Plan de juego para la interacción del equipo en la fiesta anual de la empresa
Para garantizar que el trabajo o las cosas se puedan llevar a cabo de manera ordenada, a menudo es necesario preparar con antelación un plan específico, detallado y muy específico. Un plan se refiere a un documento de planificación formulado para. una determinada acción. Entonces, ¿cómo debería formularse el plan? El siguiente es un plan de juego para la interacción en equipo en la fiesta anual de la compañía que recopilé y compilé, espero que pueda ayudar a todos.
1. Sentadilla frutal.
1. Atrezzo: 8 chapas, pins, cinta adhesiva de doble cara, música de fondo.
2. Personal: Cada equipo enviará 4 miembros.
3. Reglas: Cada uno de los 8 miembros del equipo participante tiene una insignia con su nombre, cada uno de los cuales representa una fruta o verdura. Párese en dos filas, una frente a la otra en ángulo. Comience con un miembro del equipo mientras está en cuclillas, grita: "En cuclillas, en cuclillas, en cuclillas, en cuclillas, en cuclillas, en cuclillas, no puedes señalar al jugador que representa a xx". , pero señala al jugador que representa otro tipo de equipo de Fruit. Al gritar consignas, el siguiente jugador cuyos dedos sean consistentes con el grito será eliminado. ¡El jugador que debe ponerse en cuclillas pero no se pone en cuclillas será eliminado! 2. Guiño.
1. Accesorios: 4 monedas de un yuan.
2. Música de fondo: música de ritmo rápido.
3. Personal: 4 capitanes.
4. Reglas: 4 jugadores compiten al mismo tiempo. La moneda se coloca entre las cejas. No se permiten manos. Solo puedes confiar en tus propios músculos faciales para mover la moneda. Al final, el miembro del equipo que muerda la moneda obtendrá un punto. Si la moneda cae a mitad de camino, pierdes. Al final, después de que los cuatro jugadores compitan, gana el equipo con la puntuación más alta.
3. Caer desde atrás: Aprende a confiar en tus compañeros.
1. Requisitos específicos:
La caída de espalda también se llama "caída de confianza". La persona que realiza este proyecto se coloca sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura para evitar el brazo. Lesiones al caer. Las personas deben atar sus manos frente al pecho, luego mirar de espaldas a la pared, ponerse de pie y caer hacia atrás. Había 8 personas paradas en dos filas, una frente a la otra, y todos estiraron los brazos para atrapar a la persona caída arriba.
2. Propósito del entrenamiento: Experimentar una sensación completamente diferente cuando estás parado abajo y mirando a las personas de arriba y cuando estás arriba, para entender que cada uno tiene diferentes posiciones en el trabajo y se siente diferente. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados.
4. Haz muecas.
1. Pasos:
(1) Todos los miembros del equipo, incluido usted, se paran en círculo, mirando hacia el centro.
(2) Primero, elija a la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
(3) También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos, y que sus cabezas no puedan levantarse del suelo ni balancearse hacia la izquierda y hacia la derecha.
(4) Coloca una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
(5) Solo deben hacer muecas y hacer que la moneda caiga de su nariz en un minuto. Debes tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus rostros y llevarlos de regreso para publicarlos.
Después de (6), la otra mitad cambia y repite el juego.
(7) Después de que algunos miembros del equipo completen con éxito la acción, déjelos tumbarse en el suelo y formar un círculo, con sus cabezas mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente las cabezas una al lado de la otra), y mira quién puede sacar las monedas primero.
2. Para hacer el juego más interesante y desafiante, coloca tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla del voluntario, respectivamente.
5. Tira la hortensia.
1. Accesorios: cesto de basura (precioso embalaje), pelota de goma.
2. Personal: Cada equipo envía 3 personas.
3. Reglas: El tiempo límite es de 3 minutos. Dos personas cooperan, una se queda con la pelota y la otra la recoge y la pasa. Una persona le da la espalda a su compañero e intenta atrapar la pelota en una pequeña canasta.
La persona que lanza la pelota se sitúa al final del escenario, y la persona que atrapa la pelota sólo puede moverse fuera del escenario. Cuatro equipos juegan al mismo tiempo y también cuenta atrapar balones lanzados por personas de otros equipos. Gana el equipo que atrape más balones dentro del tiempo asignado.