Brújula Bagua 234
Tianchi, o Tai Chi, o Tian Weidi. La aguja está en el medio, con la cabeza roja apuntando al sur y la cabeza negra apuntando al norte. El concepto en el "Libro de los Cambios": el Tai Chi lo transforma todo, el primero es el Tai Chi; el segundo son los dos rituales (yin y yang, Qian y Kun); el tercero son las tres riquezas (cielo, tierra, gente) la cuarta son las cuatro imágenes (este, sur, oeste, norte); cinco elementos (metal, madera, agua, fuego, tierra, seis son Liu Jia (Jiazi, Xu Jia, Shen Jia, Wu Jia, Chen); Jia y Jiayin); siete estrategias (sol, luna, cinco estrellas); ocho son los nueve planetas (Wen, Po, Jian; Lu); , Ju, Wu, Bi, Tan, Fu); el diez de Luo Shu es igual al uno de Jiujia. Los maestros de Feng Shui también creen que la cortesía, el poder y el medio ambiente están determinados por Lily y Tianchi. Si no hay Tianchi en la brújula, el meridiano es incierto, el yin y el yang son inseparables, los ocho trigramas y los nueve palacios son inseparables y las venas del dragón se registran sin razón. La aguja dorada se mueve como Yang y sigue siendo como Yin. Ziwu se divide en dos imágenes, los dos rituales se combinan en cuatro imágenes y las cuatro imágenes se combinan en cuatro dimensiones, que es el Bagua. El Bagua es direccional, el camino del cielo es natural, el camino de la tierra es plano. y se establece la naturaleza humana.
Luozhong Tianchi:
Hay una aguja magnética en Tianchi. Un extremo de la aguja magnética es puntiagudo y el otro extremo está en ángulo. Hay una línea roja en la parte inferior de Tianchi, pero hay dos puntos en un extremo. Coloque la aguja magnética sobre la línea roja. La angulada debe presionar la línea roja con dos puntas para encontrar la posición correcta. Este es el truco para aplicar la base.
Tianchi acepta un posicionador de eje patentado para hacer que la brújula sea más precisa cuando está en uso.
Segundo Piso
El segundo piso es Bagua. Hay dos tipos de Bagua, Bagua innato y Bagua adquirido, por lo que la brújula en el segundo piso puede ser Bagua innato o Bagua adquirido. Bagua tiene cuatro yin y cuatro yang, cada uno con su propia dirección. Las direcciones del Bagua innato y del Bagua adquirido son diferentes. Los chismes adquiridos también se combinan con el tío Luo y el contenido es muy complejo. Cuando mira hacia la tierra, Qianlong no está en dirección a Chen, Kunlong no está en dirección a Mao, Zhenlong no está en dirección a Shen, Xunlong no está en dirección a usted, ni tampoco está en dirección a usted. la dirección de Wu, Nilong Si no se para en la dirección de Si, Gen Long no se para en la dirección de Yin y no se mantiene alejado del dragón.
Adivinación innata:
Los tres hexagramas consecutivos de Qian viven alejados uno del otro, la parte superior es el hexagrama que falta, la parte media es el hexagrama xu, la parte inferior es el La parte de choque, la parte inferior es el hexagrama de la olla, la parte inferior es la parte Kun y la parte media es la caja. El hexagrama del Hombre está invertido en el cuenco en la parte superior y el tallo en la parte inferior.
El tercer nivel
El tercer nivel son los nueve planetas. En la antigüedad había opiniones diferentes sobre los nueve planetas. Los nueve planetas pueden considerarse como los cuatro cuadrados y las cinco estrellas, así como la Osa Mayor y sus ayudantes. En "Feng Shui", los nueve planetas son el gigante codicioso Lu Wenlian que rompe las artes marciales del primer ministro (ya sea muerte o calor). Se combina con los cinco elementos de las veinticuatro montañas para formar Gen Ping Lang Tan Mu, Xun Xin Ju Men Tu, Qian Jia Lu Cun Tu, Kun, Shengui Gold, Duiding Temple Bing Wu Gold, Shui He Zhen Geng Hai Wei Lian. Zhen Huo.
Luoshu Nine Planets:
Las nueve cartas astrológicas de Luoshu se utilizan en empresas conjuntas para organizar astrolabios voladores en el cielo misterioso o para ver qué palacio es próspero en el cielo misterioso. Por ejemplo, una estrella vive en el norte de Renzi Guibei, por lo que el norte es próspero en una fortuna.
El cuarto piso
El cuarto piso es la estrella del cielo. Están el Emperador, Tianting, Tiangui, Tianxian, Shao Wei, Tian Han, Tianguan, Tianzhan, Tiandi, Anji, Tianma, Taiwei, Tian Ping, Taiyi, Taigang, Tianguan, Dingming, Tianyuan, Mengtian, Shi Tian, Chu Tian. , Tian Han, Tian Lei, Tian Lei. Tiangui puede ser Tiankui, Tianyuan, Yangji, Tianhan o Yinguang. Tianyi es el cielo, Tianji es la Estrella Polar y Tianhan es la Vía Láctea. Tianjing y Tianhan provienen de los registros históricos oficiales de "Registros históricos". Hay un dicho en el concepto de "El Libro de los Cambios": El cielo cuelga como un signo de buena o mala suerte, y el cielo cuelga como una imagen natural, que se forma en el suelo y refleja las veinticuatro montañas. Las estrellas tienen belleza y maldad, por eso tienen buena y mala suerte. Entre las cuatro estrellas, Wei Zi, Shao Wei, Shi Tian y Taiwei son las cuatro más caras. A excepción de algunas estrellas rotas, los tres tienen experiencia en la construcción de capitales. Cuando la estrella mortal brilla en la cripta, la combinación de metal, madera, agua, fuego y tierra es auspiciosa, pero si no está en la oficina, es de mala suerte.
La Adivinación de la Madre Tierra, también conocida como Tablero de Adivinación de Nueve Estrellas de la Madre Tierra, se usa principalmente para recolectar montañas y eliminar arena, pero también se usa para recolectar y liberar agua en algunas familias.
Quinto piso
Hay 24 personas en el quinto piso. Este es el disco interior, también conocido como aguja positiva. Las veinticuatro direcciones se componen de ocho tallos celestiales, doce ramas terrestres y Qiankunxun. ¿Por qué tomar el autobús 24? Los antiguos creían que el número del cielo y de la tierra era veinte a cinco a uno, y treinta a seis lugares, es decir, veinticuatro. Este número debería ser veinticuatro términos solares en términos de clima y veinticuatro montañas bajo tierra.
El orden de disposición de las veinticuatro direcciones es: el norte es Qian Gua Gui Wang, el noreste es Qian Gua Chou Yin, el este es Qian Gua Jia Mao Yi, el sureste es Qian Gua Chan Si, el sur es Qian Gua Bing Wu, el suroeste es Qian Gua, y al oeste está Qian Gua para Qian Gua Geng Xinyou. El propósito de veinticuatro es determinar la dirección de las montañas y distinguir la dirección del agua. Cuando el índice intradiario apunta a un determinado término solar, la ira también está del lado correspondiente. La dirección en la que apunta la aguja positiva es el meridiano del polo magnético. Refleja la dirección de la tierra, por eso también se le llama territorio.
Yin y Yang de las Veinticuatro Montañas Sanyuan:
Esta capa es el Yin y el Yang de las Veinticuatro Montañas Sanyuan. Los caracteres dorados sobre el fondo negro de la brújula pertenecen al Yin, mientras que los caracteres rojos sobre el fondo dorado pertenecen al Yang. No puedes tener yin y yang al mismo tiempo, de lo contrario cometerás el "error yin-yang".
Sexto Piso
Veinticuatro términos solares en el sexto piso. Entre los veinticuatro términos solares, el comienzo de la primavera comienza a verse feo en el frío, a promover el agua, el fuego y la tierra del metal y la madera y a ver el sol como Shaoyin Shaoyang.
Setenta y dos Dragones Cruzando la Montaña:
Los Setenta y Dos Dragones Cruzando la Montaña se utiliza para verificar el origen y desarrollo de las ramas principales, para luego inferir el origen a través del Elementos yin y yang de las principales ramas y desarrollo. Cualquiera que viva en el origen y desarrollo de la palabra "zheng" es culpable de "vacío" y no debería utilizarla.
Séptimo Piso
El séptimo piso atraviesa la montaña. Tomando sesenta Jiazi más ocho tallos y cuatro dimensiones* * *setenta y dos, se llama cruzar la montaña y tratar con ella setenta y dos veces. Los setenta y dos dragones se distribuyen bajo los veinticuatro dragones, cada uno con tres dragones y doce dragones con seis armaduras. Cruza la montaña y podrás cruzarla. Sólo aclarando las causas y consecuencias podremos distinguir entre el bien y el mal. El llamado Renshan sólo puede sentarse a ambos lados de Guihai y Jiazi sólo puede sentarse a ambos lados de C y G; Las ocho dimensiones están todas en el espacio, y si el exponente estuviera en estos espacios sería intenso.
Aguja de disco tres en uno:
La aguja en el disco humano es un disco tres en uno, que se forma por la rotación inversa de las veinticuatro montañas. y medio palacios. A partir de esto, podemos ver el palacio estelar alrededor del campo de puntos de acupuntura y luego inferir Jishan en función de los cinco elementos del palacio.
Octavo Piso
Distribuye oro en el octavo piso. Debajo de las veinticuatro montañas de Zhenzhen, hay cinco personas en cada montaña, es decir, 120 personas, para evitar los caparazones de tortuga, lo que se llama compartir oro.
Repartir equitativamente los sesenta dragones:
Dividir los sesenta dragones en partes iguales, también conocidos como dragones terrestres de los sesenta pasos, para calcular si el origen y desarrollo del Qi es Yang o Yin, o si su división es pura.
Noveno piso
En el noveno piso, hay 24 personas en el tablero del medio, que es el tablero del medio. Los maestros de Feng Shui creen que primero están el cielo y la tierra, y luego están las personas. El anciano vive en el disco del cielo y la tierra, y Ziwu está alineado con Renzi Bingwu en el disco interior. Está escalonado medio cuadrado a la derecha en dirección al Monte Veinticuatro y pertenece al meridiano del Polo Norte. El Sr. Feng Shui lo llama el avance y retroceso de Shangguan Tianxing y la división de las montañas y ríos de Xiaguan.
Aguja de coser Trinity
La aguja de coser en el techo es una placa tres en uno, que se forma girando las veinticuatro montañas y medio palacios en el sentido de las agujas del reloj para ver dónde están El agua reside. La primera casa, o haga referencia a este nivel cuando libere agua. Por ejemplo, si desea drenar el agua del palacio subterráneo, debe drenar el agua del palacio subterráneo en ese nivel, no del palacio subterráneo en el sitio.
El décimo piso
Ciento veinte monedas de dragón:
Ciento veinte dragones dividen las veinticuatro montañas en cinco grados, convirtiéndose en cien Allí Hay veinte ramas terrestres, cada una de las cuales está incluida en el mismo grupo de ramas terrestres, * * * cuarenta y ocho grupos. Aunque los 120 dragones están divididos en oro, y Ding Bing Geng Xin se considera un grado de suerte, esta brújula los representa con caracteres rojos sobre un fondo dorado, por lo que los caracteres rojos sobre un fondo dorado son grados auspiciosos.
El undécimo piso
El undécimo piso tiene 60 dragones. Los antiguos creían que si soplabas polvo a través de una tubería, el aire salía por el agujero. Los cinco qi se mueven sobre la tierra y todo sucede. La tierra es auspiciosa y el suelo se eleva en consecuencia. Cuando el Qi penetra en el suelo, se mantendrá erguido, débil y plano, claro, hermoso y turbio. Luego muy feroz. Hay críticas mixtas para Sixty Dragons cuando se juega con el dial. Si cruzas las montañas, te volverás sordo y mudo; si sacas una C, serás rico, y así sucesivamente.
Los hexagramas Pan 164 se utilizan para obtener Xing Yao:
El disco Ju Xing Yao se deriva de los cambios en los hexagramas del cielo y la tierra. Su principio se cambia según lo especificado. Las estrellas se utilizan principalmente para unir hexagramas. La estrella Greedy Wolf pertenece al primer hexagrama, la estrella Jumen pertenece al segundo hexagrama, la estrella Lucun pertenece al tercer hexagrama, la estrella Wenqu pertenece al cuarto hexagrama, la estrella Wuqu pertenece al sexto hexagrama, la estrella Pojun pertenece al séptimo hexagrama, y la estrella Zuofu pertenece al octavo hexagrama y al hexagrama derecho.
Duodécimo nivel
La fórmula del duodécimo nivel.
El dragón de sesenta años reencarnado en la empresa conjunta comentó sobre la buena y la mala suerte, como "El Qi de Jiazi es siete, tres, tres, lo cual es un pequeño error. Jiazi corrió a la montaña, estaba amarilla, hinchada, Y si estuviera loca. Cuando Shang Shui vea el barro en el ataúd, su lengua no se verá mal durante muchos años".
Se cambió el nombre de los sesenta y cuatro hexagramas en el disco interior.
Los sesenta y cuatro hexagramas tienen dos discos. Esta capa es el disco interior, que registra los nombres de los sesenta y cuatro hexagramas. Todos los hexagramas, los cinco elementos del hexagrama y los nombres de las estrellas provienen de los sesenta y cuatro hexagramas.
Decimotercer Piso
Doce veces en el decimotercer piso. Los sabios dividieron el domingo en doce períodos para observar los movimientos del sol, la luna y cinco estrellas, así como los términos solares. Doce tiempos están determinados aproximadamente según la astrología, y sus nombres son estrella de la longevidad, Huo Da, Shi Mu, Ji Xing, Xu Anbi, Luo Lou, Daliang, Shi Shen, Quail Head y el piso 14 del Zodíaco de las Codornices. Los sabios del pasado combinaron fenómenos celestes con varios lugares de la tierra para dividir sus ambiciones. Los maestros de Feng Shui creen que sólo siendo bueno adivinando la ubicación se puede tener suerte.
Los sesenta y cuatro hexagramas de Pan Tian y el plato Qi de cinco hexagramas
Este plato es el nombre de los sesenta y cuatro hexagramas, desde Wuji hasta Tai Chi, desde Tai Chi hasta Liang Yi, y desde Liang Yi hasta los cuatro símbolos, desde los cuatro símbolos hasta el Bagua, y luego desde el Bagua hasta los sesenta y cuatro hexagramas, cada hexagrama tiene un nombre, que es este nivel.
Decimocuarto Piso
El nombre de los sesenta y cuatro hexagramas de Pan Tian ha cambiado.
Hexagramas que corresponden a sesenta y cuatro números diferentes, 12346789. Estos números son los cinco elementos de los sesenta y cuatro hexagramas, en los que uno o seis números pertenecen al agua, dos o siete números pertenecen al fuego, tres u ocho números pertenecen a la madera y cuatro o nueve números pertenecen al oro. Entonces, usemos el Yin y el Yang para ver sus cambios.
Decimoquinto piso
La placa exterior del decimoquinto piso está cosida. El meridiano del disco exterior está entre el meridiano del disco interior y el meridiano del mediodía, por eso se llama puntada. Algunos maestros de Feng Shui pensaron en las agujas de coser, pensando que las agujas de coser son más precisas que las agujas comunes y pueden eliminar el agua y distinguir el lado próspero de los prisioneros. El empalme se refiere a la sombra del mediodía sobre la mesa. Debido a que la dirección norte-sur que mide es la luz y la sombra del sol, también se le llama Pan Tian No. 1
Pan 1 Sesenta y cuatro hexagramas traen buena fortuna
Cuando Se registra el hexagrama Xing Yun, sesenta. Los cuatro hexagramas luego se utilizan para empresas conjuntas. Por ejemplo, durante el primer tránsito, las casas usaban hexagramas para representar la prosperidad y hexagramas para representar el declive. Por ejemplo, durante el noveno tránsito, las casas usan hexagramas para representar prosperidad y hexagramas para representar decadencia. Cuando se abre la puerta, es buena o mala suerte.
Décimo sexto piso
Pan Tian 64 hexagrama 384 Jidu
En este piso, el hexagrama se transforma en tres líneas, y las tres líneas exteriores coinciden con las tres líneas interiores. , haciendo que Hetu 16, 27, 38, 49 o Luo Shu 19, 28, 37, 46 grados auspiciosos, y los puntos rojos representen estos grados auspiciosos.
Piso Decimoséptimo
Sesenta y cuatro hexagramas en el cielo, seis parientes.
El Piso Decimoctavo
Quédate en los Cinco Elementos.
Piso Decimonoveno
Registro de entrada el domingo. Los antiguos sabios utilizaron las veintiocho constelaciones como base para la medición celestial. Las veintiocho constelaciones son cuernos, cuernos, cabezas, habitaciones, colas y recogedores; Kui, Lou, estómago, ang, nariz, gancho y cuerpo; bueno, fantasma, sauce, estrella, Zhang, ala, pájaro. Están distribuidos en la brújula según un cierto grado y la circunferencia es * * * 365 grados.
Piso 20
El lugar está dividido en oro y el mercado interno es 28 más o menos.