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Ropa Bagua para niño

El vestuario de la Ópera de Pekín es muy particular, especialmente el vestuario que mejor refleja el trasfondo, la experiencia de vida y la personalidad de los personajes. Diferentes personas, con diferentes identidades, diferentes personalidades o diferentes estatus, tendrán diferentes disfraces para distinguirlos y hacerlos fáciles de entender para el público.

El vestuario de la Ópera de Pekín se puede dividir a grandes rasgos en cuatro categorías: abrigos, segundas prendas, terceras prendas y hombros tipo nube. Coat es una de las divisiones del trabajo en la Ópera de Pekín. Dicha ropa incluye: traje de pitón, traje de pitón mejorado, traje de pitón bandera, traje oficial, traje oficial mejorado, traje de suboficial, traje de juez, top abierto, traje de grulla, bata, traje de monje, traje plisado, traje de palacio, traje antiguo , falda espera.

A juzgar por las categorías de roles de los disfraces, los personajes que usan abrigos son en su mayoría funcionarios civiles y militares, damas y caballeros, jóvenes amos y doncellas, etc. La diferencia entre ellas y la segunda y tercera prendas es que prendas como pitón, porche, plisada, bagua, corte y oficial, todas tienen mangas en los puños. El pelaje tiene un rendimiento obvio de reconocimiento de nombres y desempeña un papel protector en la formación de diferentes personajes.

El procesamiento técnico de la segunda capa es similar al de la capa, pero aún existen grandes diferencias entre ambas. El segundo tipo de ropa incluye: carne magra, carne magra mejorada, chaqueta de flecha (que incluye chaqueta de flecha de dragón, chaqueta de flecha de flores, chaqueta de flecha de satén liso y chaqueta de flecha de tela), chaqueta mandarina (que incluye chaqueta de dragón, chaqueta de satén amarilla y chaqueta de pala) , con chaqueta (incluidas flores y ropa de civil), Kua Jiao (incluidas flores, ropa de civil, terciopelo y tela) y Zhu Jiao.

Además de usar ropa diferente para diferentes identidades, los personajes también usarán algunos elementos y decoraciones, como dardos, balas, chalecos de monje, chalecos taoístas, tapices, cinturones, etc. , estos también ayudan a diferenciar entre diferentes identidades y situaciones.

Tres prendas, comúnmente conocidas como “cajas de botas”, son en su mayoría botas, zapatos, ropa interior y prendas que usan los personajes. Sus proyectos también se pueden dividir en dos categorías: películas blandas y películas duras. La categoría de películas también se denomina categoría blanda y dura, que incluye principalmente chaquetas de agua, chaquetas gruesas, pantalones de colores, cuellos de piel, calcetines grandes, etc. Los tipos de suelas duras incluyen principalmente: suelas gruesas, zapatos coreanos, zapatos bendecidos, zapatos para caminar, zapatos de jabón, suelas finas, zapatos de colores, suelas finas de colores, etc. En las tres series de ropa, también hay algunas botas y zapatos especiales, como botas de escamas de pez, botas con cabeza de tigre, zapatos blancos y negros, botas con bandera, botas para niños y botas monje.

El yunjian, también conocido como chal, es un tipo de prenda desarrollada tras la dinastía Sui (581-618). Suele estar decorado con un patrón muaré cuatro en uno y está hecho principalmente de brocado de colores. Las hojas son como nubes que reflejan la luz del sol después de la lluvia y los arcoíris esparcidos en un cielo despejado. En la cultura del traje Han, Yunjian es un estilo de traje único con ricos patrones decorativos, lenguaje simbólico artístico, significado metafórico de los números y una profunda filosofía cultural.

Al mismo tiempo, Yunjian es la cristalización de la absorción de la cultura de la vestimenta extranjera por parte del pueblo Han, integrándola y sublimándola en su propia vestimenta nacional. También es un modelo de concepción ingeniosa de lo bidimensional y lo tridimensional; -Diseño dimensional en la historia de la indumentaria china. En el largo proceso de evolución, el vestuario y las actuaciones de la Ópera de Pekín se han desarrollado gradualmente hasta el punto de ser inseparables. La mejora del arte del vestuario ha contribuido de manera muy importante a la mejora del arte de la Ópera de Pekín.

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