Intercambio de experiencias de expedición en la versión móvil de Sword Dance e introducción detallada a la tabla de recompensas
Breve descripción de la experiencia de aventura
1.
La segunda, tercera y cuarta tropas pueden enviar equipos de expedición. Se recomienda que viajen tres equipos. expediciones a la misma hora todos los días.
2.
La fatiga y las lesiones tendrán un cierto impacto en si la expedición puede ser un gran éxito, pero no es inevitable. Personalmente he probado que todo el personal puede lograr un gran éxito sin volar flores; también intenté hacer una gran expedición con el espadachín que resultó levemente herido y calumniado.
3.
La supresión de nivel no es la condición principal para el éxito de la expedición, pero el estado de Sakura Fubuki es la clave. Yo personalmente probé Lv.
52 La expedición en solitario B-1 de Sakurabubuki Max Swordman fue un gran éxito.
4.
Pero aun así, se recomienda encarecidamente que Wushang envíe al espadachín a una expedición, ya que la probabilidad de éxito aumentará considerablemente. Triple flotación es mejor, que es el estado Max de Sakura Fubuki.
5.
1-1 es un hermoso lugar para dibujar flores. El hombre del cuchillo que puede ganar S puede entrar 1-1 tres veces y cepillarse seis veces. El espadachín que solo puede ganar A en cada juego se cepillará 1-1 4 veces y participará en 7-8 juegos solo, lo que también garantiza que estará en el estado Max de Sakurabuki.
6.
Se recomienda reponer las flores periódicamente. El espadachín en el estado Max de Sakurabuki se puede actualizar a 1-1 después de dos expediciones.
7.
Cada aventura tiene condiciones diferentes. Para obtener más información, consulta los consejos debajo del juego, que muestran los requisitos de nivel y tipo de espada.
8.
El nivel total de Sword Man (masculino) es mayor o igual a los requisitos de la serie de expedición.
9.
Según los requisitos del tipo de cuchillo, se debe colocar el tipo de cuchillo especificado. Nuevamente, hay dos tipos de cuchillos y cada uno requiere al menos un cuchillo designado. Para expediciones que requieren un tipo de espada, el espadachín designado puede ser el capitán.
10. Los recursos obtenidos con éxito son 65438 + 0,5 veces el éxito de la expedición y 2 veces el valor de experiencia principal, y se pueden obtener accesorios.
Los accesorios disponibles para la 11ª expedición incluyen letras hechas a mano, letras y cajas pequeñas, medianas y pequeñas, que se obtienen cuando la expedición tiene éxito.
Las 12 casillas de juicio pequeñas (pequeñas) son 200 sentencias pequeñas; la casilla de juicio pequeña (en el medio) tiene 400 sentencias pequeñas; la casilla de juicio pequeña (grande) tiene 700 sentencias pequeñas.
13 La experiencia obtenida por Expedition Sword Man no es tan buena como matar enemigos en el campo de batalla. Sin embargo, no todos los espadachines fueron atendidos al comienzo de la prueba. La experiencia de los espadachines que no se graduaron de la expedición fue excelente.
El accesorio número 14, "Expedition Dove", puede completar una expedición al instante y no es necesario utilizarlo.
15 carteles creen que las tasas de matrícula y el uso de accesorios de expedición son sólo formas a corto plazo de aumentar los recursos, pero que sólo pueden tratar los síntomas y no la causa raíz. Ceñirse a las aventuras y misiones es el mejor camino a seguir.
Sugerencias para expediciones antes de acostarse
Coloca todos los equipos en el equipo de expedición antes de acostarte y podrás resolver inmediatamente las tareas de las "Tres Expediciones" de la clase de japonés cuando levantarse en la mañana.
Las aventuras a la hora de dormir son en su mayoría aventuras a largo plazo y pueden combinarse según las necesidades personales.
Lo anterior es el intercambio de experiencias de la expedición Sword Dancer, así como la lista de recompensas de la expedición, espero que sea útil para todos.