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Dios del Puente Bagua

Infierno: En China, el inframundo está registrado en una gran cantidad de mitos antiguos y escrituras budistas. Los chinos dividen todo en el mundo en dos polos. Esta es la teoría china del Yin-Yang, que es una parte importante de la antigua filosofía china. Los chinos dividen el espacio vital humano en cielo (yang) y tierra (yin); los talentos masculinos (yang) y femeninos (yin) se dividen en talentos blancos (yang) y sol (yin); (yang) y luna (yin); China tiene tres reinos, a saber, el cielo, la tierra y el infierno. La gente cree que las personas tienen almas, y todos tienen tres almas y siete almas. Después de la muerte, las personas primero deben presentarse en el inframundo, donde serán juzgadas por el rey Yama, el gran juez del inframundo, y emitirán juicios basados ​​en el desempeño de cada persona entre los muertos. Las buenas personas se convertirán en dioses y vivirán una vida inmortal en el cielo. Si una persona no se divide en buenos y malos, se reencarnará; los malos y los villanos entrarán en los dieciocho niveles del infierno en el inframundo y aceptarán diferentes castigos. Los antiguos de China creían que el Emperador de Jade gobernaba el cielo, el Buda gobernaba el oeste, el emperador gobernaba el mundo y el inframundo estaba presidido por el Bodhisattva Ksitigarbha y los reyes. Cuando la gente regresa al inframundo después de la muerte, el rey Yama los castigará basándose en lo que hicieron después de la muerte. Por eso hay un dicho: no digas nada sin pagar, ya que los fantasmas y los dioses tienen arreglos.

El infierno es el lugar que rige la vida de todos los seres vivos. Todas las cosas en el cielo y en la tierra, después de que una persona muere, su alma es detenida por blanco y negro, y todo el bien y el mal en la persona fallecida terminará aquí. Como dice el refrán, los vivos están entre los muertos y los muertos están en el inframundo. Un mundo en la muerte y un mundo en el inframundo. Todo el mundo dice que el inframundo es espeluznante y está lleno de fantasmas. De hecho, ¿quién lo ha visto con sus propios ojos? Si se le llamara mundo, habría belleza y fealdad, y también los muertos, y también el inframundo. ?

La distribución del clero en el mundo del texto legendario es así:?

En primer lugar, el emperador de mayor rango, Tianqi Rensheng, está a cargo de todos los seres vivos de la tierra. ?

¿Entonces el Gran Emperador Fengdu de Beiyin?

Hay cinco fantasmas después:?

¿Cai He, el Emperador Fantasma del Este, ha curado alguna vez la puerta fantasma "Taozhishan"?

¿El Emperador Fantasma Occidental Zhao Wenhe y Wang Zhenren tienen jurisdicción sobre "Ge Zhongshan"?

Los emperadores emergentes Zhang Heng y Yang Yun gobernaron Luoshan;

El emperador Du Ziren de Nanming gobernó la montaña Luofu;

¿El Emperador del Inframundo Central Zhou Qifu restauró "Bao Dushan"?

¿Cuáles son los siguientes seis días (los siguientes son los nombres de los palacios, y los seis días son los santos patrones)?

El Palacio Duoyun está prohibido, Tiangong está a salvo y mañana habrá problemas en Wucheng Tiangong.

Los siete no Tiangongs que ofendieron a Tiangong se atrevieron a contactar repetidamente a Wan Tiangong. ?

Se dice que el inframundo está controlado por el rey Yama, concretamente los Diez Salones. Los reyes de Yama en los diez palacios se llaman: rey Guang de Qin, rey Gaozong de Chu, Song, rey Guan, rey Ping, rey Taishan, rey Du y rey ​​Chakravartin. ?

"Qin Wang Guang": una obra que analiza la longevidad y la muerte prematura, el nacimiento y la muerte; la gestión unificada del inframundo y el más allá. Guiyamen está ubicado en medio del mar, en las afueras de Wajiao Stone y hacia el oeste en Huangquan Road. ?

Chu Wangjiang - Señor a cargo del fondo marino, justo al sur del infierno viviente bajo la Piedra Wojiao. ?

Song Gaozong: el maestro a cargo del fondo marino, el infierno de cuerdas negras debajo de la piedra angular en el sureste. ?

El Rey de los Cinco Sentidos, a cargo del infierno submarino, se encuentra debajo de la piedra angular en el lado este. ?

Rey de Yama - Esta empresa es responsable del fondo marino, y el noreste es conocido como el infierno bajo la Piedra Wojiao. ?

El rey Biancheng, que está a cargo del fondo marino, está llorando al infierno bajo la Piedra Wojiao en el norte. ?

El rey Taishan está a cargo del fondo del mar, que es el infierno caliente bajo la piedra angular del norte. ?

El rey de la ciudad está a cargo del fondo marino, el infierno abrasador bajo la Piedra Wojiao en el oeste. ?

El Rey del Pingping está a cargo del Infierno Abi bajo el gran fondo marino y bajo la Piedra Wojiao en el suroeste. ?

El templo del Rey del Samsara vive fuera de la Piedra Wojiao en el Reino de los Demonios, justo al este, directamente frente a los Cinco Reinos Turbios. ?

También están los jueces principales Cui Fujun, Zhong Kui, Black and White Wuchang, Bull Head Horse Face, Meng Po Shen, etc. ¡Todo el infierno está bajo su control! ?

Encima de estos fantasmas, hay un Bodhisattva tibetano. El Bodhisattva Ksitigarbha espera que todos los fantasmas del inframundo sean liberados para que el mundo ya no haga el mal ni sufra en el inframundo. Por lo tanto, a todos los fantasmas se les permite cometer errores durante su vida, y si se arrepienten y reforman sinceramente, pueden ser perdonados por sus crímenes y evitar todo tipo de dolor. ?

Ksitigarbha: El nombre de Brahma es Qi Cha Di Barberry Sand. Ese día en Heli, nigume le indicó que meditara en Hengsha todas las mañanas y observara todos los planos.

Entre los dos Budas, hay seis Bodhisattvas de gran compasión que enseñan y transforman a todos los seres sintientes. Ann no podía soportar moverse como la tierra y su meditación era tan profunda como un secreto, de ahí el nombre "Escondiéndose bajo tierra". En el budismo esotérico, su nombre secreto es Vajra de la Compasión o la Paz. "Lotus Samadhi Sutra" dice: "Tanduo oculta el camino al infierno, sosteniendo una torre con cabeza humana; las gemas ocultan el camino de los fantasmas hambrientos, sosteniendo gemas; sellar tesoros se transforma en el camino de las bestias y imprimir con las manos tesoros que cumplen deseos; sostener la tierra oculta el camino de los asura, y usar la tierra para sostener a los asuras, además de la barrera, oculta a la humanidad y proporciona una barrera para las personas, el sol oculta el cielo y elimina su dolor de acuerdo con los cinco descensos del cielo y del hombre; Además, la tierra y el corazón pueden dar origen a diversos métodos, todo en esta vida es tibetano, incluido el idioma tibetano, tiene la virtud de conservar la arena y la pureza ilimitadas, y tiene el significado de poder vivir, transportar, disparar; , escóndete, apoya y sé firme. ?

Bodhisattva: la abreviatura de "Bodhisattva" en sánscrito. "Bodhi" significa conciencia y camino; "Saṃsāra" representa a los seres sintientes y representa a todos los seres sintientes. También se traduce como "Shikai", "Gaoshi", "Maestro", etc. Siempre se le llama "Mahayana, Bodhisattva y Bodhisattva". La autoconciencia significa darse cuenta de sus dos significados: para ti, debes buscar el camino del Buda, y para Kubota, debes ser consciente de ti mismo, si eres un ser humano, descenderás a todos los seres sintientes y utilizarás Bodhi; sentir y transformar a todos los seres sintientes. Por lo tanto, el Bodhisattva es un ser sintiente consciente; cualquiera que pueda ser consciente de los seres sintientes. ?

Este Bodhisattva Ksitigarbha una vez pidió un gran deseo delante del Buda: ¡Mientras el infierno no esté vacío, nunca me convertiré en un Buda! Cuando el Buda vio su sinceridad, ¡le ordenó proteger el inframundo! Dáselo al fantasma que causó la muerte. ?

En la cultura china, el amarillo hace referencia al lugar donde viven las personas después de la muerte. En la antigüedad, la gente creía que el cielo y la tierra eran misteriosos y que el agua del manantial estaba bajo tierra, por eso se la llamaba amarilla. Se dice que China está centrada en la cuenca del río Amarillo y que el agua del manantial se vuelve amarilla debido al loess, por eso se le llama Huangquan. Un poema antiguo de la "Colección de canciones diversas" del volumen 73 de la "Colección de poemas de Yuefu", la esposa de Jiao Zhongqing: durmiendo sobre la almohada, haciéndose amiga de la tumba. ?

En el camino a la muerte no hay ni viejo ni joven (proverbio), lo que significa que tanto el viejo como el joven pueden morir. Como dice el refrán, no hay jóvenes ni mayores en el camino, así que ¿por qué preocuparse? ?

¿Cielo azul y tierra amarilla? Cielo azul, cielo. Muerto, bajo tierra. El cielo azul y la primavera amarilla se refieren a todo, desde el cielo hasta la tierra. "Canción del dolor eterno" de Bai Juyi de la dinastía Tang: la imagen superior muestra el vacío verde y la imagen inferior muestra el agua de manantial amarilla, pero no encontró a la persona que buscaba en ambos lugares. Más tarde se utilizó para describir el alcance total del cielo y la tierra. El quincuagésimo número de "Hong Sheng" y "Palacio de la Vida Eterna" de la dinastía Qing: el rey de los Países Bajos se mostró reacio a darse por vencido y lo extrañó tanto que cayó a la tumba y se fue en busca de un esclavo. ?

¿No nos encontramos hasta el inframundo? Cuando el duque Zhuang de Zheng conoció a su madre (Zuo Zhuan), el primer año fue: Sería mejor morir sin conocerse.

¿Es la vida impermanente? ¿No nos encontraremos en el camino?

¿Es a la vez amargo y vacío? ¿Cuánto usar? ¿Sangre y lágrimas? Cuánto cinismo y cinismo...

La tierra amarilla en el papel blanco errante

Muerte: la libertad y la libertad de lo salvaje

Ya sé quién el hombre que me dejó ciego lo es, pero no lo odio.

Cuando apareció por primera vez en el escenario, esta frase inmediatamente llamó mi atención porque cuando le dijo esto a Kurama, la expresión de Kurama cambió sutilmente. No sé si empezó con la conmemoración. A Yue Yang le gusta especialmente explorar el pasado [Khan... Gossip...]. En cuanto al pasado de Kurama como zorro, naturalmente quiero saber más. De hecho, siempre he tenido curiosidad por saber cómo Kurama, la fría personalidad del zorro, se convirtió en la gentileza de Minamino Shuichi sin perder la memoria, e incluso estar dispuesto a sacrificar su propia vida por su madre.

He visto esta frase en comentarios de otras personas antes: "Los tres reyes de los caballos están atados a una cuerda y se llaman sentimientos". Estoy bastante de acuerdo con eso, porque Lei Chan y su cuerpo son ambos. Y los sentimientos del difunto... me hacen sentir un poco confuso... [¡Dios, deja que Yue Yang se olvide de Huang Zang en esta media hora! ]. Si la emoción del cuerpo es indistinta, pero tiene un objeto muy distinto, entonces ninguna de las dos existe.

Siempre he pensado que debería haber sólo dos personas que puedan recordar a los muertos en sus corazones, uno es Kurama y el otro es Shura.

En primer lugar, Kurama, cuando Kurama era un notorio ladrón, su tumba ya era la de sus compañeros. En ese momento, los demonios del inframundo no eran tan poderosos y reflexivos como Kurama, pero esto no les impidió convertirse en buenos amigos. No sé si esta confianza es unilateral, porque después de todo, Kurama destruyó los ojos del muerto. En cuanto a que Kurama resucitara de entre los muertos con el círculo mágico y otros cuando participaba en la reunión de artes marciales del inframundo, puede ser porque Kurama espera la paz.

De hecho, no hay contradicción entre los países en términos de la forma en que ayudan a los demás. Si se reduce completamente a una competencia personal, no se puede decir que el comportamiento de Kurama sea una traición [sudando de nuevo... divagando de nuevo...].

Creo que los sentimientos de Kurama por el fallecido no son tan profundos como este. Atrapó al asesino que lo cegó, lo encarceló durante miles de años y lo torturó durante miles de años, porque escuchó de su boca la respuesta que menos quería. Al enterarse de la traición de su mejor amigo, el continuo encierro le resultó insoportable. Huang, que preferiría engañarse a sí mismo, en realidad esperaba escuchar cualquier nombre que no fuera "zorro de pelo plateado", pero no lo hizo. Aún así, miles de años después, todavía creía en Kurama. Como mencionó Yue Yang al principio, es posible que haya luchado entre odiar y no odiar, pero al final todavía necesita amigos más que enemigos.

Yang Yu'e no acepta la afirmación de que una amistad fuerte y sincera ha caído en esta situación, que llama la tumba de Cangma al pasado. Xiao Huang no es una persona tan utilitaria. Si ese es el caso, podría controlar a Kurama controlando a Ikebaori. Pero la tumba no hizo esto. Incluso movió a Zangla al segundo lugar, diciendo que era mejor confiar que confiar. Kurama es lo suficientemente fuerte, pero no es por eso que Tomb lo necesita. La razón por la que eligió a Kurama fue una amistad de mil años. Debido a que hace miles de años, eran buenos amigos que hablaban de todo, por eso en la conferencia de artes marciales, el Árbol Sakura de Kurama fue la primera persona en acercarse al exhausto Kurama para ayudarlo después de la Primera Guerra Mundial, por lo que se despiden de Kurama después de que decide renunciar a todo. Lo que podemos ver es que el mundo amarillo entendió a Kurama antes que nadie ahora, y también entendió a Kurama antes que nadie y tenía una amistad más profunda.

No importa cómo lo piense, creo que Ci de Yueyang es muy pobre. Si sigo quitándolo, definitivamente se pondrá amarillo y sudará... Entonces, permítanme terminar este tema del amarillo y Kurama donde no tiene fin. Estemos en el lado más seguro, jaja.

La segunda persona es Shura. Como hijo de los muertos, Shura debe haber pasado por un entrenamiento muy riguroso, por lo que poseía un poderoso poder demoníaco a una edad temprana. De hecho, siempre sentí que quería luchar contra Shura, porque antes de que Shura se volviera inmaduro, sentí que preferiría enseñarle más cosas yo mismo. Shura estaba ocupado practicando y olvidó las enseñanzas de los conceptos morales. Su firme creencia en ganar era tan fuerte que fue tan cruel con su padre muerto que adoptó la falsa imagen de ser derribado para engañarlo y hacer que bajara la guardia. y luego lanzó un ataque sorpresa. Yang Yu'e odiaba a esas personas, pero Shura era demasiado joven, por lo que Yang Yu'e lo perdonó. Probablemente se dio cuenta de algo, así que hizo un movimiento mayor. Después de cada golpe, simplemente decía: "Ríndete, Shura".

Con una frase tan simple, Yue Yang se dio cuenta de que el amor de Huang Duoduo por Shura no era el tipo de cuidado maternal, sino más bien el tipo de leona que empuja a su cachorro por un valle cuando escuchó la frase de Shura. voz infantil, ella lloraba y lo llamaba papá, luego se daba por vencido. La sonrisa que flota en la tumba es reconfortante. De hecho, espero que cuando Shura se vuelva más fuerte, pelee contra alguien como tú. Porque un guerrero nato crece luchando, y un buen oponente es igual a un buen maestro.

El Tomb original era un hombre muy ambicioso. Desde el primer ladrón hasta el posterior rey, uno puede imaginar sus denodados esfuerzos. Sin embargo, a medida que se acerca la muerte de Lei Chan, quiere aprovechar este momento de desequilibrio para unificar el inframundo. Entonces quiere que Kurama regrese, por eso quiere ser un Shura. Todo en el plan original avanzaba en esta dirección. Sin embargo, después de ver ayuda, inmediatamente abandonó a todo el país y se comprometió a jugar a título individual. Ya sea que fue la ayuda de la sangre pura lo que despertó algo escondido en su corazón, en resumen, se dio la vuelta y agitó su mano frente a la luz de la luna, que era libre y fácil, y lavó el brillo. Después de la reunión de artes marciales, se despidió de Kurama con más libertad. Viajará con Shura y volverá para luchar contra ti tres años después. Un tono alegre es más que una simple sabiduría transparente.

Al final, Huangquan Shijie se liberó de sus propias ambiciones y creyó que Huangquan Shijie, que empezó a saber disfrutar de la vida, llevó a Shura a un mundo más amplio.

Déjame decirte.

Mi comprensión de la muerte:

¡Aunque no hay muchas escenas en (Yu Yu Hakusho)! ¡Pero jugó un papel decisivo! ¡Le da el toque final! ?

(Tú, Bai Shu) ¡Aunque la historia que tienes delante tiene altibajos! ¡Pero siempre se queda en un punto contradictorio! Esta contradicción es: ¡deseo! ¡Ambición! ¡fuerza! ¿Estas cosas pertenecen a alguien más? ¿O rendirse? ¡Nunca hay una buena respuesta! ?

¡Pero por fin! ¡Aparece la tumba! ¡Aparece el personaje del difunto! ¡Huang Duoduo estaba lleno de ambición desde el principio! ¡Finalmente renuncia a todo! ! ?

¡El hecho de que Grave abandone todo al final define muy bien a "Wandering Hakusho"! Esta definición es: ¡cuando la gente renuncia a estos deseos! ¡Ambición! ¡fuerza! ¡Solo así podremos recuperarlo todo! ¡Sólo así podremos obtener la "autoliberación" y encontrar nuestras propias metas! ?

¡Lucha por ello! ¡Esto es lo que (YoYo White Paper) quiere decirnos! ! ?

(You You Bai Shu) ¡Aquí es donde reside el éxito! ?

Sin embargo, si (tú, tú, árbol blanco) terminas confundido, ¡entonces (tú, tú, árbol blanco) fracasará! ! ?

¡Sabe rendirse! ¡Poseelo! ! ! ! ¿Es eso lo que (tú, tú, Baishu) nos dijiste?

¡Yellow es en realidad una persona que valora la amistad! ! ?

¡En el último momento, podrás unificar el inframundo! ?

¡Pero cuando vio ayuda sencilla y valiente! ¡Fue como si viera mi propia sombra! ! ¡Quizás por eso ves a alguien que te ayuda protegiendo a tus seres queridos! ¡Él renunció a todo! ?

¡Creo que la tumba puede renunciar a todo! ¿Será porque logró "libertad y liberación"?

¿Qué significa autoliberación?

Liberar el yo aprisionado por la realidad...realizarse...es decir, el yo libre.

Rompe la autoesclavitud... obtén la libertad... es decir, la libertad del superyó.

¿"Yo" libre?

¿La “libertad” del superyó?

¿Es el contenido de la autoliberación~~?

¿Y esta combinación de libertad y yo es la verdadera autoliberación~~?

La libertad no es lo que quiero hacer, sino lo que debo hacer.

Al contrario, la libertad es lo que no debo hacer. Incluso si quiero hacerlo en mi corazón, ¿todavía tengo la capacidad de abstenerme de hacer algo que no debería hacer?

¡Maldita sea tu ambición! ¿Para lograr la "autoliberación" espiritual?

"Naihe" es el nombre del río en el infierno según el budismo. El cuarto volumen de "Xuan Shi Zhi" registra: "Caminando más de diez millas, encontré un agua, de no muchos pies de ancho, que fluía hacia el suroeste. Mirando a Xi, Xi dijo: "El llamado río Nai en esta costumbre Se origina en el inframundo". Cuando lo miras, su agua es sangre, pero no está cerca. "Debido a que hay un puente sobre el río, se llama "Puente Naihe". El puente es estrecho y plano, y está custodiado día y noche por el Dios Sol y el Dios de la Noche. El río Sangre debajo del puente está infestado de insectos y serpientes, con olas y fuertes vientos. El fantasma del malvado cayó al río, tal como se describe en el décimo episodio de "Viaje al Oeste": "La serpiente de cobre y el perro de hierro compiten por la comida y caen al río Nai para siempre sin salida. "No puede evitar recordarle a la gente el horror de Naijiang en el inframundo. Capítulo 11 de "Viaje al Oeste": El juez dijo: Su Majestad, esto se llama Puente Naihe. Si vas a morir, tienes que superarlo.

Folclore: Después de la muerte, todas las almas deben cruzar el Puente Naihe. Las personas buenas cruzan el puente sin problemas bajo la protección de Buda, mientras que las personas malas se sumergen en un charco de sangre y sufren. Esto se describe en detalle en el libro "Encuesta de costumbres religiosas en Fengdu"... El puente está dividido en tres niveles. Los fantasmas de las personas buenas pueden pasar con seguridad por el puente superior, mientras que aquellos que son buenos y malos pueden pasar por el puente del medio. Los fantasmas de las personas malvadas cruzan el puente inferior, y la mayoría de ellos son detenidos por los fantasmas en las olas sucias debajo del puente y son mordidos por serpientes de cobre y perros de hierro. Durante el festival anual del incienso, los peregrinos compiten para arrojar billetes o monedas de cobre al estanque y esparcir arroz frito en el estanque, pensando que pueden dárselo a los fantasmas hambrientos. A muchos peregrinos ancianos les gusta caminar sobre el puente, pensando que así pueden evitar el dolor de cruzar el puente Naihe después de la muerte. "Se puede ver que antes de la fundación de la República Popular China, algunos hombres y mujeres de buen corazón fueron al puente a quemar incienso y papel, y dieron dinero y bienes al puente con la esperanza de que Buda protegiera el Puente Naihe después de su muerte.

[Editar este párrafo 】Puente Naihe

Cuenta la leyenda que hay una carretera llamada Huangquan Road, un río llamado Río Olvidado y un puente llamado Naihe. Puente Hay una plataforma de tierra llamada Wangxiangtai después de pasar el Puente Naihe. La anciana de Meng Po Tang Hay una piedra junto al río Wangchuan llamada Piedra Sansheng.

Meng Po Tang te hace olvidar todo y la Piedra Sansheng registra tu vida pasada y presente. Cruzamos el puente Naihe, miramos el mundo por última vez en la terraza Wangxiang y bebimos un vaso de agua hirviendo en el "Río del Olvido". ¿Por qué insistes en que "no hay destino en esta vida"? ?

La "Sopa Meng Po" es una antigua leyenda en China, registrada en un antiguo libro de la familia Zilan. En esa leyenda la gente la repite de generación en generación. El final de esta vida es sólo el comienzo de la próxima vida. Las personas que han experimentado la vida una y otra vez no pueden tener recuerdos del pasado, simplemente porque todos beberán sopa Mengpo en el puente Naihe antes de la reencarnación. Por lo tanto, caminar sobre el Puente Naihe es el último recuerdo de esta vida de una persona. En este momento, muchas personas todavía se aferran a sus deseos inconclusos de sus vidas anteriores, pero comprenden profundamente que estos deseos no se harán realidad al final y dejarán escapar un largo suspiro. Por eso este puente que conecta generaciones de reencarnaciones se llamó Puente Naihe.

[Editar este párrafo] El origen del Puente Naihe

El puente puede conectar dioses, dioses, cielo, fantasmas, Hades e infierno. Desde la perspectiva de la cultura popular, los puentes y su significado simbólico son utilizados por las personas para establecer conexiones o formar transiciones y mediaciones entre humanos y fantasmas, entre la vida y la muerte. ?

A diferencia de los mitos y cuentos de hadas, existe otra historia de fantasmas única en la literatura popular china de boca en boca. Aunque a menudo utilizamos "tonterías" para describir lo absurdo o la falta de credibilidad de alguien, los "puentes" recurrentes en las "tonterías" populares no son accidentales. En nuestra opinión, esto no es ridículo. En la creencia popular china, "fantasma" es un ser sobrenatural negativo causado por la muerte. En muchas historias difundidas por China, el puente suele estar perseguido por fantasmas, especialmente los de personas ahogadas. ?

Los fantasmas de aquellos que murieron en el agua o cayeron del puente siempre están buscando un sustituto para reencarnar. En este sentido, el puente no es sólo el lugar donde las almas de los muertos abandonan el inframundo y reencarnan en el más allá, sino también donde los nuevos muertos siguen apareciendo y desapareciendo del más allá. La alternancia y transformación de la vida y la muerte se realizan a través de puentes. En Japón, también hay un dicho que dice que los fantasmas o espíritus de aquellos que han agraviado al difunto deambulan por el puente, a menudo inclinando la tabla del puente durante la "invitación al puente" y provocando que la gente caiga al agua. ?

Algunos fantasmas del agua que son de buen corazón y no pueden soportar arrastrar a las personas al agua para que sirvan como sustitutos, aunque no pueden reencarnarse como humanos inmediatamente en las historias de fantasmas, a menudo pueden ser promovidos en el inframundo. o siempre puede tocar el inframundo al final, o incluso Reencarnarse como ser humano con el permiso de Hades. ?

Hay una historia llamada "Lu Atang", que dice que hay un puente Lujia sobre el río Li Anqi en Baoshan, con la Torre Lujia en el sur y la Torre Tangjia en el norte. Los dos apellidos * * * se beneficiaron de este puente, por lo que las dos partes acordaron turnarse para reparar el puente cada mes de marzo. Un año, cuando la familia Lu estaba construyendo un puente, desafortunadamente un hombre cayó al agua y se convirtió en un fantasma del agua. En marzo del año siguiente, el fantasma del agua arrastró a personas de la familia Tang para construir un puente, cayó al agua como sustituto y reencarnó de nuevo en la tierra. Desde entonces, cada mes de marzo, cuando se reparaba el puente, alguien cayó al agua y murió. La gente tenía miedo de volver a repararlo, lo que provocó la destrucción del puente. Más tarde, un hombre llamado Lu Atang, cuya esposa lo adoptó de la familia Tang, se ofreció como voluntario para ser un chivo expiatorio para que todos pudieran estar seguros de construir el puente. Después de que Lu Atang se convirtió en un fantasma del agua, no solo no pudo soportar arrastrar a otros al agua, sino que también bendijo a los constructores del puente debajo del puente. Como resultado, personas de apellido Lu y Tang brindaron por él. Más tarde, cualquiera que pase por el puente debe primero entregarse al final del puente para mostrar respeto por Lu Atang. Cuando se repara el puente en marzo de cada año, el incienso ofrecido a Luatang se vuelve más próspero y finalmente alerta a la "tierra" de las familias Lu y Tang. ?

Después de que el Dios de la Tierra le dijera al Emperador de Jade, el Emperador de Jade nombró a Lu Atang el Dios Puente del Puente Continental y le dio un palo fantasma. Desde entonces, Lujiaqiao se ha vuelto más seguro, incluso las personas que caen al agua no se ahogan, porque después de ser nombrado Dios de los Puentes, Lu Atang se dedicó a eliminar los pesticidas para la gente. A veces los fantasmas ahuyentan a las personas, pero mientras corran hacia el puente, estarán protegidas por el dios del puente Luatang. ?

De esta historia, no sólo podemos ver la conexión entre la vida y la muerte, sino también la conexión entre el Emperador de Jade y el Entei, la conexión entre los "Jinchuuriki" y el Dios Puente, y la formación de los dos apellidos en contacto. ?

Curiosamente, hay algunas historias sobre puentes. A menudo hay historias de fantasmas femeninas que dan a luz en el inframundo y piden comida para sus bebés en o al final del puente. Una de las historias dice que el bebé se llamó Bridge y luego ganó el primer premio. Además, incluso hay una historia de que Yan ordenó a su asistente de confianza Yin Cai que curara al fantasma del agua y le ordenó que construyera puentes flotantes para que la gente enmendara sus errores.

?

En las descripciones literarias de casas encantadas y Fengdu, además de "La ciruela en el jarrón dorado" de Meng Bi, hay otra historia sobre Wang Shizhen, un personaje famoso de la dinastía Ming, quien dijo que A la reina de la casa fantasma y del pabellón de té solo se le permitía cruzar el puente en la ciudad fantasma para aquellos que cruzaban el puente hacia la ciudad fantasma. Wang Shizhen pasó por debajo del puente, pero vio ondas de siete colores debajo del puente, que eran impredecibles. Pensó que podría ser la catástrofe del deseo. Wang Po preparó té con agua debajo del puente y dejó que el fantasma renacido se lo comiera, lo que le haría perder la pasión y la conciencia. ...el "puente" en este disparate, o de otra manera decirlo.

[Editar este párrafo] La obra "Meng Po's Bowl" relacionada con el Puente Naihe.

Existe tal leyenda, ¿lo sabías? Se dice que después de la muerte, la gente tiene que pasar por Huangquan Road y, después de la reencarnación, tiene que pasar por el puente Naihe. En el puente Naihe, hay una abuela de buen corazón llamada "Meng Po" que sigue cocinando una olla de sopa utilizando el "olvido" como condimento. Cualquiera que quiera reencarnar debe beber la sopa cocinada por Meng Po. Después de beber este plato de sopa Meng Po, ¡todo lo de la vida pasada quedará completamente olvidado! Por lo tanto, las personas no siempre pueden recordar lo que sucedió en su vida anterior.

Esta canción fue escrita desde el momento en que pisé por primera vez el camino hacia la muerte. Un alma solitaria "camina" por el camino de la muerte: sus pasos han perdido el equilibrio, ¿dónde estás? Pronuncié tu nombre e hice lo mejor que pude para pronunciar ese nombre inolvidable, pero descubrí que no salía ningún sonido pase lo que pase. La impotencia y la impotencia extrema se extienden entre líneas, persistiendo en los oídos del oyente...

Meng Po's Bowl

Letra: ¿Mu Zhen? Cantante: Wei Jiayi

Los pasos perdieron el equilibrio.

¿Dónde estás? Llamé tu nombre.

Pero el sonido no tuvo tiempo de viajar

y luego desapareció sin dejar rastro.

Avanzando tambaleándose hacia el puente Naihe

Nunca aceptaré el cuenco de Po Meng.

Nunca olvidaré la dulzura entre tú y yo.

No puedo olvidarnos de ti y de mí.

Quiero vivir con esto.

Encontrarnos en la reencarnación

Juntos para siempre

Abrazarnos y nunca separarnos.

Pensar en ti me pone triste.

Está roto. Está roto. Se asfixia.

Derribó el cuenco de Po Meng con la mano.

Cayó al suelo y se partió por la mitad.

Po Meng, ella será amable conmigo.

No dejes que mi alma vuele con el viento

Mi amor te rodea.

Abrazarnos en el más allá

Pensar en ti me entristece.

Está roto. Está roto. Se asfixia.

Derribó el cuenco de Po Meng con la mano.

Cayó al suelo y se partió por la mitad.

¿Cómo podría olvidarme de tocarte?

¿Cómo puedo tirar la corbata que te regalé?

Sólo para recuperar la línea roja.

Continuar una relación.

Meng Po·Tang

Cantante: ¿Eres Hongming? Álbum "Nieve en mayo"

Si hay algún tipo de agua, puedes dejarme beberla sin emborracharme.

Entonces quizás haya un tipo de lágrimas que me puedan hacer llorar sin estar triste.

Considera siempre el amor como demasiado perfecto y siente ganas de apostar.

Perdí la promesa de mi vida anterior, pero descubrí que el agua se había convertido silenciosamente en lágrimas.

Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar y olvidar.

Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.

Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y fluyen.

Después de este segundo, el hombre bebió el cuenco de antídoto con una sonrisa.

Olvida toda la belleza y toda la soledad.

Si realmente existiera un tipo de agua, podrías dejarme beberla sin emborracharme.

Entonces quizás haya un tipo de lágrimas que me puedan hacer llorar sin estar triste.

Considera siempre el amor como demasiado perfecto y siente ganas de apostar.

Perdí la promesa de mi vida anterior, pero descubrí que el agua se había convertido silenciosamente en lágrimas.

Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar y olvidar.

Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.

Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y fluyen.

Después de este segundo, el hombre bebió el cuenco de antídoto con una sonrisa.

Olvida toda la belleza y toda la soledad.

Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar y olvidar.

Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.

Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y fluyen.

Después de este segundo, el hombre bebió el cuenco de antídoto con una sonrisa.

Olvídate de todo lo bueno.

Toda soledad

El mejor hijo

-Volumen 5 No te mereces

Ye Wudao murmuró: "Esto El poema rima & gtEsto está escrito específicamente para ti. Quiero que bebas sopa Meng Po y nunca olvides tu odio hacia mí en la próxima vida.

De sus delgados dedos de jade, se derramó una elegía elegante y triste. Esta música de piano llena de concepción artística oriental llenó la sala, y la subasta se detuvo involuntariamente. La ruidosa sala de repente se quedó en silencio y sentí una sensación desgarradora. todos entendieron la profunda tristeza en su espalda.

La llorosa Xia Shiyun se atragantó suavemente y finalmente se quitó la máscara persistente y habló en voz alta.

¿Un camino llamado muerte? ¿Se olvida el nombre?

¿Cómo puede un oso olvidar Sichuan a cambio de la próxima vida?

¿Parado en la orilla del Río del Olvido? ¿Predicción de la próxima vida? p>¿Una figura familiar?

¿Una cara?

Wei Jun Qingcheng

[Editar este párrafo] Resumen

Hay muchas historias diferentes sobre el Puente Naihe en China, o hay un río Naihe en el inframundo, y hay un puente sobre el río, que es el Puente Naihe, o hay un "charco de sangre", "charco de sangre". " o "charco de sangre" en el camino al inframundo. , hay un puente en el estanque llamado Puente Naihe. Según los registros arqueológicos de Gu de Shandong, la gente incluso llama al río Naihe y al puente Naihe cerca de Tai'an, provincia de Shandong, reales. ríos.

Como se puede ver en lo anterior, el Puente Naihe es un auténtico término budista. El Puente Naihe es un producto único de los chinos. infierno" y la visión budista de la reencarnación.

Entonces, ¿cuándo se debe usar el Puente Naihe? ¿Cuándo se puede usar nuevamente? Según la información proporcionada por los internautas, podemos sacar una conclusión preliminar sin una verificación estricta: si se trata del budismo y enfatiza que debes sufrir al cruzar el puente, o debes pasar muchas pruebas al cruzar el puente, si fallas, si caes debajo del puente y no puedes renacer, entonces usa el Puente Naihe al mismo tiempo. tiempo, detrás del Puente Naihe no está la Terraza Wangxiang y la sopa de Meng Yuyan, sino las seis divisiones principales en la Rueda del Karma o el charco de sangre que no puede renacer si simplemente cruzas el puente para ir al Salón del Infierno; inframundo. Puedes usar el Puente Naihe Aunque todavía tienes que sufrir después de cruzar el Puente Naihe, el Puente Naihe parece debilitar el significado del sufrimiento y convertirse en el único lugar para ingresar al inframundo, y enfatiza que aún no has entrado. La impotencia de las almas mitad humanas y mitad fantasmas en el inframundo no tiene tal significado. El Puente Naihe sólo sirve para distinguir los fantasmas buenos y malos.

[ Editar este párrafo] Acerca del Puente Naihe

Sobre el puente Naihe en Fengdu, Sichuan, hay dos puentes:

¿Qué tan fácil es cruzar el puente cuando se practica la virtud?

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¿La avaricia y el pecado? ¿No podemos escapar de la montaña Jian Dao?

Después de cruzar el Puente Naihe en tres pasos, ¿sabes si eres bueno o malo?

Recorrer el camino del oro y la plata de una sola vez te traerá buena suerte y fortuna.

¿De estar reprimido a finalmente ser “liberado”?

¡Fue precisamente por lograr la "autoliberación" que Huang Quan renunció a todo y se llevó a su hijo con él! ¡dejar! Llevar a mi hijo de viaje. ............

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