Ilustración de niña: cómo dibujar el avatar de una niña
1. Primero, basándose en la imagen original, recorte la información que interferirá con nuestro juicio, como los sombreros para el cabello, y descubra la orientación, el ángulo y la perspectiva de la cabeza.
2. Después de determinar la forma general de la cabeza, continúe analizando el grosor del cabello. En la figura, la clara intersección del cabello y la cara se utiliza como coordenada, y se dibujan las direcciones horizontal y vertical de los ejes X e Y. En este punto podemos ver que el ancho del plano horizontal es aproximadamente igual al grosor de un cabello.
3. La longitud del sombrero longitudinal desde la parte superior hasta el centro es aproximadamente igual a la longitud desde el centro hasta el cuello.
4. El nodo desde el cuello transversal de la mandíbula hasta el eje Y es aproximadamente igual a la distancia desde la fuerza posterior hasta el eje Y.
5. La distancia desde la punta del ala del sombrero hasta el eje Y es aproximadamente igual a la distancia desde la punta hasta la línea del cabello en la frente. También puede ver aproximadamente la relación de la distancia longitudinal desde la punta. punta del ala del sombrero hasta las cejas.
Con este método de observación y análisis, básicamente se pueden determinar los puntos estructurales generales del objeto de copia, así como las proporciones de los ejes horizontal y vertical. Algunos amigos pueden preguntarse: dibujar a mano en papel no puede dibujar una línea de referencia tan complicada en un monitor de computadora y este conjunto no se puede realizar en absoluto. De hecho, aquí hay una idea de análisis. También se pueden utilizar técnicas de análisis similares para dibujar a mano en papel.
Método de operación:
1. Primero, dé la forma básica de la cabeza. La orientación y la perspectiva deben ser precisas; de lo contrario, los ejes de referencia posteriores serán cada vez más grandes.
2. Según el método de análisis anterior, se proporcionan las coordenadas de referencia aproximadas. Cuantos más puntos de referencia, más sencilla será la conexión posterior.
3. Conecta estos puntos de coordenadas y dibuja un boceto.
4. Dibuja un boceto lineal claro.