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¿Diez años de Universiada se encuentran con diez dioses y diez dioses y Universiada?

Cuando miramos la dirección de la Universiada, se basa en la fecha de nacimiento de un individuo. Si las ramas terrenales son las principales y las ramas terrenales de la Universiada son los dioses de la alegría, entonces tu fortuna será buena en diez años. Hoy echaremos un vistazo a los diez años de gran fortuna, los diez dioses y la gran fortuna.

Encuentro con los Diez Dioses en la Universiada de los Diez Años 1

El primer paso es juzgar la fuerza del yen y descubrir los dioses y los tabúes.

El segundo paso es ver cuál es el yen y juzgar las características de mi personalidad en función de las características de los diez dioses. Así como información como apariencia y altura.

El tercer paso es ver si hay una estrella devoradora en el horóscopo y si la estrella devoradora es próspera. La estrella del eclipse representa el talento, la sabiduría, el poder adquisitivo y la actividad de una persona. Si la comida del horóscopo daña a la estrella, entonces soy hábil, vivaz, travieso, activo y tengo un pensamiento bien desarrollado. Por el contrario, si como y lastimo a la estrella, no estoy activo, mi deseo de ganar dinero y mis habilidades no son muy grandes, por lo que no estoy activo y mi elocuencia no es buena.

El cuarto paso es ver si la estrella de la fortuna en el horóscopo es fuerte o débil, y juzgar mi fortuna y la situación de mis seis padres e hijas representados por la estrella de la fortuna. Riqueza próspera significa que el padre es fuerte y capaz, o que la esposa es capaz y la mujer es rica. Un personaje así generalmente le tiene miedo a su esposa.

El quinto paso es observar la situación de los asesinatos oficiales. Si los asesinatos oficiales son prósperos y tu carrera es buena o mala, depende de si usas a Dios o lo evitas. Buena salud significa buena carrera y buen trabajo. Por el contrario, si un funcionario débil mata al rey, se convierte en un funcionario que se suicida, y el funcionario representa un desastre. El destino femenino depende de la muerte oficial, que es la información sobre el marido y el novio. El destino masculino también representa a los hijos, por lo que observar el ascenso y la caída de la muerte oficial en el horóscopo también puede indicar la situación de los hijos.

El sexto paso es observar la situación de la estrella foca de ocho caracteres, que representa a la madre y la familia. Mirar las estrellas puede decirme cómo me va en mis estudios, si soy diligente o perezoso, codicioso o contento con el status quo, y si estoy motivado. Muchos indios son perezosos y carecen de motivación, y sus padres y mayores se cuidan bien. Soy muy dependiente y tambaleante. No me gusta tomar la iniciativa ni hacer las cosas de forma pasiva.

El séptimo paso es juzgar la suerte del matrimonio observando la situación de desastre. Hay muchas tribulaciones, muchos hermanos y hermanas y muchos amigos, pero es fácil quedarse sin dinero. La gente presta más atención a la cara, está contenta con el status quo y carece de lucha durante mucho tiempo.

El octavo paso es analizar la gran suerte y el ciclo de diez años. Mira cuáles son los diez dioses, que representan lo que sucederá en estos diez años. Hay más desastres que desastres. hay más hermanos, hermanas y amigos. Si el robo es un tabú, tus amigos te harán daño y perderás dinero. Si es mejor usar a Dios para robar dinero, recibirán ayuda de amigos y ganarán dinero juntos. Con suerte, serás financieramente feliz. Si tienes buena suerte para conseguir un puesto oficial, tendrás una carrera prometedora, y si tienes la fortuna de la estrella Yin, con la ayuda de tus padres y mayores, estarás más contento con el status quo y vivirás la vida en paz. Si comes y dañas tu suerte, estarás vivaz y activo, querrás trabajar duro, trabajarás duro para ganar dinero, serás rebelde e insatisfecho con el status quo. Si hay un asesinato oficial en el horóscopo, ocurrirá un desastre.

El noveno paso es mirar el paso de los años y analizar la situación de los últimos años. Análisis de la situación del año pasado, análisis de la situación de este año y del próximo, cuál es su fortuna, situación matrimonial y de relaciones, y éxito profesional. Las cuestiones específicas deben analizarse con referencia a las necesidades del cliente.

El décimo paso es explicar y resumir. Tengo celos de los dioses y me gusta la ubicación y el color de los dioses, la ubicación y el color de los dioses, el ajuste del Feng Shui, las enfermedades a las que soy propenso y las precauciones que debo tomar, etc.

Diez años de Universiada se encuentran con los diez dioses 2

La suerte de una persona es como un reloj Cuando el puntero se mueve a diferentes posiciones, la fortuna de la persona se comportará de manera diferente. Por lo tanto, la tumba mencionada por Wen Kuang refleja el impacto de la formación del sello de una persona en el futuro en diferentes épocas y entornos. También hay tumbas en el horóscopo, como la tumba de Jia Mu, la tumba de Binghuo, la tumba de Wutu, la tumba de Gengjin y la tumba de Renshui.

Tumba:

En la adivinación de ocho caracteres, cierto tallo celestial de cinco elementos no concuerda con la luna. Los cinco elementos sustentan menos vida y los cinco elementos se agotan. vida más. En las ramas terrenales, no se puede juzgar que los tallos celestiales y los cinco elementos estén enterrados.

Biblioteca:

En el patrón de destino de ocho caracteres, cierto tallo celestial de cinco elementos recibe un orden mensual. Hay muchos cinco elementos que sustentan la vida, pero pocos cinco elementos se agotan. vida en las ramas terrenales, se puede juzgar que los tallos celestiales y los cinco elementos están en un estado de conservación de la vida.

Hay una biblioteca y un arsenal. La biblioteca se refiere a la vida de la guarnición. Debido a que la guarnición representa la imagen de la civilización, se la llama biblioteca. Armería significa que hay una rama de Chou Tierra en el destino, porque Chou Tierra es el tesoro y el metal tiene el poder de matar personas, por eso Chou Tierra se llama Armería.

¿Qué es una tumba?

En numerología, la tumba está representada por los cuatro personajes Chen, Xu, Chou y Wei, conocidos como los "Cuatro Tesoros del Estudio". La tumba es a la vez tumba y almacén. En cuanto a cuándo es una tumba y cuándo es un almacén, depende de la prosperidad, decadencia, ocultamiento y prosperidad de los cinco elementos relevantes.

Según los Cinco Elementos, hay cinco tumbas: Chen es la sala de almacenamiento de agua y tierra, Xu es la sala de almacenamiento de fuego y Chou es la bóveda en lugar de la sala de almacenamiento de madera. Esta es una afirmación que se ha hecho desde la antigüedad y nadie tiene ninguna objeción (entre ellos, hay un ligero desacuerdo sobre qué es la tierra, y algunos amigos en China también defienden que la tierra es un almacén, es decir, fuego). es lo mismo que el fuego. Esto se basa en el zodíaco parásito). Guishui en Chen Zhong, Xuzhong, Chou Zhong y no en Chen Zhong se denominan colectivamente qi de tumba y dioses de tumba, lo que significa que este qi ingresa a la tumba correspondiente y la tumba está representada por este qi. Cabe señalar aquí que, por ejemplo, si no hay una bóveda de madera, sabemos que hay dos cosas en la bóveda: Muyi, Dinghuo y Jitu. Por supuesto, Wei se usa como bóveda, pero ni Dante ni Ji Tu usan a Wei como bóveda, porque su tumba está en la bóveda y la tumba de Ji Tu está en la bóveda. Esto es muy estricto. Otros y así sucesivamente.

Chen es un embalse, y su imaginería incluye embalses, lagos, estanques, montículos y montículos.

Para una estación de bomberos, las imágenes son templos, almacenes, centrales eléctricas, salas de ordenadores, salas de motores, depósitos de petróleo, etc.

Feo es el tesoro, como los bancos, las casas de cambio, etc.

No es un almacén de madera, pero la imagen es de un bosque, un mercado de madera o algo así.

Según las palabras de los diez dioses, hay tumbas de los diez dioses, que son diferentes de Guancang, Kucang, Yincang y Shishangcang. Por ejemplo, no es un almacén de madera, sino un almacén de madera, por lo que no es el almacén oficial del Señor japonés. Guancang representa un lugar con muchas propiedades y funcionarios oficiales, como departamentos gubernamentales y unidades de propiedad estatal. Otro ejemplo: Chou es el tesoro del gobierno japonés en Utu, y el Jinxin en Chou es el tesoro oficial del gobierno japonés en Utu, por lo que Chou es el tesoro oficial del gobierno japonés en Utu, que representa la sala de planificación y la sala de guerra. y sala de pintura, sala de recreación, ring de boxeo, gimnasio, reunión deportiva, jardín de infantes, etc. Otros y así sucesivamente.

La determinación del tipo de industria es determinar primero los diez dioses y luego los cinco elementos, por lo que lo mismo ocurre al determinar el tipo de tumba. Primero podemos determinar la biblioteca de los diez dioses y luego determinar la biblioteca de los cinco elementos. Si no tienes una visión clara de la tierra y el sol, primero defínelos como posiciones oficiales y luego como posiciones de madera. Entonces, en la industria, se refiere al departamento forestal, al mercado maderero estatal, a las fábricas de papel estatales, etc. (Pero según el concepto tradicional, la tumba de los Cinco Elementos es la primera, y la tumba de los Diez Dioses es la última, así que cuando vemos la fealdad de Chen, decimos que Chen es un depósito, un almacén de bomberos, etc. ).

La tumba en el horóscopo juega un papel clave en el cálculo de la decadencia y prosperidad de los cinco elementos. Hay un dicho que dice que "es mejor hacer una tumba después de trabajar dos o tres días". Y la tumba puede echar raíces, es decir, cinco elementos cualesquiera están en el cielo. Si las ramas terrestres no tienen raíces, los cinco elementos no son nada y no hay necesidad de calcularlos.

Teoría de las Cuatro Tumbas: Las Cuatro Tumbas se refieren a las ramas terrestres, no a los cuatro suelos, y tienen ciertas particularidades y múltiplos en el destino. El suelo Chou se puede dividir en suelo húmedo y suelo seco según sus propiedades. El suelo feo es suelo húmedo y el suelo no cultivado es suelo seco. El suelo húmedo puede producir oro, el fuego no puede retener agua, el suelo seco puede retener agua y el fuego tranquilo puede refinar el oro. Además, la fuerza de la tierra húmeda, el fuego y la tierra seca para forjar oro es mayor que la del agua, el fuego y el oro.

Ganyang está en Grave Moon, así que no hables de eso. No importa dónde se sequen los tallos, la intensidad de la ayuda de la luna para secar los tallos es igual a 0. A nace en el último mes, B nace en el primer mes, Wu nace en el primer mes, Geng nace en el mes feo y Ren nace en la mañana. Todos los cuadros mencionados anteriormente son débiles este mes.

Yang Riqian consideró el sistema anual, el sistema japonés y la histórica tumba de pájaros como las raíces. Por ejemplo: Geng nació en el año feo y sus raíces eran claras. Cuando nace Geng, la luna Chou no es fuerte, cuando nace Wu, la luna es débil y Wu y Xu tienen la misma raíz.

El Yin no tiene tumba. El Yin nace en el mes Chou, por lo que es la teoría del nacimiento y la moderación. Xu Bing, Ding Wei, Chen Min y Guixi son las raíces del cuerpo y su poder es mayor que el poder de las raíces. a, B y Mu usan la fealdad para juzgar la riqueza.

Usar dioses para evitar dioses puede ser bueno o malo. El suelo de Chen Chou no puede ayudar al suelo de Wu Ji, y el suelo de Chen Chou no puede ser la raíz de Wu Ji. Ninguna tierra puede ayudar a la tierra Wuji, y ninguna tierra puede ser la raíz de la tierra Wuji. Chen Chou no está en el suelo, Chen Chou no está aquí: Chen Chou no entra en conflicto, Chou no entra en conflicto, Chou castiga, Chen Chou no castiga, Chen Chou apoya, Chen Chou no apoya.

Siling, Sanheyi y Sanheyihui se basan todos en la teoría del viaje.

Cómo distinguir una tumba de una biblioteca

Tomando a Wei como tumba. Binghuo tomó a Xu como su tumba. Wu Tu usó a Xu como su tumba.

Geng Jin usa la fealdad como tumba. Renshui tomó a Chen como su tumba. Tomemos a Wei como la tumba. Toma a Xu como su tumba. Usa a Xu como su tumba en su propia tierra. Jin Xin toma la fealdad como su tumba. Guishui usó a Chen como su tumba. De esta manera se forma una especie de entendimiento: la tumba es la biblioteca y la biblioteca es la tumba.

Estrictamente hablando, las tumbas antiguas y las bibliotecas son diferentes. Una tumba es una tumba, un sótano es un almacén, una tumba es un lugar donde la gente está muerta y las cosas están sin vida o son inútiles, y un sótano es un lugar donde la gente está viva y las cosas son útiles pero no pueden usarse temporalmente. La palabra "Chen Xu Qiu Wei" no es solo una tumba, sino también una biblioteca. A veces es una tumba y otras veces es una biblioteca. Por lo tanto, si se trata de una tumba o un tesoro, no lo decide el propio Qiu, sino el ascenso y caída de los cuatro pilares y los cinco elementos. Las tumbas de los diez cuadros mencionados anteriormente sólo pueden ser tumbas, no almacenes. En otras palabras, no es sólo la tumba de madera, sino también el almacén de madera. Los antiguos tenían otros significados. Porque pertenece al zodíaco. Por tanto, debemos combinar el análisis de los doce signos del zodíaco para dejar claro que las tumbas y los tesoros son estados diferentes en el proceso de ascenso y caída de las cosas.

Porque la tumba de los diez brazos es relativa a los doce brazos. Así que primero echemos un vistazo a las características de los cinco elementos reflejados en el orden de los doce signos del zodíaco: Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu, Hai, Zi y Chou.

Con base en esto, podemos ver que es completamente correcto decir que no es la tumba de madera, sino la tumba de fuego, la tumba de la fealdad y la tumba de agua.

A menudo vemos el dicho "Chen, Xu, Chou y Wei son los cuatro tesoros del estudio" en los libros de vida escritos por los antiguos. Esto es equivalente a Shigan y las Cuatro Tumbas mencionadas anteriormente, formando así el concepto de que una tumba es un tesoro y un tesoro es una tumba.

Los antiguos decían "Chen, Xu, Chou, Wei" se refiere a Chen Youshu, por eso hay árboles. No hay fuego en el fuego, por lo que no hay fuego en la biblioteca. Hay oro en él, así que está en la bóveda. Hay agua en la fealdad. Qué depósito tan feo. ¿Cuál es la diferencia entre esta división y una tumba? Un breve análisis es el siguiente:

Los tres elementos principales en Chen Zhong son Guishui, madera de etilo y bentonita. Aquí, el agua de canela es absorbida completamente por la madera de etilo y se vuelve invisible. Entonces esta es la tumba de agua. Mu Yi todavía puede obtener la vida del agua aquí, por lo que Mu Yi no tiene Qi. También puede considerarse como la raíz viva de la madera. Entonces Chen es Muku.

Se omiten tres elementos: yo, b y d. El ébano fue reducido a cenizas por el fuego Ding y se volvió invisible. Por lo tanto, no es una tumba de madera; Dinghuo nace con la vida futura de la madera y tiene el potencial de quemar y secar la tierra. Por tanto, no es un depósito de fuego.

Los tres elementos son Wu, Ding y Xin. El Fuego Ding es absorbido por la Bentonita y se vuelve invisible, por lo que es la Tumba del Fuego. Y la bentonita se convierte en oro, y el oro está lleno de gas, por lo que es un tesoro de oro.

Los tres elementos de la fealdad: yo, vergüenza y corazón. Tu propia tierra no produce oro, pero el oro incondicionalmente se convierte en agua y es completamente invisible, por lo que la fealdad es la tumba del oro, el agua produce oro y es próspera (como dijo el Sr. Cai, algunos libros la llaman estanque de agua), por eso; la fealdad es el depósito de agua.

Siempre que hablamos de "Chen Xuzhou no es una tumba", debemos darnos cuenta claramente de que existen diferentes significados. En lo que respecta a Chen, es la biblioteca de madera y la tumba de agua; en lo que a él respecta, es la biblioteca de fuego y en lo que respecta a Xu, es la casa del tesoro; del oro y la tumba del fuego; en lo que respecta a Chou, es el depósito de agua y la tumba del oro.

Como se puede ver en lo anterior, los antiguos tenían una descripción vívida y vívida del proceso de cambio de los cinco elementos del Qi. Se puede ver que la disposición de los diez tallos celestiales y las doce ramas es científica y realista al reflejar las reglas de flujo de la transformación de los cinco elementos del cielo y la tierra. ¡Es una forma de arte clásica que nadie puede cambiar! Cuando analizamos el destino, naturalmente necesitamos tener una comprensión más sutil de la vitalidad de los cinco elementos en el pasado.

La Universiada de diez años se encuentra con los Diez Dioses 3

Mirar la fortuna de los años que pasan en el horóscopo es mirar la relación entre la tendencia general del mundo este año y la situación original del horóscopo personal y la Universiada. Esta relación funcional se expresa en la forma de los tallos celestiales y las ramas terrenales o los diez dioses a través de la relación dialéctica del yin y el yang y los cinco elementos. En otras palabras, la adivinación consiste en descifrar el código del destino a través del yin y el yang y los cinco elementos de los tallos celestiales y las ramas terrenales. Aunque el principio es simple, requiere no sólo un profundo conocimiento profesional, sino también la experiencia y actitud del pronosticador.

En numerología, la tendencia del desarrollo de la vida se realiza a través de diez años de suerte, que incluye el ciclo de diez tallos celestiales y ramas terrenales. Como dice el refrán: "La gente nunca mejora y las flores nunca se vuelven más rojas".

"En la gran fortuna de la vida, sólo hay unos pocos años fugaces que son particularmente hermosos, por lo que debemos aprovecharlos bien. La fortuna fugaz se basa en los cuatro pilares y los ocho caracteres, y se juzga de manera integral combinando los dos Los personajes de la gran fortuna y los dos personajes del año. Entre ellos, la relación entre castigo, castigo y lesión, ruptura bioquímica, etc. son complejas, además de muchas consideraciones como la carrera, la fortuna, las relaciones y la salud son manifestaciones de. El destino de una persona en una vida fugaz.

Predecir la fortuna de los años que pasan a través del horóscopo es orientarse mejor, encontrar la dirección correcta y tomar medidas preventivas o métodos de afrontamiento lo antes posible. La fortuna de una persona cambia, habrá más o menos signos de las emociones y cambios de humor de otras personas, así que preste más atención.

Por ejemplo, algunas personas de repente se vuelven inquietas por un período de tiempo. o siempre eres propenso a discutir con los demás, etc., a todo lo cual debes prestar atención y tratarlo. Toma medidas lo antes posible para evitar que ocurran accidentes. Utiliza las predicciones del horóscopo para saber en qué año tendrás suerte. No aflojes ese año, porque la buena suerte no significa que el pastel caerá en el cielo, sino que tus esfuerzos serán más efectivos o encontrarás la dirección correcta. Todo irá muy bien cuanto más afortunada sea la persona. , más debería aprovechar la oportunidad y trabajar más duro para poder lograr mayores beneficios.

La numerología Bazi ha existido durante mucho tiempo y los investigadores la han complementado y mejorado continuamente en el pasado. Perfecto es una tecnología, una ciencia de predicción, una ciencia que estudia el desarrollo humano y los cambios en función del ser humano y la naturaleza. Durante miles de años, los pioneros de la industria han demostrado que es una poderosa herramienta auxiliar para el desarrollo de la vida.

Lo anterior trata sobre el encuentro entre los diez dioses en la Universiada de diez años y el intercambio relevante entre los diez dioses y la Universiada. El contenido relacionado con nuestra fortuna es incierto y el estatus moral de todos. También es diferente. Sea racional.

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