Proceso de efectos especiales de Bagua
Guiones gráficos para tomas divididas: después de analizar el guión, es necesario crear guiones gráficos para tomas divididas, incluido el diseño conceptual de tomas de efectos especiales en la etapa inicial de la división. Tomas: el diseño conceptual también se incluye en el establecimiento del proyecto, el estudio y la preparación del paisaje. Comenzó en los primeros días, incluido el diseño de escenas, diseño de personajes, diseño de utilería, diseño de armas, diseño de efectos especiales, etc. Para el diseño de escenas, implica filmación real o filmación real más extensión de escena. Las fotografías recuperadas del estudio del sitio se dejaron a los diseñadores conceptuales para que crearan dibujos de diseño que se adaptaran al ambiente de la película. En este enlace, el director y el director de efectos visuales deben desarrollar plenamente sus propias ideas. Al mismo tiempo, el director de efectos visuales también encontrará muchos materiales de referencia para confirmar con el director lo que se siente al garantizar que se brinde retroalimentación específica. el diseñador conceptual.
Diseño de efectos especiales: como hacer fuego, la forma del fuego; qué tipo de efectos de iluminación, qué tipo de explosiones, etc. Según las necesidades de la trama y los materiales de rodaje, este vínculo no solo involucra RD, sino que también determina si los efectos visuales finales son avanzados.
Segundo, PREVIS
PREVIS: En pocas palabras, es una vista previa de la escena. Después de analizar el guión, restaure el contenido de la escena en un entorno CG aproximado y coloque el lenguaje de la lente y los materiales de efectos especiales involucrados para que la gente pueda entender la historia y, al mismo tiempo, el director y el productor puedan estimar mejor dónde está el dinero. se debe gastar y cómo gastar. Por supuesto, esta parte se realizará según el presupuesto y las necesidades. Puede ser todo CG o el metraje se puede filmar más CG. Esta parte se trata principalmente de diseñar los planos, contar bien la historia, tomar referencias para el rodaje de postproducción, diseñar la velocidad y posición de los planos y las posiciones de los actores.
En tercer lugar, dispara en el set con el equipo
Set: para la parte de efectos especiales, el set es un conjunto de puntos de seguimiento para recopilar información HDR precisa y registrar los parámetros de la cámara y la lente. , etc. ¿Qué información se necesita para los efectos especiales de posproducción? Son solo configuraciones de preproducción. Hacer un buen trabajo en el set puede evitar nuevas tomas causadas por la incapacidad de producir en la etapa posterior; proporcionar datos precisos para la producción de efectos especiales de posproducción y lograr una conexión perfecta entre los datos del antes y el después, lo que reducirá la carga de trabajo sin sentido en la etapa posterior; conducir directamente a ahorrar dinero, utilizar más tiempo e invertir su energía en un trabajo significativo.
Lo anterior es lo que el editor de Universal Qingteng compartió sobre el proceso de producción de películas de efectos especiales. Espero que ayude a tus amigos. Si quieres saber más sobre la producción de cine y televisión, ¡síguenos!