El método de práctica de Wu Ying,
Familia Wuyuan
Durante las últimas décadas, he utilizado más de 200 métodos de cultivo espiritual (meditación) en todo momento y en todas partes. en todo el mundo y poco a poco me he ido acostumbrando a mi método más utilizado.
El método 1-2 se resume después de que se completan la base, la intención y el trance del cultivo dual de la vida. Sin embargo, más tarde descubrí que las personas que no practican el cultivo dual de la vida también pueden usar estos dos métodos.
Los métodos 3-7 son los más simples, directos y naturales de la antigüedad. No hay pasos complicados, ni preparación básica, ni muchos dogmas de generaciones posteriores.
Estos métodos se detallan a continuación:
1.
2. Dite a ti mismo que estás muerto.
3. No puedo oír ni sentir nada en este mundo.
4. Ya no estoy en este mundo.
5. Sólo queda un poco de conciencia.
6. Ningún cuerpo puede estar adherido a este punto de conciencia.
7. Este punto de conciencia tiene que vagar en el universo.
8. Repetir la conciencia anterior una y otra vez.
9. Sigue siempre este punto de consciencia de forma natural.
10, inconsciente y naturalmente en trance.
El punto de partida de este método: basado en la “muerte del corazón” de China. Posteriormente, se combinó con los resultados de la investigación de la ciencia occidental moderna sobre experiencias cercanas a la muerte.
Su esencia es que la conciencia física se detiene y la conciencia espiritual queda libre. También se le puede llamar: método de muerte espiritual.
Las características de este método: es más rápido para entrar en la tranquilidad, y también puede utilizarse para solucionar el insomnio.
Método de resumen temprano (alrededor de 1979-89).
1. Cierra los ojos.
2. Olvídate por completo del cuerpo.
3. Sólo queda un poco de conciencia.
4. Decidir el propósito específico de este tiempo.
5. Repítete que no puedes estar limitado por las dimensiones.
6. Puedes cambiar de tamaño directamente.
7. Asegúrate de llegar directamente a tu destino.
8. Cuanto más te relajes, mejor.
9. Debes llegar a tu destino de forma natural.
10. Repetir el destino anterior.
11. Sigue siempre el camino natural de esta conciencia.
12. Puedes llegar a tu destino de forma natural con media conciencia.
El punto de partida de este método: basado en el “desinterés” de Zhuangzi en China.
La esencia es que la conciencia cambia directamente al mundo multidimensional y ya no está limitada por el cuerpo. También conocido como: método de cambio de dimensión.
Características de este método: Puedes estar en estado de trance, o puedes cambiar de dimensión sin estar en estado de trance. En otras palabras: puedes entrar saliendo, o puedes entrar sin salir.
Método resumen a medio plazo (alrededor de 1989-99).
1. Cierra los ojos.
2. No lo pienses conscientemente.
3. Sigue tu mente subconsciente de forma completa y natural.
4. Observar en silencio.
5. No te dejes llevar por pensamientos que te distraigan.
6. Simplemente mira tu mente subconsciente en silencio.
7. Que todo siga su curso.
8. El Dios verdadero aparece de forma natural.
9. O viajar en un mundo multidimensional.
10. Sigue resolviendo los problemas de la vida.
11. Volvamos al punto de partida de todo.
12. Deja que la naturaleza siga su curso.
13, extremo para revertir para suavizar (
*Nota: "Al extremo, revertir para suavizar"
1, es decir, "sacrificarse y sigue a los demás" ”——Entrégate por completo, sigue los movimientos y cambios de la naturaleza, intégrate con ella y experiméntela plenamente hasta el límite.
2. Si hay dolor, síguelo de forma natural y conviértete en uno con él completamente, y volverse uno con él. El extremo del dolor debe ser al revés: si va más allá del extremo, automáticamente irá al extremo; si va contra el extremo, automáticamente regresará al extremo; Estado "suave". Autocuración.
3. Todo está automatizado, solo paciencia y abnegación hasta el final.
4. otros." Abnegación: abandona todo miedo, determina obedecer a la naturaleza.)
5. Repita los puntos clave: abandona completamente tu subjetividad, sigue lo que ves, determina ver lo que ves, y dejar que siga su curso por completo.
El punto de partida de este método es la “contemplación tranquila” de Guanyin en la India. Más tarde, integró la "contemplación tranquila"/"libertad de observación" en el Sutra del Corazón indio y la "introspección" de China y Laozi.
Esencia y características: método de transferencia simultánea.
Método de copia anticipada.
*Este método es muy práctico:
a) Se utiliza para tratar enfermedades con excelentes resultados. (Al tratar una enfermedad: también llamado "seguimiento": espere a ver los puntos clave y siga hasta el final. La enfermedad se curará automática y lentamente).
b) Se utiliza para resolver problemas de la vida. , el efecto también es excelente. Entra en tu mente subconsciente y contempla los problemas de tu vida. Con el tiempo, las soluciones "fermentarán" naturalmente. )
c) se utiliza para cultivar el espíritu. También se le llama "entregarse y seguir al espíritu": la meditación (o seguir al espíritu) será algo natural. También es el punto central de la meditación: ① observación; (2) áreas no probadas.
1. Quietud (
2. Contemplación natural (observar los cambios naturales de los dioses)
3. Pies divinos.
4. Dios Sé autosuficiente cuando estés cansado (serás autosuficiente después de estar en trance)
5. Si no estás cansado, no saldrás y volverás a soñar despierto. /p>
6. Entrar en un estado de trance en un sueño. Es lo mismo que soñar en el método de visualización de sueños.
El punto de partida de este método se basa en el "Verdadero Tao" del chino Laozi. y Restauración Espiritual" y luego combinado con "Sueño dentro de un sueño" del indio Naropa. "El vagabundeo del soñador" y "El propósito de la flor dorada de Taiyi" de Lu Chunyang son los métodos más simples y directos extraídos de cientos de métodos para crea artificialmente sueños e induce trance.
Este método puede parecer demasiado simple para las personas modernas que buscan complejidad, pero después de pruebas cuidadosas, encontrará que este camino parece simple, incluso falso. pero si profundizas, es exactamente lo contrario.
Yo también he usado este método, y es aún más sencillo
1. mira su corazón. (Cierra los ojos) 2. El camino de la introspección, calma tu mente (mira) 3. El corazón es el espíritu, y el movimiento proviene del corazón (solo observa los cambios en tu mente. Cambia, el cambio es inseparable de su "visión")
4. Sin intención, sin movimiento, sin intención (dejemos que la naturaleza siga su curso)
5.
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6. Piensa en los tiempos como Tao y concéntrate en pensar.
7. medio despierto, errante)
8 Hay Dios entre los dioses, este es mi camino natural (Hay Dios entre los dioses: consulte otra publicación del blog "La estructura compleja múltiple del hombre")
Completamente copiado de China y el método de Laozi, extraído de la serie Shen Dong del canon taoísta ortodoxo: "Laojun Neiguan Jing" (2), "Laojun Lie Heart Sutra" (3/1/4), "Laojun Xisheng". Jing" (5/ 6/7), "Laojun Neidan Jing" (8)
Los puntos centrales de Vipassana son: 1. Contemplación interior; (2) Puntos no probados.
1. , la conciencia se concentra en un lugar - concentración
2. Los pensamientos continúan fluyendo hacia el objeto - éxtasis (Zen: dentro/fuera de un objeto. Traducción antigua: Zen, Zen) p>
3, hasta que sólo el objetivo es obvio, y parece que no hay nada en sí mismo: armonía con Dios (Samadhi: uno. Traducción antigua: Samadhi, Ding)
4. tres son uno - Dios es uno. (Tres montañas: todas integradas en una. Traducción antigua: Tres Noches)
5. Domina este método, la sabiduría suprema. el antiguo "Patanja" indio, Ramas 6-8 del Yoga en las Secciones 3.1-3.5 del Litong Sutra. Traducción antigua: Método de concentración Samadhi
*Hay dos etapas para dominar el método de vivir en armonía con. Dios:
1. Hay semillas, hay dioses: existe la participación del subconsciente individual, hay subjetividad, hay objetividad impura, hay naturaleza impura.
2. Sin semillas, sin participación subconsciente individual, sin subjetividad, pura objetividad, pura naturaleza.
Lo anterior es sólo la parte tecnológica central. Para obtener el texto completo de "Un Sutra", consulte otra publicación del blog "Un Sutra: un clásico del gong espiritual y el dharma mental".
Derivado de la técnica de observación de los sueños (consulte otra publicación del blog: "Yoga oculto - Técnica de observación de los sueños").
Hay cuatro pasos: conocer los sueños, observar los sueños, romper los sueños y utilizar los sueños.
1. Cuando está despierto: La conciencia siembra: “Estoy soñando”.
(Formando la inercia subconsciente de conocer los sueños dentro de los sueños)
2. Antes de acostarse: Siembra consciente: "Si conoces un sueño en un sueño, pensarás en él cuando despiertes". (Conociendo los sueños)
3. Después del sueño: Registre inmediatamente el sueño de forma veraz y verifíquelo antes y después. (El papel de registrar, analizar, comparar y verificar la experiencia)
4. Después de quedarse dormido: "Observar" los sueños. (Observación de los sueños: Observación = el núcleo de la mente)
5. Durante mucho tiempo, han existido dos tipos de sueños.
6. El primer tipo: el mundo onírico subjetivo creado por el subconsciente subjetivo. ("Mi" mundo de sueños - mundo de fantasía personal*)
7. El segundo tipo: el "cuerpo de sueños" abandona el mundo de sueños objetivo visto por el cuerpo. ("Nuestro" mundo de sueños - el mundo de la ilusión colectiva*)
8. Entonces: "Silencie" el subconsciente subjetivo y deje de "crear" el mundo de sueños subjetivo. (& lt-Una de las claves para romper un sueño. De lo contrario, seguirán siendo dos sueños mezclados que nunca se romperán)
9. su funcionamiento natural. (& lt——La segunda clave para romper el sueño. Observa el sueño y deja que la naturaleza siga su curso)
10, gradualmente descubrirás que el mundo de los sueños ha estado "creando" el mundo de los fenómenos físicos. . (Descubrimiento preliminar del origen de los fenómenos materiales)
11. El mundo de los fenómenos físicos era originalmente un mundo de sueños.
12, poco a poco iremos descubriendo que el mundo de los sueños es "creado" por el mundo de los sueños más profundo. (Descubra múltiples fuentes en el mundo de los sueños, sueñe en el mundo de los sueños)
13. También se pueden descubrir "múltiples cuerpos de sueños": el cuerpo de sueños es "creado" por un cuerpo de sueños más profundo que surge. (Descubriendo las múltiples estructuras del cuerpo onírico*, soñando con el cuerpo onírico)
14. Un reino tras otro, un cuerpo tras otro, el ciclo es más profundo, incluso extremadamente profundo.
15. Rastreando la fuente paso a paso hasta la "fuente última de los sueños".
16. A partir de esto, descubrí que todo es un sueño, y por fin puedo "despertar". (& lt-Ultimate Dream Breaker)
17, así: desde lo más profundo del origen último, practica los cambios de los sueños y su practicidad. (Utilice sueños: cambie el sueño antes de romperlo: cambiar el primer mundo de sueños es difícil de cambiar el segundo mundo de sueños; cambie el sueño después de que se rompa el sueño: se pueden usar ambos)
18, Práctica 1: Resuelva los problemas del cuerpo de los sueños y del mundo de los sueños capa por capa en el mundo de los sueños. (El mundo onírico afecta al mundo onírico)
19. Práctica 2: Resolver los problemas de los fenómenos físicos y materiales en el mundo onírico. (El mundo de los sueños afecta al mundo de los fenómenos físicos, conectando los dos mundos)
20. Mejora gradualmente tu tecnología de sueños con experimentos.
21, poco a poco podrás realizar tu "sueño".
En la etapa inicial, el "Método de logro de la visión de los sueños", uno de los "Seis métodos de logro de Naropa" en la antigua India, fue completamente copiado. Más tarde, combiné el método occidental de sueños lúcidos con la técnica china del sueño Tandao, además de mis 40 años de experiencia en visualización de sueños.
——Este método es exactamente el mismo que el moderno "Método de sueños lúcidos" holandés (consulte varios materiales sobre sueños lúcidos que circulan en Occidente).
Existe un método similar en la alquimia china, llamado "Técnica del sueño" (consulte Chen Xiyi, Lu Chunyang, Zhang Sanfeng, Bai Yuzhan, etc.).
——Yo poner la ley de realizar los sueños en el primer paso. El segundo paso de "cambiar el sueño" se ha trasladado al cuarto paso porque, hablando por experiencia, cambiar el sueño es más profundo, más amplio y mejor después de romper el sueño. (Esto es para soñadores, excepto para soñadores).
* Con respecto al mundo de las ilusiones individuales y el mundo de las ilusiones colectivas, consulte la publicación del blog "El mundo de los fenómenos individuales y el mundo de los fenómenos colectivos". .
* Con respecto a las múltiples estructuras del "cuerpo de los sueños", consulte las publicaciones del blog "Las múltiples estructuras complejas de los humanos" y "¿Cuántos dioses pueden mostrar los humanos?"
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* * * *Estado abierto:
El "* * *estado conectado" logrado mediante todos los métodos anteriores: "Como un sueño, dioses ven de repente, vete de repente".
(Entre los más de 200 métodos que se han probado durante décadas, todos tienen el estado * * * aprobado.)
*Lecciones aprendidas:
1 , No. 65438 +0-6 "Retirarse": Para un practicante aficionado como yo, solo hay dos o tres horas en un día. Agregar un poco más de tiempo puede afectar fácilmente la vida diaria. En términos de tiempo puro, la relación de tiempo entre la experiencia de la práctica de la meditación y la experiencia de la vida diaria es de 1 a 11 (2 horas a 22 horas).
2. El séptimo tipo de "entrenamiento de sueños": naturalmente, puedes utilizar ocho horas de sueño todos los días para practicar, lo que aumenta considerablemente el tiempo de práctica. Conocer la naturaleza del sueño y de los sueños al mismo tiempo puede matar dos pájaros de un tiro. En términos de tiempo puro, la relación de tiempo entre la experiencia de la práctica de la meditación y la experiencia de la vida diaria es de 1 a 2 (8 horas frente a 16 horas).
3. La "clase de retiro" se divide en dos pasos: el primer paso es entrar en el estado de tranquilidad y el segundo paso es entrar en el estado de fuga.
4. Sólo hay un paso en el "entrenamiento de los sueños": entrar directamente en el estado de fuga.
5. Por lo tanto, el método de observación de los sueños juega un papel extremadamente importante en mi práctica y es un método extremadamente complementario a otros métodos.
6. Los "puntos técnicos * * * comunes" de todos los métodos anteriores: ① observación; ② seguimiento natural;
Además, he visto muchos otros buenos métodos. Experimente según su situación personal.
*Vuelvo a enfatizar:
1. No existe el mejor método, solo el que más te convenga. Una persona tiene un Dharma, diez mil personas tienen un Dharma y todos los Dharmas están unificados.
2. Sólo el método no es suficiente, también se necesita paciencia + comprensión + propósito (sin propósito, todo dará la vuelta).
*La experiencia más experimentada:
1. Cuanto más complejo sea el método, menor será la eficiencia. ¡Cuanto más simple sea el método, mayor será la eficiencia! ! !
2. Después de haber usado cientos de métodos durante 30 años, los métodos complejos se han ido eliminando gradualmente y los métodos más efectivos que todavía uso ahora son los simples. La gente a menudo no me cree, piensa que es demasiado simple, dice que no cuento toda la historia y que tengo secretos que ocultar. Permítanme repetirlo hoy: no tengo reservas. El camino es realmente sencillo. Lo creas o no, ¡al final sabrás si es verdadero o falso! No se apresure a juzgar.
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Lo que dije son registros objetivos de décadas de práctica personal, verificación personal y observación personal. No existen supuestos teóricos, ni razonamientos lógicos, ni copias de los clásicos. La experiencia personal es sólo de referencia. )
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“Aquellos que conocen la verdad no pueden obtenerla de boca en boca.”
“Viva siempre con la mente abierta y la tranquilidad. mente y viven según la verdad. Los tontos no saben que sufren de forma, sufren de corazón y son impacientes con Dios. Cuanto más lejos esté el camino, más miserable será Dios. camino y busca el camino, ten cuidado con tus elecciones. "
"Toma los tiempos como el camino, cálmate y piensa. "Como un sueño, los dioses de repente van y vienen."
"El camino falso nutre el cuerpo, el camino verdadero nutre el espíritu; el paso del espíritu verdadero."
"Es mejor conservar una copia que poseerla." Miles de libros de elixires son buenos."
-Laozi
"Una palabra y media puede conducir al misterio, ¿Por qué usar mil libros de elixires?" Si una persona no está cansada de su apariencia, lo hará. Ver Daluotian. "
Sapo de jade blanco.