¿Por qué las personas que entierran ataúdes en las zonas rurales tienen apellidos diferentes?
En comparación con las ciudades, las zonas rurales están relativamente atrasadas, no sólo en algunas instalaciones y edificios, sino también en ideología. Muchas personas mayores de las zonas rurales no han cambiado. Debido a la emancipación ideológica de la nueva era, las personas mayores son mayores y tienen una capacidad limitada para aceptar cosas nuevas, por lo que prestan especial atención a las cosas transmitidas por la generación anterior, porque, en su opinión, esto es lo único que pueden hacer. dar a los jóvenes, y también sólo algunas costumbres y tabúes.
Se puede decir que transportar ataúdes en zonas rurales es un gran problema, no solo transportar ataúdes. Cuando alguien muere, se requieren muchos preparativos para el entierro. Por ejemplo, coloque una corona alrededor del ataúd en casa o en algún lugar, y coloque otras cosas similares sobre él, y luego invite a algunas personas, incluidos monjes y algunos ancianos de la aldea que puedan cantar sutras, a regresar y despedirse del resto. último tiempo. Luego, el día del funeral, todas las casas del pueblo parecieron estar cerradas, y luego tocaron música de luto y poco a poco se dirigieron al cementerio.
Hay más cosas a las que hay que prestar atención durante el proceso de llevar el ataúd. Lo más importante es no detenerse a descansar. Una vez que te detengas, significa ir a la tumba de este lugar. Entonces es muy estricto. El portador del ataúd debe ser un hombre fuerte de mediana edad y estar casado. Luego, la estructura debajo del ataúd debe ser fuerte para evitar que la cuerda se caiga a mitad de camino. En el concepto tradicional, está absolutamente prohibido descansar en la carretera, lo que afectará al resto del difunto.
También hay algunas consideraciones a la hora de elegir un portador del féretro. Por ejemplo, los hombres cuyas esposas están embarazadas deben tratar de no cargar el ataúd, y los hombres solteros tampoco deben cargar el ataúd. El primero es el impacto que la superstición puede tener en los niños y el segundo se debe al conflicto entre el yin y el yang.