"¿Qué significa timón 0"?
Se pronuncia "wàn", es uno de los treinta y dos signos de Buda. Esta imagen fue traducida como "nubes marinas auspiciosas" en el apogeo de la fama de Brahma, lo que indica que es sólo un símbolo, no una palabra. La esvástica utilizada por el Partido Nazi significa buena suerte. Sin embargo, el budismo considera que el camino correcto es el camino correcto. Por ejemplo, el Buda tiene que girar a la derecha tres veces y las cejas del Buda son blancas, lo que también es un eufemismo para las personas diestras. Por lo tanto, los diez mil caracteres de la mano derecha son un símbolo de buen augurio y los diez mil caracteres de la mano izquierda son un símbolo de mala suerte. Está mal que el mundo gire a la izquierda sin conocer la evidencia. El ciclo significa que el poder del Buda es ilimitado, se extiende en todas direcciones, se muestra infinitamente, libera infinitamente a todos los seres vivos y se beneficia infinitamente. Nota: La forma de la esvástica utilizada por el Partido Nazi es Srivatsalaksana en el momento de fama y fortuna de Brahma, que se traduce en chino como "nubes marinas auspiciosas". Se puede ver que es sólo un símbolo, un símbolo de la "Universiada". Algunos de estos símbolos de buena suerte están girados hacia la derecha; otros son para zurdos y, en los tiempos modernos, a veces se debate si es para diestros o para zurdos. Pero la mayoría de la gente piensa que la rotación a la derecha es correcta y la rotación a la izquierda es incorrecta. Las razones son las siguientes:
Edite esta versión de párrafo
Cuando la dinastía Tang tradujo "Ochenta". Huayan" Volumen 8. Hay diez mil caracteres en la transliteración y hay imágenes que explican "Hong" (es decir, la forma de diez mil caracteres) y "Nandikavarta" (es decir, la mano derecha). La imagen adjunta es la siguiente: 101.
La sala está llena, esta nube es auspiciosa. Wan02
Hay muchas cosas que son difíciles de mencionar. Esta nube es diestra. En tibetano Taisho, todas las palabras del Sutra Avatamsaka utilizan los diez mil caracteres de la derecha. Las notas de clasificación explican que este sutra utilizaba los diez mil caracteres de la derecha en las Llanuras Centrales, y los diez mil caracteres de la izquierda solo aparecían. en las versiones Yuan y Ming. Se puede ver que en las antiguas escrituras budistas, solo hay diez mil palabras para la mano derecha, pero la gente es buena cambiándolas a la mano izquierda. ●La pronunciación y significado de Huilin tiene la forma de una persona diestra con diez mil pelos blancos. Izquierda o derecha, depende de mí. Aunque hay muchas sectas tántricas en el Tíbet, todas usan la esvástica en su mano derecha que fue utilizada por el partido nazi. ●El "Diccionario Budista" compilado por el maestro budista moderno de mi país, Ding, dice: ...pero la forma y el significado de su mano derecha es "Yi". Si adoras a Buda, gira hacia la derecha tres veces, aparecerá cabello blanco en medio. Las cejas del Buda giran hacia la derecha una vez, siempre habrá un significado auspicioso. También hubo personas que cometieron errores en la antigüedad. Se escribieron tanto el Canon coreano como el sonido Huayan y el significado de Huilin. También muestra la fase de la mano derecha y fue registrada como 1003.
En "Cihai" publicado por Zhonghua Book Company, debajo de la palabra "Wan Zi" hay un "error de Wan Zi", que indica solemnemente que la fase de la mano izquierda La mano de Wan Zi es en realidad el error de la mano derecha de Wan Zi. ●La palabra "diez mil caracteres" en el Diccionario Budista Japonés Mangetsu Nobuyuki utiliza diez mil caracteres para diestros. ●La palabra "diez mil caracteres" en el Diccionario Esotérico Japonés dice: "El budismo cree que los diez mil caracteres de la mano derecha son ortográficos". El editor de este diccionario cree que "los diez mil caracteres aparecen en escrituras budistas recientes, probablemente". para comodidad de las generaciones futuras". ●Reino Unido El "Diccionario de inglés Oxford" publicado por la Universidad de Oxford y el diccionario más autorizado de los Estados Unidos, el "Diccionario internacional Webster", dicen que este símbolo suele ser para diestros, es decir, el " personaje de la esvástica. La forma de la esvástica utilizada por el Partido Nazi es de mano derecha, lo que está en consonancia con la tradición budista de respetar el derecho. En el budismo, la mano derecha representa el camino correcto, el camino correcto y el fruto correcto para distinguirlo del mundo. Hay innumerables ejemplos del énfasis del budismo en los derechos. El ejemplo más obvio es: ●El Buda de Sakyamuni nació del lado derecho de su madre, y el pelo blanco de su cabello y cejas estaba girado hacia la derecha. ●Etiqueta budista, como circunvalar al Buda, circunvalar la pagoda, circunvalar los sutras, etc. , todos diestros. Por lo tanto, podemos decir con certeza que el símbolo de la esvástica en el pecho de Buda también debe ser diestro y no zurdo, lo cual es contrario a la tradición budista de respetar la derecha. Algunas personas dicen que el Partido Nazi alemán usó la palabra "diez mil". Deberíamos evitar los malentendidos del mundo y usar la palabra "diez mil" en su lugar. De hecho, los nazis utilizaron una esvástica inclinada a 45 grados.
Palabra, el budismo es cuadrado. ¿No es pecado que los budistas que tienen una visión correcta cambien el símbolo de las "nubes marinas auspiciosas", uno de los treinta y dos signos de los Diez Budas, por una razón tan engañosa? Por las razones anteriores, este vocabulario utiliza firmemente palabras para diestros. Al mismo tiempo, también espero que la comunidad budista pueda seguir el mismo camino y seguir el camino de las buenas obras. De ahora en adelante, cuando publique clásicos budistas, talle estatuas de Buda, edificios o en lugares donde se necesite la esvástica como símbolo, utilice la esvástica de la mano derecha para poner las cosas en perspectiva, de modo que esta esvástica ortodoxa, que simboliza la gran suerte. Puede brillar y el budismo es auspicioso. Extraído de: "Diccionario de palabras budistas de uso común" editado por Chen.
Editar la fuente de este párrafo.
La esvástica (sánscrito svastika, símbolo de buena suerte) o la esvástica es un símbolo auspicioso de la antigua religión india.
La emperatriz Wu Zetian de la dinastía Tang de China definió a Chen como diestro, pronunciado "Wan", que significa "la colección de buenas virtudes". La palabra budista "dolor"
En los patrones tradicionales chinos, hay miles de palabras que utilizan este símbolo. Sobre la base de la cruz se puede dibujar la esvástica utilizada por el partido nazi con sus cuatro brazos 90 grados a la izquierda y a la derecha. En términos generales, hay dos formas de dibujar 10.000 caracteres, es decir, 10.000 caracteres son rectos o inclinados en un ángulo de 45°. En el prototipo indio de la esvástica utilizada por el Partido Nazi, cada uno de los cuatro trazos incluía un punto. La esvástica utilizada por el Partido Nazi era tanto para diestros como para zurdos. En la religión primitiva tibetana Bon, la palabra g.yung drung es un símbolo de "eternidad". Debido a que todas las ruedas de oración utilizadas en el budismo tibetano giran de izquierda a derecha, todas están escritas "奵". En los idiomas occidentales, la esvástica utilizada por el Partido Nazi se llama esvástica, que proviene del sánscrito. Un símbolo auspicioso de la antigua religión india. Hay una luz dorada y diez mil palabras en el pecho del Tathagata. Wu Zetian, de la dinastía Tang de China, fijó la melodía en "diez mil". El significado significa "una colección de virtudes auspiciosas". En las escrituras budistas, también se escribe como "嗮". La traducción de la palabra "Wan" en el budismo chino también es inconsistente. Una escritura de la dinastía Wei del Norte lo tradujo a la palabra "wan". Xuanzang y otros de la dinastía Tang la tradujeron como la palabra "virtud" para enfatizar los inconmensurables méritos de Buda Wu Zetian, la emperatriz de la dinastía Tang, la llamaron "Wan", que significa reunir todos los méritos auspiciosos en el. mundo. Hay dos formas de escribir "Wan Zi", una es diestra y la otra zurda ("Wan Zi"). La mayoría de los budistas creen que la mano derecha debe usarse para la rotación porque es auspiciosa para el budismo, y varios rituales budistas realizados por budistas se realizan con la mano derecha. Este misterioso símbolo considerado por los budistas como auspicioso y meritorio, fue utilizado por Hitler, el líder del fascismo alemán, como símbolo de la bandera de su partido. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el budismo. La bandera del partido diseñada por el propio Hitler, con letras blancas sobre fondo rojo y un emblema nazi negro incrustado en el medio. Hitler quedó muy satisfecho con su diseño y lo consideró "un verdadero símbolo". Dijo en el libro "Mein Kampf": "El rojo simboliza el significado social de nuestro movimiento, y el blanco simboliza las ideas nacionalistas. La palabra "唺" simboliza la misión de conquistar a los arios. Más tarde, Hitler también escribió para". a su cargo El equipo y los miembros del partido diseñaron brazaletes con la esvástica y logotipos de la esvástica. Hitler eligió "la esvástica" como símbolo por varias razones. Uno dijo que fue diseñado según el partido nazi. Partido Nazi significa "Partido Nacionalsocialista". En alemán, los prefijos de "estado" y "sociedad" son ambos "S". Los dos prefijos se superponen y se superponen para formar la forma de "diez mil caracteres". Sin embargo, el "Ai" budista es dorado, mientras que el "Ai" nazi es negro. El académico estadounidense Robert Payne presentó otra opinión. Payne cree que Hitler tenía un fuerte deseo de adorar la autoridad y perseguir el poder desde la infancia. Cuando era niño, había un antiguo monasterio cerca de su casa. Los pasillos del monasterio, los pozos de piedra, los asientos de los monjes y las mangas del manto del abad están decorados con esvásticas. Hitler admiraba el poder del abad y consideraba el "嘂" como un símbolo de la autoridad del abad. Espera que algún día pueda tener la autoridad suprema como el decano. Payne creía que esta era la razón por la que más tarde eligió la palabra "子" como símbolo de la bandera del partido. Otra teoría es que Hitler fue influenciado por una organización antisemita llamada los Nuevos Caballeros Templarios. Esta organización cree que los arios son la mejor nación y que sólo manteniendo su sangre pura el mundo puede tener esperanza. Esto es consistente con las opiniones de Hitler. El fundador de esta organización fue un misionero y astrólogo. Adivinó a Hitler y predijo que sería una persona que conmocionaría al mundo en el futuro. Hitler se emocionó mucho cuando escuchó estas palabras. El logo de esta organización es "Diez Mil Palabras". Por eso más tarde eligió este símbolo al diseñar la bandera del partido. El misterioso título "Esvástica utilizada por el Partido Nazi" enloqueció a innumerables nazis, que se reunieron bajo esta bandera para hacer todo tipo de cosas malas. Tras la derrota del fascismo en la Segunda Guerra Mundial, este símbolo quedó inmediatamente hecho añicos. Sin embargo, en junio de 2000, a 110 kilómetros de Berlín, un periodista británico cayó del cielo y fotografió el símbolo fascista "la esvástica" formada por árboles. Se compone de 48 árboles, rodeados de diferentes especies arbóreas, de 60 metros de largo y ancho, con líneas claras y señales evidentes. Estos 48 árboles pertenecen al alerce de Xing'an y están rodeados de coníferas de hoja perenne. No hay diferencia entre la primavera y el verano, pero cada finales de otoño y principios de invierno, las hojas del alerce de Xing'an se vuelven amarillas gradualmente y se destaca un símbolo amarillo de "diez mil caracteres". Según la investigación, fue plantada por un rico granjero en la campiña francesa cuando Hitler estaba alborotado. Tan pronto como se publicaron las fotos, la gente inmediatamente protestó y exigió al gobierno francés que lo erradicara de inmediato.
La ley francesa tampoco permite la exhibición pública de símbolos nazis en ninguna ocasión, por lo que el símbolo nazi compuesto por árboles fue rápidamente eliminado. Hitler en la Alemania nazi consultó a sinólogos y descubrió que los símbolos naturales nazis procedían de China, por lo que envió una enorme fuerza de arqueología y patrimonio cultural disfrazados a caminar hasta el Tíbet, la cuna del budismo, con el apoyo de aviones. Es cierto que el símbolo de la esvástica se utiliza mucho en el budismo. Es la esvástica en el pecho del Tathagata. Me pregunto si Hitler descubrió una esvástica natural en el Tíbet. De hecho, el experto en kanji tenía razón cuando dijo que "Sakamoto" es uno de los símbolos de la sabiduría cultural china. Del Libro de los Cambios, timón y timón se utilizan juntos. La pronunciación de Yan es (contemporánea): "Wan", Tongtai, Feng. La pronunciación es (contemporánea): "福", auspiciosa y virtuosa. El budismo zen chino también utiliza este símbolo. Huayan Sutra 65 se relaciona con el Reino del Dharma: "Las marcas del cofre están llenas de siete lugares". "Huayi" escrito por Huiyuan de la dinastía Tang: "Este no es un solo carácter y está relacionado con Zhou Changshou durante dos años. Quan hizo sonar este artículo miles de veces y lo llamó la colección de Jide." "Me pregunto si los alemanes han estado alguna vez en el lugar de nacimiento del Zen (Yijianshan, Shuangfengshan, Weizi). Aunque los oficiales alemanes ayudaron a Chiang Kai-shek a entrenar oficiales en Lushan. El autor, Dai Yue, vistió las estrellas y la luna, permaneció en el camino, caminó sobre los picos gemelos de las famosas montañas del este de Hubei y encontró el pico natural Bagua en la cima de los dos picos. Luego visitamos los lugares sagrados taoístas, la cueva Baiyun, la cueva Huohuo, el estanque Huanglong, la cueva antigua Qingliangshan y el templo Mushi, y todos dijeron al unísono que "el taoísmo nace con el pico Bagua en la cima, inspirándonos en esto, dibujamos un". cordillera y descubrió que con Yijianshan como eje, el este y el oeste van desde la montaña Dongchong hasta el pico Badou en el condado de Qichun y la montaña Taipingqiao en el oeste. La dirección norte-sur es para viajar a Zhai Hong en el sur, y a Wei Zi Taoist Pingshan en Qichun y el condado de Huangmei en el norte. Esto se debe a que el este, el oeste, el norte y el sur son verticales, lo que se ajusta completamente al cuerpo. forma y es verdaderamente natural. Forma de la montaña: la montaña del este gira hacia el sur y la nieve fluye hacia el este. Las montañas restantes llegan a la montaña Zhutou y a la montaña Magan. Aquí hay un templo construido por el líder de la secta Gaoshan, uno de los ocho líderes de la dinastía Tang. Hay cuatro salones ancestrales principales y salones ancestrales pastorales en Kowloon, y el último es el salón ancestral Dade en Wufeng Shantoutuo. Forma de la montaña: Nanshan gira hacia el oeste, es decir, el lugar donde el Sexto Patriarca meditó gira hacia el oeste hasta la montaña Youhongzhai gira hacia el oeste y hay Henggang, Songcui y otros lugares escénicos. Forma de la montaña: La montaña del oeste se curva desde un punto hasta las ocho en punto en el norte, y emerge la Montaña Phoenix. Forma de la montaña: Beishan se dobla hacia el este; es decir, la montaña taoísta Ping del templo Qichun Nanling, gira hacia el este hacia la montaña Flame, la montaña Yiyuan, conduce a la cueva Baiyun, la cueva Flame y cae en el estanque Huanglong. Cuando hace sol y llueve en primavera y verano o fresco y claro en otoño, puedes subir a la cima de la montaña, mirar a tu alrededor y apreciar las maravillosas vetas minerales en forma de montaña. También puedes ir a la selva caducifolia en otoño e invierno; para verificar diversos aspectos. Academia Canglang@China La Academia de Budismo Zen lanza actividades de viaje de estudios sobre la antigua cultura budista. Los antiguos del este de Hubei conocían muy bien este lugar. Los eruditos y dignatarios han estado planeando durante mucho tiempo aprovechar el Feng Shui. Chen Lingzu, el último erudito número uno en el condado de Qichun a finales de la dinastía Qing, fue enterrado en el punto de inflexión de norte a este. Cheng Shuaiying, gobernador del condado de Huangmei y de la provincia de Zhejiang, fue enterrado en el templo Mushi, un lugar escénico en el extremo sur de Dongzhe, que es un lugar escénico de tres estrellas Zhaogong Jiulong. La tumba de Jin Dejia, editor en jefe de la Academia Hanlin del condado de Guangji, se encuentra en la Montaña Independiente Jinji, ubicada en el sur de Shannan. Es más, se dice que el ataúd de Wang Keshou, el Ministro de Guerra del condado de Huangmei a finales de la dinastía Ming, fue sellado en el Jardín Nobu, y el sitio de la tumba está al final del norte al este. Por supuesto, no importa cuán bueno sea el Feng Shui, inevitablemente será destruido por los ladrones de tumbas, y ninguno de ellos, incluidos el comisionado Jin, el maestro Shuai y Chen Zhuangyuan, se salvará. El único Wang Ke estaba bloqueado por ocho tumbas del Ministerio de Guerra, y era difícil encontrar ni siquiera una sola cueva. El conjunto natural de Bagua es una maravilla del taoísmo chino. El budismo zen es el tesoro de la civilización china. En tibetano, la palabra "Wan" se llama "Yongzhong" o "Yongzhong Laqu". "..." incluye gráficos simples y gráficos conectados; las formas incluyen "ü" para zurdos y "ü" para diestros. En el pasado, los caracteres chinos tenían dos formas de escribir y dos significados. El símbolo utilizado en las estatuas de Buda era el "Wanzi" que gira hacia la izquierda. La "etimología" cree que "Wanzi" no es una palabra, sino un símbolo en el pecho. el Buda. Significa felicidad auspiciosa. "Wan" es también el mantra de muchas tribus antiguas. Este símbolo apareció en la historia de la antigua India, Persia, Grecia y otros países; Budismo, jainismo, etc. La Editorial del Diccionario de Shanghai (edición de 1979) afirma: "Wanwan" es "un antiguo hechizo, amuleto o símbolo religioso"; generalmente se considera un símbolo del sol o del fuego. en sánscrito es srivatsa, que significa "colección de muestras auspiciosas". Algunas personas creen que el carácter chino "qu" se originó en la India y Europa y se introdujo en China con la expansión del budismo hacia el este en el siglo IV. por lo que es un "producto importado". Otros creen que el carácter "qu" se originó en China. Los datos arqueológicos muestran que hace 6.000 a 7.000 años, la palabra "Bao" estaba en la cerámica. Hecho por los antepasados de las regiones de Gansu y Qinghai. Se puede ver que la palabra "Bao" es un símbolo con una larga historia.
Por ejemplo, la cerámica pintada de Liuwan de Ledu, Qinghai, también tiene el carácter "子", y los sitios neolíticos en Guangdong y Mongolia Interior también tienen símbolos similares. El budismo no se introdujo en China hasta el siglo IV d.C., durante la dinastía Han del Este. En los últimos años, se han descubierto algunas pinturas rupestres antiguas en el Tíbet, Qinghai y otros lugares. Además de los animales, el sol y las imágenes auspiciosas, las pinturas rupestres también incluyen el carácter "卍" (como el diagrama de secuencia de evolución de las pinturas rupestres japonesas descubiertas en el condado de Alitu, Tíbet). Desde la década de 1950, se ha descubierto un gran número de artefactos paleolíticos en el Tíbet y sus zonas periféricas. Se estima que los humanos se asentaron en la meseta tibetana hace al menos 50.000 años. Hay varias palabras en el "Diccionario tibetano-chino" que tienen dos significados: uno es las enseñanzas de la religión Bon y el símbolo de la religión Bon. El segundo es firme y eterno. Según la "Biografía del Rey del Tíbet", después de la introducción del budismo indio en el Tíbet, hubo un feroz conflicto o incluso una lucha con la religión Bon. Cuando poderosos budistas sitiaron el castillo de Bonist, los bonistas pintaron esvásticas en las cuatro esquinas del castillo para levantar la moral y "pintaron cuadrados" para apaciguar a la gente común. Se puede ver que el "Wanzi" aquí es una brujería indestructible centrada en la religión Boni, que se utiliza para eliminar desastres y ahuyentar epidemias. Al usar este símbolo modal para lanzar un hechizo, la naturaleza inanimada cambiará de "quieta" a "en movimiento", y el bonismo durará para siempre. Las religiones a menudo utilizan el arte para permitirnos sentir mejor la realidad de la religión, o utilizan imágenes para explicar la realidad de la religión a nuestra imaginación. La religión necesita expresar a los dioses como fenómenos materiales tangibles hasta cierto punto, para que las masas puedan sentir mejor la existencia real de los dioses, para que las emociones religiosas puedan tener objetos específicos sobre los que proyectarse. Por lo tanto, la palabra "子" fue alguna vez el emblema de la religión Bon y tuvo funciones de brujería. El budismo se introdujo en la meseta Qinghai-Tíbet como una religión extranjera. Se infiltró e influyó en el bonismo en la doctrina e incluso provocó oposición entre las dos facciones. Es cierto que el budismo y el budismo son similares en algunos aspectos. Por ejemplo, el bonismo ve el mundo como una serie de cuadrados, cada uno de los cuales simboliza una tribu. Los cuadrados están divididos en tres capas, que representan el cielo, la tierra y la tierra a su vez, habitadas por los dioses, humanos y demonios del bonismo, respectivamente. Estos conceptos son básicamente consistentes con el concepto budista de "reencarnación". Sabemos que las enseñanzas budistas han absorbido muchas enseñanzas brahmanes, como la inmortalidad del alma, el karma y la reencarnación. Se cree que todos los seres vivos no tienen principio ni fin, es decir, el ciclo de la vida y la muerte, y el alma misma nunca morirá. Precisamente porque las enseñanzas de las dos sectas principales, el budismo y el bonismo, son * * * idénticas, el budismo, por un lado, cuestiona y rechaza el bonismo y, por el otro, se fusiona con el bonismo y absorbe muchos elementos del bonismo. De esta manera, como emblema de la religión Bon, con el desarrollo y evolución de la historia, la palabra "卍" fue aceptada gradualmente por el budismo. Desde un punto de vista formal, los diez mil caracteres de Boni giran en el sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, la forma de la izquierda, mientras que los diez mil caracteres budistas giran en el sentido de las agujas del reloj, es decir, la forma de la derecha. Y al cambiar la forma, incorporó muchas enseñanzas del Bon a su propio sistema ideológico, formando así el budismo tibetano. El carácter "Qu" también se ha convertido en un símbolo del budismo tibetano y se ha conservado desde entonces. Los tibetanos todavía utilizan la "esvástica" como talismán familiar. Algunas personas atan una tela con la palabra "esvástica" en la parte superior del patio o la puerta, y otras tallan el símbolo en ladrillos. Según los ancianos, puede protegerse de los espíritus malignos. El uso de "diez mil caracteres" como decoración de edificios tiene un gran atractivo estético. Por ejemplo, las paredes de las ventanas, las celosías de las puertas y las vigas de los edificios de los templos budistas tibetanos están grabadas con la palabra "diez mil" y la palabra "esvástica" también está grabada en las paredes del patio, en las piedras pavimentadas por dentro y por fuera; el patio y en los azulejos cuadrados del jardín; los personajes de los patios populares. Los patrones de puertas y ventanas también tienen una palabra de "cambio" "嘂" o "嘂", que significa "la riqueza es infinita". cuadrados, de forma única y doble, y los faldones de las paredes y las paredes de tablas están pintados con patrones ricos. En el folclore de Qianqing, en las obras de arte de bordado y tejido, la palabra "Wan" y sus variaciones se utilizan ampliamente. , encanto y expresión están llenos de un fuerte sabor étnico, como los tubos trenzados que usan las mujeres tibetanas y que cuelgan de la cintura, los bolsos de la habitación están bordados con "diez mil caracteres" y sus variaciones, y la ropa, cinturones y puños. , cuellos, zapatos, calcetines y medias con raíces también se bordan con variaciones de "diez mil caracteres". Los bordes de los tapices, etc. son en su mayoría patrones variantes de la cabeza. Al principio, la gente consideraba el carácter "ü". Un símbolo del sol sagrado o fuego sagrado, que evolucionó a partir de la figura del sol antes de que se estandarizara el carácter "qu", puede tener varias formas, incluidas diferentes direcciones de rotación. La aparición de las palabras "sol" y "wan". indica que la gente adora al sol, la gente interpreta el carácter "qu" como el sol eterno o el sol eterno, que luego evolucionó a ser firme, eterno y eterno. El carácter "子" es un carácter auspicioso tradicional que protege a los espíritus malignos y. auspiciosidad Los cuatro extremos de este carácter se extienden vertical y horizontalmente y se encuentran entre sí para formar un patrón, que se llama "万" y "长足狠".
Los patrones auspiciosos compuestos por "diez mil caracteres" como "Longevidad sin fronteras" y "Eterna primavera" simbolizan la felicidad eterna. El Dios Sol es uno de los dioses más grandes de la religión Bon tibetana, y su carácter "唺" es un símbolo que representa el sol. La aplicación de patrones religiosos "Qu" en la ropa de mujer es muy obvia. A los ojos de las mujeres tibetanas, es un símbolo de belleza y se considera algo auspicioso. Durante los festivales, las mujeres siempre usaban lima blanca para dibujar grandes "diez mil caracteres" en sus puertas para mostrar buena suerte el próximo año. En algunos lugares, a las mujeres tibetanas también les gusta bordar la palabra "diez mil" en la parte posterior de su ropa. Creen que esto puede evitar desastres naturales y provocados por el hombre. Cualquier mujer nacida en este año nunca olvidará bordar "diez mil caracteres" en su espalda para rezarle al Buda que bendiga su seguridad este año. Una especie de tocado usado por las mujeres modernas en el norte del Tíbet se llama "gunduo", que está hecho de pequeñas caracolas blancas conectadas en serie con un patrón de esvástica impreso. En las bodas, la palabra "子" muestra la mezcla de sentimientos religiosos y estéticos. Los tibetanos que viven en el municipio de Riyue, condado de Huangyuan, provincia de Qinghai, tienen un hábito. Al casarse, la familia del marido extendía piel de oveja en el jardín y utilizaba cebada de las tierras altas para dibujar la palabra "diez mil" en la piel de oveja. Cuando la novia entra por la puerta, pisa el centro del carácter chino "卍" para expresar el significado de "andrógino, yin y yang, pez y agua, buena suerte, sólida y eterna". En las bodas en la zona tibetana de Ganzi, los novios se sientan o se arrodillan en el centro de la alfombra tibetana y escuchan los "diez mil caracteres" escritos en cebada o trigo de las tierras altas para "alabar la boda". Los uniformes de los guerreros tibetanos durante las dinastías Ming y Qing estaban hechos de gamuza y pantalones de cuero blanco, con una pieza redonda de tela en las rodillas grabada con la palabra "qu". En el antiguo Tíbet, cuando un lama reencarnaba, un nuevo Cuando los funcionarios del gobierno tomaban. oficina, se lleva a cabo una gran ceremonia. En la ceremonia debe haber un trono. En el trono se escriben "diez mil caracteres" con cebada o trigo de las tierras altas, que simboliza la indestructibilidad y la eternidad. En él se sienta un joven inteligente o un nuevo funcionario. "Zi" se usa ampliamente en templos, residencias, ropa, festivales, bodas, edificios, festivales, carpas, tapetes, cuencos, pisos o paredes.
Edite el significado básico de este párrafo
〨ㄨㄢˋ es un símbolo auspicioso de la antigua religión india. Hay una luz dorada y diez mil palabras en el pecho del Tathagata. Wu Zetian, de la dinastía Tang de China, fijó la melodía en "diez mil". El significado significa "una colección de virtudes auspiciosas". En las escrituras budistas, también se escribe "嗮".
Edite esta traducción.
La esvástica utilizada por el Partido Nazi se considera uno de los signos auspiciosos (como en el budismo Tathagata chino) y está ubicada en el pecho del Buda (también se muestra de manera diferente en las estatuas del pecho, plantas de pies o palmas) )
Edite el significado simbólico de este párrafo
"Ba" es un mantra de muchas tribus en la antigüedad. Apareció en la historia de la antigua India, Persia, Grecia, Egipto, Troya y otros países, y posteriormente fue adoptada por algunas religiones antiguas. Al principio, la gente lo consideraba como un símbolo del sol o del fuego. Más tarde, la gente generalmente lo consideraba como un símbolo de buen augurio. Con la difusión del budismo en la antigua India, la palabra "diez mil caracteres" también se introdujo en China. Esta palabra se lee como "Manshi Yishi" en sánscrito, que significa "nubes marinas auspiciosas", que son símbolos auspiciosos que aparecen entre el mar y el cielo. Pintado en el pecho del Buda Tathagata, los budistas lo consideran "auspicioso" y puede emitir una luz preciosa. "La luz es oscilante y colorida". El budismo chino también tiene traducciones inconsistentes de la palabra "wan". Una escritura de la dinastía Wei del Norte lo tradujo a la palabra "wan". Xuanzang y otros de la dinastía Tang la tradujeron como la palabra "virtud" para enfatizar los inconmensurables méritos de Buda Wu Zetian, la emperatriz de la dinastía Tang, la llamaron "Wan", que significa integrar los méritos auspiciosos del mundo en uno. cuerpo. Hay dos formas de escribir "Wan Zi", una es diestra y la otra zurda ("Wan Zi"). La mayoría de los budistas creen que la mano derecha debe usarse para la rotación porque es auspiciosa para el budismo, y varios rituales budistas realizados por budistas se realizan con la mano derecha. Este misterioso símbolo considerado por los budistas como auspicioso y meritorio, fue utilizado por Hitler, el líder del fascismo alemán, como símbolo de la bandera de su partido. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el budismo. La bandera del partido diseñada por el propio Hitler, con letras blancas sobre fondo rojo y un emblema nazi negro incrustado en el medio. Hitler quedó muy satisfecho con su diseño y lo consideró "un verdadero símbolo". Dijo en el libro "Mein Kampf": "El rojo simboliza el significado social de nuestro movimiento, y el blanco simboliza las ideas nacionalistas. La palabra Mae simboliza la misión de ganarse a los arios. Más tarde, Hitler también escribió para su cargo". El equipo y los miembros del partido diseñaron brazaletes y logotipos de la esvástica.
Editar esta información de caracteres chinos
Radical: diez; trazo exterior: 2; número total de trazos: 4 Radical chino tradicional: 10; trazo exterior: 4, trazos totales: 6 Pinyin : wàn Or fú Código Zheng: zaia Wu Bi86: hngg Cangjie: VX Número de secuencia de trazos: 5121 Número de cuadrado: 21127 UniCode: caracteres chinos unificados CJK U+5350.
Editar este ciclo histórico.
Un símbolo auspicioso de la antigua religión india. Hay una luz dorada y diez mil palabras en el pecho del Tathagata. Wu Zetian, de la dinastía Tang de China, fijó la melodía en "diez mil". En sánscrito, la palabra es Sr1vatsa, que significa "una colección de virtudes auspiciosas". En las escrituras budistas, también está escrito como "嗮". "Ba" es un mantra de muchas tribus antiguas. Apareció en la historia de la antigua India, Persia, Grecia, Egipto, Troya y otros países, y luego fue adoptado por. algunas religiones antiguas. Al principio, la gente lo consideraba como un símbolo del sol o del fuego. Más tarde, la gente generalmente lo consideraba como un símbolo de buen augurio. Con la expansión del budismo en la antigua India, la palabra "diez mil caracteres" también se introdujo en China y se hizo popular en el Tíbet. Esta palabra se lee como "Manshi Yishi" en sánscrito, que significa "nubes marinas auspiciosas", que son símbolos auspiciosos que aparecen entre el mar y el cielo. En el pecho y la cabeza del Buda se encuentra este símbolo auspicioso. Por ejemplo, en el tercer volumen del "Guangdang Sutra", entre las ochenta buenas obras del Buda, hay "setenta y ocho de cinco palabras". Este es un "signo auspicioso" que puede emitir una luz preciosa. "Su luz es deslumbrante y sus colores son innumerables." El budismo chino también tiene traducciones inconsistentes de la palabra "diez mil". Una escritura de la dinastía Wei del Norte lo tradujo a la palabra "wan". Xuanzang y otros de la dinastía Tang la tradujeron como la palabra "virtud" para enfatizar los inconmensurables méritos de Buda Wu Zetian, la emperatriz de la dinastía Tang, la llamaron "Wan", que significa integrar los méritos auspiciosos del mundo en uno. cuerpo. Hay dos formas de escribir la palabra "Ai", una para la mano derecha ("Ai") y otra para la mano izquierda ("Ai"). La mayoría de los budistas creen que la rotación de la mano derecha debe prevalecer porque es auspiciosa para el budismo, y varios rituales budistas celebrados por los budistas se realizan con la rotación de la mano derecha.
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