¿Vale la pena jugar en Genshin Impact?
Desde la instalación hasta ahora, la gente de Ling ha obtenido en secreto una gran cantidad de mejoras de ondas y la mayoría de los viajeros desconocen su fuerza. Este rey de los rollos discreto suele ser el más aterrador. La explosión civil de Li Shen tiene principalmente tres sistemas principales: súper explosión, agua pura y fuego dual. Todos tienen buena fuerza y pueden hacer frente a casi todos los entornos.
La operación de Li Shenlingren no es complicada y el límite de producción no es alto, pero la experiencia es de primera clase. Además, debido al bajo costo de entrenamiento del pueblo Aya, hay varios niveles de artes marciales entre las armas de cinco estrellas, y la espada negra entre las armas de cuatro estrellas también es de bastante alta calidad. También hay tres conjuntos de trajes reliquia para elegir, lo que hace que el entrenamiento sea rentable. La mayor ventaja de Lingren es su flexibilidad y la capacidad de experimentar diferentes sistemas. Pero la desventaja es que su propia velocidad de daño es promedio y la eficiencia para limpiar el abismo no es lo suficientemente sobresaliente.
Análisis del juego
Ayako, el Dios de la Oscuridad, es un personaje con salida periódica. Puede usar la espada de agua instantánea para llevar a cabo rápida y continuamente ataques de elementos agua a gran escala en un corto período de tiempo. Al mismo tiempo, también puedes abrir el Jardín de la Pureza, soltar una espada y continuar atacando a los enemigos dentro del alcance, aumentando el daño de ataque normal de los personajes dentro del alcance.
Lang Yuebai obtuvo 65,438+02% de bonificación de daño elemental a través de Tianjin. Cuando otros personajes cercanos en el equipo lanzan Elemental War, se generará 1 capa de efecto de pico para el personaje equipado con el arma, con un máximo de 2 capas y un máximo de 1 disparador cada 0,3 segundos. Cuando el personaje equipado con esta arma lanza Elemental War, si hay efectos de picos acumulados, los picos existentes se consumirán y se producirá una ola de caos. Dependiendo de la cantidad de capas consumidas, cada capa aumentará el daño de ataque normal en un 20% durante 8 segundos.