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Sobre los niveles y nombres de la magia en la novela...

Magia de Fuego

1. Sanguinario: El primer nivel de magia, que consume 5 maná. El nivel básico aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo de un aliado en 3 puntos, el nivel avanzado lo aumenta en 6 puntos y el nivel experto aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo de todos los aliados en 6 puntos.

2. Maldición: El primer nivel de magia consume 6 puntos de maná. El nivel primario causará el menor daño cuando sea atacado por enemigos, el nivel avanzado solo causará el 80% de su daño mínimo cuando sea atacado por enemigos y el nivel experto solo causará el 80% de su daño mínimo cuando sea atacado por todos los enemigos.

3. Flecha mágica: El efecto es el mismo que el de la flecha mágica de aire.

4. Protección contra incendios: La primera capa de magia consume 5 puntos de maná. El nivel básico puede reducir el daño de los ataques de magia de fuego recibidos por un aliado en un 30%, el nivel avanzado puede reducir el daño en un 50% y el nivel experto puede reducir el daño de todos los aliados en un 50%.

5. Ceguera: El segundo nivel de magia cuesta 10 maná. El nivel básico hace que un enemigo deje de moverse hasta que sea atacado, y el poder de contraataque es solo el 50% del poder de ataque básico; el nivel avanzado hace que un enemigo deje de moverse hasta que sea atacado, y el poder de contraataque es solo el 25% del; poder de ataque básico; el nivel experto no causará daño al atacar al enemigo.

6. Fire Wall: El segundo nivel de magia, que consume 8 maná y funciona durante dos rondas. En el nivel básico, construye un muro contra incendios de 2 bloques de ancho y las tropas que lo atraviesen recibirán 10 veces el poder mágico + 10 de daño; en el nivel avanzado, construye un muro contra incendios de 3 bloques de ancho y las tropas que lo atraviesen; Recibirás 10 veces el poder mágico + 20 de daño; en el nivel experto, puedes causar 10 veces el poder mágico +50 de daño.

7. Visión: Su función es la misma que la clarividencia aérea.

8. Bola de fuego: El tercer nivel de magia, que consume 15 maná. En el nivel junior, un enemigo y las tropas que lo rodean (independientemente de los enemigos amigos) tienen 10 veces el poder mágico +15, en el nivel avanzado, 10 veces el poder mágico +30, y en el nivel experto, 10 veces el poder mágico. +60.

9. Mío: El tercer nivel de magia, que consume 18 maná. Los principiantes pueden colocar 4 minas terrestres al azar, y las tropas que pisen las minas recibirán 10 veces el poder mágico + 25 de daño. Los jugadores avanzados pueden colocar 6 minas terrestres, y las tropas que pisen las minas recibirán 10 veces el poder mágico; + 50 de daño Los expertos pueden colocar 8 minas terrestres, las tropas que pisen una mina sufrirán un daño equivalente a 10 veces el poder mágico + 100.

10. Desastre: El tercer nivel de magia, consume 12 maná. El nivel básico reduce la suerte del enemigo en 1 punto, el nivel avanzado reduce la suerte del enemigo en 2 puntos y el nivel experto reduce la suerte del enemigo en 2 puntos.

11. Armageddon: El cuarto nivel de magia, que consume 24 maná. El nivel básico hace que todas las tropas reciban 50 veces poder mágico + 30 de daño, el nivel avanzado causa 50 veces poder mágico + 60 de daño y el nivel experto causa 50 veces poder mágico + 120 de daño.

12. Furia (Crazy): El cuarto nivel de magia, que consume 20 maná y atacará a las tropas más cercanas a él. Los jóvenes pueden infectar tropas en 1, los avanzados pueden infectar tropas en 7 y los expertos pueden infectar tropas en 19.

13. Escudo de Fuego: El cuarto nivel de magia, que consume 16 maná. El nivel básico permite a los aliados contrarrestar el 20% del daño causado al enemigo, el nivel avanzado puede contrarrestar el 25% del daño y el nivel experto puede contrarrestar el 30% del daño.

14. Frenesí: El cuarto nivel de magia, que consume 16 maná. El rango de poder de ataque de primer nivel es igual a 1 vez el poder de defensa, y el poder de defensa se reduce a cero; el rango de poder de ataque avanzado es igual a 1,5 veces el poder de defensa, y el poder de defensa se reduce a 0; El nivel aumenta el poder de ataque en 2 veces el poder de defensa, y el poder de defensa se reduce a 0 0.

15. Demonio: El cuarto nivel de magia, consume 16 maná. El nivel básico hace que el enemigo sufra 10 veces el poder mágico + 20 de daño, el nivel avanzado hace que el enemigo sufra 10 veces el poder mágico + 40 de daño y el experto causa 10 veces el poder mágico + 80 de daño.

16. Slayer (Dragon Slayer): El cuarto nivel de magia, consume 16 maná. En el nivel elemental, los aliados pueden aumentar su poder de ataque en 8 puntos cuando se enfrentan a monstruos, dragones y serpientes de agua. En el nivel avanzado, puedes agregar Demon Angel, y en el nivel Experto, puedes agregar Titán.

17. Sacrificio: El quinto nivel de magia, que consume 25 maná, sacrifica un ejército a cambio de la resurrección de otro ejército muerto. El valor de salud total de las tropas muertas restauradas en el nivel básico es (poder mágico + el valor de salud básico de las tropas sacrificadas + 3) × el número de tropas sacrificadas restauradas en el nivel avanzado es; (poder mágico + valor de salud básico de las tropas sacrificadas + 6) × (sacrificio El número de tropas el nivel experto restaura la salud total de las tropas muertas a (maná + salud base de las tropas sacrificadas + 10) ×); (el número de tropas sacrificadas).

18. Invoca el elemento fuego: el quinto nivel de magia, consumiendo 25 maná. El nivel básico puede convocar tropas del elemento fuego con el doble de poder mágico, el nivel avanzado puede convocar tropas del elemento fuego con tres veces el poder mágico y el experto puede convocar tropas del elemento fuego con cuatro veces el poder mágico.

Magia del suelo

1. Flecha mágica: Igual que la flecha mágica de aire.

2. Escudo (Escudo de Tierra): La primera capa de magia consume 5 maná. Básico reduce el daño a corta distancia recibido por tropas amigas en un 15%, avanzado lo reduce en un 30% y experto lo reduce en un 30%.

3. Lento: El primer nivel de magia consume 6 puntos de maná. El nivel básico reduce la velocidad de movimiento del enemigo en un 15%, el nivel avanzado la reduce en un 50% y el nivel experto la reduce en un 50%.

4. Piel de Piedra: La primera capa de magia, que consume 5 maná. El nivel básico aumenta la defensa de una unidad amiga en 3 puntos, el nivel avanzado agrega 6 puntos y el nivel experto aumenta la defensa de todas las unidades amigas en 6 puntos.

5. Ver la Tierra: El primer nivel de magia, que consume 2 maná. El nivel primario muestra la ubicación de todos los recursos dentro del rango de exploración, el nivel avanzado muestra las ubicaciones de todas las minas y recursos dentro del rango de exploración y el nivel experto muestra todo el terreno dentro del rango de exploración.

6. Death Ripple: El segundo nivel de magia consume 10 maná y no tiene ningún efecto sobre los no-muertos. El nivel básico hace que todas las tropas reciban 5 veces poder mágico + 10 de daño, el nivel avanzado causa 5 veces poder mágico + 20 de daño y el nivel experto causa 5 veces poder mágico + 30 de daño.

7. Protección aérea: El segundo nivel de magia, que consume 5 puntos de maná. El nivel básico reduce el daño recibido por un aliado por ataques de magia aérea en un 30%, el nivel avanzado lo reduce en un 50% y el nivel experto reduce el daño de todos los aliados en un 50%.

8. Quicksand (Arenas movedizas): El segundo nivel de magia, consume 8 maná. En el nivel elemental, se pueden colocar cuatro trampas de arenas movedizas al azar. Los enemigos deben dejar de moverse durante una ronda cuando se encuentran, y otras trampas quedarán expuestas. El avanzado puede colocar 6 trampas; el experto puede colocar 8 trampas.

9. Visión: tiene el mismo efecto que la percepción del aire.

10. Muerte en vida: El tercer nivel de magia, que consume 15 maná. El nivel primario restaura una unidad amiga de no-muertos en 50 veces maná + 30 puntos de vida, el nivel avanzado restaura 50 veces maná + 60 puntos de vida y el experto restaura 50 veces maná + 160 puntos de vida.

11. Antimagia: El tercer nivel de magia, consume 15 maná. Los aliados de fabricación de nivel junior solo se ven afectados por la magia de nivel 4 y 5, mientras que los aliados de creación de niveles avanzados solo se ven afectados por la magia de nivel 5. El adepto es inmune a toda magia.

12. Terremoto: El tercer nivel de magia, que consume 20 maná y se utiliza para destruir las murallas de la ciudad durante los asedios. Los principiantes pueden atacar 2 paredes, los jugadores avanzados pueden atacar 3 lugares y los expertos pueden atacar 4 lugares.

13. Campo de fuerza: El tercer nivel de magia, que consume 12 maná y funciona durante dos rondas. El nivel básico construye un muro de fuerza de 2 bloques de ancho para bloquear el avance del enemigo, y los niveles avanzado y experto construyen un muro de fuerza de 3 bloques de ancho.

14. Lluvia de Meteoros: El cuarto nivel de magia, consume 16 maná. Básico hace que un ejército y sus tropas adyacentes (ya sean enemigos o amigos) reciban 25 veces magia + 25 de daño, Avanzado 25 veces magia + 50 de daño, Experto 25 veces magia + 100 de daño.

15. Resurrección: El cuarto nivel de magia, que consume 20 maná. El nivel básico restaura 50 veces el poder divino + 40 puntos de vida a un aliado muerto hasta el final de la batalla, el nivel avanzado puede restaurar permanentemente 50 veces el poder divino + 80 puntos de vida, y el experto puede restaurar permanentemente 50 veces el poder divino poder + 160 puntos de vida.

16. Tristeza: El cuarto nivel de magia, consume 16 maná. El nivel básico reduce la moral de un enemigo en 1 punto, el nivel avanzado reduce la moral de un enemigo en 2 puntos y el nivel experto reduce la moral de todos los enemigos en 2 puntos.

17. Portal de la ciudad (Puerta dimensional): El cuarto nivel de magia consume 16 maná. El héroe de teletransportación básico al castillo nacional más cercano consume 300 puntos de movilidad; el héroe de teletransportación avanzada a cualquier castillo del país consume 300 puntos de movilidad; el experto teletransporta al héroe a cualquier castillo nacional y consume 200 puntos de movilidad.

18. Implosión: El quinto nivel de magia, que consume 30 maná. El nivel básico causa 75 veces el poder mágico + 100 de daño al enemigo, el nivel avanzado causa 75 veces el poder mágico + 200 de daño y el nivel experto causa 75 veces el poder mágico + 300 de daño.

19. Invoca elemento tierra: magia de quinto nivel, consume 25 maná. El nivel básico puede convocar 2 veces el poder mágico del elemento tierra, el nivel avanzado puede convocar 3 veces el poder mágico del elemento tierra y el nivel experto puede convocar 4 veces el poder mágico del elemento tierra.

Magia de Aire

1. Rapidez: El primer nivel de magia, que consume 6 maná. Básico aumenta la velocidad de las fuerzas amigas en 3 puntos, avanzado aumenta la velocidad de las fuerzas amigas en 5 puntos y experto aumenta la velocidad de todas las fuerzas amigas en 5 puntos.

2. Flecha Mágica: El primer nivel de magia, que consume 5 puntos de maná. El nivel básico hace que un enemigo sufra 10 veces el poder mágico + 10 de daño, el nivel avanzado causa 10 veces el poder mágico + 20 de daño y el experto 10 veces el poder mágico + 30 de daño.

3. Observa el Cielo: El primer nivel de magia, que consume 2 puntos de maná. Básico muestra las ubicaciones de todos los tesoros dentro del rango de exploración, Avanzado muestra las ubicaciones de todos los tesoros y héroes dentro del rango de exploración y Experto muestra las ubicaciones de todos los tesoros, héroes y castillos.

4. Camuflaje (camuflaje): El segundo nivel de magia consume 4 maná y dura un día. Junior puede disfrazar las unidades de otros héroes como propias, dando una ilusión a los héroes enemigos que intentan observarlo. Los mayores pueden aumentar considerablemente el número de tropas camufladas y los expertos también pueden camuflar las tropas más poderosas en sus propios castillos.

5. Trueno disruptivo: El segundo nivel de magia, que consume 10 maná. El nivel básico reduce la defensa del enemigo en 3 puntos, el nivel avanzado reduce la defensa del enemigo en 4 puntos y el nivel experto reduce la defensa del enemigo en 5 puntos.

6. Riqueza: El segundo nivel de magia, que consume 7 maná. Un aliado en el nivel junior agregará 1 punto de suerte, un aliado en el nivel avanzado agregará 2 puntos de suerte y todos los aliados en el nivel experto agregarán 2 puntos de suerte.

7. Lightning Bolt: El segundo nivel de magia, que consume 10 maná. El nivel básico causa 25 veces el poder mágico + 10 de daño al enemigo, el nivel avanzado causa 25 veces el poder mágico + 20 de daño y el nivel experto causa 25 veces el poder mágico + 50 de daño.

8. Precisión: El segundo nivel de magia consume 8 puntos de maná. El principiante aumentará el poder de ataque a distancia de uno de sus ataques a distancia en 3 puntos, el avanzado aumentará su poder de ataque a distancia en 6 puntos y el experto aumentará el poder de ataque a distancia de todos sus ataques en 6 puntos.

9. Air Insights: El segundo nivel de magia, que consume 4 maná y dura un día. El nivel junior muestra el número de un ejército errante y su actitud hacia nuestro ejército; el nivel avanzado también puede mostrar las principales habilidades de los héroes enemigos, la composición y cantidad de las tropas; el nivel experto también puede mostrar el tamaño del enemigo; ciudad, la composición y cantidad de guardias.

10. Escudo aéreo: El tercer nivel de magia, que consume 12 maná.

El nivel básico puede reducir el daño de ataque de largo alcance sufrido por un aliado en un 25%, el nivel avanzado puede reducirlo en un 50% y el nivel experto puede reducir el daño de ataque de largo alcance de todas las unidades amigas en un 50%.

11. Destruye a los no-muertos: El tercer nivel de magia consume 15 maná. El nivel básico hace que todos los nigromantes sufran 10 veces el poder mágico + 10 de daño, el nivel avanzado causa 10 veces el poder mágico + 20 de daño y el experto 10 veces el poder mágico + 50 de daño.

12. Protección de la Tierra: El tercer nivel de magia, que consume 12 maná. Reduce el daño causado por ataques de magia terrestre a tropas amigas en un 30% en el nivel elemental, un 50% en el nivel avanzado y un 50% en el nivel experto.

13. Hipnosis: El tercer nivel de magia, que consume 18 maná. Un enemigo con un valor de salud controlable inferior a 25 veces el poder mágico + 10 en el nivel básico no será contraatacado por fuerzas amigas; un enemigo con un valor de salud inferior a 25 veces el poder mágico + 20 puede ser controlado en un nivel avanzado; El experto puede controlar a un enemigo con un valor de salud inferior a 25 veces el poder mágico + 50 de enemigos.

14. Chain Lightning: El cuarto nivel de magia, que consume 24 maná. El nivel básico puede hacer que un enemigo sufra 40 veces el poder mágico + 25 de daño, y las tropas cercanas a él sufrirán la mitad del daño; el nivel avanzado puede causar 40 veces el poder mágico + 50 de daño; el nivel experto puede causar 40 veces; el poder mágico + 100 de daño.

15. Contraataque: El cuarto nivel de magia, consume 24 maná. En el nivel bajo, los aliados pueden contraatacar dos veces cuando son atacados, en el nivel avanzado, pueden contraatacar tres veces y, en el nivel experto, todos los aliados pueden contraatacar tres veces cuando son atacados.

16. Puerta Dimensional: El quinto nivel de magia, que consume 25 maná. Teletransporta al héroe a una parte visible del mapa. Úselo dos veces al día como junior y reduzca su movilidad total en 300 puntos. Úselo tres veces al día como jugador avanzado y reduzca su movilidad total en 300 puntos. Úselo cuatro veces como experto y reduzca su movilidad total en 200. agujas.

17. Volar: El quinto nivel de magia cuesta 20 maná y dura un día. La distancia del vuelo básico es el 60% del movimiento normal, el vuelo avanzado es el 80% y el vuelo experto es el 100%.

18. Espejo Mágico: El quinto nivel de magia, que consume 25 maná. En el nivel principiante, los aliados atacados por magia tienen un 20% de probabilidad de reflejar la magia a un enemigo, en el nivel avanzado, la probabilidad puede alcanzar el 30%, y en el nivel experto, la probabilidad es del 40%.

19. Invoca el elemento aire: el quinto nivel de magia, consumiendo 25 maná. El nivel básico puede convocar tropas del elemento aire con el doble de poder mágico, el nivel avanzado puede convocar tres veces el poder mágico y el experto puede convocar cuatro veces el poder mágico.

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