Plan de actividades de juego divertido para empleados de la empresa
Planificación de actividades de juegos divertidos para empleados de la empresa 1 Pasos para la planificación de actividades de juegos:
1. El responsable de la actividad coordina a cada equipo para recibir las matrículas en orden y colocarse en el lugar. puesto correspondiente;
2. El anfitrión invita a los líderes a hablar y hacer una breve declaración de apertura;
3. El responsable de la actividad presenta los asuntos que necesitan atención en la competencia;
4. Empareja los elementos uno por uno según el cronograma específico;
5.
Juego 1 * * *Hay cuatro:
Juego de anillos, juego de adivinanzas de acertijos de linterna, juego de disparos y tenis de mesa de pases.
1. Reglas del concurso de aros: En un radio de dos metros, lanza un aro, y el premio será tuyo. Cada persona podrá lanzar hasta tres veces.
2. Reglas del juego de adivinar acertijos de linternas: Apreciar la luna durante el Festival del Medio Otoño es una actividad tradicional. Adivinar acertijos de linternas es indispensable para apreciar la luna. un hermoso regalo, es decir 3 piezas. Una persona puede participar hasta 2 veces.
3. Reglas del juego de tiro: Según el número de solicitantes, cada equipo se divide en cinco equipos. Al menos 1 debe ser una empleada, designada como 1/2/3/4 equipos. Las medidas específicas son las siguientes: Según el número de solicitantes, generalmente se dividen por departamento. Los departamentos con una gran cantidad de personas se pueden dividir en varios equipos y los departamentos con una pequeña cantidad de personas se pueden fusionar en un solo equipo.
4. Reglas del juego de pases de tenis de mesa: Hay cinco personas en fila, cada una sosteniendo un papel A4 y colocando una pelota de tenis de mesa sobre el papel para ver quién corre más rápido y más constantemente. la pelota comienza de nuevo. Salir del punto de partida.
Plan de actividades de juego divertido para empleados de la empresa 2 1. Chicle
Preparación del juego: El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar.
Reglas del juego: Todos están listos. El anfitrión llama "Bubblegum" y todos tienen que responder "¿Qué está atascado?". El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y las personas en el escenario tienen que tocarla en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes.
Nota: Cuando el ganador reciba el premio, también puedes ponerle las cosas difíciles, como pedirle que se pare en una silla, expresar una palabra con el cuerpo (puede ser su nombre), o pidiéndole que realice un espectáculo.
2. Duración del ratio
Número de participantes: Grupo, sin límite de número de personas, mínimo dos grupos. Cada grupo tiene más de cinco personas; un maestro
Reglas del juego: antes de que el anfitrión anuncie la unidad que participará en la competencia, cada grupo envía a una persona que cree que ganará esta unidad. El anfitrión volverá a hablar después de que hayan salido todas las personas enviadas. Calcula las victorias y derrotas de cada juego. Debes pensar en el tema antes de conocer a la persona enviada, como: longitud: brazo; más corto que un abrigo; más corto que los dedos; más corto que los pantalones o la falda... comparar altura: comparar tono de color; ... ...Más importante que tus ojos; más que tus palmas: más que los accesorios de tu cuerpo; más que la ropa que usas; más importante que los botones de tu cuerpo...
Nota: El título de este juego es: cuanto mejor adivines, ¡cuanto menos, más divertido será!
3. Espectáculo de estrellas
Accesorios: películas o vídeos, espectáculos de canto y danza.
Participantes: Personalizado
Reglas del juego: primero, el presentador reproduce una película o un vídeo, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes imiten, y luego el público juzga al mejor imitador.
4. Consigue un taburete
Accesorios: taburetes (varios)
Participantes: 8 o más (uno de ellos es personal de publicidad y no participa en la competencia).
Reglas del juego: Al inicio del juego, gira el taburete formando un círculo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, 86). También puedes darle un pequeño problema. Por ejemplo, déjelo pararse en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. Los ganadores serán recompensados.
5. "Conferencia Dance Forest"
Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales, música.
Participantes: Grupo.
Reglas del juego: Entrega a cada grupo papel, cintas, etc. Luego, permita que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: danza del pavo real/danza hula/danza del vientre, etc. Luego, cada grupo selecciona un representante y los miembros del grupo visten los accesorios entregados a los bailarines ~ ~ y los combinan con música apropiada para una competencia.
6. Pasar el paquete
Accesorios: tambores o música, flores
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Los participantes rodean primero un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.
7. Búsqueda del tesoro
Accesorios: "tesoro" (normalmente un trozo de papel)
Participantes: colectivo
Reglas del juego: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."
), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, los cazadores de tesoros se propusieron encontrar el "tesoro". Los cazadores de tesoros que encuentren el "tesoro" no pueden abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión les dará premios. El propietario recompensó al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice: "Alinea el maullido del gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas", entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego otorgará las recompensas correspondientes.
8. Nombre, ubicación y acción
Accesorios: nota, cuadro
Participantes: colectivo
Reglas del juego: Los jugadores pueden Cada persona Escribe tres notas y también puedes poner las cosas un poco más difíciles. Por ejemplo, déjelo pararse en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Porque si falta un taburete, se eliminará a una persona. En este momento, se reducirá una deposición y el resto continuará. El ganador recibe una recompensa y las ventanas se cierran en las noches de lluvia. Toma las preguntas y asigna preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.
9. Concurso Top Globos
Accesorios: un globo y una cuerda.
Participantes: Dos grupos de enfrentamiento (generalmente de 3 a 7 personas por grupo)
Reglas del juego: Antes de comenzar el juego, tirar de la cuerda por el medio del campo (como una pelota de tenis). red), y luego ambos lados. Si se alinea para un cabezazo, el lado que toque el suelo primero pierde.
10. Ganarle al reloj
Accesorios: pizarra o pared
Participantes: sin límite
Reglas del juego:
1. Dibuje un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marque las escalas del reloj.
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj. sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj), párese en una línea frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3. El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se requerirá que tres personas apunten rápidamente el accesorio que representa el puntero a la posición correcta. Aquellos que indiquen de manera incorrecta o lenta serán castigados.
4. Puedes reproducirlo muchas veces, o puedes reproducir el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.
11. Trampa para robar el cielo
Accesorios: Encuentra algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio también funcionarán) y pon un 6 en el medio. También puedes ponerle las cosas difíciles. Por ejemplo, déjelo pararse en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. ¿El ganador recibirá una recompensa? Deliberadamente engañoso, diciendo que baje la cabeza, levante los pies, etc.
12. El héroe salva la belleza
Accesorios: silla; candado con anillo (la llave debe ser similar)
Participantes: A excepción de algunas integrantes femeninas, las demás son dividido en varios grupos.
Reglas del juego: Varias jugadoras se alinean en fila, con un intervalo de unos 2 metros entre cada fila. Hay dos sillas frente a cada jugador, cerradas con un candado de anilla. Luego, cada equipo elige un jugador masculino, que tiene 6 o 7 llaves delante de él. Sólo puede sostener una llave a la vez y debe hacerlo para abrir la cerradura y salvar la belleza. Si no puedes abrir la cerradura, tendrás que regresar y conseguir una nueva. Veamos qué equipo salva a todos primero.
13 accesorios bien proporcionados
: dos bandejas, artículos de primera necesidad.
Participantes: Dividirse en 2 grupos (tanto masculinos como femeninos), cada grupo selecciona primero un receptor.
Reglas del juego: La recepcionista se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja. El moderador comienza a leer el artículo y otros miembros del grupo proporcionan artículos de ellos mismos o de sus propias bolsas y los colocan en la bandeja según lo solicite el moderador. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
Al recolectar cosas, prepara un objeto para los miembros del equipo en ciertos intervalos y acelera lentamente. Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. , y los elementos más difíciles suelen colocarse al final, como besar a una mujer hermosa.
Castigo: Prepara una colchoneta y elige una docena de personas para formar un círculo para participar en este juego. Cada persona puede realizar un movimiento con esta colchoneta. Puedes golpearlo, tirarlo, regañarlo, besarlo y follarlo por el culo. Todos se turnan y no se permite repetir las acciones. Entonces, después de dar vueltas en círculo, el anfitrión pidió a todos que lo hicieran nuevamente para la persona de la derecha o de la izquierda.
Parte 3 del plan de juego divertido para empleados de la empresa 1. Ámbito de participación y número de personas:
Proyecto Xx (unas 120 personas)
Lugar:
xxxx
3. Tiempo de actividad:
xx mes xx, 20xx
Cuatro. Actividades:
Juegos interactivos, buffet, lotería, actuaciones del personal.
Plan específico del verbo (abreviatura de verbo):
(1) Fotógrafo in situ: xx
(2) Asistencia de juego in situ: xx
(3) Anfitrión de la fiesta: xx
(4) Proceso de actividad:
1. La gente ingresa al lugar a las 17:00 y arregla los asientos.
2.17:30, empieza la fiesta. Por favor, ceda la palabra a xxxx.
(Puedes comer después del discurso)
A las 3.18:00, el presentador anunció el inicio del juego interactivo. El objetivo principal de esta actividad es mejorar la cohesión del equipo y la amistad entre los empleados a través del juego. El juego estará diseñado según las características de cada departamento.
18:10 (Departamento de Finanzas): El nombre del juego es "Hacer dos cosas al mismo tiempo". Invite a 1 persona financiera para ambos proyectos y el anfitrión preparará alrededor de 100 nuevos 50 centavos para que la persona financiera los cuente al mismo tiempo. En el proceso de ganar algo de dinero, el anfitrión seguirá haciendo preguntas y quienes ganen algo de dinero deberán responderlas. El tiempo especificado es 1 minuto. Si logras contar los pares dentro del tiempo estipulado, el dinero que tienes en la mano irá al departamento de finanzas. (Nota: el juego cuesta 100 yuanes).
(Música de fondo lenta)
18:20 (Departamento de Ventas): Nombre del juego. Invite a dos personas de los dos departamentos de gestión de proyectos a competir en dos grupos. El anfitrión sacará los productos preparados y dejará que cada grupo adivine. Cada persona solo tiene tres oportunidades. La persona que adivine el producto con el precio más cercano obtendrá el producto. (Nota: este juego está financiado con 200 yuanes).
(Música suave de fondo)
18:35; Plan de desempeño de los empleados.
18:45 (Departamento de Ingeniería); Nombre del juego (apretar globos). Invite a 6 ingenieros para cada uno de los dos proyectos y las 12 personas se dividirán en dos grupos. El presentador preparó 6 etiquetas para cada grupo, que estaban escritas como "boca, manos (2), nalgas, pies (2)". Hay varios globos en cada grupo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. La persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí sola), y luego las dos personas que dibujan los pies deben llevar el globo. a la persona que saca la colilla y la deja reposar. En la competición de dos grupos, ganará el grupo que logre más rápido dentro de los 6 minutos prescritos. (Nota: este juego está financiado con 300 yuanes y viene con 6 pequeños obsequios).
(Música alegre de fondo)
A las 19:00 horas se sorteará el tercer premio de esta fiesta, siendo el tercer premio ***10.
19:10 (Departamento de Relaciones Externas): Nombre del juego (beber cerveza). Invite a dos personas de los dos departamentos de extensión del proyecto. El anfitrión prepara cerveza y una pajita, y la cerveza debe beberse con una pajita. Gana quien beba más en el minuto asignado. Si no estás satisfecho, puedes subir al escenario y continuar el desafío. (Nota: el premio de este juego es de 100 yuanes).
(Música de fondo traviesa)
19:30: Actuación de los empleados.
19:40 (Club): Nombre del juego (Oye, adivina el nombre). Pídele al dueño del club, Robert, que salga, déjalo escuchar música con sus auriculares y luego déjalo tararear. Posteriormente, el personal del club adivinó el nombre de la canción. En este juego, puedes elegir de 3 a 4 personas de la comunidad para que adivinen al mismo tiempo. (Nota: el bono por este juego es de 200 yuanes)
19:50 (Departamento de Diseño): Nombre del juego (dibujos). Invite a 1 persona de ambos departamentos de diseño de proyectos. El anfitrión preparará papel y bolígrafo y dibujará el Fuwa dentro de los 5 minutos asignados. Gana quien saque más. (Nota: el premio en metálico de este juego es de 100 yuanes).
(Música relajante de fondo)
A las 20:00 horas se sorteará el segundo premio de esta fiesta y se montarán cinco segundos premios.
20:10: Plan de Desempeño del Empleado
20:20 (Departamento de Ventas): Nombre del Juego (Ventas de Productos PK). Los gerentes de ventas de las Áreas B y C liderarán cada uno un equipo y se seleccionarán cuatro expertos en ventas. Los cuatro líderes de la audiencia son clientes. El anfitrión prepara dos tipos de productos y los distribuye a cada equipo. Cada equipo tiene cinco minutos para presentar los beneficios de su producto. Luego hubo un debate mutuo de 10 minutos. Finalmente, los responsables de ventas de cada parte realizaron un resumen durante 1 minuto. Los cuatro dirigentes decidieron comprar ese producto. Y recibió el título de "Mejor Equipo de Ventas Destacado". (Nota: la financiación para este evento es de 250 yuanes)
20: 40 (propiedad, ventas y servicio al cliente, planificación): Nombre del juego (Preguntas y respuestas sobre nutrición). La empresa de administración de propiedades selecciona a 2 personas y el servicio de atención al cliente y planificación de ventas selecciona a 1 persona. Responder las preguntas planteadas por el anfitrión dentro del tiempo especificado. Dos ganadores. El anfitrión ha preparado cuatro temas: "Este, Sur, Oeste, Norte y China". Ambas partes eligen temas entre sí y una persona gana. (Nota: la financiación para este evento es de 200 yuanes).
A las 20:50 se sorteará el primer premio de esta fiesta, y habrá dos primeros premios.
A las 21:00 horas finaliza la fiesta del juego y los empleados pueden realizar sus propias actividades.
Presupuesto de costes del verbo intransitivo:
1. El coste de los juegos y regalos se estima en 2.000 yuanes.
2. Honorarios del premio: 2 primeros premios (2000 yuanes); 5 segundos premios (2500 yuanes); * * *Total: 6.500 yuanes.
3. Gastos de restauración: 80 yuanes por persona, estimados en 9.600 yuanes.
Para dar la bienvenida al Día de San Valentín chino, enriquecer el tiempo libre de los empleados, fortalecer la comunicación entre colegas y mejorar las relaciones entre los empleados, se organizó especialmente la divertida actividad "Juventud bailando, vida feliz".
1. Ideología rectora
Para fortalecer la salud física de los empleados de nuestro hospital, establecer el concepto educativo de "la salud primero", implementar concienzudamente la Sunshine Sports Action, mejorar la salud física. aptitud de los empleados y promover la salud y la armonía de los empleados.
2. Objetivos de la actividad
A través de interesantes experiencias de juego e interacciones, los empleados pueden ser felices y saber que la vida radica en el ejercicio y que una mentalidad alegre es la base del fitness.
Realiza científicamente una variedad de actividades de fitness y entretenimiento para mejorar tu calidad de vida, capacidades de gestión y alto rendimiento. A través de actividades, cultivamos el sentido de trabajo en equipo, la competencia, la cooperación, la capacidad de comunicación y la creatividad de los empleados, enriquecemos su tiempo libre, estimulamos su entusiasmo por los deportes, impulsamos sus ventajas personales y promovemos su desarrollo integral y saludable. Deje que la oficina administrativa se convierta en un paraíso para desarrollar la personalidad y un hogar cálido y armonioso.
3. Tema de la actividad
Juventud bailando y vida feliz
4. Contenido de la actividad
Antes de la actividad, todo el personal sorteó y se dividió en equipo rojo, equipo azul, equipo verde, equipo morado y equipo amarillo. Luego, de acuerdo con los requisitos del evento, los miembros del equipo serán enviados a participar en el evento y el ganador con la puntuación total más alta recibirá un obsequio exquisito.
1. Carrera a dos piernas
Los concursantes se colocan uno al lado del otro detrás de la línea de salida y se atan la parte interna de las piernas con cuerdas. Al comienzo del juego, las dos personas corren hacia adelante, regresan al punto de partida después de llegar al final, desatan la cuerda y se la entregan al siguiente miembro del grupo, hasta que el último miembro del grupo regresa con éxito a la línea de inicio, el grupo con el tiempo más corto gana.
Reglas del juego: Debes correr hacia adelante, no saltar. Si la cuerda se rompe a medio camino, deberás volver al punto de partida y empezar de nuevo.
2. El amor verdadero durará para siempre
Cada persona de cada equipo sostiene una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas en la pajita de la segunda persona. La velocidad de transmisión determina la victoria o la derrota.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar pajitas ni accesorios durante el proceso de transferencia. Los accesorios deben reiniciarse si se caen a mitad del camino.
3. Estallan abrazos felices
Después de que comienza el juego, los jugadores del primer grupo sostienen los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y avanzan hacia la línea de meta del juego. campo (otros jugadores pueden ayudar a poner bien la pelota). Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero gana.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar el balón (excepto el balón) mientras están en movimiento. Cuando la pelota caiga, deberán devolverla a su lugar y seguir moviéndose por donde cayó.
4. El canguro saltó hacia adelante
Después de que comenzó el juego, los miembros del equipo se metieron en el saco y rápidamente saltaron a la línea de meta. Después de llegar al final, salen del saco y rápidamente regresan a la línea de salida para pasar el saco al siguiente miembro del equipo. La velocidad determina el resultado.
Reglas del juego: Los participantes deben saltar hacia adelante y no pueden correr.
5. Sentadilla de animales en Dalian
Cada equipo envía a tres miembros, con capuchas de animales y piedra, papel y tijera. ¿Quiénes se dividirán en grupos? Primero, el concursante grita "El mono se pone en cuclillas, el mono se pone en cuclillas, después el mono se pone en cuclillas y el elefante se pone en cuclillas", luego el elefante grita mientras hace los movimientos. La pareja que no responde pierde. El juego se jugará tres veces y cada victoria vale 65.438+000 puntos.
Pisa los globos
En el lugar, había dos personas, un hombre y una mujer, con tres o cuatro globos atados a sus pies izquierdo y derecho. Cuando comenzó el evento, pisaron los globos de los demás y evitaron que los suyos explotaran o al menos explotaran, por lo que ganaron.
7. Lanzamiento de Hortensia
Cada equipo tiene dos jugadores en un juego, uno con la pelota y otro con la pelota. La persona que sostiene la canasta intenta atrapar la pelota y gana el equipo con más pelotas.
8. Doblar periódicos: Colocar dos periódicos de 40 pliegues en el suelo, con cinco personas (un grupo) de pie sobre cada periódico. Cada grupo envía a un representante a jugar piedra, papel o tijera con el oponente. El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie.
9. Tres personas apiñadas
Hay 10 personas participando en cada actividad. Escuche la orden del presentador "Mantenga un grupo de tres" en la música. Los participantes pueden encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una persona será eliminada. ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!
Requisitos y precauciones de la actividad del verbo (abreviatura de verbo)
1. Los empleados deben seguir las instrucciones del personal y no correr riesgos inciertos; deben tener cuidado y prestar atención a la seguridad.
2. Proteger el medio ambiente. Por favor no tire basura generada en el evento. ¡Ponlo en una bolsa de basura! ¡El evento terminó, limpiemos el campo de batalla colectivamente!
3. El contenido de esta actividad son principalmente juegos casuales. Espero que todos mis amigos usen ropa informal cuando viajen. Por favor no use vestimenta formal. Es mejor que las empleadas no usen tacones altos para evitar torcerse los pies y afectar el desempeño del equipo.
4. Si tienes algo que salir temprano, por favor infórmalo al personal. Debido a la gran cantidad de personas, por favor siga las instrucciones y arreglos para que podamos completar con éxito este evento.