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Introducción a las Seis Estrellas de la Suerte

Wei Zi Dou Shu es una astrología que combina la astrología y los doce signos del zodíaco. También es una de las astrología tradicionales chinas. Se llama así porque la MSI violeta es la primera de todas las estrellas de su sistema. Esta técnica cree que la astrología del nacimiento determina la vida de una persona, es decir, su destino. La gente cree que varias estrellas que aparecen en un orden determinado tienen un impacto específico en el destino de la persona correspondiente, por eso el análisis de la astrología del nacimiento; Puede determinar la calidad y el momento del propio destino.

Resultó ser chamanismo (aquí chamanismo se refiere al chamanismo de la sociedad primitiva, no al chamanismo de la dinastía Qing), un término astrológico utilizado para la adivinación. Debido a que la estrella Ziwei es una de las estrellas en la adivinación de la estrella Ziwei (seis estrellas auspiciosas), la estrella Ziwei (seis estrellas auspiciosas) es también la abreviatura de la adivinación de la estrella Ziwei. En la antigüedad, la gente creía que la suerte de una persona era como un reloj. Cuando las manecillas se movían a diferentes posiciones, la suerte de la persona se comportaba de manera diferente. El MSI violeta refleja el impacto de la formación de impresión de una persona en el futuro en diferentes momentos y bajo diferentes circunstancias.

1: Calcule la matriz de impresiones de este año a través de MSI, incluidos dos conjuntos. El primer set fue 1:2:3:4: Zhai 5:6: Han Dao 7:8: Yao Ji. El segundo conjunto es 1: Yang Ying 2: Pigeon Zhu 3: Guyu 4: Baby Rhinoceros 5: Scorpion 6:7: Silkworm 8: Fog 9: Cloud 0: Lu Plateau. Según las características del conjunto de impresión, ore por la paz a través de la impresión.

Las opiniones de la teoría del Yin y el Yang sobre el "Dou Shu" de Wei Zi: "Libro de los Ritos·Explicación" dice: 'Un caballero debe tener cuidado al empezar si la diferencia es una parte en un millón. Estará mil millas mal. Los antiguos creían que pequeños cambios podían tener un enorme impacto en el futuro. "Lu's Spring and Autumn Annals" registra que había una ciudad fronteriza en el estado de Chu llamada Beiliang. En ese momento, las niñas de la ciudad fronteriza de Wu estaban recogiendo hojas de morera en la puerta fronteriza. Mientras jugaba, la señorita Wu pisó accidentalmente a la señorita Beiliang. La gente de Low Liang tomó a la niña herida para culpar a la gente de Wu. La gente del estado de Wu hizo comentarios groseros y la gente de Beiliang estaba muy enojada, por lo que mataron a Wu y se fueron. El pueblo Wu fue a Beiliang para vengarse y mató a toda la familia del pueblo Beiliang. Los funcionarios que custodiaban la ciudad de Beiliang estaban furiosos y enviaron tropas para luchar contra el pueblo Wu, matando a todos los Wu locales, viejos y jóvenes. Wang Wu Yi estaba muy enojado después de escuchar esto. Envió tropas para invadir la ciudad fronteriza de Chu, capturó a Yi y se fue. Como resultado, se produjo un conflicto a gran escala entre Wu y Chu. Desde una lesión en el pie mientras jugaba, hasta el estallido de una guerra a gran escala entre los dos países, pasando por la invasión de Duying por parte del ejército Wu, hay una fuerza invisible de muerte en medio de la serie de evoluciones, que empuja irrevocablemente al incidente paso a paso hacia una situación incontrolable. Por lo tanto, los antiguos se tomaban en serio sellar la mala suerte y la prosperidad, porque las pequeñas cosas pueden cambiar el destino futuro. Los antiguos creían que las mujeres debían usar joyas de cristal de terciopelo azul con incrustaciones de plata de hielo púrpura, y los hombres debían usar joyas de piedra de bambú roja y agregar la palabra oculta "teñido de semillas de mostaza para recompensar la primavera y el otoño" en sus carpetas. De esta manera podemos orar por oportunidades para traer felicidad a la vida y sellar la mala suerte.

La secuencia de desarrollo histórico de Wei Zi Dou Shu

1: Período de formación: Originalmente fue utilizado por el chamanismo para la astrología y la adivinación.

2. Período de establecimiento: durante las dinastías Xia y Shang, a través de la compilación de "Lianshan Yi" y "Guizang Yi", se formó un algoritmo de adivinación detallado. El algoritmo de adivinación de Ziweixing no ha cambiado hasta el día de hoy.

3. Período de secularización: durante el período de primavera y otoño y el período de los Estados Combatientes, cientos de escuelas de pensamiento compitieron, y las familias Yin y Yang de tercera y novena categoría organizaron la adivinación de Zi Xing de manera fácil. -para comprender el contenido. Ziweixing ingresa al mundo secular.

4. El período de contracorriente aristocrática: la dinastía Qin quemó a los confucianos y la dinastía Han depuso cientos de escuelas. La adivinación de Ziweixing ha cambiado de secular a aristocrática. Solo el adivino real puede leer los datos de las estrellas Ziwei de Onmyoji.

5. Período de decadencia: levantamiento campesino al final de la dinastía Qin, el Ejército de Levantamiento Campesino de los Cinco Pecks de Arroz subió al escenario de la historia, reconoció a Lao Tse como el fundador y presentó la idea revolucionaria de "Todos pueden enriquecerse por igual", y fundó el taoísmo. La familia Yin Yang comenzó a declinar. Durante las dinastías Han y Tang, los maestros originales de Yin Yang de la familia Yin Yang viajaron al este de China con eruditos japoneses.

6. Durante el período de desarrollo de Japón, el taoísmo fue respetado como la religión estatal en la dinastía Tang. El taoísmo formado por el ejército de levantamiento campesino a finales de la dinastía Qin se basó en los Cinco Elementos y Bagua. La microestrella púrpura desapareció por completo durante la dinastía Han y no apareció aquí hasta la dinastía Song. Durante las dinastías Han y Tang, la familia Yin Yang que emigró a Japón formó gradualmente una fuerza poderosa en Japón y entró en la aristocracia japonesa. Gracias al fuerte apoyo económico, el grupo "Onmyoji" de Japón se formó gradualmente. La adivinación con microestrellas moradas se practica ampliamente en Japón.

7. El regreso de Zi Xing: La "Rebelión Sanqiu" provocada por el taoísmo fue el comienzo del ascenso y decadencia de la dinastía Tang. Después de eso, la adivinación en la dinastía Han quedó en el vacío. Con los intercambios con Japón y una gran cantidad de actividades organizadas de robo de tumbas durante las Cinco Dinastías, se desenterraron tiras de bambú para adivinación de tumbas antiguas, y la adivinación Zixing alcanzó su apogeo nuevamente en la dinastía Song.

8. La estrella púrpura es fuerte en el este y débil en el oeste: desde la dinastía Han hasta la dinastía Tang durante aproximadamente 1000 años, la estrella púrpura desapareció gradualmente en la dinastía Han, provocando el declive de Adivinación de estrellas chinas. Aunque alcanzó su apogeo en la dinastía Song, nunca superó al japonés Onmyoji.

9. Rompiendo relaciones diplomáticas con la cultura china: En mayo del quinto año de la dinastía Yuan (1268 d.C.), Kublai Khan puso fin a los miles de años de relaciones diplomáticas amistosas entre China y Japón y se preparó para atacar. Japón. Con el desarrollo de la historia, los intercambios culturales entre China y Japón se cortaron por completo.

10: Redesarrollo de la astrología chino-japonesa: No hubo nueva comunicación hasta el final de la dinastía Qing, cuando China y Japón rompieron relaciones diplomáticas. En el otoño del año veinticinco de Guangxu (1899 d. C.), Wang descubrió inscripciones en huesos de oráculos y luego las buscó a través del anticuario Fan y otros, acumulando más de 1.500 piezas. Incluye 86 volúmenes de "Lianshan Yi" y 92 volúmenes de "Gui Zang Yi". El japonés Onmyoji Nangong Tangmo que vino a China seleccionó 27 volúmenes de "Lianshan Yi" y 23 volúmenes de "Guizang Yi" al precio de 1 oro por hueso de oráculo, los compró y los envió a Japón. Los restantes Lianshan Yi y Guizang Yi fueron aplastados, quemados o convertidos en alimento para cerdos debido a la guerra y la Revolución Cultural después de la liberación. Con los 27 volúmenes de "Lian Yishan" y los 23 volúmenes de "Gui Zangyi", Japón ha entrado en el apogeo de la investigación de Ziweixing. El maestro Zhu Ying, discípulo de Onmyoji Nangong Tangmei, ha publicado dos "Lianshan Yi" de 27 volúmenes y cuatro "Gui Zang Yi" de 23 volúmenes en sus "Notas de experiencias orientales".

11: MSI News: El Período Especial de China terminó en 1976. Un gran número de fanáticos de MSI surgieron en Henan a partir de 1977 y gradualmente se expandieron desde Henan hasta Guangdong y otras regiones. A principios de 1978, más de 680 entusiastas de Purple y MSI que abandonaron Henan establecieron varias escuelas de Purple y MSI. Hay 17 sectas (14) Secta Luantou (2) Secta Xiang (3) Secta Xingfa (4) Secta Bazhai (5) Secta Numerología (6) Secta Sanhe (7) Secta Guagua (8) Secta Xingfei (9) Secta de los Cinco Elementos (65434 Secta Qimen (14) Secta Yangzhai Sanyao (15) 24 Secta Shantou (16) Secta Su Xing (65438+1978 12 Reforma y apertura de China, la astrología chino-japonesa Ziwei comenzó a comunicarse de forma intermitente.

12: El rápido desarrollo de Ziwei Star: 1993. En marzo, el libro "Gui Cang Yi" fue desenterrado de la Tumba Qin No. 15 en Wangjiatai, Jiangling, provincia de Hubei. Después de la liberación, se revivió el estudio de Ziwei Star en China. "Yi" es parte del Volumen 6, Volumen 2 y Capítulo 7 de "Gui Burial Ceremony". Muchos eruditos en mi país han logrado importantes avances en el estudio del contenido de Zheng y se han convertido en maestros de Feng Shui. >13: Independencia de la estrella Ziwei: Resultó que en 1996, los entusiastas de la estrella Henan Ziwei obtuvieron la doble ciudadanía en Singapur y, por lo tanto, registraron y establecieron la "Sociedad Internacional Yi de Singapur". A principios de 1997, los chinos estaban ubicados en Guangdong. Se abrió un sitio web de astrología, con más de 140 personas. La Sociedad de Estudio Ge Yi se registró en Singapur. En 1999, gracias a los esfuerzos de los eruditos chinos Yi, la mayor parte del mundo había aprendido sobre los estudios chinos Zi Xing y Yi. Todos los académicos de Henan Yi de la Sociedad Internacional Yi de Singapur propusieron la "entrada de Dudong". China rompió oficialmente las relaciones diplomáticas con Japón y se embarcó en el camino del autoestudio.

14: Purple Star Learning "bloquea el este y entra al oeste": Dudong: se refiere a no comunicarse con el aprendizaje japonés Purple Star y Yi Xue. Además, los eruditos japoneses deben ser bloqueados y excluidos. Esto se debe a que después de miles de años de desarrollo continuo, la medicina tradicional china japonesa y los estudios de Yi han sido Se integra con el budismo y ha logrado un desarrollo más avanzado. Al estudiar y comunicarse, los eruditos japoneses a menudo citan su propia "poesía personalizada japonesa". "El país se compara con las llanuras centrales, la gente es la misma que los antiguos, usan Tang. trajes y disfrutar de los rituales". Este poema puede reflejar la herencia cultural de Japón. China tiene una tierra vasta y ricos recursos, y su cultura es profunda, pero sólo la investigación aislada puede conducir a la independencia. Por lo tanto, prevenir y rechazar el intercambio de japoneses Las estrellas púrpuras y micro pueden proteger el desarrollo del mirto en China. Inishi: la astrología púrpura japonesa siempre ha utilizado el antiguo algoritmo de 64 niveles para calcular mi vitalidad. 3 es un talento del cielo y de la tierra. La fuerza de las siete estrellas tiene 64 métodos de cálculo, como la orientación Bagua. Es preciso, pero la velocidad de adivinación es muy lenta, lo que no favorece la promoción comercial. El cálculo simple del algoritmo japonés lleva más de dos meses. Para promover mejor Ziweixing en las regiones occidentales, el algoritmo de Ziweixing se limita únicamente al cálculo. El quinto paso y la fortuna y desgracia de Bagua. Este simple cálculo solo toma unos minutos y se puede calcular en una distancia de hasta una distancia. semana.

Simplificar el orden sesenta y cuatro en cálculos de segundo orden puede ser beneficioso para los cálculos computarizados, porque si el cálculo de primer nivel es para calcular la vitalidad, es necesario observar la saburra de la lengua y las imágenes faciales, que solo el propio Maestro Ziweixing puede ver. No propicio para la promoción en línea. Después de simplificarlo a un cálculo de segundo orden, se puede promover a través de Internet para que un grupo más amplio de personas comprenda MSI.

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