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Poemas y frases antiguas sobre siluetas

1. Hay muchos versos de este tipo en poemas de cinco caracteres, como por ejemplo:

El sol poniente se demora sobre el ferry y el humo de la cena se eleva desde las casas.

El desierto es solitario y recto, y el sol se pone sobre el largo río.

El sol se pone por el oeste, los ríos y lagos son blancos y la marea sube por todo el cielo.

El agua y el cielo del otoño son azules, y el atardecer es rojo.

El cielo es inmenso, la puesta de sol cae a lo lejos y el río Saihe fluye tranquilamente.

También hay siete palabras, como:

Hace miles de años, Ge Mingyue, y el sol se puso a miles de kilómetros de distancia.

Una puesta de sol se extendía sobre el agua, la mitad del río susurraba y la otra mitad brillaba de color rojo.

También hay obras literarias, como:

Los patos solitarios vuelan juntos al atardecer, y el agua del otoño es del mismo color que el cielo.

También hay palabras como:

Las montañas reflejan el sol poniente y el cielo se conecta con el agua, y la hierba es despiadada, incluso fuera del sol poniente.

2. El autor del poema silueta retroiluminado "Al Sol" nos regaló mucho cariño familiar y lemas. Dejas que todos los hijos monten sobre los hombros de su padre y nos das luz y vergüenza. Dejaste que los perros vagaran detrás del sol y nos diste tiempo y trabajo. Tú duermes en la oscuridad y nos bautizas con nuestra esperanza, haciéndonos creer que estamos bajo tu bendición. Después del nacimiento, luego de la muerte, mira tus sueños pacíficos y tu rostro sonriente. Eres el ministro de Dios que confisca la codicia y la envidia humanas. Eres el rey de las almas y amas la fama. Nos animas a tocar la cabeza de todos con valentía. Respetáis lo ordinario, creáis, no sois libres de surgir del este. Esto es como un estilo de poesía común de Qian Duoduo: imágenes concisas, ritmo brillante, lenguaje preciso, agudo y lleno de tensión. Tienes una profunda sensibilidad a los detalles del alma y la experiencia dolorosa, y tienes una comprensión clara de la situación. reino espiritual humano. "Girasoles en el sol" Autor/Mang Ke ¿Lo has leído? ¿Has visto los girasoles bajo el sol? Míralo. En lugar de bajar la cabeza, la giró hacia atrás como para morder la cuerda alrededor de su cuello que sostenía el sol. ¿Lo viste? ¿Has visto ese girasol con la cabeza levantada y mirando fijamente al sol? ¿Su cabeza casi bloquea el sol e incluso brilla cuando no hay sol? ¿Has visto los girasoles? Deberías estar cerca de eso. Si te acercas a él, descubrirás que cada vez que atrapas uno, la tierra bajo sus pies sangra.

3. Frases de poemas antiguos para expresar a extraños 1, "Mulan Ci, Antique Ci and Camboyan Friends" de Qing Na Lan Rongruo

Si la vida es como el primer encuentro, hay no es necesario dibujar un abanico con el viento otoñal. Es fácil de cambiar y es fácil de cambiar. El lenguaje lishan se detiene a medianoche, las lágrimas y la lluvia resuenan sin quejarse. Es más, si tienes suerte, estarás más dispuesto que antes.

2. "¿Quién lee el viento del oeste solo en Huanxisha" de Nalan Xingde de la dinastía Qing

¿Quién lee el viento del oeste solo y fresco, las hojas amarillas susurrantes cierran la ventana? , nostálgico del atardecer en el oeste. Era inusual en aquella época emborracharse y quedarse sin dormir cuando llegaba la primavera, apostando libros y derramando té.

3. "Magnolia" de Ouyang Xiu de la dinastía Song

No saber la distancia entre ustedes después de la separación es desolador y aburrido. Alejándose cada vez más, no hay libros, el agua es ancha y el pez se hunde. En medio de la noche, el viento sopla entre los bambúes y golpea la rima otoñal, haciendo que todas las hojas la odien. Por eso, si lo buscas en una sola almohada, el sueño no es una lámpara, arderá.

4. "Poemas de amor para felicitar al rey por la colección completa" de Xie Tiao de la dinastía Qi del Sur.

Ye Ting contrató un país único y perdió un banquete con Nagato. Siempre que nos encontramos, hablamos de malas hierbas y mimamos a nuestros tristes fans. Caen las flores, caen las mariposas y las cortinas de viento entran en las golondrinas. Solo quiero pedir crédito en primavera, pero sentarme y apreciar mi maquillaje rojo. Cuidando toda la vida, precioso y barato del pasado. Por lo tanto, el corazón humano todavía está elevado, por lo que no podemos verlo.

5. “La Sirenita Escuchando la Lluvia” de Jiang

El niño escuchaba la lluvia y cantaba arriba. La vela roja está débil. En la flor de la vida, escuchaba el sonido de la lluvia en el barco. "Wild Geese" de Jiang Kuoyun se llama "West Wind". Ahora escuche lo que dice Yu Seng Lu. El templo está lleno de estrellas. La alegría y la tristeza son siempre despiadadas. Gota a gota hasta el amanecer, comienza el siguiente paso.

4. Hay un poema sobre Gao Ziqian. A partir de entonces, a menudo se oían risas y risas en el jardín, y una pareja despreocupada caminaba uno al lado del otro. La inteligente y delicada Hui'er siempre aprovechaba la puesta de sol para recoger las velas de incienso recién expuestas y personalmente hacía una bolsita bordada con el patrón del Loto Emperador de Hielo para su prima Rongruo, mientras que la delicada Rong Ruo siempre se encontraba tranquilamente esa noche; , quitó la lámpara al lado de su almohada y escribió en la nota roja que amaba profundamente a Hui'er y sentía lástima por ella.

Si el destino es despiadado, obviamente hará que esas almas solitarias se sientan cálidas y apegadas; si el destino es despiadado, siempre causará grandes desastres en años estables, dejando a las personas felices perdidas.

¿Quién hubiera pensado que los amantes que ayer todavía estaban abrazados estarían tan cerca hoy y nunca más se volverían a ver? ¿Es el destino demasiado superficial, es demasiado difícil estar juntos o todo está destinado a suceder? Mirando hacia atrás, Hui'er se ha convertido en un talento de alto perfil, se queda en el complicado palacio para siempre y ya no puede hablar con el primo Nalan. Sin embargo, el Jardín Mingfu, alguna vez lleno de cariño y cariño, ahora solo queda melancolía marchita y siluetas flacas.

Sin Hui'er, no habría corazón. Nalan Rongruo recuerda ese cálido día como su "vida anterior", porque sólo entonces fue más real. Después de eso, enfermó gravemente debido al frío prolongado y al consumo incontrolado de alcohol. En la cama del hospital, todo su cuerpo estaba frío, como si hubiera caído en una cueva de hielo de mil años. Tenía dificultad para respirar y no podía moverse. Por un momento, quiso suicidarse, simplemente dejarlo ir, quedarse dormido y mantenerse alejado del bien y del mal.

5. Estoy demacrado por Irak. De "Dead Flower Lotus and Willow Wings", me apoyé contra el peligroso edificio, esperando con ansias el dolor de la primavera, y el cielo se estaba oscureciendo.

En medio del resplandor de la hierba y el humo, nadie puede confiar en el significado del silencio.

Planeo emborracharme con el mapa loco y escribir canciones sobre el vino, que es fuerte y sin sabor.

No me arrepiento de que el cinturón se esté ensanchando y haga que la gente parezca demacrada. Nota (1) Esta palabra era originalmente una canción de Jiao Fang de la dinastía Tang. El nombre se cambió para tomar el significado de la frase del emperador Jian Wen "Pasa los escalones y enamórate de la mariposa".

También conocidas como “Urracas Pisando el Suelo” y “Wu Fengqi”. Doble tono, sesenta y seis palabras, rima armoniosa.

(2) Edificios peligrosos: edificios de gran altura. (3) Sombrío: desconocido y desconocido.

(4) Planificar: planificar. Loco: descuidado, salvaje, fuera de lugar.

(5) Cante una canción sobre el vino: hable sobre "Dan Ge Xing" de Cao Cao. "Dang" significa lo mismo que "correcto".

(6) Qiang: de mala gana. Sintonía musical: forzar una sonrisa.

(7) El cinturón se va ensanchando poco a poco: significa que la persona poco a poco se va haciendo más delgada. La versión china de "Poemas antiguos" dice: "El día de la separación está lejos, pero el día de la ropa es lento".

Breve análisis: Esta es una palabra perceptual. La película anterior trataba de escalar alto y mirar a lo lejos, y la tristeza de la separación surgió espontáneamente.

"Quedarse en un edificio peligroso" y "edificio peligroso" implican que el protagonista lírico tiene un punto de apoyo alto y debe nadar lejos. "Inclinada" expresa la profunda y duradera nostalgia del protagonista.

Pero inesperadamente, el resultado de "inclinarse" es "esperar con ansias el dolor primaveral, el cielo está oscuro y la tierra está oscura". "El dolor primaveral" significa decir adiós al dolor con anhelo por el futuro.

No es que el “dolor primaveral” se esconda en el corazón, sino que surge del horizonte lejano. Por un lado, intenta evitar los clichés, tratando de convertir lo intangible en tangible, la abstracción en concreción y aumentar la visualidad y fluidez de la imagen, por otro lado, también porque su "dolor primaveral" es causado por; el paisaje en el cielo. Luego, la frase "La hierba es todo humo" explica lo que ve el protagonista cuando mira al horizonte.

La frase "Quién puede hablar por sí mismo" no es sólo un sentimiento de confianza en uno mismo, sino también un lamento sin remordimientos cuando el amante falta. La palabra "sin palabras" significa miles de pensamientos.

En la siguiente película, el protagonista masculino decide beber una canción loca para librarse de sus problemas: "Planeo emborracharme". Sin embargo, forzar una sonrisa eventualmente te hará sentir "de mal gusto".

Desde "manejo preciso" hasta "insípido", el estilo de escritura es turbulento, bastante turbulento. El nodo "el cinturón se ensancha cada vez más" usa un bolígrafo sano para escribir ternura, jurando que estoy dispuesto a adelgazar y demacrar porque extraño a mi amado.

"Nunca me arrepentiré", que significa "Nunca me arrepentiré aunque muera", expresa el carácter decidido y la actitud persistente del protagonista, y así se sublima el reino de la poesía. "Wrinkle Water Xuan Poems" de He Shang cree que "Four Places Township" de Wei Zhuang dice: "¿Quién es el joven romántico extraño? Dudo que me case y descanse por el resto de mi vida". Incluso si me abandonan sin piedad, "No puedo avergonzarme" significa "Es maravilloso hablar con decisión"; las dos últimas frases de esta palabra se basan en las palabras de Wei, pero "el espíritu es gentil". De hecho, Yan Feng ya dijo en "La urraca pisa la luna" que "si bebes vino antes de que las flores florezcan y caigan todos los días, a menudo te enfermarás y no tendrás miedo de perder peso frente al espejo". ." Aunque el idioma es relativamente decadente, también pertenece a su categoría.

Más tarde, Wang Guowei dijo en "Human Words" que "aquellos que han logrado un gran éxito en los tiempos antiguos y modernos deben atravesar los tres reinos para aprender grandes cosas". La palabra que tomó prestada para describir el "segundo". El reino" es "la ropa se está volviendo cada vez más ancha". Pero nunca te arrepientas, la gente está demacrada por Irak". Probablemente se trate de una especie de carácter y actitud persistentes y decididos que se resumen en las dos frases de Liu Yong.

La apreciación del primer poema adopta la técnica de expresión de “senderos sinuosos que conducen a la reclusión”, que resulta lírica y sincera. Combina hábilmente la soledad de vagar por una tierra extranjera con los sentimientos persistentes de los amantes nostálgicos.

"Está bien confiar en edificios peligrosos." Se dice que subir escaleras causa "dolor primaveral".

La única narrativa de todo el poema resalta la imagen externa del protagonista como un corte de papel. "The Wind is Very Thin" utiliza una escena para agregar un poco de fondo a la silueta, haciendo que la imagen cobre vida de inmediato.

"Mirando el dolor primaveral, el cielo está oscuro y la tierra está oscura". Mirando hacia el fin del mundo, surge espontáneamente una especie de "dolor primaveral". "Spring Sorrow" vuelve a resaltar las estaciones.

En cuanto al contenido concreto de este "dolor", el poeta sólo dijo "nacido en el cielo", lo que demuestra que hay algo en el cielo que toca su tristeza. A juzgar por la siguiente frase "la hierba fuma", es hierba de primavera.

La hierba exuberante todavía está viva, lo que fácilmente recuerda a la gente la tristeza y el odio sin fin. Liu Yong tomó prestada hierba primaveral para expresar su cansancio por el viaje y su nostalgia, así como su añoranza por sus familiares.

¿Qué tipo de "dolor primaveral" afectó a los poetas la hierba primaveral en el cielo? Sin embargo, el poeta se detuvo ahí y no dijo nada más. "En el resplandor de la hierba, nadie puede escribir en silencio la soledad y la desolación del protagonista".

La frase anterior utiliza la descripción del paisaje para señalar el momento en el que se encontraba. El techo del edificio durante mucho tiempo, al anochecer El tiempo se resiste a irse. "Grass Color and Smoke Light" describe el paisaje primaveral que es extremadamente vívido y realista.

La hierba primaveral se extiende por todo el suelo. Mirando hacia arriba y hacia abajo, bajo el resplandor del sol poniente, brilla con una luz brumosa como el humo. Un hermoso paisaje, junto con la palabra "imagen residual", añade una capa de sentimentalismo, marcando el tono del siguiente lirismo.

"El significado del silencio es que nadie puede confiar en él". Como nadie comprende su estado de ánimo de subir alto y mirar a lo lejos, guarda silencio. No hay nada que decir sobre el "dolor primaveral". Aunque no es el contenido de "Spring Sorrow" en sí, se suma al sabor triste de "Spring Sorrow".

El autor no dijo cuál era su "dolor primaveral", pero recurrió a la pluma y la tinta para quejarse de que los demás no entendían su estado de ánimo. El autor dejó su pluma y escribió sobre cómo encontraba alegría en el dolor.

La "tristeza" es naturalmente dolorosa, ¡así que olvídala y sé feliz! "Me voy a emborrachar y luego pararé" y escribiré su plan. Se ha dado cuenta profundamente de la profundidad del "dolor primaveral" y es difícil deshacerse de él con sus propias fuerzas, por lo que quiere beber para aliviar su dolor.

El poeta dejó muy claro que el propósito es "emborracharse con una imagen". Para perseguir este tipo de "borrachera", "se volvió loco de aturdimiento" y no se ciñó a ella. cualquier cosa, siempre y cuando estuviera borracho.

No sólo hay que beber mucho, sino que también hay que “cantarle al vino” y expresar tu tristeza cantando en voz alta. Pero el resultado es que "la música fuerte sigue siendo de mal gusto" y no reprimió su "dolor primaveral".

Fingir ser feliz pero "de mal gusto" muestra la persistente persistencia del "dolor primaveral". Llegados a este punto, el autor revela que esta "preocupación primaveral" es un sentimiento inquebrantable.

La razón por la que su melancolía persiste es precisamente porque no sólo no quiere deshacerse del enredo de este "dolor primaveral", sino que incluso está dispuesto a ser torturado por él. Incluso si gradualmente parece demacrado y delgado, nunca se arrepentirá. "I'm Haggard for Yi" es el único que rompe el tema: lo que el poeta llama "dolor de primavera" no es más que la palabra "mal de amores".

La belleza de este poema reside en su estrecha extensión de "dolor primaveral" o "mal de amores", pero se niega a ir directamente al tema. Solo revela algo de información a los lectores entre líneas, pero cuando está a punto de escribirse, se detiene y gira la pluma y la tinta. Es tan esquivo, confuso y tortuoso, que no es hasta la última frase que el. la verdad se aclara. Las palabras alcanzan el colmo del cariño en el mal de amores.

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