Constellation Knowledge Network - Echar suertes - El amor entre la luz y la noche, el protagonista masculino Xiao Yi creó una historia de fondo y la compartió con CG.

El amor entre la luz y la noche, el protagonista masculino Xiao Yi creó una historia de fondo y la compartió con CG.

Xiao Yi, Amante de la Luz y la Noche, es uno de los tres protagonistas masculinos revelados en el juego hasta ahora. ¿En qué tipo de persona se convertirá Xiao Yi? A continuación, el editor analizará la historia de fondo de Xiao Yi, un hombre que ama la luz y la noche, y la compartirá con cg:

Xiao Artist Club

Currículum vitae: Ajie

Edad: 23 años

Estatura: 185cm

Ocupación: Piloto de Fórmula 1

Constelación: Sagitario

Talento : Deep Blue Flame

El concepto oficial es el siguiente

Sus ojos entrecerrados al sol son la llama decisiva en la noche oscura.

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La poderosa y peligrosa oscuridad también esconde una inocencia desconocida.

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Quema el verano agridulce hasta el infinito, tal vez sólo para esperar a que aparezcas.

上篇: ¿Dónde está el mausoleo de Bao Gong? ¿Fue el Sr. Bao al Tíbet con un ataúd de hierro después de su muerte? El Cementerio Bao, el nombre completo del Cementerio Bao, está ubicado en el área forestal en la orilla sur del río Baohe en la ciudad de Hefei, y está estrechamente conectado con el templo. Todo el cementerio tiene una superficie de 1200m2. En el séptimo año de la dinastía Song del Norte (1062), Bao Zheng murió de una enfermedad al año siguiente y fue enterrado en Daxingji, el suburbio oriental de Hefei. Fue construido aquí en 1973 y terminado en 1988. Los restos de Bao Zheng, su esposa e hijos fueron trasladados al cementerio. Bao Gong dijo una vez: "Los funcionarios de las generaciones futuras que cometan bienes robados no serán enviados de regreso a sus hogares y no serán enterrados en un gran ataúd cuando mueran. No es por mi ambición, ni por mis descendientes". Por eso, existe la leyenda que dice que "la oveja negra no será admitida en la tumba". El cementerio consta del área del cementerio principal, el área del cementerio adjunto y el área de gestión. La tumba principal tiene la forma de un cubo, con el epitafio de Bao Zheng y un ataúd dorado de nanmu de 2,4 metros de largo que contiene el cuerpo de Bao Zheng colocado en su interior. En el lado norte se encuentra el área de la tumba adjunta, que contiene cinco tumbas de la esposa de Bao Zheng, Dong Shi, su hijo y su nuera. Todo el cementerio es solemne y solemne, lo que implica el temperamento sencillo y decidido de Bao Zheng. En el edificio principal cuelgan coplas escritas por los famosos calígrafos chinos Zhao Puchu, Liu Haisu, Qi Gong y Pu Jie. No muy lejos al este del templo Bao Gong, se puede ver un edificio antiguo con paredes rojas y tejas negras, escondido entre los árboles verdes en un terreno elevado junto al río. Ese es el cementerio de Bao Gong, que era el cementerio donde se encuentran los restos de. Bao Zheng, su esposa e hijos fueron reubicados y reconstruidos. Hay un muro fuera del cementerio y un sintoísmo en el interior. El parque es de gran escala, con una arquitectura simple y elegante, pinos y cipreses verdes y un terreno ondulado, que refleja el cercano templo Baogong y el adyacente pabellón Qingfeng. En la primavera del séptimo año del reinado de Jiayou en la dinastía Song del Norte (1062 d. C.), Song Renzong vio que Bao Gong era viejo y no tenía tierras en casa. Le dio a Bao Gong un gran terreno en Luzhou para arreglar su vida después de jubilarse. Bao Gong insistió en no aceptarlo, siempre y cuando comprara un foso bloqueado durante mucho tiempo en las afueras de Luzhou. Bao Gong pidió a la gente que quitaran la maleza y sacaran todo el barro para que fuera más fácil para el barco. También pidió a la familia Bao que plante lotos y peces en el foso y que utilice los ingresos de la acuicultura en las zonas acuáticas para complementar sus ingresos familiares. Desde entonces, este foso se llama "río Bao". Durante la dinastía Song del Sur, el cementerio de Bao Zheng sufrió graves daños y posteriormente se reconstruyeron las tumbas de Bao Zheng y sus familiares. En 1956, el parque del cementerio de Bao Xiaosu fue catalogado como una unidad provincial clave de protección de reliquias culturales. Durante 1973, los departamentos de cultura y museos de varias provincias y ciudades llevaron a cabo excavaciones de limpieza en Bao Zheng y desenterraron los epitafios de Bao Zheng, su esposa, su hijo, su nuera y su nieto, así como el cuerpo y el cuerpo de Bao Zheng. algunos objetos funerarios. Esto proporciona materiales de investigación textuales poco comunes para estudiar la vida y los logros de Bao Zheng. La reconstrucción del cementerio Bao Gong comenzó en 1985 y finalizó en 1987. El parque del cementerio de Bao Xiaosu reconstruido se diseñó basándose en registros históricos relevantes y los datos de excavación originales de la tumba de Bao Zheng. Los edificios del parque se construyeron según la "arquitectura francesa" de la dinastía Song. Después de la muerte de Bao Gong, el emperador leyó sus méritos y cuidó de sus hijos que eran funcionarios en Corea. Más tarde, "Ensheng" recibió el encargo de administrar el templo, el cementerio y las reliquias culturales relacionadas, los materiales culturales e históricos, y recibir visitantes. "Ensheng" es hereditario. Antes de morir, debo determinar mi sucesor de acuerdo con el principio de levantarse y levantarse. Es el líder del clan y todos lo escuchan. En el pasado, "Ensheng" vivía junto al templo Bao Gong en Xianghua Dun, por lo que era conveniente limpiar el templo Bao Gong. El templo Baogong se llamaba Templo Xiaosu en ese momento. La gente de la familia Bao llama a Xianghua Dun Baodun. Baodun es la tierra santa de la familia Bao. Se dice que se mudaron de Baodun y que todos son descendientes de la familia Bao. Ninguno de los descendientes de Bao Gong sabía acerca de Bao Dun. La última generación de "En Sheng" es Sun Bao, la 35ª generación. Después de la liberación, el templo de Bao Gong pasó a ser administrado públicamente y el retrato de Bao Gong aún se conservaba en su lugar original. Hay varios acres de campos de sacrificio junto a la tumba, que son cultivados por las casas funerarias hereditarias para "liberar al mundo de los sacrificios". El cuidador del cementerio suele gestionar el cementerio. No se permite que el ganado vacuno y ovino pasten. Se proporciona té a los turistas cuando vienen. Durante el Festival Qingming, los descendientes de Bao Gong visitaron la tumba y proporcionaron dos mesas para el almuerzo, ocho platos grandes de pollo, pato y pescado, además de licor y fideos, para alquilar por clase. Desde la dinastía Song del Norte, profesores y estudiantes, encabezados por el director de Luzhou, Fu Xue, y el magistrado del condado de Hefei, han ido al cementerio para rendir homenaje cada primavera y otoño. Debido a que esta actividad integra educación moral, educación intelectual y deportes, es profundamente amada por profesores y estudiantes y ha formado una rutina a largo plazo. Aunque las dinastías Yuan, Ming y Qing cambiaron de dinastía muchas veces, esta actividad siguió siendo la misma. Por supuesto, el cementerio de Bao también fue objeto de actos de vandalismo varias veces. Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Bao, los funcionarios de la dinastía Song del Sur reconstruyeron el cementerio de Bao y escribieron "Reconstrucción del cementerio de Xiaosu Bao", que registró el incendio más grave que sufrió el cementerio de Bao. En 1129, los soldados Jin ocuparon Luzhou. Dondequiera que fuera, excavó las tumbas de los nobles Liao y Song, destruyó su autoridad gobernante y saqueó los tesoros de las tumbas. La tumba de Bao fue abierta desde arriba por los soldados dorados y los objetos de valor de la tumba fueron saqueados. Después de más de 900 años de altibajos, el cementerio de Bao ha estado protegido por la clase dominante y la población local, incluso en la sociedad feudal. ¿Cómo podría perderse en la Nueva China? Wu Xinghan estaba un poco desconcertado. Sin embargo, dada la situación actual del cementerio de Bao, la reubicación del cementerio de Bao era inevitable. 下篇: Animación y escritura de un poema.
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