de "Liuxian Diary".

Li Er - Cang Wen/Departamento Editorial de hoy

La forma de práctica de Cang es exactamente lo que Laozi enfatizó: los conceptos de "tranquilo, espalda, suave, interior, condensado y oculto". En el futuro, cuando el Wulin original se encuentre con una catástrofe nada menor que la de la Luna de Sangre y Lágrimas, cuando todos los seres sintientes necesiten un salvador que se ahogue en los auspicios y señale el declive de los Wulin, el jefe de Xuanzong Liuxian, Qianqiong, una vez ¡De nuevo restaura los cielos con una mano! Laozi, Zhuangzi y Liezi son los tres principales representantes del taoísmo. Hoy en día, en el mundo de fantasía de Perak, también se han formado las llamadas "Tres Casas y Tres Puertas": Xiantou, Cang, Sword's Fairy Trail, Smoke y de Xuanzong. Cloud y Chong de Wushuang.

Si decimos "caminar contra el viento, llega el frío y pasa el verano", y "todas las cosas han sido probadas por la extinción, usamos las cosas para recordar y llorar", mostramos la visión más filosófica de la vida. , y los ejemplos más abiertos nos hacen pensar en el incomparable Lin; entonces, las imágenes de Sword Immortal Ji y Cang ilustran dos concepciones artísticas taoístas típicas diferentes: "apunta alto y siéntete cómodo" (Zhuangzi) y "concéntrate en la simplicidad". y sé cauteloso" (Laozi).

Debido a que Yi Xian Zhi Shou es diferente de los rasgos de personalidad de muchos héroes del rayo, el mundo generalmente cree que Liu Xian Zhi Shou tiene la elegancia de gobernar el mundo y la riqueza del agua que fluye, pero carece de la indiferencia. y heroísmo del placer y la venganza. Como todos sabemos, lo que Cangqiong practica es precisamente el concepto enfatizado por Laozi de "ocultar tu fuerza y ​​esperar el momento oportuno, afrontar el futuro, mantener la suavidad con fuerza y ​​concentrarte en lo que está oculto". Pero si abrimos el clásico de más de 5.000 palabras "Tao Te Ching" escrito por Lao Tse, podemos ver las palabras y los hechos de la primera cadena. En la obra, a Qin Jiaxian siempre le gusta llamar a Xian Tou "el hermano gángster" porque Cang está vestido de negro. En el Capítulo 28 del Tao Te Ching podemos encontrar esta frase: “Conoce lo blanco y guarda su vergüenza (negro)”. ¡Este es el origen del escenario de Cang Yuanzu! Una vez más, antes de que los héroes se reunieran para romper el área prohibida del Feng Shui, Cang finalmente llegó debido a algunos retrasos, por lo que el siempre implacable entrenador aprovechó la oportunidad para reírse de él si necesitaba tiempo para vestir a la chica, y Xian Tou admitió. Directamente sin vergüenza, lo que hizo que todos los presentes se rieran tontamente, y también mostró otro lado de Cang a la audiencia, lo que hay que decir que es lo más destacado. Pero además del propio humor de Cang, también contiene el rico interés por la vida de "conocer a los hombres y proteger a las mujeres" y "ser torpe y discutir". Fue esta calma y franqueza lo que dejó a Che Heche atónito y sin palabras. Los sabios dijeron en sus propias exposiciones: "Si el Tao está en conflicto, será inútil utilizarlo";

En la batalla final entre Cang Qiong y el traidor de Xuanzong, Jin (interpretado por Zhao Muzun), la disparidad de fuerza entre los dos bandos sorprendió a la fuerza anterior de Cang Qiong. El Aoi de las artes marciales parece estar vacío, pero en realidad el poder no tiene fondo. El maestro Liuji Tianqiao, a quien una vez recibió un arma mágica y ahora es el director de la escuela de artes marciales en el apogeo de su poder, ha demostrado ser cierto; : "Si insistes en ello, no lo sabes; no importa lo astuto y astuto que seas, nunca lo sabrás". No durará mucho. Los dos tuvieron muchos enfrentamientos en la obra. Por lo tanto, en términos de la tensión de la trama, las personas que miran el drama pueden tener un suspiro de "vencer a los demás, pero perder y perder a los tres", pero si pueden entenderlo como "Si quieres disfrutar de ello, entonces debes fortalecerte; si quieres debilitarte, debes fortalecerlo; si quieres destruirlo, debes consolidar la ignorancia de "tomar lo que quieres; debes consolidarlo; "Su uso" seguramente hará que la gente admire el ingenio de los guionistas de Pili.

En la elección de las armas para el viaje al cielo, aunque Baihong, un arma mágica sin igual, es el arma más utilizada por La primera cadena, en la que Lin confía, pero la mujer Cangqin sigue siendo la primera. Además del profundo significado de "armonía pero diferencia, armonía pero diferencia", la razón más importante es Cang. principio de que "un soldado de élite es un arma siniestra"... No es un arma de caballeros, así que debes usarla". Por lo tanto, las dos espadas de Cang nunca serán desenvainadas fácilmente hasta el último momento.

En el despliegue de la guerra, Cang también entendió profundamente y siguió el método de Laozi de usar tropas: "No te atrevas a ser el maestro, sino sé el invitado; no te atrevas a avanzar ni un centímetro, solo puedes retroceder". " Por lo tanto, en la ciudad vieja y en las muchas batallas en el misterioso Palacio de la Vida Eterna, incluso si los tres ejércitos estaban en la oscuridad, no jugaron un papel de vanguardia en el ataque a la ciudad. En cambio, cambiaron de activos a pasivos y asumieron el papel de proteger la ciudad vieja con formaciones de Tai Chi y Bagua cuidadosamente dispuestas. Esta es también la última línea de defensa, solo un paso, sin defensa. Se puede ver que Xian Tou, que parece no hacer nada, es en realidad el mejor candidato que puede "pararse solo a un metro y arriesgar su vida a cientos de kilómetros de distancia".

Mirando las hazañas de Cang en "La leyenda del rayo", es simplemente como la mejor fábula del taoísmo para despertar al mundo. La incomparable apariencia de Lin resalta la cabeza de Xuanzong que está a su lado. Sin embargo, la incomparable tendencia del "dragón volador en el cielo" de 1995 no pudo evitar la impotencia de "Kang Long se arrepiente" después de todo y Cang, que es fácil de actuar y habla con claridad, optó por mantener la actitud de "o"; saltar al abismo", y al final pudo conservar sus intereses, proteger Tailandia.

¿No confirma esto también el dicho "No te canses demasiado en todo, porque si estás demasiado cansado, tu destino está destinado a terminar pronto"? "El desastre es mayor que la insatisfacción; la responsabilidad es mayor que el deseo." Esto también lo han verificado los dos traidores de Xuanzong, Jin y Zijinyi (Yin). Lo que es más interesante es que para los arduos esfuerzos de las dos personas por apoderarse de los cinco artefactos, se puede encontrar una advertencia en el Capítulo 29 del Tao Te Ching: “Los artefactos en este mundo no se pueden usar, y no se pueden usar si pierdes. perder.” Sin embargo, en el caso de los artefactos, frente a mí, los antiguos compañeros practicantes estaban actuando contra el cielo. Todo lo que hicieron fue cumplir con la voluntad de Dios y defender la justicia para el Cielo. Después de limpiar el almacén del portal de Xuanzong, finalmente consoló a los jefes de todos los héroes en el portal. Aunque fue emboscado por el maestro del Templo Inmortal disfrazado de Jiu Zhang y rodeado de muchos maestros, aun así destruyó con éxito la Fuente de la Juventud y se fue con calma.

Lo que más preocupa a todos los amigos amantes de Tian en este momento es si Xian Tou obedecerá "la voluntad de Dios": "se retirará después de completar las tareas por fases". Aun así, todavía creemos firmemente que cuando los Wulin de las Llanuras Centrales se encuentren con una catástrofe nada menos que la Luna de Sangre y Lágrimas en el futuro, y cuando todos necesiten un salvador que se ahogue en Taoji y señale el declive de los Wulin, el jefe ¡De Xuanzong Liuxian definitivamente salvará el mundo con una mano nuevamente! Texto/Li Yingwei (Opiniones de los fanáticos del teatro)

Una canción surgió de la nada y el qin de seis cuerdas se convirtió en una canción silenciosa: sobre el primer color del qin de seis cuerdas

Este es un lugar especial, el cielo es inmenso. Se basa en la montaña Nu, con olas furiosas que reflejan la luna brillante y relámpagos y niebla ocasionales en el cielo. Está aislado del mundo exterior gracias a la barrera. El misterioso sacerdote taoísta vestido de púrpura toca el piano en la brisa, las mangas de su túnica ondeando y sus ojos escondidos en la oscuridad, tan espiritual y natural. Después de escuchar la sincera conversación entre sacerdotes taoístas y budistas, la palabra "frío" de repente apareció en mi mente. Ideas claras y definidas, elecciones frías, frías. "Tu destino, mi pecado". La posición del santo entre él y Cang, el jefe del arpa de seis cuerdas, se determinó paso a paso.

La primera línea: estilo incomparable. De un vistazo, vi el temperamento pálido, frío, pesado, gracioso y noble, con la elegancia de un confuciano, el silencio del budismo y el polvo del patio, así que solté: ¡Qué violín de seis cuerdas! Comparado con un espadachín vestido de blanco que viaja por todo el mundo, Ziyi es elegante y natural, trata bien a la gente y tiene muchos modales, pero no es amable. Incluso se dice que son un poco indiferentes, con sus pestañas color lavanda entreabiertas y entrecerradas, por lo que siempre son las primeras en deambular por cada esquina cuando todos hablan. Por ejemplo, Yi Yishu estaba peleando con Zhao Muzun, y Yin estaba a punto de actuar a sus espaldas, pero las insinuaciones de Cang lo detuvieron de inmediato. En ese momento, Cang miró el campo de batalla y la persona que estaba mirando era Yin a su lado. Hablando de los ojos de Cang, son muy distintivos. Están ligeramente elevados y la línea de visión es más alta que el plano horizontal. A primera vista, puede dar a la gente la ilusión de desprecio y arrogancia. De hecho, esto no es cierto. Lo que Cang ve no son las personas o las cosas frente a él, sino el mundo que lo abarca todo. La gente considera los ojos como dioses, ya sea el exterior o el interior del cielo, los ojos brumosos son uno de sus encantos. Incluso si no hablas, no puedes ocultar la frialdad con un ojo.

Segunda cadena: Más allá del pensamiento. El antiguo libro "Zhuangzi: El camino del cielo" contiene el término "llamar vacas y caballos", que habla del concepto taoísta de "la reputación sigue a las personas". El antiguo Cheng Hao entendió mal y acusó a Lao Tzu de no ser un santo. No lo refuté en ese momento. Al día siguiente, Shi Chengqi se dio cuenta de que había exagerado, por lo que fue a ver a Laozi para disculparse. Lao Tzu explicó: "Me llamas vaca, soy una vaca, me llamas caballo. Si tienes razón y no quiero admitirlo, es un error. Si lo que dices está mal, entonces". No lo haré de todos modos. La vaca se convierte en caballo. ¿Por qué discutir? Mire a Cang nuevamente y comprenderá su grandeza. Me encontré con la muerte de mi compañero de cuarto antes de correr a la Zona Prohibida de Feng Shui. No es difícil imaginar el dolor y la ira de Cang. Che Che siempre se burla de Hyun Soo por ser una niña cuando llega tarde, acusándolo así de ganar tiempo. La respuesta de Cang fue inesperada, no estaba enojado. Una simple palabra "sí", justa y sincera, avergüenza al Che. Además, Cang usó el tesoro de Xuanzong, Xuan Cangpo, para salvar a Zi Gong Taiyi, pero cuando rompió el área prohibida de Feng Shui por segunda vez, pidió ayuda a la familia Zi Gong y fue denunciado por Zigong Tonglin. No mencionó nada amable y no esperaba informarlo. ¿No es su mente tan ilimitada como el cielo?

Tercera cadena: Pensativo. Mira el mundo con ojos fríos y actúa con precaución. Desde el momento en que apareció, cada palabra, cada mirada y cada movimiento fue exquisito. Cuando Cang corrió a la ciudad vieja y al Palacio de la Vida Eterna para rescatar a su compañero practicante Chi Yunran, se encontró con una invitación de la otra parte. Pero la redacción de sus promesas antes y después fue completamente diferente: frente al Salón Yongsheng, la única premisa de Cang era no violar la moralidad, y ya no podía hablar con la ciudad vieja, por lo que solo podía confiar en el Señor para hablar. Hay dos aspectos involucrados aquí. La ciudad vieja es desconocida para el mundo exterior y el Palacio de la Vida Eterna está escondido en la oscuridad y tiene mala reputación.

Independientemente de si hay alguna conspiración escondida detrás de ellos, es realmente loable que Cang no se haya olvidado de sopesar sus palabras cuando estaba ansioso. Entonces, el extraño Jiuzhang Fuzang llegó al vasto cielo con el instrumento espejo yin y yang del santo. Por un lado, Cang fue cortés, pero por otro, no se olvidó de recuperar su espejo. ¿Quién puede decir que esto es ofensivo? En un momento, Lian Huahua se dio cuenta de que estaba atrapado en el área prohibida del Feng Shui y mentalmente se sintió culpable y arrepentido por la muerte del emperador. Mientras Cang organizaba el seguimiento, le recordó a Qin Jiaxian y a los demás que se calmaran y también agradeció a He Taiyi por su ayuda. Desde la perspectiva de la identidad, Cang proviene del reino taoísta. La mayoría de estas personas provienen de entornos pobres. Depende de los santos afrontarlo, son cautelosos. Aquellos que creen que los santos necesitan practicar, pero también meditar. Tal como dijo Jiuzhang cuando se estaba escondiendo, déjelo en manos de alguien que no confíe en él, así que Kurama se hizo cargo. 2. Al entrar al área prohibida del Feng Shui, Cang y Jiuzhang Fuzang llegaron primero. Se dio cuenta de que Jiuzhang Fuzo y Tianzi salieron de diferentes posiciones después de entrar en la formación, mientras que Taiyi descubrió que la salida era diferente cuando rompió la formación. Aunque duda de Jiuzhang, Cang no descarta que la formación en sí sea una trampa. Esto es muy objetivo. Después de romper la formación, fue el primero en derretir la luz y recordarles a todos que se fueran. Los espectadores atentos vieron una escena interesante. Una cinta violeta ayudó al lento hombre de Shadow Corpse a abandonar el área prohibida, y el hombre que le disparó todavía estaba pálido. Todos, independientemente de su estatus, belleza o fealdad, son iguales ante los ojos de Dios, y el cuidado que se debe brindar no llegará de repente. De hecho, Cang nunca encalló en la fatalidad predicha en el Capítulo Nueve. En un momento, el Capítulo 9 casi mata a Salomón en público en la Ciudad Vieja. Al mismo tiempo, estaba demasiado entusiasmado con los exquisitos conocimientos de la hija del duque. Cang optó por esperar y ver qué sucede y nunca alertaría al enemigo sin pruebas concluyentes. Una vez finalizada la operación, ya sea hablando con Feng Lian o encontrándose con el enemigo natural encarnado en una página de un libro, no puede esconderse sin dejar rastro de los Nueve Capítulos. En las últimas etapas de Mysterious City, Cang desapareció por un tiempo. Pensándolo bien, nunca se fue. La situación está a su vista y la gente no puede salir. Anbu lo ha solucionado: del viaje a Cuishan se puede confirmar que Aang se puso en contacto con muchos colegas cuando desapareció. Después de todo, hay más en él que sólo sus ojos. De esta manera, su letargo también dejó espacio para todos tras la caída de la ciudad vieja. En cuanto a las magníficas habilidades de Jiuzhang, atacó la palma de Cangqiong. Cangqiong aprovechó la situación para exponer la identidad de Jiuzhang y destruyó por completo la Fuente de la Juventud, la culpable del desastre de las ciudades gemelas.

La cuarta cuerda: asumir la situación general. La venganza es un deber, no el único objetivo. Cuando rescaté a la princesa Blancanieves, los tres inmortales estaban esperando la orden de Cang Qiong de vengar a los compañeros practicantes caídos de Xuan Zong. Además, otra tarea es revivir a Xuanzong. La escena del pasado es el dolor en el corazón de Cang, y también es el alcance de su voto de "regresar a la muerte con una mano". Este camino es muy difícil. Una persona que hace grandes cosas a menudo necesita ser tranquila, despiadada y abandonarse por completo. Cuando Cang se encuentra con intenciones asesinas de sus compañeros discípulos, puede calmarse y seguir las palabras del santo para romper el área prohibida con los demás. Esta no es de ninguna manera una práctica común. La ira pálida no es buena para colorear, pero es difícil permanecer indiferente ante golpes fuertes. Verlo avalancha era el límite de la moderación. Primero debes calmarte antes de poder ajustar tus emociones. Las personas reaccionan primero de manera intuitiva y luego se ajustan racionalmente. Lo que se necesita en el medio es un fuerte autocontrol. En ese momento, el templo taoísta fue sellado. Más tarde, en vista de los errores del inframundo, incluido su ingreso a la tienda de Saloman para preguntar sobre cosas extrañas y llevarse por la fuerza a la astróloga, todo lo que hizo no fue una persona que se adhiriera a lo secular. vistas. Al contrario, cuando se rompió, él se mantuvo firme.

La quinta cuerda: cariñosa. Después de salir del almacén, no salió con anticipación para rescatar a Xue; pensó que era una enemistad de sangre de Xuanzong. Este incidente intensificó al traidor y a Zijing Yijin que escaparon ese año. Bauhinia Flowers fue envenenada. Jin aprovechó la oscuridad y las olas para matar brutalmente a sus compañeros practicantes y dejó un mensaje de protesta. El hombre del cadáver de la sombra dijo: "Xian Tou parece muy ocupado". Sí, Cang no sabía que todos los compañeros practicantes estaban muertos, pero todavía estaba pidiendo agua de manantial para la petición de Xiantang. Cuando Qin Jiaxian y otros vieron el cielo marchito y disperso en el Salón Inmortal, todos se sorprendieron: ¿cuándo este elegante y elegante sacerdote taoísta vestido de negro se convirtió en un anciano moribundo? Las palabras originales de Cang son el mejor respaldo: debo irme. Los compañeros iniciados miraron a Heaven Too Precious, con los ojos caídos y la cabeza gacha, indicando que estarían decididos y no se rendirían incluso si les costara.

De vuelta en el Palacio de la Vida Eterna, Cang expulsó la fuente de la juventud condensada en las yemas de sus dedos, tomó medicamentos a toda costa e incluso se llamó a sí mismo una persona insignificante. Estos no son más que su deseo de regresar al cielo sin límites. Sin embargo, cuando le bajaron la tela blanca, el compañero practicante sangrante lo volvió loco, agarrándose el pecho y tropezando.

¡Qué desgarrador! Si el cielo vierte agua de manantial en el palacio de la eternidad, lo que equivale al tiempo que pasa por el agua de manantial en la punta de los dedos, entonces cualquiera puede creer que el cielo hará esto incluso si quiere drenar toda la sangre del cuerpo. No perderá la mitad de su gracia cuando esté loco por sus camaradas, ni será menospreciado por no haber hecho nada por las artes marciales, por lo que la amistad es más importante que el Monte Tai. La gente se sentirá feliz cuando otros maten al enemigo, pero no será más fácil matar al traidor. La venganza es responsabilidad y Cang odia la traición y herir a los compañeros practicantes. ¿Qué sintió al matar a Kim? La situación actual es siempre una tragedia y Xuanzong es quien murió. En la batalla final, los ojos pálidos se volvieron grises y silenciosos: hizo una declaración final: después de su regreso, dejó una oportunidad para el traidor, y su misericordia fue esperar que se arrepintiera y enmendara, pero no quería. para causar más problemas. Qué sacrificio tan inocente. En ese momento, cuando volvieron a atar la cuerda, las yemas de sus dedos se llenaron de indignación y, para los impenitentes, finalmente dejó de mirarla. Buscar justicia para los muertos no puede eliminar su odio hacia Xuanzong, que es el daño eterno de Cang. El sabio dijo: "Escucha el Tao por la mañana y muere por la noche". En esta vida, hay compañeros practicantes que son tan buenos como el cielo y morirán al momento siguiente sin ningún arrepentimiento.

Hay dos buenos amigos en Cang. Uno es el loto de un solo paso y el otro es la carrera incomparable. Respecto al santo, Cang siempre insiste en "no involucrar a la otra parte". A menos que la otra persona hable, su "mejor esfuerzo" no es respeto. Sin embargo, al tratar con las maravillas, todavía podemos darnos cuenta de que él está dividiendo secretamente la presión entre los santos. El santo fue atacado, tragado por el cielo y descubrió el secreto. Mencionó que no le importaba, sólo porque el santo dijo: "Ese fue su pecado, así que él es quien debe pagar por ello". No es difícil entender el problema de Lin Wushuang. Cuando se trata de los Tres Reinos, Lin Wushuang y Cang están empatados en el primer lugar, una persona gana y la otra vence a Bai Hong. Las dos personas se aprecian mutuamente, que es la descripción más apropiada de ellas. Algunas personas pueden preguntar: Dado que Cang descubrió que Lin había cometido tres robos, ¿por qué no lo ayudó a resolverlos? La vida sigue siendo una variable para quienes conocen el destino, sin mencionar los incomparables pensamientos de Lin. A menos que sea absolutamente necesario, ir en contra de la voluntad sólo traerá consecuencias más impredecibles. El almacén tiene muchas responsabilidades. Fue el primer discípulo de Xuanzong y el mejor amigo de Lin. El sello de las escrituras taoístas debilitó a la gente del templo Gaya de Xuanzong, y el propio Cang tuvo que recuperarse. También necesita ayudar a sus compañeros practicantes y esperar la oportunidad de tomar represalias. Muchas cosas no se pueden cambiar con el poder humano. ¿Qué tipo de estado de ánimo desesperado tiene Cang cuando dice "Puedo sobrevivir solo"? La elección más difícil en el conflicto es su profundo afecto. Veamos otro ejemplo: el amable emperador mató a todos en el área prohibida de Feng Shui, y Cang se arrodilló apresuradamente antes de retirarse, pero resueltamente se dio la vuelta y suspiró, lo que conmovió al mundo. En la obra, la amistad de Cang Yu no se expresa. Estar juntos solos no es más que ir a la ciudad vieja a pedir agua de manantial y ser advertido por alguien que es bueno en la ley. En ese momento, Cang quería el antídoto, y su amabilidad y despedida del emperador fueron solo un momento débil. Pero el suspiro fue genuino. Como dice el refrán, "Todo es como su dueño", el cielo es inmenso. Una vez pensé que la vida en Cangqiong podría no ser tan loca como la incomparable práctica de Lin en Emei. No es que no entienda el amor o no sepa amar, sino que su amor es demasiado amplio. Su tolerancia y experiencia determinan su carácter: su amor a Dios ya ha superado sus sentimientos por los niños, y su profundo afecto se debe a un amor sin fin. Es el mar el que absorbe naturalmente todos los ríos, y los ríos que desembocan en el mar son sus venas. La hermosa relación que la gente común anhela, para Cang, debería ser la relación entre el mar y el río.

Sexta cadena: Defina infinito. La profundidad de la amistad es comparable a las vastas olas en el cielo, y el fuerte viento es como la luna brillante en el cielo. El resumen anterior de Sky estaría incompleto. Las "Seis cuerdas y cuatro maravillas" de Xuanzong llevan nombres de colores, por lo que debe haber una apariencia que pueda cubrir todo tipo de cosas, por lo que las primeras seis cuerdas se llaman: Cang. En cuanto al color, el pálido es una mezcla de varios colores mezclados con el negro. En cierto sentido, Cang simboliza el cielo; la pronunciación es la misma que "Cang". Hablando de esto, debo mencionar el número del poema en la parte superior de las seis cuerdas. En estas cuatro frases hay cuerdas, mares, estrellas, espadas, tiempos antiguos y tiempos actuales. Todo en el poema puede confirmarse con su nombre. Suena el arpa, ruge la espada, el mar se agita y el cielo se llena de estrellas. Es un día para siempre. Cang, un número Tao simple y que lo abarca todo, significa que sus posibilidades son ilimitadas y el mundo lo llama el inframundo. La aparición de Cang trajo todo tipo de milagros inesperados. Los monjes prestan atención al Tao y a la naturaleza y siguen las leyes de las cosas. Sin embargo, tenemos que admitir que existe una teoría de la personalidad. "Autumn Waters" de Zhuangzi y otras obras representativas distorsionan los clásicos de la gobernanza estatal, lo que refleja las limitaciones de algunos pensamientos taoístas. La razón por la que Cang es encantador es que tiene infinitas posibilidades, no limitadas, que también son contrarias a la voluntad de Dios.

Cuando ves una montaña, ¿es una montaña? ¿Ver si el agua es agua? Las montañas son montañas, el agua es agua y las montañas y los ríos son todos personales. Texto/Leng (desde la perspectiva de un aficionado al teatro) Fecha de estreno: 7 de octubre de 2010.

Xuantian Mingdao Jifa Qiankun

A primera vista, no hay un impulso sorprendente, solo Wen Ya Yixiu, con un temperamento taoísta natural, elegante y fresco. Los colores morado oscuro y oscuro del conjunto no evocan asociaciones románticas y, en cambio, presentan un aspecto tranquilo y natural. No es necesario enfatizar ni hacer alarde del buen liderazgo. Incluso si la persona involucrada es gentil y humilde, todavía hay un estilo natural que persuade a sus seguidores a seguirlo...——Introducción

Desde que Laozi dejó el Tao Te Ching a través del Paso Hangu, éste ha echado raíces en Cultura china. El taoísmo sigue a la naturaleza, la naturaleza es intrínsecamente buena como el agua, la mentalidad de secta de simbiosis con la naturaleza, el confucianismo que participa activamente en el mundo y el espíritu budista de todo tipo de vacío sustentan la mitad de la cultura china. De templos a montañas, reales o virtuales.

Al mismo tiempo, a medida que el brillante pensamiento filosófico de Zhuangzi profundizó y desarrolló el pensamiento taoísta, el pensamiento taoísta y el budismo introducidos desde la India siempre han redimido y estabilizado los tiempos caóticos de agitación política y tiempos sombríos. mundo. El taoísmo no sólo ha penetrado profundamente en la vida de la gente común, sino que también se ha convertido en un terreno fértil para novelas de artes marciales e historias de fantasía. Incluso el viaje de Tang Li hacia el este para ayudar se convirtió en el origen de Onmyodo en Japón y contribuyó indirectamente al mito del legendario japonés Onmyoji Abe Seimei durante el período Heian. El mago de las artes marciales Zhang Sanfeng dejó una serie de "métodos de gran mente" en el templo Zhenwu en la montaña Wudang, provincia de Hubei, que todavía son utilizados por generaciones futuras y perduran. Cada mañana y cada tarde, las figuras y gestos que circulan lentamente en los parques y comunidades donde se reúnen los chinos de todo el mundo son el mayor respeto hacia los maestros de artes marciales. El templo Shaolin y la montaña Wudang son uno de los géneros más famosos de novelas de artes marciales chinas, famosos por ahuyentar a los espíritus malignos. Una novela, The Dragon Slayer with Eternal Liberation, expresa todos los sentimientos de los hombres del mundo, haciendo que la gente se sienta relajada y fascinada. Tan pronto como sonó el rayo, miles de dificultades y peligros se reunieron para destruir los cuatro reinos, y muchos héroes se reunieron. El caballero compasivo e inocente: Ci Lang, la "Lámpara que ilumina el mundo", Xuan Zhenjun con extraordinarias habilidades médicas, el ambicioso Qing Yangzi con "Cerebro de Dragón", el ágil e ingenioso Hada de la Espada, el transparente e inocente Kunlun y el La voz erguida de Geng Jie Ochre Cedar estaba llena de polvo de tinta, y la tranquila "cabeza de seis cuerdas" estaba pálida y débil, provocando que innumerables olas se agitaran en el vasto mar de truenos. Es difícil defender las ideas, pero aún más difícil defender la justicia. Es difícil liderar una familia, pero es aún más difícil liderar el mundo. De lo contrario, Su Huanzhen, el "Xiang Bailian", trabajó duro para el mundo y nunca experimentó la paz. ¿Por qué al final habría una evaluación controvertida? El taoísmo es débil, silencioso e inactivo, que es la esencia del espíritu taoísta. Una vez que las malas acciones no puedan detenerse, el taoísta conducirá el destino al mundo para mostrar el verdadero significado del camino al cielo. Hay innumerables sacerdotes taoístas famosos en los ríos y lagos de Pili, pero los únicos que realmente poseen las cualidades de un líder son Cang, que se encuentra en una situación difícil y el "Cabeza de las Seis Cuerdas" de Xuanzong de Dao Jing. Dichos comentarios no pretenden menospreciar a otros personajes, sino simplemente distinguir el trasfondo y los pensamientos detrás de la creación del personaje. En la historia temprana, Ci Langhe era sin duda un contraste entre masculino y femenino, y el mismo contraste también apareció en el reciente Ejército Ocre y Mo. La única diferencia es que el posicionamiento de Ochre Cedar no es tan feroz como el de los primeros Qingyangzi, sino más similar al de Qingyang que resurgió de Tiandimen después de la derrota en Xiangping Road.

A diferencia de un estilo de liderazgo proactivo, el temperamento de liderazgo de Cang es pasivo, lo que solo representa la diferencia en su estilo personal y no hay evaluación de sus méritos. Sin embargo, la iniciativa de Qingyangzi no fue tolerada por el ejército taoísta de tercera generación, e incluso condujo al cerco y represión del Decimotercer Ejército Taoísta, por lo que decidió retirarse temporalmente y esperar el clima. La calma y la moderación del cielo y la discreta tolerancia del ejército de Zheshan son todas habilidades internas taoístas. Es una lástima que su humildad y humildad no se ganaron el respeto de Jin y Zijingyi, sino que despertaron más resentimiento y odio por parte de este último, lo que demuestra que ni lo positivo ni lo negativo son el factor clave para determinar el resultado, porque la verdadera raíz de El odio reside en los deseos egoístas de la naturaleza humana. Hay un dicho en el control político tradicional que dice que si quieres ser honrado por el Noveno Plan Quinquenal, ¡debes tener la piel dura y el corazón negro! Por lo tanto, "Houheixue" ha sido considerado durante mucho tiempo como una guía para muchas personas que aspiran a conquistar las Llanuras Centrales. Sin embargo, incluso si puedes llevar el espíritu del "Thick Black Learning" al extremo, es posible que no siempre obtengas lo que deseas o nunca caerás. Después de todo, en el mundo existen las llamadas "brillantes de la naturaleza humana" y "las cosas deben volverse unas contra otras". Por lo tanto, si quienes planean competir en las Llanuras Centrales carecen de la sabiduría para comprender el mundo, quedarán hipnotizados por términos de gobernanza negativos y desperdiciarán sus ambiciones de dominar el mundo. No dudarán en tratar a Mil Manos en Beneficio del Pueblo como a un perro de paja sin tomar medidas positivas concretas para controlar y equilibrar, y sólo terminarán en la infamia eterna.

No sólo no logran provocar olas históricas, sino que se convierten en meros payasos en la literatura y el teatro, lo cual es deplorable. Los ríos y lagos son el epítome del mundo de los mortales, un fax del mundo y de las personas que observan los ríos y lagos en silencio. Sin una sabiduría extraordinaria y una personalidad tranquila, pueden fácilmente dejarse arrastrar por la marea turbulenta, entregarse a discusiones superficiales, perder la distancia y la altura dominante que deberían tener los espectadores, e incluso convertirse en peones manipulados por alguien con intenciones sin saberlo. Por lo tanto, desde la antigüedad, la gente ha creído que los profetas siempre están solos, y los líderes que guían las tendencias y disciernen secretos siempre están solos, porque sólo aquellos que han probado la soledad tendrán una visión integral y una tolerancia extraordinaria hacia las alturas dominantes absolutas. Este es el estado de "subir solo a un edificio alto y ver el horizonte", como dijo el famoso erudito chino Wang Guantang. Las teorías psicológicas occidentales también han llegado a conclusiones similares, porque poder afrontar la soledad con calma representa confianza en uno mismo y generosidad, ¡y ser bueno estando solo es un caballero humilde! Este rasgo no es difícil de encontrar en muchos líderes destacados en el ámbito de Perak. Desde One Page Book, Su Huan Zhen, Qing Yang Zi hasta tumbarse junto al río, sentirse solo y sombrío, las personas extremadamente sabias siempre comprenden a fondo la dirección de la tendencia en el mundo secular, comprenden la clave de la evolución de la situación y haga los preparativos con anticipación Haga los arreglos, planifique con anticipación y espere pacientemente. En el momento más adecuado, la estrategia nunca es un término negativo. Porque el factor clave que determina la positividad o negatividad de una estrategia radica en la motivación principal para la generación de la estrategia. Las personas benévolas usan estrategias para buscar el mayor bienestar para la gente, mientras que las personas malvadas usan estrategias para traer caos al mundo y dañar al país y a la gente. La estrategia es inocente, el culpable es quien aplica la estrategia a las malas acciones. Desde este punto de vista, el bien y el mal, el bien y el mal en el mundo quedarán claros y los hipócritas no tendrán adónde escapar. Sin embargo, si mucha gente continúa elogiando y criticando al líder correcto, ya no será suficiente para crear un rompecabezas, confundir a quienes siguen a la multitud y halagarse a sí mismos, y así erosionar el prestigio del líder. Cuando el inframundo intentó atrapar al Maestro Xuanzong con leyes, el débil sonido del piano llegó desde la distancia, penetró los huecos en las leyes del inframundo y lentamente sacó a los compañeros practicantes atrapados fuera del laberinto. El sonido del piano no es fuerte, pero da a la gente una sensación clara y transparente, como un sonido claro que cae del cielo, como la primera impresión de estar pálido. A primera vista, no hay un aura deslumbrante, solo gentileza y un temperamento taoísta ligero y fresco que es natural. La ropa de color violeta oscuro y azul oscuro no evocaba ninguna asociación romántica, sino que mostraba una sensación de calma y elegancia.

Los líderes excelentes no necesitan enfatizar ni promocionar. Incluso si la persona involucrada es gentil y humilde, todavía hay un estilo natural que persuade a sus seguidores a seguirlo. Este temperamento es más evidente en los primeros años, y Cang es el representante más reciente. Yiyishu y Qingyangzi son los líderes que dominan la masculinidad. Cada vez que aparecen, brillan como el sol, fuertes y brillantes. He Cang prefiere un tipo de liderazgo recesivo y amable, tan flexible y silencioso como la luz de la luna. Aunque el contorno es borroso, la imagen es clara y distinta. Se trata de dos estilos de liderazgo completamente diferentes, de distintos tipos, pero igualmente fascinantes. Por lo tanto, cualquier cooperación paralela entre un liderazgo masculino y flexible puede lograr el efecto de combinar fuerza y ​​suavidad. Desde el primer libro de una página y los innumerables registros de cómo formar equipos para derrotar al enemigo, hasta el sabio cálculo con los hermanos sobre la situación sin rey, hasta la reciente "Historia de las dos ciudades" en la que cooperó el enemigo natural, Todos demostraron que el modelo de liderazgo del líder de derecha complementaria tiene un poder invencible. Frente a una persona como Cang, es difícil para el enemigo actuar por su cuenta, porque la secta es originalmente un Tai Chi armonioso, sin ventaja ni dónde concentrarse. Esta es la base del espíritu del viejo banquero, y también es la esencia de la "mentalidad de Tai Chi" de Zhang Sanfeng lo que lo enorgullece en el mundo. Por lo tanto, el traidor de Xuanzong, Jin Luying y Zijin Yi, no pudieron encontrar la debilidad de Cang Qiong, por lo que solo pudieron comenzar con la quinta de las seis cuerdas fuera de Cang Qiong, tratando de enojar a Cang Qiong con la muerte de Ran y otros. Saben que la tranquila "cabeza de seis cuerdas" es como el Tai Chi y que sus pechos contienen la energía para tragarse el universo. Si no hay posibilidad de ganar, preferirían ocultar su fuerza y ​​esperar la oportunidad, esperando que el Tai Chi se vuelva extremadamente agudo y exponga sus defectos. Como dice el refrán, si te conoces a ti mismo y a tu enemigo, nunca estarás en peligro de sufrir cien batallas. Sus cálculos no fueron malos, pero juzgaron mal la fuerza de Cang. Calmado, sin miedo ante el peligro y todavía tranquilo y sereno ante miles de tropas. Autocontrol, frente a los traidores, todavía tienes un autocontrol extremo, dejando espacio para el compromiso de la otra parte. Asumiendo la responsabilidad, después de luchar contra el diablo en un ambiente taoísta, asumió la importante tarea de revivir a Xuanzong y aniquilar a los traidores. La compasión, por el bien de la situación general, cortó la vida de Zhu Wu, pero no pudo evitar que las lágrimas del rabillo del ojo mostraran verdaderos sentimientos. La confianza, con una confianza en uno mismo que no puede ser cuestionada, fue barrida en la ciudad natal de Xuanzong para consolar su alma. Este es Cang, un caballero taoísta que asume las pesadas responsabilidades del mundo, toma el camino correcto como su propia responsabilidad y no está dispuesto a apostar por la "cabeza de seis cuerdas" que Xuanzong ha practicado toda su vida. por fuera y caliente por dentro.

La calma no significa indiferencia o insensibilidad, sino calma, no verse naturalmente afectado por la información y las cosas externas, y enfrentar el mundo con una mentalidad desapegada y desapegada. Este estado de ánimo tranquilo proviene del riguroso cultivo y la autodisciplina del taoísta. Hay una sensación de desapego y zen en "el viento y la lluvia son sombríos, pero el corazón no se conmueve". El viento y la lluvia provienen del viento y la lluvia, el corazón es libre, con una mentalidad desapegada, sin preocuparse más por las cosas externas. La confianza no es más que libertad, basada en el idealismo y no en la complacencia. Así que avanza y retrocede de manera mesurada, sé tan silencioso como una virgen, aparentemente sin intención, integrándote con todas las cosas, independientemente de las demás, si te mueves como un conejo, te sentirás emocionado y estarás ansioso por matar al mundo; y matar al diablo. ¡Caminando por el mundo, nadie tiene algunas cosas tristes! No puedes despertar del doloroso coma de la vida. Nunca aprenderás a menospreciar la vida y, naturalmente, no podrás relajarte. Debido a que la vida es un enamoramiento, un amor bajo la autoexpresión, un torbellino de autoexpresión, la elección es un proceso inevitable y la soledad es el resultado inevitable. Voluntario, forzado, racional o emocional, a través de palabras y hechos subjetivos, obtiene un punto de aterrizaje realista y logra el rasgo de ser propenso a la soledad. Porque... ¡Como líder, no tienes derecho a tener sexo! Por lo tanto, prefiero elegir un estilo ligero para evitar quemar colores demasiado fuertes en la imagen pacífica del taoísta. No es crueldad, es el silencio después de un afecto extremo. y la objetividad necesaria como líder. De lo contrario, si pierdes la perspectiva objetiva y la distancia adecuada, no sólo perderás la oportunidad de derrotar al enemigo, sino que también provocarás una crisis fatal para ti y tus aliados. No puedo ni quiero jugar con las vidas de mis aliados o compañeros practicantes, ni quiero quedar atrapado en una situación de fuego o agua. Ser tan frío e introvertido... se convierte en la única opción. Cuando Cang escuchó la noticia de la muerte de Ochisu Shanjun por primera vez, fue la tristeza silenciosa lo que lo obligó a calmarse. Cuando el pálido acaricia las cuerdas y detiene la matanza con el sonido del piano, es emocionante. Cuando los dedos pálidos giran suavemente "Ang Cang", se siente libre, pausado y elegante. Cuando los picos independientes en el cielo miran al mundo, parecen estar integrados con las montañas. Nadie puede adivinar el corazón del taoísta. Cang tomó un sorbo de té aromático, levantó ligeramente la comisura de la boca y sostuvo el mundo en sus manos. Lao Tzu dijo: "El hombre sabio no habla, y el hombre que habla es necio". Otro dicho dice: "Puedes conocer el mundo sin salir de casa; puedes ver el cielo sin mirar. Sabes que un santo no puede hacer nada, pero no ves su nombre, así que no lo haces". algo y conservarlo, hacer algo y conservarlo. Utiliza los más blandos del mundo para montar al más fuerte del mundo. Dondequiera que llegue la sinceridad, se abrirá el oro y la piedra. Para demostrarlo a la gente común, se puede decir: Xuanzong es el linaje, la secta es la transmisión directa, el conocimiento y la acción están unificados, ¡irrazonable! Cuando entró por la puerta por primera vez, Yin estaba loco. Xuanzong Yunfeng tiene un qin de seis cuerdas y cuatro milagros. La cuerda es la primera y el sonido es poderoso. El cielo es vasto, salpicado de estrellas y lleno de sabiduría. Con mangas voladoras, las dos ciudades son únicas. Cuando sopla el viento, los traidores hacen zozobrar sus barcos. Tenía los ojos ligeramente entrecerrados y el misterio era invisible. A primera vista, Mingyue parece una nube. Cuando un arco iris blanco brilla a través del sol, los espíritus malignos se retiran. Los dos frentes se encontraron y las nubes atravesaron el cielo. El mar está lleno de mareas misteriosas y las olas rompen contra la orilla. Mira el mundo apoyándote en la cítara y espera el tiempo.

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