¿Cuáles son los 11 juegos psíquicos que fueron prohibidos en la historia?
Se dice que este juego es más aterrador que Die Xian.
Así se juega el juego. Elige cuatro personas.
En medio de la noche, en una habitación rectangular y tosca, apaga todas las luces, luego párate en las cuatro esquinas de la habitación y luego mira hacia las esquinas. Lo mejor es no mirar atrás.
El juego comienza. La persona en una esquina camina hacia la otra esquina y le da una palmada en el hombro a la persona que está delante.
Luego, la persona fotografiada camina hasta otra esquina de la misma manera (todos caminan en la misma dirección, en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj), y luego le da una palmada en el hombro a la tercera persona.
Espera, pero si vas a una esquina donde no hay nadie,
primero debes toser, luego caminar por la esquina y seguir hasta encontrarte con la siguiente persona. una persona.
Después de un tiempo, descubrirás que cuando nadie tose, significa que hay gente en cada esquina, pero hay una persona caminando todo el tiempo.
Entonces, ¿quiénes son las personas que han salido tanto del armario?
Escuché que los niños en el dormitorio de una escuela jugaban juntos a este juego y todos pidieron ser transferidos a otra escuela al día siguiente.
También había un equipo de montañismo extranjero que no podía dormir por la noche porque hacía demasiado frío. Tiene miedo de no levantarse una vez que se duerma, por eso juega a este juego. A la mañana siguiente, se descubrió que un miembro del equipo estaba muerto, incluso antes de jugar el juego.
Juego 2:
Coge un cuenco de arroz y coloca tres varitas de incienso en la intersección en mitad de la noche.
Elige un lugar más oscuro, mejor. Lo mejor es que no pase nadie.
Luego espera hasta que el incienso termine de quemarse antes de comer arroz, porque en este momento
el arroz ya está lleno de Yin Qi, el fantasma errante.
Así que pronto podrás entrar por la puerta del mundo de los espíritus.
Juego 3:
Cuando llegas a un lugar con fuerte energía Yin después de las 12 de la noche.
Como escenas de accidentes, cementerios, áreas escasamente pobladas
Mantenga su pecho cerca de 3 pulgadas del suelo.
El chisme en el pecho es el yang de un hombre. Menos él y Yin.
¡En este momento, mira a tu alrededor y verás un grupo de buenos hermanos a tu alrededor!
Escena 4: Bloody Mary
¿Alguna vez has ido a un bar y has bebido un cóctel llamado Bloody Mary? Resulta que este es el nombre de un fantasma y también es una especie de cosa psíquica occidental. Es muy popular entre las chicas extranjeras, pero las consecuencias son horribles.
Invoca a Bloody Mary
Si quieres buscar ayuda del espíritu maligno de Bloody Mary, puedes seguir estos pasos:
1. Recuerde, no traiga a otros.
2. Cierra la puerta del baño y apaga la luz.
Frente a un espejo, enciende una vela entre el espejo y tú, o enciende una vela a cada lado del espejo.
4. Cierra los ojos, concéntrate y di lentamente "Bloody Mary" tres veces.
Atrápame si puedes
Después de completar los pasos anteriores, nadie sabrá qué te pasará. Cualquier cosa puede pasar. A continuación se muestran algunos escenarios posibles.
Consecuencias en la vida:
1. Si en el espejo aparece un rostro con la carne desgarrada, el espíritu maligno te matará de miedo.
2. El espíritu asustará a los jugadores.
Un par de malvados ojos rojos aparecerán en el espejo.
4. Los espejos y las paredes rezumarán sangre.
5. El espíritu maligno te arrastrará hacia el espejo.
Nota: Bloody Mary es considerado un espíritu maligno malo. Cuando piensas que el peor de los casos no es más que esto, entonces
Las consecuencias reales pueden ser peores, ¡ten cuidado! En el extranjero, escuché que muchas estudiantes que interpretaban a Bloody Mary fueron encontradas muertas en la escuela.
Me llevaron en el baño del colegio.
Mirror Witch
Lo más extraño de este juego es que nadie sabe quién es Bloody Mary.
Sin embargo, desde la década de 1970,
el juego se ha vuelto popular. La mayoría de la gente piensa que Bloody Mary es una bruja espejo. Fue ahorcada por brujería hace cien años. También existe la teoría de que murió en un accidente automovilístico y quedó desfigurada, por lo que cuando la llaman, siempre le quita la belleza a la joven.
Juego 5: Juego de la bañera
Herramientas: fideos (preferiblemente fideos de la longevidad), aceite de sésamo (tributo), sangre de pollo (un plato es suficiente)
Ubicación : Ninguna ubicación específica, sólo unas pocas personas. Lo más importante es tener una bañera.
Déjame demostrarte lo siguiente:
Para mostrar tu sinceridad a los dioses, debes * * * entrar solo al baño (también quiero decir que no puedes quitarte tu ropa en el baño, por supuesto no debe haber nadie en casa). Después de entrar al baño, coloque el recipiente con fideos frente a usted, toque tres cabezas, luego vierta aceite de sésamo en su cara, toque tres cabezas más, finalmente vierta sangre de pollo en el recipiente, toque tres cabezas más (y quiero decir algo, en el futuro Nunca vuelvas a tocar)
Qué, a menos que no quieras vivir más), después de escuchar algo, vierte la sangre de pollo en el recipiente en la bañera y luego acuéstate en él. .......
Haz lo que te digo, y lo que debe salir, saldrá.
Juego 6: Exorcismo:
Cuando hay luna llena, en una carretera desierta, lo mejor es el callejón (allí hay mucha humedad, de lo contrario no verás fantasmas).
A
Una persona camina hacia adelante de cara a su propia sombra, leyendo su nombre sin dar un paso. Cuando llegues al paso 13, encontrarás dos sumas en el suelo.
Una sombra es la tuya y la otra es el fantasma que trajiste. Este fantasma te hará un favor, pero también te pedirá que le hagas un favor (dependiendo de cuál sea tu favor).
Nota: Si el fantasma que atraes es un fantasma serio, la situación está fuera de tu control. ¡Depende de tu suerte!
Juego 7: Hada Desconocida
Juego de Invitación de Hada Desconocida
Este juego de invitación de hadas se transmite desde un pequeño pueblo.
No recuerdo el nombre del pueblo ni cómo se llama el juego.
Sin embargo, todavía recuerdo cómo se juega.
Este es el método de invitar a inmortales que probé cuando estaba en quinto grado de la escuela primaria.
Elige una noche sin luna.
O la luz de la luna estaba oscura esa noche.
Entonces tu patio de recreo es el dormitorio.
¿Tienes una muñeca que te regaló una amiga o una prima? Cada chica debería tener uno.
Tu dormitorio debería tener balcón, debería hacerlo.
Y tu cama.
Estos sencillos accesorios.
Primero, caminamos tres veces por el balcón.
Caminé a mi ritmo habitual y pronto terminé las tres vueltas.
Luego corre hasta tu cama y salta tres veces. Luego, golpea a tu muñeca tres veces.
Dormir con el bebé en brazos por la noche.
Escucharás que alguien llama a la puerta.
Si estás interesado, quizás quieras probarlo.
Pero no sé cuáles son los defectos de este juego.
Será mejor que tengas cuidado.
Juego 8: Fantasma del Espejo
3 niñas y 2 niños, busquen una habitación con un espejo grande y asegúrese de que la distancia sea suficiente para ver a todos.
Los niños deben separarse, formar un círculo y recordar la posición del espejo.
Párate un rato y luego empieza a girar en círculos cerca de la medianoche. La niña empezará a soplar en la base del cuello de la persona que tiene delante sin hacer demasiado ruido, etc., y seguirá girando en círculos.
Cuando alguien sienta dos respiraciones en el cuello, debe decirlo dando la espalda al espejo y las otras cuatro personas mirándose juntas en el espejo.
¿Qué más? ! ! !
No te mires al espejo.
No importa lo que veas, no corras. Pide a todos que digan “ve” y date la vuelta.
Lo mejor es tener un líder que emita dicha orden. Si el líder está de espaldas al espejo, la vida o la muerte depende de todos.
Algunos dijeron que vieron 5 personas frente al espejo, algunos dijeron que 6 personas, algunos dijeron que había gente por todas partes y algunos amigos dijeron que no eran personas.
Aún existen personas que no pueden describir con precisión lo que ven.
Juego 9: Hay un fantasma en la puerta
6-10 personas, especialmente chicas. Encuentra una habitación de espaldas al sol y entra después del anochecer. Todos sumarán los números y sortearán para decidir cuál es el mejor.
Puedes encender una lámpara, o puedes encender una lámpara afuera de la casa, pero no puede haber demasiada gente afuera.
El nº 1 abre la puerta primero y luego la cierra. De cara a la puerta, cuenta hasta 10 y toca tres veces. El número 2 abre la puerta para dejar entrar al número 1, luego sale y luego cierra la puerta.
Y así sucesivamente.
Al abrir la puerta para recibir atención, las personas que se encuentren en la habitación deben guardar silencio y mantenerse alejadas de la puerta. También podría alejarse cinco pasos.
Finalmente, cuando un determinado número abre la puerta a un determinado número, ¿qué hay detrás de ese determinado número, fuera de la puerta?
Evitar: Si ve algo detrás de un cierto número afuera de la puerta, no cierre la puerta, de lo contrario las personas afuera de la puerta estarán en peligro cuando vea esto, no huya, pero; Cierren la puerta juntos. Explórela hasta que ya no sea visible.
Las personas que están afuera de la puerta no pueden regresar, y las personas que abren la puerta no pueden salir.
Lo que ves es un outsider.
Juego 10: Comer comida
Con menos de 10 personas, mitad hombres y mitad mujeres, cocinamos al vapor un cuenco de arroz blanco, especialmente el cuenco viejo, matamos un gallo y le echamos sangre. el arroz hasta que quede parejo con el arroz.
Todos formaron un círculo y caminaron alrededor de la comida, diciendo en su boca o en su corazón: Dioses del pasado, por favor vengan y coman; si comen mi comida, por favor ayúdenme.
La sangre de pollo en el cuenco se desbordaba de vez en cuando, e inmediatamente se extendía papel blanco en el suelo. Todos dieron la espalda y una persona pudo hacer preguntas. Si escuchas que el recipiente está roto, puedes volver a mirar el contenido en el papel.
Suele escribirse con sangre de pollo.
Nunca: dar la vuelta sin romper el cuenco después de hacer la pregunta; quemarlo inmediatamente en el cruce después de leer el contenido del periódico, y cavar el cuenco y el grano hasta la cintura a la sombra de un árbol.
No permita que otros vean el contenido del documento y no filtre el contenido del documento; otros no pueden echar un vistazo al contenido del documento.
Dicen que hay una respuesta en el papel, pero hay condiciones. Lo más grave es que morirás en unos días.
Generalmente, los fantasmas no exigen demasiadas condiciones para comer tu comida, pero los fantasmas también son riesgosos, por lo que si no implementas o no cumples con sus condiciones, es difícil decirlo.
Juego 11: Buscando al Hada.
Die Xian, como su nombre indica, es el hada del plato.
Son invisibles y adheridos a los platos, y tienen la capacidad de predecir el futuro y el pasado.
Son amables y, por supuesto, en ocasiones traviesos.
Realmente hay cosas en este mundo que la gente no sabe. Puede que mucha gente no quiera verlos, pero son inofensivos para nosotros.
Tal vez deberías quedar.
Por favor, tenga en cuenta la hora y el lugar.
Lo mejor es elegir un lugar tranquilo, normalmente sobre las 23:00 horas.
¿Por qué no a las 12:00? Porque las 12:00 es la hora en que los fantasmas abren la puerta, es decir, cuando los fantasmas salen y comienza el recorrido nocturno, no diré qué invité a esa hora.
Jeje, si eres lo suficientemente valiente, también puedes intentarlo).
Número de personas: alrededor de 5-6 personas, creo que invitar a inmortales es la idea de emplear personas. La gente común tiene conceptos débiles, a menos que tengas poderes especiales, ese es otro asunto.
Accesorios: Elija un plato pequeño relativamente limpio, preferiblemente blanco, luego use un bolígrafo para darle la vuelta al plato sobre una hoja de papel y dibuje un círculo en el papel de acuerdo con el tamaño del plato. Escriba los números "sí", "no", "1-9" respectivamente.
Porque Xiaodixian es un dios pero está separado de nosotros por el yin y el yang. Sólo puede hablar a través de objetos, no a través del diálogo.
Bien, ya está todo listo. Aquí vamos.
Todas las personas se sientan alrededor del papel y se colocan los platos sobre el papel.
Apaga todas las luces, cierra la puerta y abre una ventana.
Entonces todos pusieron sus dedos suavemente sobre el plato, y todos pensaron con su mente: "Vamos, pequeña hada de los platos".
(Si uno de ellos tiene pensamientos varios, entonces Xiao Dixian no vendrá. Si lo sabe, no sabe nada.
)
¿Cómo juzgar la llegada de Xiao Dixian? Si ves que el disco en el papel comienza a girar ligeramente, significa que el pequeño hada del disco está aquí.
Cuando la mayoría de las personas invitan a Queen Die, la primera pregunta que hacen es si Queen Die es un niño o una niña, cuántos años tiene y cómo murió. Queen Die les responderá una por una.
Pero cuando haces este tipo de preguntas, no puedes decirle nada irrespetuoso a Die Xian, porque te meterás en problemas.
¡Recuerda, recuerda! Después de eso, puedes hacer algunas preguntas que quieras saber y Die Xian te ayudará a encontrar las respuestas que quieras saber.
Después de resolver todos los problemas, regrese a su posición original. ¡No te descuides con este paso, porque sería terrible hacerlo mal! Cuando hayas hecho todas las preguntas, debes decir: "Die Xian, se han hecho todas las preguntas, ¡puedes bajar!" "¡Entonces el plato volverá a su posición original y podrás abrirlo y guardarlo!
Para jugar a la misteriosa adivinación de Dioxian, debes preparar un trozo de papel blanco del tamaño de una hoja de calendario, dibujar un círculo del tamaño de un platillo en el medio, dibujar una calavera en el círculo y escribir tú mismo. regularmente alrededor del círculo Apellido, nombre, número, color y otras cosas que creas necesarias
Recuerda separarlos uno por uno
Notas:
Porque los invitaste, ¿cómo puedes expulsarlos? Si los ahuyentas, las consecuencias serán...
<. p>2. Si es así, en verano, debes pedir el consentimiento de Xiaodiexian para encender espirales contra mosquitos o encender el ventilador eléctrico.Si tomas tu propia decisión, las consecuencias serán...
3. Xiaodixian siempre se burla de alguien y sus respuestas a las preguntas de todos son vagas.
En cuanto a quién es, depende del estado de ánimo de Xiao Dixian. Tú, entonces admite que tienes mala suerte.
4. Las reglas de Xiaopanxian son diferentes en cada lugar y la situación específica requiere un análisis específico. Quizás quieras intentarlo.
Sus predicciones son muy precisas.
Aquellos que enciendan velas a las 2:32 p.m. verán la trágica muerte de una bruja del siglo XVIII. >2.
Si las uñas blancas y negras siguen intactas, alguien te lo confesará.
3. Pela la manzana a las 4:38 pm. inexplicablemente durante 96 horas.
4.0 Mírate al espejo y verás cómo moriste en tu vida anterior.
La chica que vestía ropa negra y no se peinaba. noche, sin sombra.