La ilustración de una chica manga es muy simple: ¿cómo dibujar una chica en los cómics?
1. Determina la forma de la cabeza: la forma de la cabeza oblicua es una forma que tiene rasgos frontales y laterales. Un lado se parece más al frente, el otro lado se parece más al frente. Imagine la estructura espacial tridimensional de esta forma basándose en las imágenes frontal y lateral.
2. Dibuja los ojos: la esquina interna de un ojo está cerca de la línea media de la nariz. El otro ojo aún debe prestar atención a la relación entre los "cinco ojos" y mantener la distancia entre los dos. ojos. A continuación se muestra un ejemplo de cómo dibujar ojos.
3. Dibuja la nariz y la boca: Las bocas y bocas de personajes animados tienes los siguientes ejemplos. Una vez seleccionado, dibuja en un lugar adecuado debajo de los ojos.
4. Dibuja el peinado: A continuación tienes varios ejemplos de peinados. Después de elegir un peinado, determine la línea del cabello y los contornos exteriores del cabello, luego agregue los detalles del cabello. Tenga en cuenta que si este es el caso, el cabello convergerá para formar una línea de cabello y el estilo será natural.
5. Con base en los puntos anteriores, básicamente puedes dibujar un avatar de personaje de anime completo. Si practicas más, podrás dibujar personajes de anime atractivos.
Consejos y sugerencias:
¡El dibujo de la primera página de los cómics también es algo en lo que debemos trabajar duro para aprender! Los dibujantes y los ilustradores son diferentes (los buenos dibujantes también son buenos ilustradores). Los cómics tienen tramas y tramas. Escribir un guión de cómic es una gran tarea, aunque se pueden adaptar novelas existentes. Un paso muy importante en los cómics es dibujar y dibujar en espejo. Haz que cada cuadro sea completo y coherente y, al mismo tiempo, deja que cada cuadro que quieras pintar aparezca en tu mente, ¡para que puedas escribir de manera increíble!
Curso de dibujo de personajes de dibujos animados
Estructura del cuerpo: claro y oscuro: textura espacial, bloque de estructura del cuerpo: ya sean gráficos bidimensionales o gráficos tridimensionales, aprenda a dividir el cuerpo en bloques es el más importante. Volvamos a las "figuras geométricas". No sólo puede dividir los retratos en varios tipos, sino también resumir los retratos en figuras geométricas, simplificando retratos complejos en varias proporciones y ángulos: la línea de visión humana cambia con el punto de observación. cambiar, así que entienda las proporciones y los ángulos.
La apariencia dinámica y los contornos de los rasgos faciales forman una relación de perspectiva obvia. Disposición de tonos claros y oscuros: Técnicas de disposición de líneas: 1. Elija carboncillo o lápiz para trazar las líneas de manera uniforme, sin demasiado espacio entre ellas. Preste atención al lápiz óptico y al bolígrafo para evitar líneas de gancho. 2. Extienda la segunda capa en la primera fila y controle la fuerza según la imagen. Lo mejor es pintar algunas capas más para lograr el propósito de profundizar.
3. Limpia suavemente todas las líneas con una toalla de papel para suavizarlas. Recuerde no limpiar demasiado para evitar que la imagen quede demasiado aceitosa. 4. Afile el lápiz, levante la punta y coloque una capa de línea dura sobre el sonido para que el sonido no flote en el papel.
5. Presta atención al borde. Toque la imagen con un cortaúñas para ajustar los detalles locales. Textura espacial ○ Primaria y secundaria Los llamados primarios y secundarios, incluso si los lugares que necesitan ser descritos en profundidad son primarios (como rasgos faciales, estructura facial), los lugares que necesitan ser debilitados también son secundarios (como collares).
Al representar, resalte el cuerpo principal (especialmente los ojos), y las partes secundarias pueden ser más claras que ○ claro y oscuro para abrir la relación espacial a través del contraste de luz y oscuridad. Cuanto más cerca de la línea de visión, más fuerte será el contraste entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, si la caracterización de los ojos debe ser en profundidad, se recomienda leer un libro o tutorial. La división del esqueleto del personaje es la más importante, y espero adoptarla.
Cómo dibujar personajes de dibujos animados
Primero use líneas simples y ligeras para dibujar los movimientos del personaje, y luego agregue gradualmente ropa (líneas más gruesas) y cabello (líneas más gruesas) según este esquema. líneas), como vestir una muñeca o algo así.
Dibuja una cruz en la cara en proporción para encontrar dónde están los rasgos faciales (más intensos), luego borra con cuidado las líneas claras que dibujaste al comienzo de la siguiente capa con un borrador de plástico o 2B. Después de terminar, busque la luz y la sombra, y aplique ligeramente una capa de sombra con líneas finas para que sea más fácil aplicar el color.
Solo utiliza mina automática de 0,5 para lápices. Cuando el lápiz esté sombreado, alise la punta.
(Soy un protagonista puro o algo así) practica más frente a las imágenes y mejorarás cada vez más en el dibujo. La práctica hace la perfección. Lo mejor es resumir su propia experiencia y habilidades. =w=~No puedo leer libros ni nada de eso (bueno, soy un poco estúpido y no sé de qué habla), y eso iba en contra de mi estilo de pintar desde el principio.
Si no cambias tus hábitos, no podrás cambiarlos y serás cauteloso (he sufrido este tipo de desventaja——), pero te acostumbrarás lentamente (sospecho que te llevará ¿Cuánto tiempo?) y la enseñanza de la animación china. ¿Siempre siento que es muy diferente de lo que imaginaba? Se recomienda comprar algún estilo japonés o de ilustración.
¿Cómo dibujar un dibujo sencillo de una niña de dibujos animados?
Los pasos para dibujar una chica anime con trazos simples son los siguientes: 1. Al dibujar una chica anime, debido a que el cabello ocupa una gran proporción, primero dibuja el contorno del cabello.
2. Luego dibuja la cara y el flequillo de la niña. La cara debe ser redonda y el flequillo debe estar prolijo. 3. Luego dibuja las cejas, los ojos y la boca de la niña.
Se puede omitir la nariz. 4. Dibuja con cuidado algunos mechones de cabello.
5. Delinea el contorno de la parte superior del cuerpo de la niña. 6. Dibuja el cuello, los brazos y las manos del uniforme escolar de la niña.
7. Luego dibuja el teléfono móvil en la mano de la niña. 8. Finalmente, aplica dos trozos de rubor en la cara de la niña y se completa una linda niña de dibujos animados.
Información ampliada: Método de dibujo simple: A: Seleccione un ángulo para mostrar las características estructurales. Respuesta: Vista frontal: pantalla de televisión, reproductor de casetes y botones, lente de cámara, estantería y marco de puerta de refrigerador. Estos elementos estructurales se colocan delante del objeto.
Además del techo, en el frente se encuentran principalmente decoraciones que reflejan diferentes estilos arquitectónicos como pilares, pasillos, puertas y ventanas. Las vistas frontales de estos objetos pueden mostrar sus características estructurales desde diferentes puntos de vista.
b. Vista lateral: los vertebrados conectan la cabeza y la cola a través de una columna. La columna pasa por el tórax y la pelvis, y las extremidades están conectadas a la cintura escapular y la pelvis respectivamente para sostener todo el cuerpo. Diferentes animales tienen diferentes proporciones y formas estructurales debido a diferentes estilos de vida y modos de movimiento. Es obvio desde un lado. Del mismo modo, las características estructurales externas de varios vehículos se reflejan principalmente en el frente, el compartimento y las ruedas. Dibujar su vista lateral horizontal puede demostrar completamente las características estructurales de cada parte.
C. Vista superior: Las características estructurales de las estufas, la vajilla, los libros y las pistas de atletismo están todas orientadas hacia arriba y son fáciles de identificar dibujando vistas superiores de los mismos. d. Vista perimetral: el contorno exterior de la esfera es circular en cualquier ángulo. Cuando el eje del cilindro y el cono circular es perpendicular al suelo, también presentará casi la misma forma visual en todos los ángulos.
Faroles, portalápices, linternas, tazas, cuencos, palanganas, etc. También compuestos por esferas, cilindros y conos respectivamente. En términos generales, no es necesario elegir un ángulo para dibujar estos objetos. Si se coloca horizontalmente o inclinado, es decir, el eje no es perpendicular al suelo, se producirán diferentes cambios de perspectiva en diferentes ángulos. El ángulo debe ser tal que el eje quede paralelo a la imagen.
b: Capte los detalles y resalte las características individuales. Las diferencias de imagen de objetos similares o cercanos generalmente se reflejan principalmente en detalles locales. Por ejemplo, no existe una gran diferencia en la estructura general entre burros y caballos, ovejas y ciervos, cerdos y elefantes, gansos y patos y otros animales similares.
La principal diferencia radica en el tamaño, grosor y largo de las orejas, cuello, cabeza, cola y otros detalles. Al dibujar, debes prestar atención para descubrir y fortalecer las diferencias y resaltar sus características individuales. Las características detalladas de los objetos son diferentes, algunas son obvias y otras no. Dibujar requiere comparación, buscar diferencias a partir de similitudes y usar la exageración para expresar claramente las características detalladas de varios objetos.
Si dibujas diferentes árboles con copas y ramas similares, puedes resaltar las diferentes características de hojas o flores y frutos. Cuando dibujas personas, puedes expresar características de edad y género a través de rasgos faciales y barbas, o. a través de ropa y sombreros. Expresar características nacionales y ocupacionales. También puede utilizar los cambios morfológicos básicos en las proporciones de la cabeza, el tronco y las extremidades superiores e inferiores para expresar las características de personalidad de las edades alta, baja, gorda y delgada.
c: Utilice líneas óseas para captar las características dinámicas. Las personas y los animales a menudo se mueven y varias dinámicas cambian rápidamente. Los bocetos dinámicos con trazos simples pueden capturar directamente varias tendencias a través de una observación atenta, pero en gran medida se basan en el análisis y la comprensión de las leyes del movimiento, la comprensión de los puntos de unión y las líneas de movimiento y el uso de la memoria.
Al igual que nosotros, el cuerpo humano está formado por cabeza, tórax, pelvis y extremidades. Los miembros superiores se dividen en brazos, antebrazos y manos, y los miembros inferiores en muslos, pantorrillas y pies. Cada parte del esqueleto es independiente y está conectada hacia arriba y hacia abajo, y cada punto de conexión forma una articulación. Las articulaciones son el centro del movimiento del cuerpo humano y realizan flexión, extensión, aducción, abducción y rotación.
Los diversos movimientos no cambian la estructura local de la cabeza, el pecho, la pelvis y las extremidades, solo cambian la relación de rotación y el estado general de las articulaciones como puntos de inflexión. Por lo tanto, es un método simple y factible utilizar articulaciones cambiantes como puntos, huesos inmutables como líneas, líneas como puntos y líneas para conectar puntos para expresar diversas dinámicas.
Para utilizar líneas óseas para expresar la dinámica de un personaje, debes comprender las reglas cambiantes del centro de gravedad. El centro de gravedad es perpendicular a la superficie de apoyo cuando el cuerpo humano puede mantener el equilibrio. Al correr, el centro de gravedad excede la superficie de apoyo y al saltar, el centro de gravedad está sesgado hacia la parte frontal del cuerpo humano. Los patrones de movimiento de los animales son básicamente similares a los de los personajes.
Las extremidades de los animales se mueven alternativamente y cooperan entre sí al caminar, correr y saltar. Al mismo tiempo, debido a la torsión del cuello, la cintura y la cola, la cabeza y el tronco también cambian en consecuencia. En general, el principal movimiento de las aves es el vuelo. Al volar, las alas se extienden y se mueven hacia arriba y hacia abajo. Las patas del pájaro están relativamente inactivas, pero su cuello es muy flexible. Para los bocetos de pájaros, primero puedes dibujar un huevo para dibujar la cavidad del cuerpo y la cabeza, luego usar líneas de hueso para dibujar el cuello y las patas, y finalmente agregar los detalles principales.
El dibujo simple consiste en extraer las características principales más típicas y destacadas de la imagen objetiva a través de actividades como el reconocimiento ocular, la memoria mental y la escritura a mano, y expresar la generalización en una forma plana, estilizada y con una pincelada concisa y reconocible. y esquemático. Los métodos de pintura se pueden dividir en vista frontal, vista superior, vista lateral y vista periférica.
Materiales de referencia: _Dibujos sencillos.
Dibuja hermosos personajes de dibujos animados,
Protegiendo a tu amada: Yue Yong Jidu
Facultad de la Universidad de Sakura: Xu Wanghuan
Miss Perfect Evolution: Kyohei
Vampire Knight: Zero Cone
Vampire Knight: Jiulanshu
La historia del país de Cai Yun: Zi Liuhui
小Diosa Karin : Armonía
Estudiante genio de Minami: Takashima Hiroshi
Cuerda dorada: Ren Tsukimori.
Cuerdas doradas: catalpa de teca.
La historia de la aldea de Cai Yun: Ji Jinglan
El príncipe del tenis: Yumura Kiyuki
El príncipe del tenis: Fuji Shusuke.
Facultad de la Universidad de Ouran: Noche de las gafas
Príncipe del tenis: Tezuka Kunimitsu.
Star Dream Angel: El verdadero hombre del viento
Star Dream Angel: Nido Seiji
Departamento de la Universidad de Ouran: Gakuin Light/Xin
Qinxian dorado: Keiichi Shisui.
Rikudan Chica Azul Sakura: Tsukijo Yukito
Detective Conan: Kudo Shinichi
Detective Conan: Kuroha Kaito/Kuroba Battle.
Butler Blake: ciel phantom
¿Cómo dibujar vívidamente la versión Q de personajes de anime?
1. Antes de pintar, la observación es indispensable. Este tipo de observación no consiste en mirar cada detalle en detalle, sino en mirar selectivamente lo más importante del personaje y sentir la relación entre la cabeza, las extremidades y el torso en su conjunto, haciéndote sentir como la pintura de un niño cuando eras un niño (los niños no prestan atención al pintar) Demasiados detalles, solo se ven los movimientos y formas más obvios de la mayoría de los personajes). En mi mente abstraigo a los personajes en muñecos de palitos infantiles. 2. Utilice líneas para marcar en el papel la posición de la cabeza, el contorno de la ropa y la dirección general de las líneas principales, y la posición y dinámica de las extremidades. Dibujé una ilustración simple (porque es una mesa de dibujo, es relativamente simple y poco clara, perdóneme). 3. A continuación, utiliza tus habilidades de dibujo de avatar para dibujarlo, teniendo cuidado de no emitir un tono habitual. Simplemente use líneas para delinear las características, tal como lo hizo en la etapa de dibujo de su boceto, excepto que las líneas pueden ser más tridimensionales. 4. Dibuja las formas de ropa, extremidades y zapatos. No prestes atención a los detalles en este momento, solo delinea. Al dibujar las extremidades, preste atención a las protuberancias de las articulaciones y los músculos. En pocas palabras, al dibujar articulaciones, dibuje algunos reflejos de manera adecuada y las líneas de las extremidades no deben ser demasiado rectas y seguir la textura cóncava y convexa de los músculos reales.
Aquí te daré una referencia a la hora de pensar en estas cosas, que es el trabajo de ilustración del dibujante Yoshiyuki Sadamoto (será mucho más fácil si conoces "Neon Genesis Evangelion"). Aunque sus obras son pinturas, no son exageradas y las proporciones son realistas (por supuesto que hay un poco de exageración). En particular, los pliegues de la ropa y la textura desigual de las articulaciones y los músculos son particularmente prominentes en sus pinturas, que se acercan al estilo del boceto.
Aquí hay algunas fotos: Presta atención a esta. El procesamiento de los pliegues de la ropa es muy limpio y ordenado, con una fuerte sensación de líneas. Esto también depende del tratamiento del collar. Ignore automáticamente el encabezado. Avatar Sketch 4 y Cartoonist no pueden prestar atención a la dinámica de los personajes en estas dos imágenes. Los resume en líneas muy concisas y precisas. Además, una falda normal y corriente es sencilla pero tridimensional en resumen. Por favor continúa ignorando la cara.
Dibuja personajes de dibujos animados paso a paso.
Ver el vídeo de arriba puede ayudarte.
Kakashi:
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Deidara:
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Información:
Tudou/Program/View/XHlFtsTPNEI/
Kimoto Sakura:
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A Fei:
Tudou/Program/View/GchuhwzoVug/
Gaara:
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Penn :
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Naruto:
Tudou/Program/View/uw 0 rje 3 RMO/ p>
Sasuke:
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Hidan:
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A Fei (período inicial):
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西Capitán Lobo:
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Mayúsculas de esquina:
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Temari: p>
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Zaraki Kenpachi:
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Cómo dibujar chicas en ¿historietas? Hay muchos en línea.
No tiene por qué tratarse de vender libros.
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