Card Monster es un juego de cartas TGC de tres minutos.
Impresión de demostración:
¿Imágenes? Estilo mágico, calidad de imagen normal y forma.
¿Jugar? Juego de cartas coleccionables, juego de cartas no tradicional.
¿Características? Se pueden combinar libremente varias series de cartas y el juego de cartas también tiene filas delantera y trasera.
¿Consumo? Es similar al sistema de compra y sorteo de cartas de Hearthstone, pero cada paquete solo tiene 4 cartas.
Estilo mágico, interfaz minimalista
Como juego de cambio de cartas, "Card Monster" sigue el trasfondo mágico, por lo que el estilo de pintura está sesgado hacia el estilo mágico occidental. Sólo los cortes del juego y los dibujos de las cartas son animaciones 3D, mientras que el modelado y los efectos especiales son relativamente simples y comunes. Sin embargo, vale la pena reconocer que, como juego de cambio de cartas, toda la interfaz del juego es muy simple y refrescante. Excepto por algunos botones de operación clave, no hay configuraciones redundantes ni funciones complicadas. Permita que los jugadores presten más atención a las cartas y al juego competitivo en sí.
¿Has jugado alguna vez a Deathwing en Hearthstone?
Personajes sin barras de salud: diferentes escenarios y cambio de cartas
Card Monster es, por supuesto, como su nombre indica, un juego de cartas con monstruos como temática, teniendo como temática principal Cambiando de set, pero es muy diferente a varios juegos existentes en el mercado.
El modo de juego principal es arena pvp. Hay algunos juegos todos los días en los que puedes completar tareas diarias y tareas de mentor, lo que permite a los jugadores obtener más recompensas. Hay menos actividad y tarda mucho en enfriarse.
El juego adopta un escenario donde las cartas de equipo y las cartas de monstruo están separadas entre sí. Los jugadores solo podrán llevar las 8 cartas de monstruo y las 8 cartas de equipo preestablecidas como mazo para jugar. Sin estos ajustes, un jugador que acierte 8 cartas de monstruo y muera fracasará. Entonces el ritmo del juego es bastante rápido. Antes de darme cuenta, mis ocho cartas estaban muertas.
El juego utiliza la acumulación de puntos de recursos (cristales) para calcular los recursos disponibles en cada ronda. Es decir, en un juego, a partir del primer juego, se dan tres cristales en cada juego. Los jugadores deben consumir la cantidad de recursos necesarios para jugar cartas en diferentes manos antes de que los cristales puedan acumularse para el siguiente juego. Mientras haya monstruos en tu propia área, no tendrás que jugar cartas y acumular el asentamiento de cristal hasta la siguiente ronda.
Al mismo tiempo, cada jugador tiene la oportunidad de sacrificar una carta de Equipo (accesorios) y las cartas de monstruo que se han jugado se pueden cambiar por un cristal, mientras que las cartas de monstruo que no se han jugado se pueden cambiar. Se cambiará por dos puntos. Para hacer que un juego que depende en gran medida de puntos de cristal como ajuste de estrategia sea más flexible, las estrategias y rutinas inevitablemente se diversificarán.
Como juego de cambio de cartas, este juego todavía tiene sus propias características. Tiene un trasfondo mágico. Las cartas se dividen en primera fila y última fila. En el juego, un lado sólo puede producir tres cartas de monstruo al mismo tiempo, y las tres cartas son diferentes. El tipo guerrero debe atacar al oponente desde la primera fila. Asimismo, los tiradores sólo pueden atacar desde la última fila, mientras que los magos pueden atacar desde cualquier posición. Pero debido a que es relativamente frágil, generalmente sale desde la fila trasera.
El equipo y los accesorios correspondientes también se dividen en filas delantera y trasera. Solo la posición correcta puede resultar aburrida. Por supuesto, algunos accesorios y habilidades pueden cambiar la posición de las cartas enemigas y crear una situación favorable para ti.
Al mismo tiempo, este juego tiene series de cartas ricas (géneros). Los monstruos de diferentes sectas solo pueden usar la misma serie de equipos. Por supuesto, algunos de ellos son comunes a todos los departamentos. Sólo con la cooperación de cartas de diferentes facciones podrás crear una variedad de estilos de lucha y enfrentarte a diferentes oponentes.
Calificación y calidad: el sistema de entrenamiento no se puede ignorar
Por supuesto, como juego de cartas, el sorteo de cartas es inevitable. Este libro extrae 4 cartas a la vez del paquete de cartas y los tipos de cartas son aleatorios.
Las tarjetas se dividen en calidad y grado. La calidad va desde hierro negro, plata, oro hasta diamantes, tienes la suerte de conseguirlo. El nivel aumenta al consumir recursos durante el desarrollo posterior, lo que puede mejorar los atributos y habilidades de la tarjeta.
Al ser un juego de cambio de cartas, incorpora un sistema de entrenamiento, dando a los jugadores la oportunidad de descomponer las cartas sobrantes, extraer recursos para fortalecerlas y sintetizar cartas poderosas. Por un lado, la jugabilidad, naturalmente, ha mejorado mucho, pero por otro, la imparcialidad del juego aún está por discutirse.
Resumen
En general, "Card Monster" es un trabajo relativamente nuevo entre los juegos de cartas. Tiene una buena jugabilidad, estrategias ricas y muchas rutinas por desarrollar. . Vale la pena probar los jugadores a los que les gustan los juegos de cartas o los juegos móviles con una estrategia sólida.