¿Cuáles son las clasificaciones de la esgrima?
La longitud total de la lámina es de 110 cm, la longitud de la hoja es de 90 cm y el peso no supera los 500 gramos. La hoja tiene una sección transversal rectangular y tiene una pequeña protección. La espada de florete se trata principalmente de empujar, la parte efectiva es el tronco y el árbitro tiene prioridad.
La longitud total de la espada no excederá los 110 cm y el peso no excederá los 770 gramos. La hoja mide menos de 90 centímetros de largo y tiene una sección transversal triangular. La espada se utiliza principalmente para apuñalar y sus partes efectivas son todo el cuerpo. Como el árbitro no tiene prioridad, una puñalada sumará el punto.
La longitud máxima de la espada es de 105cm y el peso es inferior a 500g. La sección transversal del cuerpo de la espada es aproximadamente rectangular y la parte superior está curvada y doblada para formar la cabeza de la espada. La espada se usa principalmente para cortar (apuñalar), la parte efectiva es la parte superior del cuerpo y el árbitro tiene prioridad.
Reglas de la Competición
La competición de esgrima se divide en competición individual y competición por equipos. La competencia individual adopta el sistema de todos contra todos grupales y el sistema de eliminación directa, y la competencia por equipos adopta directamente el sistema de eliminación de eliminación simple.
El método de cada juego en la ronda eliminatoria directa es jugar 15 espadas en cada set, y el tiempo de juego es de 9 minutos. Cada grupo se divide en 3 grupos, cada grupo tiene una duración de 3 minutos y el intervalo es de 1 minuto. Un atleta golpea 15 espadas o las agota todas dentro del tiempo especificado de 9 minutos. Gana el atleta que golpee más espadas.
Si hay empate al finalizar el tiempo asignado, se jugará 1 minuto adicional de juego. En la ronda extra, gana el jugador que acierte con la primera espada. Antes de la prórroga, los jugadores deben sortear. Si el empate dura hasta el final de la prórroga, ganará el jugador que obtuvo el derecho a ganar.
En la competición por equipos, cada equipo cuenta con 4 personas, en la competición por equipos participarán 3 personas y 1 persona actuará como suplente. Lucha contra 5 espadas cada 3 minutos, 9 partidas. Gana el primer equipo que consiga 45 puntos.
Si algún atleta no logra apuñalar las cinco espadas del oponente dentro de los 3 minutos prescritos, el siguiente atleta del equipo continúa el juego y puede anotar la puntuación que debería haber obtenido en ese juego, es decir, Él. Llegó a 5 puntos en el primer juego, 10 puntos en el segundo, 15 puntos en el tercero… hasta anotar 45 puntos para finalizar el juego.