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Recomendaciones para cepillar otra poderosa combinación de runas de arma

¿Qué combinaciones de runas de armas son fáciles de usar en otro pincel? Es posible que algunos jugadores aún no lo sepan. Echemos un vistazo a las recomendaciones para cultivar combinaciones de runas de armas poderosas.

Recomendación de combinación de runas y otra arma poderosa

Categoría de reducción de ganancias auxiliar

(Daga. Espada de 4 agujeros) Destrucción + Realidad + Realidad + Ataque Loco = Aniquilación : 75 puntos de rotura de armadura y 3 rondas de defensa física (¡vale la pena mencionar que este estilo de juego envía 60 puntos de ataque!)

(Arma contundente, bastón, libro de 8 agujeros) Encanto + Habilidad + Sol + Ilusión + Ilusión + Destrucción + Precisión + Realidad = Hechizo: El enemigo recibirá -5% de golpe crítico al principio, y todos los atributos serán -100, lo que durará hasta el final de la batalla (normalmente lo llamo niñera). o sistema mágico auxiliar).

(Daga. Espada Tai. Arma Oculta 5 Agujeros) Hazy + Fortalecer + Habilidad + LAN + Golpe = Incapacidad: Hay un 30% de probabilidad de causar daño, provocando que el golpe crítico del objetivo -10% y la agilidad -50, con una duración de 3 rondas (El significado de esto es -10% de golpe crítico. Una vez completada la acumulación, no es tan fácil despedir a la gente.

(Arma contundente, bastón, libro. 4 hoyos) Corriente + Corriente + Energía + Montaña = Vinculación: Combate Le da al enemigo un beneficio de sensibilidad de -100 desde el principio hasta el final de la pelea (esta es la versión del mendigo, tiene un hechizo para desensibilizarlo solo, la copia puede ser útil sin la runa morada)

(Daga. 4 agujeros. Espada) Galope + Bosque + Muro de Hierro + Bosque = Salida Maestro: Al recibir daño, hay un 60% de probabilidad de reducir todo atributos del enemigo en 60, con una duración de 3 rondas (fórmula de runa azul completa, artefacto excesivo en la etapa inicial)

(7 agujeros para armas contundentes, hachas, armas de fuego, lanzas y espadas) Destruir + Destruir + Preciso + Ataque salvaje + Golpe + Soldado + Destruir = Destrozar: Daño físico +30%, y cualquier daño agregará Armor Break V al enemigo (La ruptura de armadura y la reducción de producción son muy objetivos para la mejora física del equipo, así que cómo combinarlos es una cuestión de opinión)

(Daga. Arma contundente. Hacha, guantes de 4 agujeros) Destrucción + Destrucción + Todopoderoso +. Hazy = No hacer nada: Atacar tiene un 55% de posibilidades de reducir la tasa de esquiva del oponente, y la tasa de contraataque es del 20%, con una duración de 5 rondas (aplicable a determinadas situaciones)

Ganancia de nivel

(armas, hachas, guantes, armas de fuego, lanzas,). espadas con 6 agujeros) Golpe + Mejora + Ataque salvaje + Precisión + Destrucción + Guerrero = Cruzado: Tienes un 60% de probabilidad de causar daño y aumentar tu poder de ataque físico en +150, con una duración de 5 rondas.

(Daga, espada, arma contundente, bastón, libro de 6 agujeros) Golpe + Encanto + Ataque salvaje + Precisión + Destrucción + Bruja = Torrente de energía: Tienes un 60% de probabilidad de aumentar tu poder de ataque mágico +150, dura 5 rondas.

(Daga, espada, arma contundente, hacha, guantes, bastón, ballesta, pistola, lanza, libro, espada, arma oculta 6 agujeros) Campo de fuerza + Campo de fuerza + Sprint + Guerrero + Bruja + Corriente. = Excelente: Todo el daño +10%, hay un 40% de probabilidad de aumentar todo el daño en un 5% al ​​infligir daño, dura 3 rondas (espadas, armas contundentes, hacha, bastón, lanza, libro de 5 agujeros) escudo + muro de hierro + energía + refuerzo + guerrero = alma guardiana: inicialmente mejora todas las fuerzas amigas, dura 2 rondas (todos los equipos tienen BOSS para empujar el artefacto de la mazmorra y vendrá un ayudante)

(Espada, bastón, lanza, tachi 4 hoyos) Sunshine + Habilidad + Precisión + Sunshine = Juramento: Agrega doble ataque +100 al principio, con una duración de 3 rondas (simple, tosco y efectivo, adecuado para lugares de ascenso rápido).

Arma de efectos especiales

(Espada de ocho agujeros) Yaori + Auspicioso + Galope + Campo de fuerza + Arroyo + Guerrero + Brumoso = Amanecer: el ataque normal cambió para retirarse. Esta arma invoca luz sagrada para atacar a todos los enemigos. causando 6666 puntos de daño real, y el atributo de ataque se vuelve sagrado (simple, tosca y efectiva, la canción que come cerdos +1 es una de las armas para que los bebés de bajo nivel suban de nivel en las etapas media y tardía).

(ballesta de 4 agujeros) campo de fuerza + galope + energía + energía = arco mágico: el ataque normal se convierte en flecha mágica, 2000 puntos de daño real, 15 puntos de recuperación de TP (Beggar's Ice Bow tiene todas las runas azules , Canción que come cerdos +1).

(Arma contundente 5 agujeros) Protección + Todopoderoso + Mejora + Aura + Ataque Salvaje = Thunder Bagua: El ataque normal se convierte en Thunder Bagua (el tipo de daño es daño físico de atributo de trueno y relámpago, no es necesario, el daño único es relativamente pequeña Alta, Valkyrie hará la transición una vez).

(Espada, Tai Dao 6 agujeros) Bruja+Guerrero+Habilidad+Encanto+Ataque+Sprint=Hoja Secreta: Un ataque normal se convierte en atributo arcano para 3 cortes, más un ataque mágico*4 de daño, el último el tiempo causará daño a todos los enemigos (el daño es promedio, es difícil de usar, no es sobresaliente, el ataque pertenece a la magia y consume bonificación mágica, es en la etapa intermedia cuando a los magos les resulta difícil acumular el ideal golpes críticos).

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