Plan de actividades del 1 de junio
Comandante: Todos se ponen de pie, toman un descanso y se ponen firmes. (Corriendo hacia el consejero de brigada) Informe al consejero de brigada que hay 512 personas en nuestra brigada. El número real es 512. El informe ha terminado.
Consejero del equipo: Acepta tu informe.
Capitán: (Corriendo de regreso a la posición original) Tómate un descanso.
Comandante de batalla: Póngase firme (corra hacia el consejero de brigada) e infórmele que hay 512 personas en nuestra brigada, y el número real es 512. El informe ha terminado.
2. Anunciar el inicio del evento.
Bin: el 1 de junio es nuestro día feliz, los estudiantes abrieron sus caras sonrientes; Wen: el 1 de junio es nuestro día festivo, el sol brilla. Wen Hebin: ¡Sintamos la alegría del Día del Niño! La escuela primaria Shiwan No. 2 celebró el Día del Niño en 2002 y ahora comienza la ceremonia de juramentación.
Capitán: La bandera del equipo entra al campo y todos se ponen de pie. saludo. Después de la ceremonia.
Texto: Nuevos jugadores se unen al equipo. Por favor convoque a los miembros del equipo de reserva de primer y segundo grado.
Bin: A solicitud de los estudiantes, ¿la brigada aceptó reservar una (2) clase para otros? Hoy, tres estudiantes se unieron gloriosamente a los Jóvenes Pioneros chinos.
Envía un pañuelo rojo.
Wen: Los nuevos miembros del equipo prestan juramento. (Juramento del Capitán)
Invita a nuevos representantes de jugadores a hablar.
3. Comienza la actuación artística.
Bin: El primer programa, conjunto de clarinete, la primera canción "Riding on the Wings of Singing" y la segunda canción "Early Morning, We Set foot on the Path" fueron interpretadas por alumnos de clarinete de la escuela. equipo.
Artículo: El segundo programa es el canto y baile "Spring Outing", interpretado por estudiantes del grupo de tercer grado de secundaria.
Bin: El siguiente programa es la interpretación de instrumentos musicales, el primer solo de violín "Newspaper Selling Song", el segundo solo de piano electrónico "Auld Lang Syne" y el tercer solo de piano electrónico.
Artículo: El cuarto programa es la obra de teatro "Little Sandy".
Bin: El sexto programa es todo el conjunto de clarinete de la escuela, acompañado por el profesor Li.
Texto: Mire el siguiente programa, la obra de teatro "Sun Wukong vence a Zhang Xiaoming tres veces" interpretada por estudiantes de último año.
Bin: El último programa, el baile "Cálculo", fue realizado por alumnos del equipo de baile de la escuela.
(Fin de la actuación)
Cuarto, premios.
Wen: Este es el final de la actuación artística. Las últimas dos semanas, nuestra escuela celebró concursos de dibujo y mecanografía por computadora. Ahora le pido al director Liang que entregue los premios a los ganadores.
Quinto, distintivo de llamada.
Bin: indicativo de llamada. (Dirigido por el consejero)
Sexto, la bandera del equipo sale del campo.
Capitán: La bandera del equipo sale del campo, todos se ponen de pie y saludan.
7. Anunciar el final de la actividad.
1. Actividades:
1. Acertijos
2. Trabalenguas
3. p>4. Tocar la nariz del venado
5. Bolos
6. El ciego toca el tambor
7. p>8. Lleva pelotas de tenis de mesa
9, aros
10, dardos
11 y agarra deportes.
12. Se oye un chasquido al apagar las velas
13 Un pareado ingenioso o un eslogan
14. > 15. ¿Quién es la vista?
16. Feliz hula-hoop
17.
18, La niña de tus ojos
19, Pinball
Segundo,
Reglas del proyecto
1 , adivina los acertijos: Cada persona podrá adivinar tres y cada uno ganará un billete de premio.
2. Trabalenguas: Dibujo de números, quién puede ser preciso y fluido en cada trabalenguas, no.
Quienes se paren a leer el trabalenguas recibirán un ticket de premio.
3. Apaga las velas: Todos apagan las velas una vez. Quien apague diez velas de una vez obtendrá un certificado de recompensa.
Zhang.
4. Tocar la nariz del venado: Cada persona la toca una vez, le vendan los ojos y gira tres veces. Cualquiera que toque la nariz del ciervo,
billete ganador.
5. Bolos: Cada jugador lanza tres veces el objetivo.
Cupones.
6. Tamborear a ciegas: Cada persona toca el tambor una vez, se venda los ojos y gira tres veces. Quien toque el tambor gana.
Un billete de lotería.
7. Pesca: Cada persona pesca durante un minuto. Si pesca tres, obtendrá un cupón de premio. Si pesca seis, obtendrá un billete de premio.
Dos billetes de lotería, etc.
8. Levantamiento de pelotas de tenis de mesa: Cada persona levanta durante un minuto. Después de levantar 20 jugadores de tenis de mesa, se otorgará un boleto.
Quienes traigan 40 pelotas de ping pong recibirán dos entradas de premio.
9. Anillo: Cada persona lo coloca cinco veces, ganando dos veces, y un billete ganador, ganando cuatro veces.
Entradas de segundo premio, entradas de quinto premio y entradas de tercer premio.
10. Dardos: Cada persona lanza tres dardos. Cada vez que lance un dardo en la posición especificada se le otorgará un billete de premio.
Zhang.
11. Hacer deporte: El anfitrión prepara una pelota de baloncesto. Los participantes trabajan en parejas. Dos personas se pasan el balón.
Una persona debe nombrar primero un deporte (como el patinaje) al pasar el balón y la otra persona debe nombrar inmediatamente otro deporte al recibir el balón. Quien diga más deportes en un minuto gana el premio.
12. Se escucha un estallido al apagar las velas: El anfitrión prepara seis velas y las enciende. Algunos problemas. El presentador hace una pregunta y los concursantes deben apagar las velas con el aliento en la respuesta, que son los 30 ganadores. Por ejemplo, el presentador preguntó: "¿Qué harías si hubiera un conejo en el césped?" El encuestado apagó las velas con un aliento que suena como "saltar".
13. Coplas o modismos inteligentes: El presentador debe preparar tres versos o modismos. El presentador dice la primera mitad o la segunda mitad y deja que los concursantes la tomen. Si es correcto, ganan un premio. Durante el proceso de recopilar coplas o despedirse, nadie más puede dar indicaciones.
14. Asociación ABC: El presentador convierte algunas palabras en inglés en etiquetas de antemano y los concursantes las dibujan tres veces y asocian el contenido de los dibujos. Si logran hacer tres correctamente seguidas, ganan un premio. El presentador dijo corre rápido
Después de esta palabra, el concursante debe correr para conectar la palabra correr.
15. A ver quién tiene buen gusto: El anfitrión prepara tres palillos y una botella de cerveza vacía. Los participantes se pararon a un lado de la botella de cerveza, con sus palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apuntando a la boca de la botella, y dejaron los palillos. Si los palillos caen dentro de la botella, es el ganador y el ganador. Cada uno tiene tres oportunidades.
16. Happy Hula Hoop: Coloca cinco frascos vacíos en el suelo. La distancia entre cada frasco es de 20 cm. Los concursantes deben situarse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar un aro (el tamaño del aro debe ser el adecuado) a la lata. Ganas un premio cada vez que lo lanzas. Cada uno tiene tres oportunidades.
17. A ver quién tiene suerte: El anfitrión debe preparar varias cuentas de diferentes colores, incluidas tres rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan las manos en la bolsa y las atrapen tres veces. Sólo pueden atrapar una cuenta cada vez (no más). Si atrapas la cuenta roja, obtienes una bonificación de 30; de lo contrario, no ganas.
18. Sky Eye: El propietario deberá preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los competidores colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Cuando llegues al final, si no perdiste la bola, obtendrás un premio. Hay tres mesas verticales y los concursantes deben hacer un círculo alrededor de las mesas dentro de un tiempo específico. )
19. Pinball: El dueño prepara tres pelotas de tenis de mesa y tres pequeñas cajas de cartón. Tres cajas pequeñas yacían planas sobre una mesa con la forma terminada en zigzag. Los jugadores se pararon frente a la mesa y el anfitrión les dio tres pelotas de tenis de mesa. El jugador lanza al suelo el balón que tiene en la mano. Si la pelota de ping pong rebota en una pequeña caja de cartón, el concursante ganará un premio.