Términos sobre baloncesto, fútbol y tenis.
1. División del trabajo entre jugadores
Centro, centro
Ala-pívot
Alero Alero
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Escolta Escolta
Escolta
Jugadores delanteros (incluidos el ala-pívot, el alero y el centro)
Combinación de zona de defensa (incluido el base y escolta)
Escolta armador con un solo base
Escolta con dos escoltas
El hombre del swing puede jugar en múltiples posiciones.
Jugadores titulares (individuales)
Jugadores titulares (equipos)
Jugadores suplentes
Suplentes (refiriéndose a todos) Reservas (Suplente, jugador de apoyo
Jugador suplente (individual) Jugador de reserva (suplente, apoyo)/jugador suplente
Jugador más valioso
Sexto hombre Sexto hombre Individual
Jugador novato
Jugando en la NBA en su segundo año.
Jugador Veterano Senior
Entrenador Entrenador Principal
Asistente de Entrenador Asistente
Entrenador Entrenador de Equipo
Director General del Equipo gerente general
Mascota del equipo
2. Acción del modo de proyección
Varilla de tracción de bomba doble para disparar
Relé aéreo
Marca un gol de campo.
Laupup y bandeja
Conducir el balón y anotar una bandeja.
Layup inverso Layup de revés
Selección de canasta con giro de dedos
Slam dunk Entrada poderosa (slam dunk, slam dunk)
El monstruo dunk se volvió loco (mate, mate)
Matazo inverso al agua (mate, mate)
Seguido de un mate a la canasta (más un rebote ofensivo)
Tip-in (más un rebote ofensivo)
Jumpshot salta y lanza el balón
Rebote del tiro bancario.
Tiro de gancho
Skyhook Kareem Abdul-Jabbar (de Jabbar)
Proyección inversa desvanecida (de Jordan)
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Run and Gun (Nash)
Un tiro de 3 puntos, un tiro de 2 puntos, un tiro de falta y luego otro punto.
Cuatro puntos y tres puntos, una falta y un tiro libre, y otro punto.
Proyección de distancia en tiros perimetrales
Configuración de tiro en tierra proyección de arma tiro de pie en el lugar.
Tres (tiro desde detrás del arco) triple.
3. Regate y regate
Regatea a la espalda, cambia de manos y regatea a la espalda.
Regate con las piernas cruzadas (crossover) regates debajo de las piernas.
Retrasar la pausa (en el aire) y luego cambiar de táctica
Salto del conejo que cae (de O'Neal)
Baile de ensueño (de Olajuwon)
Acción simulada de tiro con fibra
La fibra (arriba y abajo) salta al disparar, incluida la fibra del hombro/fibra de la cabeza, etc.
Pase sin mirar a la persona sin mirar a la persona (pasar objetivo)
Pase de punta/pase de toque (pase rápido) pase el balón lo antes posible después de recibirlo.
Pase de béisbol (pase largo) (contraataque) pase largo
Nada más que pasar por la red
Bola aérea, pelota hueca, lanzamiento La pelota no tocar la canasta, el tablero y la red. También se le llama balón aéreo.
Estadísticas comunes
Bloques, tapones, tapones
Puntuaciones
Robos
Fallas personales Faltas personales p>
Fallas de equipo
Cuadro de puntuaciones Estadísticas personales
Número de recinto deportivo
Puntuaciones por partido
Puntos totales Puntos totales
Asistentes
Rebotes de rebote
Rebotes defensivos
Rebotes ofensivos
Error de pérdida de balón
Porcentaje de tiros de campo
Porcentaje de tiros de campo (número de veces)
Porcentaje de tiros de campo (veces)
Porcentaje de tiros de campo (MGF/FGA)
Tiros libres y tiros libres
Porcentaje de tiros libres
Porcentaje de tiros de campo de tres puntos
Asistencias por pérdida (APG/TPG) Ratio de pérdidas y asistencias .
Un doble-doble o un rebote y asistencia de dos dígitos.
Alcanza dos dígitos en tres estadísticas cualesquiera, como triple-doble o asistencias de rebote.
Estadísticas de tiempo por partido
Fórmula de eficiencia ((PTS+REB+AST+STL+BLK)-((FGA-FGM)+(FTA-FTM)+TO)) / G
El jugador más eficiente ((anota + rebotes + asistencias + robos + tapones) - ((número de tiros - número de tiros de campo) + (número de tiros libres - número de tiros libres realizados) + pérdidas de balón))/número de juegos
4 Cancha de campo
Entretiempo
Tablero trasero
Ring Basket
Aro de aro
Cesta de red
Pista trasera
Mediocampo
Pista delantera
Círculo de tiros libres
Línea de tiro libre
Área restringida en el área de pintura
Lado débil
Lado fuerte
El área de penalti cerca de los tres -segunda zona debajo de la canasta
Línea de tres puntos y línea de tres puntos
Tres áreas de territorio de tres puntos
La parte superior del círculo es la parte superior de la calabaza y la parte superior del área de penalti está cerca de la línea de tres puntos.
Área de línea de base del ala
Área de dolor (área restringida)
Tabla de puntuación
Reloj de tiro Reloj de ataque
Reloj de juego Reloj de juego
Entretiempo
Reglamento reglamentario
Falta Falta
Falta personal Falta personal
Hacker Thug Foul
Las manos impiden que el jugador defensivo empuje al jugador ofensivo del oponente con la palma, lo cual es una falta.
Bloquear faltas.
Falta de tiro (es decir, falta obtenida por el equipo defensivo debido a un contacto ilegal con el equipo ofensivo durante el proceso de tiro y ataque
El jugador recibirá un tiro libre)
OnePlus One penalización.
Falta por fuera de juego, falta por empujón.
Cargar falta (sujetar el balón) y golpear falta.
Falta intencionada (maliciosa).
Falta técnica
Falta cuando ninguna de las partes tiene posesión del balón
Falta por manipulación
Articulación del codo
Expulsado.
Número de faltas por problemas de faltas
El número de faltas indica que el número de faltas del equipo es menor que el número de tiros libres (número restante de faltas)
Falta y abandona el juego después de cometer un delito, " "Graduación" (penalización)
Foulttrouble está a punto de abandonar el campo "Obtener el Certificado de Graduación"
Defensa ilegal p>
Ataque ilegal y violación
Sostener el balón (saltar el balón) Sostener el balón, ambos lados sostienen el balón (a menudo se considera que ambos lados están saltando con el balón)
El portero interfiere con el balón (después de que el jugador ofensivo dispara, el jugador defensivo toca el balón cuando la pelota cae a la canasta)
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Interferencia ofensiva del balón (después de que el jugador ofensivo lanza la pelota de baloncesto, cuando la pelota cae dentro de la canasta, el jugador ofensivo toca la pelota)
Infracción de diez segundos: el infractor no dribla la pelota dentro de los 10 segundos a través del medio campo.
La infracción de los tres segundos es una infracción en la que el atacante permanece en la zona de los tres segundos durante tres segundos.
La infracción del reloj de lanzamiento viola el límite de tiempo de 24 segundos para un tiro (y la pelota debe golpear la canasta).
Violación en zona de defensa
Violación por movimiento (sujetar el balón)
Caminar (sujetar el balón)
Dos regates
Lanzamiento de falta (saque)
Lesionado
Zumbador (para competición) Zumbador (indica final de tiempo, sustituciones, etc.)
Muerto Ball Dead Ball (Detener el juego)
El retraso del juego dificulta el progreso normal del mismo.
Se acabó el partido, la primera parte...) (Todo el partido, la primera parte...) Se acabó el tiempo.
Primera parte
Segunda parte
Primer (segundo, tercer, cuarto) tiempo del partido Primera (segunda, tercera, cuarta) parte.
Solo quedan 5 segundos para la hora del juego.
Tiempo de espera completo Pausa de tiempo completo (100 segundos).
Tiempo de espera de veinte segundos y pausa corta de veinte segundos.
Salta por la pelota, salta por la pelota
La pelota está fuera de límites (no digas fuera de límites)
Trabajar horas extras
Árbitro árbitro árbitro
Sustitución (activada, desactivada)
Pausar y detener el juego (castigo)
Golpe para pelear
5. Competencia de proyectos
Juegos en casa Juegos en casa
Juegos fuera de casa (juegos fuera de casa)
GB (juegos detrás) es diferente de ganar el primer lugar.
Equipo local
Equipo visitante Equipo visitante
Equipo local
Racha de victorias
Racha de derrotas
Temporada regular
Playoffs
Primera ronda de la primera ronda de los playoffs
Semifinales
Finales< /p >
Horario
Mesa de pie
6. Estrategia táctica general
Contraataque (dos puntos más rápido) Contraataque (mover dos puntos)
Interjección
El corte de la puerta trasera pasa a través de la puerta trasera y corta la canasta desde las líneas de base en ambos lados.
Pasar y pasar (tácticas de pase y chip para jugadores ofensivos)
Selecciona una sola marcha
Pick-and-roll
Roll Entra, corta tras el pick-and-roll.
Salir después de realizar la tirada
Pase cruzado (pase abierto) transferencia de rango (crear hueco defensivo)
El atacante regatea el balón y deja el resto del juego. el tiempo del juego.
El atacante consume el tiempo restante del partido regateando o pasando el balón.
Individuales
Defensa uno contra uno (hombre a hombre) Defensa hombre a hombre
Defensa de zona
Los equipos dobles usan dos. Un jugador defensivo ataca a un jugador ofensivo.
Un equipo de tres hombres utiliza tres defensores para atacar al atacante.
Estrategia de faltas Tácticas de faltas
Bloqueo: Bloquear al jugador contrario, dificultándole atrapar la pelota y quedarse atascado.
Tenis: 40-40: Es decir, cuando el marcador se divide equitativamente, la palabra inglesa es deuce. AD significa "servicio con ventaja" o "servicio con ventaja".
Un jugador obtiene 1 punto por cada bola que gana. El jugador que gane cuatro puntos primero gana el juego. Sin embargo, cuando ambos lados obtienen 3 puntos, se trata de un "empate". Después de un "dos", un lado obtiene 1 punto primero, lo que se denomina "servicio con ventaja" o "servicio con ventaja". Solo puedes ganar un juego si anotas 1 punto seguido. (1 punto FIFA, 2 puntos treinta, 3 puntos cuarenta)
El concepto de quiebre es fácil de entender. Si anotas algunos puntos, se llama quiebre exitoso. juego Rompe el servicio del oponente. El servidor dijo que rompió la pelota y no pudo mantener su servicio.
"Doble falta" se refiere a dos errores de servicio (el tenis tiene dos oportunidades de servicio).
Fútbol:
Nombre del sitio web Artículo
Campo deportivo/Campo de fútbol
Medio campo
Backfield
p>
Círculo de saque de salida/círculo central círculo medio
línea central
línea lateral/línea lateral
línea de portería
Conclusión
p>
Punto de penalti
Área restringida (área restringida)
Área restringida pequeña (área de portería)
Nombre del equipo
Entrenador
Entrenador principal
Jugador de fútbol
Árbitro Árbitro
Liniero
Capitán/Líder del equipo
p>Delantero/Tirador
Mediocampista medio
Mediocampista izquierdo Mediocampista izquierdo
Derecho Mediocampista Mediocampista derecho
Mediocampista ofensivo Mediocampista ofensivo (mediocampista)
Mediocampista defensivo Mediocampista defensivo (defensa)
Centro
Defensor defensor
Centro
Defensor defensor p>
Defensa central
Larguero izquierdo Larguero izquierdo
Larguero derecho Larguero derecho
Barrendero Barrendero, Detrás central
Portero /Portero
Animadoras
Artículos técnicos de fútbol
Artículos técnicos de fútbol
Saque de salida
Patada de bicicleta/ tiro por encima de la cabeza
Chester High Ball Half High Ball
Tiro de esquina/Tiro de esquina
Gol Gol
Balonmano Balonmano
Título del título
Tiro penal
Tiro de posición
Gol en propia meta
Hat trick
Gratis tiro Tiro libre
Tiro libre directoTiro libre directo
Tiro libre indirecto
Para el balón
Estira el pecho y detén el pecho
Pase pase
Pase corto Pase corto
Pase largo Pase largo
Pase cruzado
Pase en sitio
Pasar el balón de forma continua.
Pase atrapado
Pase triangular
Pase ancho
Pase globo
Pase de volea
Tackle deslizante
Pase rodante/rota
Salto de cabeza.
Brecha de retroceso
Fotografía
Tiro cercano
Tiro lejano, tiro lejano
Fuera de juego, fuera de juego
p>Saque de banda
Entrada que se aproxima
Bloque de inspección del cuerpo de la válvula
Colisión razonable
Cabezazo en picada< /p >
Regate y regate
Atrapar el balón alto con una recepción limpia (portero).
Yemas de los dedos para salvar el balón.
Fuera de juego, fuera de juego
Acción engañosa
Romperse el paso
Echarlo
Tácticas de fútbol
Establece el tempo y domina el tempo del ataque
Rechaza un ataque.
Interrumpir un ataque para interrumpir un ataque.
Desintegrar la defensa y perturbar la defensa.
Tácticas de fútbol de ataque total y defensa total
Tácticas de fútbol iniciadas por el fútbol abierto
Tácticas de fuera de juego
Tácticas de extremos
Tácticas dilatorias
Formación 4-3-3 Formación 433
Formación 4-4-2 Formación 442
Derrotó con éxito la trampa del fuera de juego.
Falta falta
Falta técnica
Deshacerse, deshacerse de
Controlar el medio campo.
Construye un muro humano
Defensa hombre a hombre
Artículo modo competición
Entretiempo
Ronda Partido de todos contra todos
Partido de todos contra todos de grupo
Tiempo extra
Ronda eliminatoria
Tiempo extra por lesión
Sistema de bola de oro/muerte súbita bola de oro, método de muerte súbita.
Octavos de final
Cuartos de final
Semifinales
Final final
Preliminares
Juego unilateral
Reglas del concursoReglas del concurso
Descalificación Descalificación
Orden de prohibición
Emoción Pruebas de drogas
Sorteo
Sancionó a un jugador y lo expulsó.
Tarjeta rojaTarjeta roja
Tarjeta amarillaTarjeta amarilla
Gol gol
Pintura
Sequía de goles
Clasificación