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Introducción al templo Xiamen Brahma

Introducción al templo de Xiamen Brahma

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El templo de Brahma está ubicado en Shanlun Road, ciudad de Datong, antiguo condado de Tong'an (hoy distrito de Tong'an), que Es lo que los registros antiguos llaman "el condado" Beishan Lunshan ". La "Crónica de la prefectura de Quanzhou" y la "Crónica del condado de Tong'an" afirman que el templo fue construido entre las dinastías Sui y Tang, y no se puede verificar el año. Hay un total de 70 templos, que se llaman "Xingjiao".

Según Shu Min, antes de la dinastía Song (1049-1054), existía una Academia Beiyan en el templo Xingjiao. Al año siguiente, Gengyin, el magistrado del condado de Tong'an, Jian Mo, el ciudadano de Yizhou, Zhang Shizong, y otros visitaron la montaña Dalun y construyeron la "piedra pómez capital". La escuela secundaria Xining (1068-1077) fusionó 72 templos (patios) en un área y la renombró "Templo Brahma". En ese momento, había 58 templos en tongano, y el templo de Brahma fue el primero de todos los templos en tongano. Durante el período Shaoxing (1131-1162), Zhu fue el registrador jefe de Tong'an. Intentó quedarse y a menudo deambulaba por el bosque zen. En ese momento, el templo de Brahma comenzó a decaer. Su poema "El dormitorio del templo de Brahma" decía: "El viejo monje pagó todo el alquiler y regresó. No hay campanas ni tambores al atardecer en la montaña vacía, y sólo los murciélagos vuelan en el salón vacío. Hay "viento frío de bambú". Pine", "Zhanlong Pine", "Zhanting Pavilion" ", "Jim", "Poetry Ghost" y otras tallas de acantilados. Hoy, "Jim" ya no está; la palabra "Zhanlongsong" todavía está ahí, y "Song" murió temprano; "Zhanting" está atrapado por una piedra, y la caligrafía y la pintura cuelgan boca abajo, que no es la escena de "Zhanting". la piedra cayó". En el decimocuarto año de la dinastía Yuan (1354), hubo una grave sequía en todo el estado y la gente se comía entre sí, lo que provocó que los hambrientos causaran problemas. El templo de Brahma fue destruido por un incendio.

En el décimo año de Hongwu en la dinastía Ming (1377, noveno año del reinado de ocho personas de Hongwu), el maestro zen que vivía recluido en las montañas reconstruyó el templo de Brahma El abad, invitado. La casa y la cocina se completaron una tras otra y la ceremonia de inauguración se llevó a cabo el 15 de junio de 2008. Zhao Daosheng, que nació y creció aquí, todavía tiene recuerdos frescos. En el decimoséptimo año, el maestro zen Wuwei reconstruyó el Salón Mahavira y sus discípulos lo burlaron y trabajaron juntos. Como resultado, el eje central del edificio se fue formando gradualmente, con el Salón Vajra, el Salón del Rey Celestial, el Salón Mahavira y el Pabellón Sutra como cuerpos principales. Los palacios y pabellones son majestuosos, los edificios son majestuosos y majestuosos. En el año 22 de Jiajing (1543), el monje Hao Tong lo reconstruyó. En el año 40 de Wanli (1612), Li Ren y otros participaron en política, Cai Zhongxiu y escribió para sí mismo.

El maestro zen indiscutible a principios de la dinastía Qing fue el abad del templo de Brahma. En el quinto año de Shunzhi (1648), Zheng Chenggong ocupó la ciudad de Tong'an para luchar contra el ejército Qing. En agosto de ese año, los soldados Qing unieron fuerzas para rodear Tong'an, irrumpieron en la ciudad y masacraron a decenas de miles de civiles. No hay duda de que el maestro Zen llevó a Tudayin y otras siete personas a ser enterrados en el norte de la montaña Dalun, y llamó a su tumba "Tongguisuo". Durante el período Kangxi (1662-1722), el eminente monje Shitao fue reconstruido, y desde el año primero al vigésimo octavo de Qianlong (1736-1763), el eminente monje Fangyuan fue renovado. Durante el período Tongzhi (1862-1874), se deterioró nuevamente y los escuderos Wang Wenxiang y Wang Fuchang propusieron reconstruirlo. En ese momento, el monje Gu Feng era el dueño del templo. En los últimos años de Guangxu (1905-1908), los pilares del palacio fueron corroídos por termitas, por lo que se pidió a Zhang _, Zhou Mian y Hu Chengxuan que los repararan.

En el quinto año de la República de China (1916), el escudero Wu propuso la construcción de un campanario y un Madam Temple. En agosto de 2007, Zhang Shucheng, comandante del campo militar de Beiyang, irrumpió en el templo alegando que los monjes del templo de Brahma estaban apoyando al ejército revolucionario, disparó y mató al abad, el monje Gu Feng y a ocho de sus discípulos, y asesinó fuego al bosque Zen, dejando sólo el Salón Diamante, la puerta y la Torre del Tambor, los monjes se dispersaron inmediatamente. Al año siguiente, el Maestro Chaoyun vino para quedarse y se fue después del año. En ocho años, Wu, Xu Rong, Hong Hongru (es decir, Hong) y la nobleza de Dakunzhong en Zhoujiang llevaron a cabo renovaciones. Sucedió que los empresarios chinos en el extranjero Yang Keyu, Wu Ruifu y Sankunji de la provincia de Wu vinieron a ayudar a la organización benéfica, lo que costó. cuatro años. Más de mil yuanes. En el año diecisiete, el Maestro Huazhong y el Maestro Benmiao vinieron a vivir juntos y el templo estaba en ruinas. En el año 22 se reparó el templo de la Señora Madre. En el año 23 del año 23, los magistrados del condado de Tong'an, Huang y Huang, invitaron a los ancianos de Xiamen, la montaña Hequan, Huiji y Zhulia a venir a Tong'an y planearon reconstruir el templo de Brahma. La Asociación Budista de Tong'an está compuesta por los maestros Huiji y Huiquan, y el budista laico Chen Yanxiang. Hui Ji fue nombrado decano y abad del templo de Brahma y quería ser maestro. En el año veinticuatro, Wu y Xu Chaojing abogaron por la construcción del campanario, y el profano Wu Dingmei asumió solo la importante tarea. Tan Kai, Honghui, Renshan, Shaanxi, Yishan, Xiangguan, Zhaokai, Benyuan, Benmiao, etc. Posteriormente se fue dispersando paulatinamente. En el año treinta y cuatro, después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, el Maestro Young, el Maestro Wensheng, el Maestro Yinshun y el Maestro Hou Xue vinieron a vivir allí. Al año siguiente, el joven maestro asumió el cargo de abad del templo de Brahma y presidente de la Asociación Budista de Tong'an. Más tarde, el joven maestro fue a Singapur por invitación de su discípula Tong Hegu. El Maestro Wensheng y el Maestro Xuehou custodian el Templo de Brahma. En el año 38 de la República de China, otros abogaron por la construcción de templos.

En 1952, el Maestro Hou Xue sucedió como abad y presidente de la Asociación Budista de Tonga. En 1956, los chinos de ultramar de Malasia, Yang y Yang Chaochang, donaron fondos para construir el Salón del Dharma. En 1958, el templo de Brahma fue catalogado como lugar escénico. En 1960, el Maestro Wensheng y el Maestro Hou Xue recaudaron fondos para construir el Salón Gongde y el Templo Longshan. Durante la "Revolución Cultural" de 1966, las estatuas budistas, los templos y las tallas de los acantilados del templo de Brahma fueron destruidos, el ashram budista se convirtió en una granja de producción, el Zen Garan fue demolido y se construyó una prisión para prisioneros. En 1981, se reanudaron las actividades religiosas normales y se aprobó como el primer lote de templos en abrirse. Al año siguiente, el Gobierno Popular asignó fondos para reparar la puerta de la montaña y designó 111 acres de área montañosa como área de administración del templo. En 1983, el templo Longshan se convirtió en una sala de canto budista. En 1985, Jushi Jijiacheng donó el Salón Gonglun y la Puerta Interior de la Montaña; en 1986, los creyentes donaron el Pabellón de los Mil Budas y el Pabellón Kuixing; en 1987, Chen Wenfeng reconstruyó el Templo Saito Yuko (Academia Ziyang) y Shanxin recaudó fondos para reconstruir el Templo. Templo de la Dama Chitou.

Durante este período, se repararon o reconstruyeron el Salón Gongde, el Campanario, el Pabellón Changyi, el Pabellón Yangzhiting y el Pabellón Zhanting. Para restaurar y reconstruir el Templo de Brahma, el Maestro Hou Xue viajó al sur de Singapur tres veces (febrero de 1990, mayo de 1994 y abril de 1995), a pesar de su vejez y su enfermedad. Hizo amigos, apeló a muchas personas y se movilizó. donaciones de aldeanos y creyentes. Ha recibido pleno apoyo de personas entusiastas de todos los ámbitos de la vida en el extranjero. En 1991, el Maestro Xue Hou y 63 miembros de la CCPPCh propusieron conjuntamente una propuesta para restaurar y reconstruir el Templo de Brahma, que recibió gran atención de los Congresos Populares Municipales del Condado de Tong'an y de Xiamen. Sucesivamente aprobaron resoluciones para "devolver y restaurar el Templo Brahma para implementar políticas religiosas y proteger los sitios históricos y culturales" y establecieron el "Consejo de Restauración del Templo Brahma de Xiamen Tong'an" con el Maestro Xue Hou como presidente. 1993 165438+octubre, el gobierno del condado trasladó el centro de detención. El 28 de enero de 1994 se llevó a cabo la ceremonia de colocación de los cimientos para la restauración del Templo de Brahma. El 2 de octubre de 165438 se inició la construcción del Pabellón de los Sutras Tibetanos, seguido del Salón del Rey Celestial, el Salón Vajra y el Salón Mahavira. En junio de 1996, el gobierno del distrito de Tonga asignó 17 acres de terreno para la construcción de la plaza Brahma. El 24 de octubre de 165438, personas conocidas en el país y en el extranjero, incluidos Qian Weichang, Qian Weichang, Qian Weichang y Sun Yat-sen, revelaron las placas del Salón del Rey del Dharma, el Salón del Dharma y el Pabellón Sutra.

El 24 de septiembre de 1997 se celebró una gran ceremonia para reconstruir el templo de Brahma y abrir la estatua de Buda. En abril de 1998 se completó el Corredor Este-Oeste. En marzo de 1999, se completó el Salón Dabei y se completó en agosto del mismo año. Por tanto, el proyecto de reconstrucción del Templo de Brahma llegó a su fin. Una vez finalizado, el Templo de Brahma todavía se encuentra al pie sur de la montaña Dalun, y se construye una nueva Plaza Brahma frente al templo. La plaza está dividida en cinco capas según el terreno. Está hecha de piedras enormes y es limpia y hermosa. En el lado norte de la plaza hay una fuente recién tallada.

En el eje norte-sur del Templo de Brahma, el extremo más al sur está el Salón Vajra, que tiene tres tramos. Hay un disco redondo en el medio de la sala con una estatua dorada de Buda en su interior, que se llama "Ver al Buda cuando florecen las flores". Hay una pagoda de siete niveles a cada lado frente al templo, que está hecha de piedra y tiene una imagen luminosa y hermosa.

Detrás del Salón Vajra está el Salón del Rey Celestial, y luego el Salón Mahavira. Frente al salón principal hay un trípode de hierro, una torre de piedra, una torre de hierro y una torre de escrituras de piedra. El salón principal está construido sobre una base de granito blanco y está rodeado por vallas de piedra en los lados este, oeste y sur. Tiene cinco bahías y cinco bahías, con seis columnas de dragones de diabasa exquisitamente talladas en el frente. Las paredes están incrustadas con estatuas de Buda densamente pobladas, conocidas como los "Diez Mil Budas".

Detrás del Salón Dabei se encuentra el Salón Dabei, de plano octogonal regular y alero triple. Hay una pendiente de dos vías en el piso superior y la Pagoda Feilong está apilada en la cresta principal. Los seis restantes pasan a ser apuntados y con cornisas volcadas.

Finalmente, el Salón del Dharma construido en la terraza tiene cinco tramos. Debajo del Salón del Dharma, también hay cinco bahías en el piso superior, en el medio de las cuales se encuentra la estatua de Buda reclinado del Buda Sakyamuni.

A ambos lados del salón principal en el eje central, se construyeron recientemente dos filas de corredores de arcadas trepadoras de acuerdo con el terreno. Hay un corredor frente a la planta baja y un templo en la parte trasera. En el primer piso, hay 500 salas como Arhat Hall, Bell Tower, Drum Tower, Galatea Hall y Tommy Hall. La casa okupa del segundo piso es la casa del monje. Un patio se encuentra en la esquina norte de la secuencia este y se llama Zhaitang.

En el lado este del complejo de edificios principal del Templo Brahma se encuentran la Puerta de la Montaña Dalun, el Campanario de la Dinastía Ming, el Pabellón de los Mil Budas, el Salón Nianfo, el Salón Gongde, el Salón de Acción de Gracias, y el Salón Madre de las Tres Damas. El nuevo Salón Conmemorativo de la Asamblea del Dharma está construido al pie sur de Shandong. Al costado está el Salón King Kong.

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