Plan de Actividad Emprendedora
El tiempo pasa sin darnos cuenta y se acaba un periodo de trabajo. Nuestro trabajo será más difícil y nuestras metas laborales serán más altas. Aprendamos a escribir un plan juntos. ¿Qué libros de planificación deberías haber leído? El siguiente es un libro de planificación de actividades empresariales (5 artículos seleccionados) que compilé para usted como referencia, espero que sea útil para los amigos necesitados.
Planificación de actividades empresariales Libro 1 1. Tema de la actividad: Mi sueño, Concurso de capacidad empresarial para estudiantes universitarios.
2. Hora del evento: 4 de mayo al 23 de mayo.
3. Objeto del evento:
Este concurso de capacidad emprendedora tiene como objetivo atraer a jóvenes interesados en iniciar un negocio en nuestro colegio para que participen y muestren su talento emprendedor a través del concurso. y capacidad, impulsando a los estudiantes a planificar y formular planes empresariales con cierto valor práctico, observando la sociedad y el mercado y combinando sus propias características. En el proceso de diseño empresarial, se deben estimular y cultivar la capacidad práctica innovadora, el espíritu innovador, el espíritu empresarial y el pensamiento de economía de mercado de los estudiantes.
IV.Diseño del evento:
Organizador: Asociación de Estudiantes de Ciencia y Tecnología de la Liga Juvenil
Empresa: Escuela de Negocios (por determinar)
Coorganizador: Patrocinador del evento
Formato del evento verbo (abreviatura de verbo):
Audición: Evaluación de conocimientos de emprendimiento + Evaluación de capacidad de trabajo en equipo-65438 + 9-10 de febrero (sábado y domingo ).
Primera ronda: Revisión del plan de negocios-65438+15 de febrero (viernes)
Segunda ronda: Concurso de marketing exterior "Marketing extraordinario"-65438+17 de febrero (día laborable)
La tercera ronda: reunión de sondeo al estilo de los concursantes + votación de popularidad en línea - 65438 + 18-65438 de febrero + 22 de febrero (de lunes a viernes) - Exposición de emprendimiento y reunión de financiación in situ.
El contenido específico de la actividad del verbo intransitivo:
(1) Organización de publicidad previa al concurso (165438+27 de octubre-65438+8 de febrero)
1 . Publicitar plenamente el concurso en toda la escuela y animar y movilizar a los estudiantes para que participen en el concurso. Al mismo tiempo, debe promover el juego.
Los métodos de promoción incluyen: pancartas, carteles de exhibición, folletos, carteles creativos pintados a mano, carteles de inyección de tinta en color, plataformas en línea, etc.
Implementación específica:
a. Colgar un cartel promocionando el concurso en un lugar destacado del campus. 1 son la Escuela Sur y el campus principal respectivamente.
b. Realizar carteles publicitarios y colocarlos en lugares donde los estudiantes puedan notarlos fácilmente, como el comedor, para coordinar con las pancartas para promocionar el concurso. El contenido del tablero de exposición incluye: introducción al concurso y procedimientos generales. 1 cada uno para el Campus Sur y el Campus Principal.
c. Imprima una gran cantidad de folletos, distribúyalos al mediodía o por la noche cuando haya mucha gente y tírelos en varios dormitorios.
El contenido del folleto incluye: una introducción a todos los aspectos del concurso y el alcance de la "evaluación del conocimiento empresarial" durante la audición.
D. Puedes dibujar a mano una cierta cantidad de carteles creativos y publicarlos ampliamente en el campus para atraer la atención de los estudiantes y resaltar la innovación y el interés de esta competencia.
e. Hacer pinturas de inyección de tinta en color de tamaño pequeño y publicarlas en los tablones de anuncios de los dormitorios de South School y Main School.
f.Póngase en contacto con sitios web del campus como Shenghua. Y comenzó a establecer una sección de eventos especiales para esta competencia en línea. Como foros de emprendimiento, exhibición de estilo, votación de popularidad y otras formas.
2. Emitir un aviso para realizar la "Concurso de capacidad empresarial" para cada universidad secundaria, exigiendo que cada universidad secundaria anime a los estudiantes a responder y participar activamente en la competencia; cada universidad puede establecer un grupo de coordinación especial entre ellos; estudiantes hacer un buen trabajo de publicidad y movilización, y pedirles que recomienden estudiantes con ciertos indicadores para participar en el concurso mediante selección.
Cada universidad recomienda que los estudiantes no necesiten participar en audiciones y entrar directamente a la primera ronda.
(Aviso con unas dos semanas de antelación, 165438 + 27 de octubre)
(2) Audición del concurso
El proceso de audición del concurso incluye "evaluación del conocimiento empresarial" y “Evaluación de la capacidad de trabajo en equipo”.
La puntuación de "Evaluación de conocimientos empresariales" representa el 70% y la puntuación de "Evaluación de la capacidad de trabajo en equipo" representa el 30%.
1. Evaluación de conocimientos de emprendimiento:
Hora: 65438 + Sábado 9 de febrero por la tarde.
Formulario: a. Bajo la dirección de profesores de escuelas de negocios, distribuiremos el examen "Conocimientos sobre emprendimiento". Encuentre dos aulas en el campus sur y dos aulas en el campus principal y haga arreglos para que todos los solicitantes (excepto los estudiantes recomendados por cada escuela) respondan dentro de un límite de tiempo.
B. Intente formular respuestas estándar a las preguntas de evaluación. Después de que el personal recopile los exámenes de todos los concursantes, los clasificará y revisará de manera uniforme. Califique cada prueba.
C. La evaluación del conocimiento sobre emprendimiento representa el 30% de la puntuación total de la audición.
2. Evaluación de la capacidad de trabajo en equipo:
Hora: domingo por la tarde 65438 + 10 de febrero.
Lugar: Lide Hall o Gongxun Hall
Forma: a. Deje que cada jugador forme un equipo temporal en el lugar y forme un grupo de 5 personas libremente.
b.Organizar un juego de equipo o una pequeña competencia para que los jugadores participen como equipo. Durante el evento sólo se examina el desempeño del equipo, y la puntuación final se otorga como equipo, sin considerar el desempeño individual.
C. La puntuación final del equipo es la puntuación de todos los miembros del equipo en esta sesión. 30% de la puntuación total de la audición.
Se ponderan y suman las puntuaciones de la evaluación de conocimientos emprendedores y de la evaluación de la capacidad de trabajo en equipo. Se seleccionan 50 personas para avanzar a la primera ronda.
Y organizar la tarea de redactar un plan de negocio o plan de negocio.
(3) Primera ronda: Revisión del plan de planificación empresarial.
Arreglo previo:
Después del segundo evento de audición el domingo, se determinará la lista de candidatos para esta ronda de competencia. Ese día, a todos los finalistas se les asignó la tarea de redactar un plan de negocios (o plan de negocios). La propuesta se completa a nombre individual del concursante y se envía a la Oficina de la Asociación de Ciencia y Tecnología antes del jueves.
Hora de la reunión de sentencia: viernes 15 de febrero.
Formato: Solicitar a los profesores de escuelas de negocios que evalúen los planes de planificación empresarial de los concursantes que ingresaron a la primera ronda desde los aspectos de innovación, viabilidad, potencial de mercado, etc. Se seleccionaron treinta concursantes para avanzar a la segunda ronda.
(Consulte el archivo adjunto para conocer los requisitos de redacción del plan de negocios)
(4) Segunda ronda: competencia de marketing al aire libre "Marketing extraordinario"
Deje que los concursantes compitan en el campus Una cierta cantidad de productos se venderán en lugares designados dentro del lugar, y el personal los acompañará para supervisar y filmar DV. En función de las puntuaciones de los productos vendidos por los concursantes, se seleccionarán los 10 mejores para avanzar a la ronda final. Y los dvs de los diez mejores concursantes se seleccionan y se cargan en línea para que los internautas voten.
Hora: domingo 65438+17 de febrero
Contenido: A. Asignar ciertas tareas de marketing a los 30 concursantes que participaron en esta ronda y dejarles designar en el campus. Las ventas se llevarán a cabo en el ubicación (sede o campus sur), como un determinado edificio de dormitorios. Los artículos promocionales pueden ser patrocinados por el comerciante o proporcionados por nosotros. Los jugadores deben vender en lugares designados. El tiempo límite es de 1 hora.
B. Haremos que un miembro del personal acompañe a cada concursante para supervisar todo el proceso de marketing. El personal sólo es responsable de la filmación, supervisión y sincronización de DV, y no se les permite hacer nada para ayudarlos a promocionar, ni brindar consejos o ayuda.
c. En función del número de productos promocionados por cada jugador, se dará el resultado final de esta ronda de competición. Si el jugador completa todas las tareas promocionales dentro del tiempo especificado, el tiempo invertido se registrará y se utilizará como base para la evaluación. Los 10 primeros pasarán a la siguiente ronda.
d. Suba los clips DV de marketing de los diez mejores jugadores a Internet (sitio web del evento del concurso) y abra una sección de votación de popularidad en línea a partir de ahora, permitiendo a los internautas votar libremente y apoyar a sus jugadores favoritos.
(Todos los fondos obtenidos del marketing de jugadores se entregarán y utilizarán para comprar premios de la competencia. Y el "Premio al mejor marketing" para esta ronda de competencia se puede establecer por separado).
(5) Votación de popularidad de los jugadores
El proceso de votación de popularidad para los concursantes en esta competencia incluye: sondeo de estilo y votación de popularidad en línea.
Entre ellos, el número de votos obtenidos mediante votación eventualmente se convertirá en componentes, representando el 20% de la puntuación total del concurso.
1. Se sondeará el estilo del jugador
Hora: 65438+18-22 de febrero (de lunes a viernes)
Ubicación: Sede y Escuela Sur Al frente. de la cafetería.
Forma: a. Elegir dos días de lunes a viernes para realizar una votación pública en el campus de los concursantes. Nos encargamos de realizar urnas unificadas para 10 concursantes. Los jugadores pueden hacer sus propios carteles creativos y pegarlos frente a sus puestos.
b. Los 10 concursantes participaron en la "conferencia para obtener entradas" al mismo tiempo y se pararon detrás del stand. El personal distribuyó folletos con las papeletas impresas en el sitio, y los estudiantes que querían votar podían arrancar sus papeletas y ponerlas en las urnas frente a sus concursantes.
c.
d.Finalmente, contamos los votos de cada jugador.
2. Votación de popularidad en línea
Hora: 65438+18-22 de febrero (al mismo tiempo que la fiesta de sondeo de estilo)
Forma: a. el sitio web del concurso Cree una columna de estilo personal para cada concursante y cargue clips DV de su concurso de marketing. Al mismo tiempo, los concursantes deberán publicar perfiles personales, planes de negocio, declaraciones de campaña, etc. En su propia columna.
b. Los internautas pueden votar libremente por sus jugadores favoritos. Una dirección IP sólo puede votar una vez. La votación online finalizará a las 12:00 horas del 22 de febrero.
cEl sábado por la mañana, contaremos los votos finales en línea de cada concursante.
El número total de votos del escrutinio en el sitio y de la votación de popularidad en línea eventualmente se convertirá en componentes y representará el 20 % del puntaje total de la competencia.
(6) Exposición de emprendimiento y reunión de financiación in situ
Invita a nuestros MBA y emprendedores fuera del campus como jueces a simular capitalistas de riesgo, y luego a los 10 concursantes que participaron en la competencia de financiación La reunión presentará sus opiniones a estos inversores de riesgo y todos los públicos presentes promoverán sus servicios innovadores o nuevos productos. Los jueces presenciales y el "Jurado Público" invertirán en productos o servicios que consideren factibles y tengan valor de inversión de acuerdo con las reglas del concurso. Finalmente, con base en los resultados de la anterior sesión de “votación popular”, se seleccionaron los premios de oro, plata, bronce y ganadores de este concurso. Al mismo tiempo, se podrán otorgar el "Premio a la mejor creatividad" y el "Premio más popular" de este concurso.
Hora: 65438 + la tarde del 23 de febrero (sábado)
Ubicación: salón de servicios meritorios
Contenido: 1. Disponga que cada concursante describa su plan de negocio desde los aspectos de mercado, financiación, operación, marketing, etc. Cada jugador dispondrá de cinco minutos.
2. Cada concursante es responsable de encontrar a alguien que presente su plan de negocio ante los jueces y el público en forma de sketches, dramas, etc. (Todos los concursantes deberán ser informados con antelación). Cada jugador tiene 10 minutos.
3. Cree una cierta cantidad de fondos simulados (en lugar de tarjetas) como fondos para financiación en el sitio. Dejemos que el "Jurado Popular", compuesto por jueces y público in situ, se involucre en la planificación empresarial de cada concursante. El "Jurado Popular" es seleccionado al azar entre la audiencia por el personal.
4. Los jueces presenciales y el "jurado público" tienen cada uno el 50% de los "fondos de simulación". Y todos los "fondos" se distribuyen equitativamente entre los jueces y miembros del jurado, que son libres de "invertir" en 10 concursantes.
5. Finalmente, el monto total de financiamiento de cada jugador se convierte en una serie de componentes, y la puntuación representa el 80% de la puntuación total de la competición. Finalmente se seleccionaron los premios de oro, plata, bronce y ganadores de este concurso.
Hay 1 medalla de oro, 2 medallas de plata, 3 medallas de bronce y 4 ganadores en la competición.
Al mismo tiempo, en función del desempeño general de los concursantes y la evaluación de la audiencia, también se pueden seleccionar premios como "Premio a la mejor creatividad" y "Premio más popular".
(7) Premios del concurso
Al final, todos los premios del concurso se pueden organizar en la ceremonia de clausura del "Bock Festival" y ser otorgados por los líderes de la escuela.
Plan de actividades de emprendimiento 2 1. Propósito de la actividad:
Alentar y apoyar activamente a estudiantes universitarios y personas con ideales elevados en la sociedad para que se descubran a sí mismos de manera flexible y comiencen negocios, superando la confusión empresarial. y cultivar las habilidades y la iniciativa empresarial de los empresarios, nuestra empresa celebró un Salón de Emprendimiento en Shanxi Technology and Business College. Proporcionará una excelente plataforma para que los jóvenes con sueños empresariales se comuniquen con expertos en orientación empresarial, profesores con pasión empresarial y socios con ideas.
2 Tema de la actividad:
"Foro de nuevos conceptos de emprendimiento e innovación masiva de Dragon City"
3 Tiempo de actividad:
Mayo. 11 16:30
Jueves. Lugar:
Boyan Hall
Verbo (abreviatura de verbo) Organizador:
Patrocinador: Centro de Orientación Laboral de Shanxi Technology and Business College
Organizador: Taiyuan Longcheng Maker Space Co., Ltd.
Verbos intransitivos invitados
Zhao Xiufeng: Maestro profesional internacional (avanzado), Consejero de psicología nacional registrado (Nivel 2), miembro de la Asociación China de Salud Mental, consejero psicológico nacional, profesor de formación, consejero psicológico senior de Junger Psychological Counseling Co., Ltd., mentor de crecimiento espiritual de adolescentes, profesor titular. El estilo de formación es sencillo y práctico, fácil de entender, dominar y practicar. Durante el proceso de enseñanza, los estudiantes participan plenamente, se les anima a participar y utilizan una variedad de métodos de formación para que la formación sea vívida y relajada.
Siete. Actividades:
16:20-16:30 Preparación del acto inaugural, ingreso del personal al recinto.
16:40-17:00 Introducción al proyecto de emprendimiento empresarial (10 minutos)
Beige Campus Business Students O2O Project Roadshow (10 minutos)
17:10 -18:10 Pensamiento emprendedor y psicología - Conferencia del instructor
8. Contenido del curso:
1. El mantra de seis caracteres del pensamiento emprendedor: tenacidad, iluminación, sinceridad, sencillez y paciencia, sueño.
2. Psicología emprendedora y selección de negocios
3. Pagoda del emprendimiento y tres elementos que deben poseer los emprendedores.
4. Métodos e ideas para generar conceptos corporativos
18:10-18:30 Entrega de premios “Diosa de la Carretera-Oficina Industrial y Comercial” y discursos de los alumnos premiados proporcione la última referencia de plantilla gratuita (10 minutos).
Discurso del Presidente de Operaciones Estudiantiles Subespaciales de la Escuela de Negocios e Industria (cinco minutos)
Conclusión, salida de los estudiantes
Plan de Actividad Empresarial 3 1. Tema de la actividad:
Superación personal y emprendimiento independiente
II. Objeto de la actividad:
Organizando una calle de emprendimiento para estudiantes universitarios, nos esforzamos por ampliar la universidad. los horizontes laborales y empresariales de los estudiantes, mejorar su conciencia empresarial y de riesgo, y crear una plataforma para la práctica y el crecimiento empresarial de los estudiantes universitarios. Pero mejoraremos su calidad integral y sus capacidades laborales y empresariales, y crearemos una atmósfera empresarial en el campus.
3. Organizador de la planificación:
Unión de Estudiantes Universitarios Normales
Patrocinador:
4. >(1) Campus Yucai: 16 de abril de _ _ _ _ _ _ _ 17 de abril de _ _ _ _ _ _ Sábado.
(2) Campus de Yanshan: 22 de abril de _ _ _ (viernes) - 24 de abril de _ _ _ (domingo).
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:
(1) Campus de Yucai: Biblioteca-Librería Universitaria Carretera principal del campus
(2) Campus de Yanshan: Campus principal Camino
Forma de actividad del verbo intransitivo:
(1) Instalar entre 10 y 20 puestos en el campus de Yucai y el campus de Yanshan respectivamente, que serán implementados por el Departamento de Práctica de nuestra Unión de Estudiantes y cada universidad El Departamento (Departamento de Relaciones Externas) organiza a los proveedores para que ingresen al campus para realizar ventas.
(2) Hora de inscripción: Yucai _ _ - 7, 15 de abril de _ _.
(3) Para solicitar un stand, debe pagar un depósito de 100 yuanes y firmar un acuerdo.
(4) Las empresas aprobadas recibirán licencias comerciales de los estudiantes actuales.
(5)Cada stand está equipado con dos mesas, dos sillas y un toldo.
(6) Los puestos de los vendedores deben dividirse en áreas específicas y marcarse con números de puesto, y las tarifas de los puestos deben negociarse en función de los diferentes números de puesto.
3. Mercadillo:
(1) Establecer áreas de mercado de segunda mano en el campus de Yucai y el campus de Yanshan, respectivamente. Sin embargo, a través de transacciones de segunda mano se pueden reciclar recursos, promover la conciencia de conservación de los estudiantes y establecer una visión correcta sobre el desarrollo y los valores.
(2) El campus de Yanshan está alojado específicamente en la Asociación de Jóvenes Voluntarios.
(3) Hora de inscripción:
(4) No hay tarifa para los puestos en el área del mercado de segunda mano, pero se recomienda que cada puesto done 10 yuanes al Fondo benéfico de actividades benéficas "Beautiful Note" de la Unión de Estudiantes de la Universidad Normal de Guangxi.
(5) Cada puesto debe pagar un depósito de 100 yuanes y firmar un acuerdo. Sin embargo, se garantiza que los productos exhibidos y vendidos en la zona del mercado de segunda mano deben ser de segunda mano, y está estrictamente prohibida la exhibición y venta de productos nuevos. En caso de infracción, se perderá el depósito de seguridad.
(6) Disponer personal que se encargue de la supervisión y mantenimiento del orden durante el evento.
(7) La ubicación específica del stand se determinará mediante sorteo y se determinará el tiempo del sorteo. El sorteo se llevará a cabo en la oficina de la Unión de Estudiantes de nuestra escuela.
4. Lotería divertida
(1) Hora del evento: 16 de abril, 19:00-22:00.
(2) Ubicación: Frente a la biblioteca del Campus Yucai.
(3) Formato de la actividad:
1) Establecer puntos de publicidad del servicio:
a. al mismo tiempo desempeña un papel en El papel de la publicidad es aumentar la visibilidad. b. Como punto de consulta para esta actividad, brindar los servicios correspondientes a los estudiantes.
Plan de Actividades de Emprendimiento 4-Propósito de la Actividad
En respuesta al llamado del Comité de la Liga Juvenil, las actividades culturales del campus serán prósperas y la vida universitaria se enriquecerá, con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con todo el proceso de operaciones de mercado y cultivar la conciencia de la economía de mercado y la conciencia empresarial de los estudiantes, comprender las reglas y regulaciones del mercado, practicar lo aprendido en el aula, aplicar verdaderamente lo que aprenden y mejorar la conciencia de los estudiantes universitarios sobre lo económico y social; desarrollo y el mercado, al mismo tiempo que brinda comodidad a los estudiantes en el nuevo campus.
2. Organizadores
Comité Organizador del Festival de Ciencia y Tecnología del Año de la Universidad de Guangdong
Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil de la Ciudad Universitaria
3. Coorganizador: Unión de Estudiantes de la Liga Juvenil Universitaria
4. Contenido de la actividad
Los estudiantes configuran sus propios equipos de marketing, utilizando la forma de "registro, operación, gestión" para simular completamente el mercado. Configuran diferentes formas de equipos de marketing basados en puestos para realizar actividades tangibles o. productos intangibles dentro del tiempo especificado.
Verbo (abreviatura de verbo) Requisitos de Admisión
1. Participantes: Estudiantes universitarios.
2. Duración de la competición: 3 días, tentativamente prevista del 25 al 27 de mayo.
3. Ubicación: Alrededor de la cafetería de la ciudad universitaria, a ambos lados de la carretera escolar entre dormitorios.
4. Condiciones de participación:
Organizar más de un grupo (sin límite de número de personas) por clase o individuo, adoptar la forma de "registro, funcionamiento, gestión" para Simule completamente el mercado y opere de forma independiente. El puesto es responsable de sus propias pérdidas y ganancias.
1. Registro: significa que todas las unidades de marketing deben solicitar el registro al comité organizador y solo pueden abrir negocios después de obtener una licencia comercial mediante el registro.
2. Operación: significa que los operadores deben operar de acuerdo con los principios de "voluntariedad, igualdad, equidad y buena fe" y pagar impuestos, tasas de gestión y depósitos de acuerdo con los procedimientos; para todas las transacciones.
3. Gestión: significa que el operador debe gestionar la tienda y los empleados de forma ordenada y pagar una tarifa de gestión de 20 yuanes en un plazo de 3 días; Se utiliza para garantizar que todos los puestos cumplan estrictamente con las regulaciones. Las reglas y regulaciones relevantes garantizan que el personal del mercado simulado pueda realizar diversas tareas sin problemas y que el monto total se devuelva después del evento.
Plan de actividad emprendedora 5. Antecedentes de la actividad: los estudiantes universitarios están llenos de pasión y muchos estudiantes tienen un pensamiento empresarial único, por lo que un grupo de jóvenes talentos llenos de entusiasmo empresarial se unieron y formaron un pequeño grupo. Un escenario más amplio les brinda la oportunidad de mostrar sus talentos, y sus aspectos más destacados requieren nuestra atención y reconocimiento.
2. Propósito del evento: enriquecer la vida universitaria, movilizar el entusiasmo de los cuadros estudiantiles, permitir que los estudiantes vean correctamente su propio sentido de innovación, mostrar la vitalidad, el entusiasmo empresarial y el coraje para perseguir los sueños de los estudiantes universitarios. en la nueva era, y también brindar oportunidades para la conciencia empresarial. Pero los estudiantes sin práctica ponen una bandera.
3. Tema de la actividad: Conferencia de Innovación y Emprendimiento
4. Organizador: Parque de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios
Verbo (abreviatura de verbo) Participantes: Invitados de Emprendimiento , todos líderes estudiantiles del Parque de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios.
Horario de actividad de los verbos intransitivos: viernes 18:20-18:50 (ajustado según el contenido).
Siete. Ubicación: Oficina de Gestión del Parque de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios
8 Preparación:
1) Departamento de Consultoría Dai Xiansheng hace arreglos para que el personal del departamento se comunique con invitados emprendedores y pregunte sobre el tema del discurso. Se completará el martes y las invitaciones se enviarán el miércoles.
2) Feng Jie del Departamento de Propaganda dispuso que el personal del departamento preparara una carta de invitación. El contenido de la carta de invitación incluye la hora y el lugar del evento y se envía al Departamento de Consultoría antes del martes; Al tema del discurso, se realizan trabajos publicitarios preliminares y resumen posterior al evento.
3) Basado en las necesidades de los invitados emprendedores, Yaoyao del Departamento de Finanzas organizó que el personal del departamento preparara accesorios para la Sala de Conferencias de Innovación y Emprendimiento. Si es necesario comprar artículos durante el evento, se deben reembolsar con recibos.
4) Chen, del Departamento de Gestión, hizo arreglos para que el personal del departamento informara a todos los líderes estudiantiles de la Sala de Conferencias de Innovación y Emprendimiento del Parque de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios sobre la hora y el lugar específicos, y escribió la información relevante sobre este evento en el Pizarrón de la Oficina del Departamento de Gestión del Parque de Innovación y Emprendimiento Estudiantil Universitario.
5) El día del evento, Liu Junjun del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China organizará el lugar y el departamento coordinará el trabajo. Todo el trabajo deberá estar terminado antes de las 18:20.
6) El departamento de planificación es responsable del documento de planificación del evento y de la planificación general de este evento.
Nueve. Proceso de actividad;
1) Durante la actividad, todos los cuadros estudiantiles del Parque de Emprendimiento e Innovación Estudiantil Universitario deben estar presentes, registrarse y pedir permiso al ministro si hay algo, y el El ministro notificará al departamento de gestión.
2) Zhou Xiabiao del Departamento de Gestión es responsable de mantener la disciplina en el lugar y garantizar el desarrollo normal de las actividades.
3) Yang Jia es el responsable de la atmósfera de la escena. Si hay un rompehielos, movilizar la atmósfera de manera oportuna.
4) Después del evento, Zou Xiabiao organizó el personal para limpiar el sitio y restaurar la Oficina de Gestión del Parque de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios a su ubicación original.
5) Los artículos alquilados serán devueltos por el personal de alquiler.
Departamento de Planificación del Centro de Gestión de Innovación y Emprendimiento de Estudiantes Universitarios