Constellation Knowledge Network - Echar suertes - A Bagua le faltan 12 personas.

A Bagua le faltan 12 personas.

Estás equivocado, eso es un hecho.

El diagrama innato de Bagua era originalmente un diagrama tridimensional. La posición de la raíz de la pregunta no significa arriba y abajo, sino arriba y abajo, arriba y abajo y espacio. A y B realmente representan el este. A y B son solo una de las seis líneas. No significa que los tallos y las ramas estén en la misma posición que A y B. Lo mismo ocurre con otras combinaciones. En cuanto a cómo combinar esto, "Shen Tong Qi" tiene una solución: "El método para recibir armadura comenzó con Jiao Qian y Fang Jing en la dinastía Han Occidental. Jiao Qian está en "Jiao Shi Lin Yi" y Fang Jing está en Discusión sobre la "Biografía de Shi Jing Yi" En particular, para mejorar su estilo de adivinación, Fang Jing combinó el orden de adivinación de los ocho palacios y el espíritu de adivinación para llevar la teoría de los seis yin y yang al extremo. llamado Najia se refiere a los diez cuadros incluidos en los sesenta y cuatro hexagramas de los ocho palacios. Es más consistente comparar con el hexagrama que están encabezados por Jia, por eso se llama Najia. El cielo y la tierra se dividen en dos partes: Jia, Yi, Ren y Gui. Zhen y Wuji son la misma. " (Volumen 2 de "Shi Jing Yi Jing") "Moon Body Na Xue Jia" de Wei Boyang no hizo coincidir los tallos celestiales con las seis líneas de Fang Jing, pero usó ocho hexagramas dibujados con tres hexagramas para simular los cambios del cuerpo lunar. Para facilitar la simulación, Wei dividió el 30 de enero en seis partes, cada una de las cuales tenía cinco días, y luego tomó imágenes correspondientes a los ocho clásicos. "Shen Tongyue" dice: "El quinto y sexto día del mes". , la latitud y la longitud están confiadas al sol. “Tres amaneceres fueron geniales y Guernsey los dejó boquiabiertos. Fue inspeccionado el día 8 y el enrollado estaba tan plano como una cuerda. Tras quince años de secado, está lleno de sabor oriental. El espíritu del sapo y el conejo, el sol y la luna brillan, el sapo ve el festival de adivinación y el conejo escupe luz. Las carreteras séptima y octava están terminadas y son menos tortuosas. Dieciséis turnos unificados, felices de ver la luz. Las raíces están en Bingnan y la última sección es la veintitrés. El trigésimo día de Kun Yi, no había luz en el este. El festival se llena de zen y armonía, y el cuerpo se rejuvenece. Estoy dispuesto a reunir a ambas partes, A y B, y estoy dispuesto a seguir haciéndolo. Siete, ocho, quince y nueve, seis son iguales, cuatro son treinta y es fácil de destruir. "(Parte 1)

Wei Boyang usó los chismes de "El Libro de los Cambios" para simular los altibajos del cuerpo celeste lunar durante su movimiento en el espacio dentro de un mes, y usó su apariencia y apariencia. como base para su reclutamiento "Tres El amanecer es fresco y el oeste es sorprendente. "En el primer cuarto del tercer día, aparece una luna nueva en el oeste al anochecer. El terremoto yang nace bajo el segundo yin, que es similar al cuerpo lunar del tercer día. El oeste coincide con Gengxin y el terremoto es adivinación yang, y por lo tanto fue aceptado como Geng por Occidente

"Al octavo día, fui designado y el enrollamiento era tan plano como una cuerda. "El octavo día del octavo día es el último cuarto de luna, es decir, el primer cuarto de luna, que aparece en el sur. Es similar al cuerpo de los primeros ocho meses del octavo mes que invierte dos yang y un yin. El sur está equipado con un trípode y un hexagrama yin, por lo que Nadine está en el sur.

“Cuando tengas quince años, estarás lleno de encanto oriental. "El día 15 es el final del tercer cuarto. La luna llena se ve en el este al anochecer. Las tres actividades son Yang, similar a la luna llena. El este coincide con A y B, por lo que Qian A está en el este. El sol sale antes del atardecer en la mañana del día 15, y la luna antes del atardecer en la tarde. Al salir por el este, el sol y la luna brillan juntos, también conocido como "doble brillo". El llamado "espíritu del sapo". y el conejo, el sol y la luna son ambos brillantes." Vómitelo al sol. Siete u ocho son quince, y el camino de tres o cinco se agota. Los llenos se dañarán y estirarán, y los altos decaerán. " (Interpretación del microscopio Chen de Zhouyi Shen Tongqi)

"Dieciséis giros están unificados y la mente está clara. "El día 16 es el comienzo del cuarto cuarto y la imagen de la luna cambia de llena a perdida. Por la mañana aparece en el oeste y la sombra comienza a producir dos yang. Su imagen es similar a la luna en la mañana del día 16, con Gengxin en el oeste y la sombra. Es una adivinación, por lo que es una palabra nueva del oeste

"La raíz va directamente a Bingnan, y la cadena inferior es veintitrés. " "El veintitrés es el quinto festival, que es el primer cuarto de luna. Cuando ves el sur por la mañana, hay dos yin y un yang. Hay un cuerpo lunar como el 23. El sur es Ding Bing y la raíz es melón del sol, por lo que el hielo del sur está en el sur.

“El día 30 de Kunyi, no hay luz en el este. "El día 30 es un día oscuro. Al final del sexto cuarto, la luna desaparece en el este. Los tres están nublados. Parece que la luna desaparece, y el este es A y B, por lo que Kunna y B están en el este.

“El festival está lleno de zen y armonía, y el cuerpo se rejuvenece. “Cuando se acaba el número de fiestas, es decir, cuando termina enero, el viejo enero da paso al nuevo.

"Shuo Gua" dice: "Los terremotos son dragones". "La resurrección del dragón a través del cuerpo" significa que la imagen de la luna comenzará un nuevo ciclo de seis secciones a partir del terremoto en el próximo mes.

"Reuniré a las partes A y B, y seguiré haciéndolo." Qian y Kun son el portal de Yi, la raíz del Yin y el Yang, y los padres de todas las cosas. nacen desde el principio. El Partido A y el Partido B son el principio y el final de las diez tareas principales. Si lo haces, serás aceptado por el Partido A, si lo haces, serás aceptado por el Partido B, por lo que dices "sigue haciéndolo". Aquí, la armadura Yuezhi de Wei Yan es: Qiankun Na A y B, ubicado en el este; Gendui Nanpingtop, ubicado al sur; Xunan Gengxin está ubicado en el oeste, el sol está lejos del sol y la cresta es la luna. El sol y la luna se mueven en Liuhe, flotando hacia arriba y hacia abajo. y están en el centro pero no tienen dirección, por lo tanto, la cresta pertenece al Yang Gua y Na Wu, y al Yin Gua Na Ji.

"Siete y ocho son quince, y nueve y seis son más o menos iguales. Cuatro son treinta y son fáciles de destruir". Siete es Shaoyang, ocho es Shaoyin, que es nueve es Lao Yang, seis Es Lao Yin, hay quince en total. La suma de 7896 es 30, que es exactamente el número de enero. Cuando el sol y la luna desaparecen el día 30, la combinación del sol y la luna hace que desaparezca la numerología de la simulación del cuerpo lunar.

La teoría del cuerpo en forma de luna de Wei Boyang es una metáfora de la temperatura de la alquimia, por lo que sólo puede explicar la situación general del ascenso y caída del yin y el yang en un mes. De hecho, el día y la noche son cortos, la noche es corta y el día es largo, y la posición del cuerpo celeste con forma de luna no es fija. En otras palabras, debido al orden del legato, los acordes superiores e inferiores pueden no estar en los días 8 y 23, y el anochecer puede no estar en los días 15 y 30. Gavis tomó fotografías basadas en la media luna y la unimona del equinoccio de primavera, que son iguales entre el día y la noche. Además, no todos los meses tienen 30 días. De hecho, los doce meses son unos 11 días más cortos que el año tropical, por lo que es necesario fijar un mes bisiesto para ajustarse. Los antiguos descubrieron que el año de regreso del decimonoveno año estaba muy cerca del mes 235 del calendario lunar, por lo que dispusieron siete meses bisiestos en los diecinueve años para compensar esta deficiencia. Wei Boyang usó el año y el mes como números enteros, es decir, el año tiene 360 ​​días y el mes tiene 30 días. Creía que devolverle el líquido dorado a Dan era una demostración más que un calendario, por lo que no podía ceñirse a ello. "......

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