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Seis líneas para ver lo que tienes en casa

¿Cómo leer la buena y mala información de la residencia en las seis líneas?

El Yi Gua es el portador de información para identificar el entorno de vida, por lo que podemos extraer la información residencial correspondiente. información del Yi Gua. Esta información incluye tres aspectos: personas, hogares y medio ambiente. Hay dos principios fundamentales para extraer imágenes de información: uno es inferir la imagen a partir de la idea y el otro es inferir la imagen a partir de la posición. Inferir imágenes por significado significa inferir imágenes basadas en el sentido común de la vida diaria; inferir imágenes por posición significa inferir imágenes basadas en las posiciones de las seis líneas y Yao, y observar la relación entre el Yangzhai y el entorno circundante a través de las posiciones de las Yao. El propósito de extraer información se logra mediante estos dos métodos de inferencia. El centro debe resolver los siguientes tres problemas:

El primer problema es el impacto del entorno general en el Yangzhai, principalmente resuelve si la casa puede atraer riqueza y traer Qi.

El segundo problema es el impacto del pequeño entorno, es decir, la residencia específica, en los residentes. El principal problema resuelto aquí es la seguridad humana.

La tercera cuestión es el impacto del medio ambiente en los residentes. Debido a que el entorno de vida se centra en los residentes, las personas son el punto fundamental y no se puede abandonar el Yangzhai. A juzgar por el hexagrama, es el mundo Yao. Generalmente, es el cabeza de familia quien inicia el hexagrama. A veces, otra persona realiza el hexagrama en nombre del cabeza de familia. El hexagrama principal, el hexagrama mutuo, los seis parientes, etc. constituyen el entorno circundante. Si el entorno circundante es malo o bueno para la riqueza, se puede juzgar por la fuente del mes y el día. En resumen, estos tres aspectos son la clave para extraer información de Yangzhai.

¿Cómo extraer estos tres aspectos de información de los hexagramas modernos?

Primero, observa la posición de la línea. Desde la perspectiva de la posición de Yao, los más importantes son el segundo Yao y el quinto Yao. Las seis líneas de abajo hacia arriba son exactamente la casa, y el suelo es la primera línea. Algunos libros dicen que la primera línea representa el pozo y el suelo. La segunda línea representa la estufa, como se llamaba antiguamente. La tercera línea representa la puerta, la cuarta línea representa la puerta exterior, la quinta línea representa el camino, la sexta línea se refiere a la distancia (también la boca de agua) y se llama rayo de mayor a menor. Es imposible incluir todos los hexagramas en un solo hexagrama, pero conviene mencionar al menos tres o cuatro.

Generalmente la segunda línea es la casa y la quinta línea es la persona. Si las dos líneas Yao superan a las Cinco líneas Yao, la casa tendrá mala suerte; si una persona nace en la Casa, será auspiciosa. Si las Cinco líneas Yao superan a las Dos líneas Yao, no hay problema. la persona ha controlado la casa. Pero sería mejor si los cinco Yao fueran un Yao tranquilo. Si Yao se mueve, significa que el dios de los celos ha restringido la casa. ¿No significa eso que será destruida? Entonces depende de su gravedad. Cinco Yao que dan a luz a dos Yao es una vida de aburrimiento y desánimo. Si se activa el segundo Yao, se convierte en robo. Eso no es sólo agotador. También consume energía y consumo. El consumo de las personas no solo se refiere a vitalidad, sino que también se refiere a riqueza. Uno es el desgaste físico y el otro es el desgaste financiero. La segunda línea es la casa, que se refiere a la casa en su conjunto, porque la segunda línea juega el papel de conectar la anterior y la siguiente. Debajo está el suelo, luego está la puerta y arriba está el techo. Si derriban a Er Yao. Esta habitación ya no existe. Pero si se eliminan las otras líneas, se puede hacer. Por lo tanto, es mejor no activar Er Yao en este lugar, de lo contrario no será bueno activarlo. Las cinco líneas representan a todas las personas de esta casa específica.

La primera línea es la superficie de la tierra, y la sexta línea es el cobertizo. Visto desde el exterior, la primera línea son los cimientos y la sexta línea son las tejas. Los ángulos son diferentes, y las alturas dentro y fuera de la habitación también son diferentes. Si se trata de un mueble, la primera línea es el pie y la sexta línea es la parte superior. A esto se le llama medir el tamaño del hexagrama. El hexagrama es infinitamente grande e infinitamente pequeño. El ángulo de visión es diferente y la expresión del hexagrama también es diferente. Si no los comprende, el hexagrama no se puede romper.

El segundo punto es que todo el hexagrama debe estar conectado y roto en la casa Yang, es decir, mirar el hexagrama desde diferentes ángulos para ver si el viento está almacenado y el qi se está acumulando, y para Vea la relación entre riqueza y qi en el hexagrama.

上篇: Introducción a las atracciones turísticas y templos de Liupanshui. ¿Qué son los templos en Liupanshui? 下篇: Información sobre los guerreros de terracota de Qin ShihuangEl Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota de Qin está ubicado a 15 kilómetros al este del mausoleo de Qin Shihuang en el condado de Lintong, en el oeste de China. Es la fosa funeraria del mausoleo de Qin Shihuang y es conocida como la "octava maravilla del mundo". En 1987 fue incluido en la lista de "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO. Ver de nuevo la luz del día: 29 de marzo de 1973. Este es un día que vale la pena recordar para siempre. En ese momento, los superiores pidieron que se perforaran pozos para combatir la sequía, por lo que la aldea Xiyang decidió perforar un pozo junto al bosque de caquis, 160 metros al sur de la aldea. Esta área está ubicada frente al abanico de impacto de Lishan y ha sido sedimentada por. inundaciones repentinas y sedimentos. Las obras comenzaron el 24 de marzo y cuando la excavación alcanzó una profundidad de más de 3 metros, se descubrió que debajo había tierra quemada, bloques sinterizados y astillas de carbón. Todos pensaron que se habían topado con un antiguo horno de ladrillos. Continuando jugando, en el lado oeste de la pared del pozo de 5 metros de profundidad, los rostros tranquilos de los "guerreros y caballos de terracota" finalmente se revelaron en la penumbra. Los aldeanos se sorprendieron cuando el cuadro comunal Fang Shumin vino a inspeccionar el progreso de la perforación. Bajó al fondo del pozo y observó cuidadosamente, y descubrió que los ladrillos desenterrados eran exactamente los mismos que los ladrillos Qin encontrados cerca del mausoleo de Qin Shihuang. Rápidamente pidió a todos que dejaran de perforar y corrió al centro cultural del condado para informar. De esta forma se descubrieron los guerreros y los caballos de terracota. Preservación: Este descubrimiento conmocionó a China y al mundo en 1974. En 1975, el Consejo de Estado aprobó la construcción de un museo de 16.000 metros cuadrados en el sitio original del Pozo No. 1, y se abrió oficialmente al público en junio de 1979. El Pozo No. 2 y el Pozo No. 3 también se exhibieron oficialmente en 1989 y 1994. En junio de 1999 se descubrieron milagrosamente los coloridos guerreros y caballos de terracota. Su magnífica pintura y sus poderosas formas demostraron una vez más al mundo la amplitud y profundidad de la antigua cultura occidental. Honor: El Ejército de Terracota ha atraído la atención del mundo y ahora ha recibido a muchos jefes de estado y miles de turistas chinos y extranjeros. El ex primer ministro francés Jacques Chirac visitó una vez muchas atracciones famosas del mundo. Cuando bajó los escalones del Pozo de los Guerreros y los Caballos de Terracota y llegó al sitio de excavación, no pudo evitar exclamar: "Se puede decir que el Pozo Qin Maid descubierto ahora es la octava de las siete maravillas del mundo. " Cuando el Primer Ministro Lee Kuan Yew visitó Singapur, izó una bandera con gran alegría. Levantó el pulgar y dijo: "Esto es un milagro del mundo y el orgullo de la nación". Todos los turistas extranjeros que vienen a China tienen esta experiencia: "Si vas a China y no vienes a Xi'an, no vas a China; si vas a Xi'an y no ves a los guerreros de terracota y Caballos, significa que no vas a Xi'an." Esto muestra la importancia de los Guerreros de Terracota en el mercado turístico mundial. Estatus único. Orgullo por la historia de la escultura china: La gente piensa que el desarrollo del arte escultórico en China es muy diferente al de Europa. Las antiguas esculturas griegas y romanas de las que los europeos están orgullosos no se pueden encontrar en la historia del arte chino. Las esculturas anteriores a Qin eran simples e ingenuas. No fue hasta la aceptación de la cultura budista que se formó el estilo artístico de las esculturas chinas: líneas simples, muy generalizadas, estilo romántico, énfasis en la decoración, énfasis en la similitud en la forma y pérdida de color. realismo. Sin embargo, el descubrimiento de los guerreros y caballos de terracota ha dejado atónitos a los expertos en historia del arte chinos y extranjeros. La gente ha encontrado aquí el pináculo del arte escultórico realista clásico oriental de hace 2.000 años y una página rota en la historia del arte chino. El impresionante poder artístico de los Guerreros de Terracota Qin proviene de la majestuosa alineación y el majestuoso impulso. Este tipo de arte escultórico grupal es único, y el encanto artístico de la escultura griega antigua proviene de la delicadeza y la perfección. Pit No. 1: La alineación principal, inaugurada en 1979, es la más grande. La fosa es rectangular de este a oeste, de 210 metros de largo y 62 metros de ancho. Tiene 45 metros de distancia de la superficie original, 65 metros de profundidad y una superficie de 14.260 metros cuadrados. En el foso se disponen 10 tabiques apisonados de 25 metros de ancho, formando una distribución de 9 salas de ancho de norte a sur y rodeadas de claustros. Hasta ahora se han desenterrado más de 1.000 estatuillas de cerámica, 8 carros, 32 caballos de cerámica y casi 10.000 bronces. Según la densidad de disposición de los guerreros y caballos de terracota desenterrados, se estima que hay más de 6.000 guerreros y caballos de terracota enterrados en el Pozo No. 1. Mirando hacia abajo desde la barandilla, las tres filas de sirvientes de infantería en el extremo este miran hacia el este, cada fila tiene 68 estatuas, y son la vanguardia de la formación militar seguidas por carros, infantería y 38 columnas se alternan para formar el cuerpo principal de; la formación militar hay una línea horizontal orientada al sur, norte y oeste en los lados norte y sur y en el extremo oeste respectivamente, que es el ala de guardia y guardia de la formación militar. Qué formación militar tan antigua hace 2000 años. Eran tenaces, bien vestidos, majestuosos e imparables. En un instante, sentirás que la distancia histórica desaparece y una fuerza misteriosa te llevará al antiguo campo de batalla. En realidad es "¿Dónde están, frente a mí, esos años que pasan? Detrás de mí, ¿dónde están las generaciones futuras?" ". Pozo No. 2: El misterio de la formación militar fue descubierto en 1976. Se encuentra a unos 20 metros al norte del Pozo No. 1. Es la esencia del Pozo Qinpu. El descubrimiento del Pozo No. 2 reveló el misterio de la antigua formación militar. Todo el plano tiene la forma de una regla curva, con el punto más largo de este a oeste de 96 metros, el punto más ancho de norte a sur de 84 metros, una profundidad de unos 5 metros y un área de unos 6.000. Metros cuadrados.
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