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El desarrollo histórico del destino

Las limosnas dan a las personas una impresión diferente a la de los cuencos. Cuando los monjes persuaden a los monjes para que recauden fondos para la construcción y reparación de templos, la otra persona sabe que su dinero se utilizará en un lugar tangible y permanente, y su mérito seguirá creciendo mientras el edificio siga existiendo. Los templos pueden decorar las aldeas y sus nombres y donaciones se inscribirán en los monumentos. Muy poca gente piensa que dar y mendigar son lo mismo.

Desde la República de China, monjes eminentes de templos famosos suelen ir a lugares remotos a buscar limosna. Primero hicieron una presentación adecuada a los seguidores budistas locales adinerados y luego recaudaron fondos para el viaje. Por ejemplo, en 1920, el abad del templo Guanzong en Ningbo fue a Peiping para recaudar fondos para la compra del Tripitaka. Como resultado, reunió los 5.000 yuanes (moneda china) necesarios, incluida una donación de Duan. (omitido)

Es posible que el templo no necesariamente tome la iniciativa de solicitar donaciones de las personas. Shryock mencionó una vez un ejemplo ocurrido en Anhui. Un caballero rico local soñó que Guanyin lo persuadía de que abandonara su plan de tomar un barco de vapor. Después de despertarse, cambió de opinión. Como resultado, el barco fue destruido por una cañonera y cientos de personas perdieron la vida. La nobleza rica estaba llena de gratitud y donó miles de yuanes al templo de Yingjiang para reparar la torre del templo.

Algunas personas donan dinero no para apoyar un proyecto o programa, sino para sustentar los gastos diarios del templo. Durante la década de 1930, tres amas de casa se turnaban para hacerse cargo de todo el presupuesto del templo Jinglian en Beiping. Aunque el templo Gaomin es un modelo de jungla Shifang, el alquiler anual de alimentos solo alcanza para los monjes durante nueve meses. Anteriormente se informó que el templo Gaomin no practica el budismo y que el resto de los gastos deben cubrirse con donaciones periódicas (donaciones) de residentes laicos adinerados en Nanjing y Shanghai. Muchas personas que ayudaron a construir el templo Zhanshan iban a menudo al templo para preguntar si había suficiente arroz en el almacén. Si no es suficiente, los familiares tomarán la iniciativa de enviar algunas bolsas de arroz. Si aún lo necesitan, enviarán mensajes a otros amigos taoístas devotos. Esta forma de ganarse la vida es bastante inestable, porque el templo de Zhanshan en sí no tiene tierra y, aparte del dinero de los méritos, depende enteramente de las tabletas y el budismo.

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