En el primer año después de graduarme de la escuela secundaria, organicé una reunión de clase.
Sun Nan y Han Hong - un hermoso mito
Gong Kei Xin y Leslie Cheung - se abrazan con amor.
Chang Hongliang y Karen Mok - Hiroshima Love
Cheung Hsin-cheung y Carina Lau - un poco tentados.
Ren Xianqi Xu Huaiyu Crystal
Historia de Pace Wu-Tokyo, Zhang Hongliang
La persona que más amo es la que más me duele: Ami Tom Zhang
Sun Nan Na Ying-Mientras te tenga.
Wang Leehom, Lu Qiaoyin-Good-will break up (versión en coro cantonés)
Chan Shuhua Jackie Chan-Clearly Understand My Heart.
Qian Baihui Huang Dajun-Cuando te extraño.
Yang Yuying, Mao Ning-Xinyu
Lin Yilian·Li Zongsheng-Cuando el amor se convierte en un pasado.
Jiang Yuheng, Ye Huan, etc., todos los días.
Jay Chou, Wen Lan - Rooftop
Wang Jie y Lin Yilian - ustedes son mi dolor eterno.
Su Yongkang y Zhou Hui: es demasiado pronto para encontrarse.
Película romántica-Xiong Tianping·Xu Ruyun
Adoración feliz-Pan Wilber Pan·Angela Chang
Muñeco de nieve-Wang Leehom Fan Xiaoxuan
Tus ojos—— Xu Ruyun·Xiong Tianping
Pasé una noche de luna llena - Miriam Yeung y Ren Xianqi
Indefensos - (Jackie Chan/Fan Xiaoxuan)
Viajar solo - (Huang Lixing/ Rene Liu)
A miles de kilómetros de distancia—(Sun Yaowei Yaowei/Noriko Sakai)
Solo puedo abrazarte—(Liang Jingru/Liang Guang )
Sorpresa Una mirada - (Louis Koo/Li Caihua)
No es fácil decir te amo - (Wang/Jiang Shan)
Irresistible - (Chow Huajian/Leslie)
Buena gente, buenos sueños - (Tai Zhengxiao/Sun Yue)
Juegos:
Juegos interesantes
01, toma fotos. Este es un juego muy divertido que se puede jugar desde el principio de beber. ABCD: Primero A llama para tomar fotografías, luego B llama para tomar turnos. Por ejemplo, cuando "A" grita "Toma una foto"
entonces todos esperan, recuerda que son todos, y deben repetir las acciones de los primeros dos segundos. Si no está seguro, consulte "El poder mágico de reunir tres flores". Si una persona enciende un cigarrillo, debe seguir encendiéndolo.
El punto clave es la acción de encender un cigarrillo. En ese momento, levantó la mano para presionar el encendedor, pero tuvo que seguir levantando la mano para presionar el encendedor nuevamente. Hasta que uno de los chicos sentados aquí no pudo más y bebió. Jugamos.
Lo interesante es que algunas personas llamaron al camarero y otras le pidieron que les tomara fotografías, y luego él siguió llamando "camarero...camarero" y siguió dándose vuelta y saludando. Los camareros están jodidos.
Lo entiendo. De hecho, me reí. Además, si no estás sonriendo en ese momento y estás sonriendo mientras realizas la acción, entonces estás sonriendo.
Antes de participar en las actividades grupales, todos preparan un regalo, luego escriben una bendición y se la dan entre sí. El obsequio no tiene por qué ser caro, sólo especial, y el destinatario del obsequio se determina mediante sorteo.
02. Ruleta Rusa
Pon seis copas sobre la mesa, luego tira los dados y añade vino a la primera copa, pero si alguien ya ha añadido vino a esa copa, entonces Solo. beber.
Por ejemplo, si la primera persona vota 2, agregará vino a la copa N° 2, si la segunda persona vota 6, agregará vino a la copa N° 6, y si la tercera persona vota 2, beberá la copa número 2. ¿Copas de vino, etc.?
03. ¿Quién sabe que dañas a los demás y a ti mismo?
Apto para juegos con más de dos personas. Reúnanse alrededor de la mesa y coloquen un recipiente con vino en el medio de la mesa. Cada persona que participa en el juego roba una carta. No puedo mirar el tamaño de las cartas y presionarlas con las manos.
En la frente de una persona, además de las personas sobre las que te sientas, también puedes ver las cartas de todos los que están sentados... Desde 2-A hasta el más grande, luego presiona negro, rojo, ciruela y cuadrados. representan el mismo número.
Pedido pequeño... si crees que no tienes las manos más pequeñas, simplemente vierte el vino en el recipiente del medio, tú decides. Si quieres hacer daño a otros, no tengas piedad, pero
Recuerda, puede que al final seas tú el que tenga mala suerte... y después de que otros roben cartas, puedes usar varias expresiones, palabras. y acciones para influir en el juicio de los demás... todos en la mesa estarán esperando.
Después de sacar las cartas, es hora de revelar la respuesta... el afortunado... el gran recipiente lleno de vino en el medio es tu premio.
Para evitar que otros miren, puedes probarlo: por ejemplo, si el cuatro de corazones besa la pica 8 veces, ¡podrás leer las expresiones de las personas! !
04, 789
Todos juegan y forman un círculo frente a la mesa. Tira dos dados. Todos se turnan para tirarlo. Si el punto es 7, puedes designar a una persona castigada para que beba. Si el punto es 8, puedes decidir cuánto beber.
Para los castigados, adiós a los demás. Tenga en cuenta que puede ser usted el castigado.
05. Adivina el tamaño
Primero llena una copa de vino y luego el crupier entregará una tarjeta a todos. Después de recibir las tarjetas, nadie se atrevió a mirar las suyas. Luego de recibir las cartas se pondrán las cartas en la frente y el crupier dirá.
"El trago más grande" o "el trago más pequeño", si el siguiente está de acuerdo pasa, si no está de acuerdo se bebe medio vaso, luego llena el vino y saca una carta . Al mismo tiempo, puedes cambiar el orden y decir "el trago más grande" o "el trago más pequeño" hasta que todos estén de acuerdo en darse la vuelta, luego todos muestran sus cartas juntos y la persona a la que llaman bebe un vaso lleno.< /p >
06. Número de desafíos
Número de personas: 5-10
Accesorios: Ninguno
Ocasiones aplicables: mesa de vino, romper hielo, diversión
Reglas:
1. Todos se sientan en círculo y deben completar una tarea: contar. La regla de conteo es que todos cuenten un número en orden, contando del 1 al 1. 1. 50. Cuando se encuentra 7 o un múltiplo de 7, se cuenta
Aplaude y luego cambia el orden original en sentido antihorario para comenzar a contar
2. 6 en el sentido de las agujas del reloj, las personas que cuentan hasta 7 aplauden, luego cuando cuentan hasta 14, aplauden y la dirección vuelve a cambiar al sentido de las agujas del reloj
Y así sucesivamente. >
3. Aquellos que cuenten incorrectamente pueden ser castigados bebiendo o compitiendo en grupos.
07. Vuelve a casa durante el Año Nuevo y conoce al anciano. . Los compañeros hablaron sobre los viejos tiempos durante unas horas, así que jugamos a un juego llamado Adivina el palillo en la mesa de vino. Pensé que era un buen juego y adecuado para jugar en la mesa de vino, así que se lo presenté. Todos, creo que todos lo necesitarán en el futuro.
Números adecuados: 5-10
Accesorios: más palillos que personas
Pasos del juego:
1. Tome 7 personas como ejemplo. Primero, una persona será el repartidor. El repartidor tomará algunos palillos al azar y no podrá mostrárselos a los demás.
2. Luego, el repartidor pide a otros jugadores que adivinen un número. Este número es cualquier número entre 1 y 8. Si el jugador no adivina correctamente, es el turno del siguiente jugador de adivinar el palillo en la mano del repartidor. /p>
Si aciertas, debes beber al jugador correcto. Si todos los jugadores no adivinan, el crupier beberá.
3. El repartidor lo tiene. Luego, el repartidor preguntó a los otros seis jugadores en consecuencia, por ejemplo, el primer jugador adivinó ocho, porque no lo adivinó, por lo que el primer jugador no tuvo que beber. Esta persona solo puede adivinar el turno. 7 números restantes entre 1 y 8, a saber: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
Es el turno de la siguiente persona, por lo que esta persona sólo puede adivinar los seis números restantes, que son : 1, 2, 3, 4, 5, 7. Si esta suposición es correcta, es decir, 5, entonces esta persona debe beber. Si
Si la suposición no es correcta, es la siguiente. Es el turno de la persona si todos los jugadores no adivinan, solo beberá el crupier p>
4. Si alguien pierde, será multado y el bebedor será el banquero, y el juego continuará hasta que se acabe la bebida. .
Si no tienes suerte, bebes mucho. . . . . . Afortunadamente, he tenido suerte en los últimos años y solo bebí tres veces; de lo contrario, habría hecho el ridículo.
08, patchwork
Este juego es adecuado para finalizar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: Preferiblemente 30 -50 participantes, divididos en 4-5 grupos.
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)
El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
A juzgar por la música de fondo,
el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Lo hicimos una vez, y la selección de anfitrión más difícil resultó ser una cana, y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...
09.
Este también es un juego muy famoso, probablemente mucha gente lo haya jugado.
Sin palabras significa pedir a otros que adivinen algo, como el nombre de una obra de teatro, el nombre de una persona, el nombre de una canción, etc.
Primero, se dividieron en dos grupos (A y B). El grupo A escribió lo que querían adivinar en un papel, y el grupo B envió representantes para realizar acciones para pedirles que adivinaran lo que querían.
10. Soplar harina
Este es un juego de broma que puede provocar a dos personas al mismo tiempo.
Accesorios: cantidad adecuada de harina, una pelota de tenis de mesa y una cuchara.
Cómo jugar: primero encuentra dos jugadores (como el perdedor o el ganador del juego anterior, diles que no serán castigados/recompensados si ganan este juego) y colócate frente a frente en ambos. lados de una mesa.
Coloca la pelota de ping pong en la cuchara entre las dos personas. Déjelos jugar tenis de mesa con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.
Cuando les vendaron los ojos, rápidamente convirtieron pelotas de ping pong en harina. Uno, dos, tres, sopla...
12, adivina los rasgos faciales
Descripción del juego:
Dos personas se enfrentan
2. Comienza con una persona al azar, señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregúntale a la otra persona: "¿Dónde está esto?". La otra persona debe responder la pregunta de. el interrogador en muy poco tiempo. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Ésta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del acompañante deberá señalar cualquier otro rasgo facial excepto la nariz.
Castigo: ¿Cómo dar castigos interesantes a los perdedores del juego?
1. Dados: Prepare una caja cúbica y escriba "normas de castigo" en sus seis lados, como por ejemplo: 1: cantar una canción, 2: caminar como un gorila, 3: hombres y mujeres hacen sentadillas 10 ,4: Besa al dueño.
Personas, 5: Realizar una acción que otros no pueden realizar, 6: Expresar depresión. Pídale al perdedor que tire los dados él mismo y sea castigado de acuerdo con las "regulaciones".
2. Te amo: El perdedor debe mirar hacia un árbol o pared y gritar tres veces: "¡Te amo!"
3. Todo cambia: el perdedor cierra los ojos. en el acto, gira tres veces a la izquierda, gira tres veces a la derecha, luego abre los ojos y camina de regreso a tu asiento.
4. Espectáculo de imitación: El perdedor imita las acciones, canciones o canciones de celebridades, cantantes o. animales que conoce.
5. Dusty: Prepara un plato de harina y pelotas de tenis de mesa, y deja que el perdedor sople las pelotas en el plato de harina. >6.Soy una dama: Gana. El jugador coloca de 3 a 5 libros en la cabeza del perdedor y le pide que siga el modelo. Si se le cae el libro, tendrá que empezar de nuevo. >7. Francotirador: En caso de fallo, cuelga algunos globos sobre el ganador, deja que el ganador se mantenga a 3 metros de él y dispara los globos con palillos hasta que todos los globos exploten.
8. sonríe amargamente: el perdedor se ríe durante 5 segundos primero, y luego de repente rompe a llorar 5 segundos, repite 2-3 veces
9. con su trasero, y luego detenerse si todos pueden aceptarlo.
10, Prisionero: El perdedor debe aceptar las preguntas de todos y decir la verdad hasta que todos estén satisfechos.
Preparación adecuada:
1 naipe, dados [comunes y especiales], palillos, pelotas de tenis de mesa, harina,