Constellation Knowledge Network - Aprendizaje de Feng Shui - En Silent Hill 1, "Obtén la tarjeta amarilla de una habitación en el primer piso".

En Silent Hill 1, "Obtén la tarjeta amarilla de una habitación en el primer piso".

Salí de la cafetería y caminé hacia el callejón en el que había estado antes. Encontré el libro perdido de mi hija en el suelo, un trozo de papel que decía "escuela" y un tubo de hierro (arma). Debido a que las intersecciones circundantes están bloqueadas, es imposible ir directamente a la escuela, por lo que primero investigamos el área circundante. Hay una pequeña tienda en la parte superior del mapa donde puedes conseguir botellas de sangre y balas (30 rondas en modo simple, 15 rondas en modo normal; ve a la cancha de baloncesto en el callejón detrás del café para encontrar la primera llave); Ve al puente roto en la parte superior derecha del mapa, puedes conseguirlo en el coche de policía. Encuentra la segunda llave. Luego ve a la parte inferior derecha, debajo de BLLBOY Street, pasa a través de la tabla de madera y podrás encontrar la tercera llave en el buzón frente a la casa; ve al lugar roto en el lado izquierdo de Matt Leyson Street, y podrás; encuentra un trozo de papel que diga "Doghouse"; ⑥En el medio de Levin Street, encuentra la perrera y toma la llave de la casa que está al lado de la perrera y podrás entrar (si puedes). Si sientes que no hay suficientes municiones y botellas de sangre, primero puedes pasear por la ciudad y puedes encontrar Hay muchas municiones y botellas de sangre, también puedes encontrar algunos pájaros extraños para practicar y familiarizarte con varias armas primero. ).

Después de entrar a la habitación, usa tres llaves para abrir la puerta trasera y entrar al patio. Afortunadamente, hay una linterna. Presione ○ para abrirlo.

[Experiencia de matar monstruos: 1. Strange Bird: usa una pistola y se puede acabar con hasta cuatro balas.

2. Perro mutado: Puedes utilizar un tubo de acero para golpear al perro dos veces en el momento en que salte. Si no es el momento oportuno, simplemente usa un arma...]

2. Escuela

Abre la puerta, ingresa al mapa occidental y abre un camino sangriento hacia la escuela (allí). Hay un autobús escolar al borde de la carretera que entra en las malditas Botellas salvan a la gente).

Puedes conseguir el mapa en el vestíbulo y luego entrar al atrio. Hay muñecos zombies en el jardín. Se recomienda utilizar tubos de hierro para golpearlos, será más divertido y ahorrará balas. Vaya a la sala de evolución (laboratorio) en el segundo piso para obtener un frasco de medicamento; entre a la siguiente habitación, vierta el medicamento sobre la mano cortada sobre la mesa y obtenga la medalla de oro. Regresa al jardín e incrusta la medalla de oro en el agujero a la izquierda del campanario. Ve a la sala de música en el segundo piso y presiona la tecla de silencio (la secuencia es 12345). La medalla de plata caerá de la pared y quedará incrustada en el lado derecho del campanario del jardín.

[Experiencia de matar monstruos: 1. Muñeco zombie: usa tubería de acero. Es mejor usar un arma cuando están juntos. Mata a uno y huye, y cuando venga el otro, usa el tubo de acero. Cuando te sacudas, presiona fuertemente los botones izquierdo y derecho, de lo contrario perderás sangre.

2. Error: Usa un arma................................. .... ..............

Ve a la sala de calderas en el sótano, presiona el botón de luz en la caldera y luego regresa a la Torre del Reloj del Jardín. Puedes entrar por la puerta del campanario. Después de pasar por un pasaje extraño, regresaré a la entrada de la torre del reloj y encontraré un sello mágico en el suelo (he entrado en la escuela de las pesadillas...).

3. p>

En una habitación en el primer piso, obtén la tarjeta amarilla, luego hay una puerta secreta en la pared de la recepción, usa la tarjeta con imagen para abrirla. (Si ingresa al baño de mujeres, ya sea que esté entrando o saliendo, será trasladado del piso original al baño de mujeres en otro piso). Cuando fui al baño de hombres a buscar la escopeta, el teléfono sonó de repente cuando pasé por la oficina del personal. Después de contestar, escuché a mi hija pidiendo ayuda. Se encontró una bola roja en el almacén del primer piso. Sube las escaleras hasta el segundo piso. En el vestuario podrás encontrar una taquilla vibratoria. Comprobado y no encontré nada. Al salir, un cadáver caerá de otro gabinete. Encuentra la llave de la biblioteca. Ve a la biblioteca y abre la puerta. Hay un libro que cuenta cómo los antiguos cazadores usaban arcos y flechas para matar a los lagartos monitores. Sube las escaleras hasta el techo, sella el orificio redondo en la esquina central del fregadero con una bola roja, luego abre el grifo y la llave se arrojará al canal. Puede encontrar la llave de este salón de clases en el cruce de agua cerca del muro del jardín en el primer piso. Cuando fui al sótano vi dos mecanismos de ruedas con una carretera en el medio. Sólo pude adelantar cuando ambas ruedas estaban fuera de la carretera. Cuando el mango izquierdo gira 180 grados, la rueda de madera derecha gira 90 grados. Cuando el mango derecho gira 180 grados, la rueda de madera izquierda gira 90 grados. Simplemente presione hacia la izquierda 3 veces y hacia la derecha 2 veces para crear un camino. Una vez dentro, vi un lagarto enorme. Cuando abrió la boca, le disparé un tiro con mi escopeta. Dos tiros lo matarían. Luego regresa a la sala de calderas y verás la visión de Alessa y hay una llave en el suelo (la llave de Gordon, la llave de K. Gordon). En este momento escuchará la campana de llamada de la iglesia, por lo que irá a la iglesia.

4. Iglesia

Sal de la escuela y dirígete hacia el este. Puedes acceder al patio trasero de Gordon desde un callejón estrecho. Cuando llegas a la iglesia, puedes ver a una anciana monja (bruja) y después de hablar con ella, puedes conseguir el cubo sagrado triangular (floros) y el puente levadizo. Ve al nivel superior de la sala de control del puente colgante para obtener el mapa del área este, luego usa la llave del puente colgante frente a la máquina. Cruce el puente y camine hacia el sur hasta el hospital.

5. Hospital Oriental

Conocí a un médico, Kaufman, en la clínica del hospital. Después de hablar con él, fui al mostrador de información en la puerta para conseguir un mapa del hospital, luego un mapa del sótano del consultorio médico, las llaves del sótano de la sala de conferencias de al lado, botellas de plástico en la cocina, y la oficina del director. Descubrí que habían registrado la habitación y había un charco de líquido rojo en el suelo lleno de algunas botellas de plástico. Encienda el interruptor del generador del sótano para alimentar el ascensor. Cuando tomes el ascensor hasta el tercer piso y luego tomes el ascensor desde el tercer piso, aparecerá un botón para ir al cuarto piso.

La alucinación volverá a aparecer cuando llegues al cuarto piso, y el área circundante será reemplazada por un hospital de pesadilla. Como no hay un mapa del cuarto piso, tengo que explorar por mi cuenta. Después de subir unas escaleras, puedes regresar al tercer piso. Puedes encontrar una tortuga en el baño de hombres en el tercer piso, una bolsa de sangre en la sala de almacenamiento y un gato en la pared de la habitación 306. Sube las escaleras hasta el segundo piso y consigue un encendedor en el número 201. Ve al número 204 y arroja una bolsa de sangre al tentáculo. El tentáculo chupará la bolsa de sangre y aprovechará para pegar el sombrero a la pared. Vaya al primer piso, consiga la última reina en el consultorio del médico (director), obtenga el poderoso pico en la sala del generador del sótano, regrese a la sala de la enfermera en el segundo piso y abra la puerta marcada con cuatro colores El mensaje rojo (. la placa de cobre de la reina) se coloca en la parte superior izquierda, el amarillo (la placa de cobre del gato) se coloca en la parte inferior izquierda y el azul (la placa de cobre de la tortuga) se coloca en la parte superior derecha. Vaya al quirófano para conseguir la llave del trastero del sótano y a la unidad de cuidados intensivos para conseguir una botella de alcohol medicinal. Vaya al almacén del sótano, abra el gabinete de madera, ingrese al pasaje que conduce a otra habitación secreta, espolvoree alcohol medicinal sobre las plantas, use un encendedor para iluminar las plantas y podrá ingresar a un túnel. Después de ingresar, puede obtener la llave de la sala de examen junto al marco de fotos de Alessa en una habitación y el video en otra habitación. Vuelve a 302 y úsalo frente a la grabadora de vídeo. Verás algunos clips extraños y poco claros. De regreso al primer piso, abrí la puerta del consultorio de la farmacia y de repente salió corriendo una enfermera. Luego tomé la llave antigua que me dio la bruja sobre la mesa y fui a la tienda de antigüedades.

[Experiencia de matar monstruos: enfermeras y médicos: hay mucha sangre, los puntos clave son los mismos que matar muñecos, pero no perderás sangre cuando te sacudan, y a veces tiemblan ustedes juntos...]

6. Central Shopping Center

Ve a la tienda de antigüedades en la esquina superior derecha del mapa, entra a la habitación y abre el gabinete. La mujer policía acaba de llegar. Luego, la mujer policía envuelve al protagonista en la habitación secreta, donde puede sacar un hacha larga de la pared, y la alucinación vuelve a aparecer después de salir del agujero. Después de hablar con la enfermera, puedes dirigirte al Central Mall. Antes de subir las escaleras, aparecerá una imagen de una hija en la siguiente pantalla. Una vez arriba, puedes atravesar la puerta de la izquierda para conseguir un rifle. Cuando salgas a la izquierda, te caerás del suelo. Lucha contra el insecto gigante tan pronto como te levantes. Primero consigue un rifle y podrás deshacerte del insecto rápidamente. Luego, el insecto saldrá a través de la pared y lo seguirá hasta el hospital para encontrarse nuevamente con la enfermera. Cuando salgas del hospital, camina hasta el tejado del edificio de enfrente y te toparás con una gran polilla, evitando la niebla y la cola venenosas. La cima parece ser más fácil de golpear y la ilusión de espacio desaparece después del golpe. Luego fuimos a la "alcantarilla" encima de la escuela Xicheng.

7. Alcantarilla

Después de romper la cerradura de la puerta (puedes dispararle con una pistola o cortarla con un hacha), primero ve a la izquierda hasta encontrar una T-. intersección, y luego vaya a la derecha. Vaya a una mesa, tome el mapa de la alcantarilla y la llave de la alcantarilla, y luego ingrese al piso superior de la alcantarilla desde la escalera de abajo. Vaya primero a la mancha de sangre en la esquina inferior izquierda. Después de tomar la llave de salida de la alcantarilla, aparecerán tres monstruos. La escalera de la derecha puede conducir al agua.

[Experiencia de matar monstruos: 1. Fantasma de las alcantarillas: Cuidado, no hay alertas de radio en las alcantarillas. Es fácil perder dinero en combate cuerpo a cuerpo con un arma, es mejor correr...]

8. Área junto al lago

Cuando llegues a las alcantarillas, primero debes conseguir suministros. de las ruinas de la izquierda. Hay un mapa de esta zona en el cartel publicitario al borde de la carretera. Puedes ir al Annie's Bar para salvar al doctor. Después de que el médico se fue, dejó una pequeña libreta con 0473 escrito, así como la llave de la habitación 3 del motel. Primero, busca al corredor indio en el lado derecho del mapa.

Puede encontrar los medicamentos que necesita la enfermera en el gabinete debajo de la llave de la caja fuerte y puede obtener la contraseña 0886 en la sala de guardia del motel. Luego podrás abrir la puerta codificada de la sala de guardia del motel y recoger el imán del sofá. Cuando abres un gabinete al lado del baño en la habitación 3 del motel, puedes usar un imán para sostener la llave de la motocicleta. Cuando regreses a la caseta de vigilancia y dejes la motocicleta allí, aparecerá el médico y se la llevará para que puedas ir al Bobo en Long Beach en la esquina inferior izquierda.

9. Lakeside Park

Después de despedirte de la oficial de advertencias en el barco, ve al faro de abajo y mira el círculo mágico en la cima de la torre, luego regresa. al barco. Después de la trama, ve al lugar con la flecha en la esquina superior izquierda del mapa (la alcantarilla), atraviesa la alcantarilla, ve al patio de recreo, entra al carrusel y después de la trama, comienza a luchar contra la mujer policía. Si tienes un líquido rojo en la botella del hospital, viértelo sobre ella cuando no esté prestando atención, lo que le devolverá la conciencia (preferiblemente sin matar a nadie).

10. No hay mapa en Tianya, pero la habitación no es muy complicada.

Ve al sótano y atraviesa un salón de clases para conseguir un destornillador y un tornillo de banco. Ve a la sala de tuberías de agua y usa un tornillo de banco para sacar la llave Ophir, la llave del Área A que está atrapada. el grifo. Ve a la habitación secreta en el Área A para obtener la Piedra del Tiempo (los números debajo de las pinturas en las paredes circundantes tienen un patrón que representa el número de extremidades del animal, por lo que los números ingresados ​​en el pilar de piedra marcan). debe ser el mismo, es decir, "6" para Sagitario, "4" para Tauro y "8" para Géminis), ve a la morgue para conseguir el amuleto hexagonal de Salomón (hay un teclado alfabético en la puerta que conduce a la. morgue, ingrese la primera letra de su nombre en la placa de hierro en la pared izquierda en orden ascendente de edad (es decir, "Alarma"), y a su regreso conoció a la enfermera Lisa (una historia poderosa). Ve a la casa del reloj y usa la Piedra del Tiempo para conseguir la llave de Hagith, toma el ascensor hasta el segundo piso, consigue la Corona de Mercurio y el Anillo de Contrato del santuario del anillo, consigue la cámara de la sala de cámaras, consigue la llave de la jaula. desde la puerta izquierda en el 3F (puede usar la cámara para tomar retratos en ambos lados para obtener indicaciones de imagen para abrir las puertas a la izquierda y a la derecha). Regrese a la habitación de la jaula de pájaros del primer piso y obtenga la llave PHALEG (llave de la puerta del área B). Ve a la cámara sagrada con forma de espada en el área B, primero conecta la cadena de hierro del gabinete de hierro al anillo de contrato y luego toma la espada sagrada con forma de espada Metchior, de lo contrario estarás muerto. En la segunda habitación a la derecha, encontré la llave de la sala de energía, la Llave Betol. La parte más interna es donde ves videos y el video que tienes en la mano se puede reproducir con claridad. En la segunda habitación a la izquierda, puedes ver la imagen de tu hija y puedes encontrar a Ankh en el escritorio. Luego apagué la alimentación de la cámara de energía. Regresé a la sala de llaves de carga del segundo piso y usé un destornillador para obtener la llave roja de la sala sagrada, la llave Aratron. Cuando entré a la habitación de Alaron, me entregaron la Placa Sagrada Roja de la Serpiente y me quitaron todos los objetos sagrados. Coloca cinco reliquias en la última puerta para abrirla.

[Experiencia de matar monstruos: Monstruo transparente: Versión transparente del muñeco zombie, debes saber cómo matarlo]

Final bueno: La premisa es salvar al doctor.

Final + bueno: no sólo salvó al médico, sino que también echó agua a la policía para despertarla.

El final no fue bueno: el médico no se salvó y le echaron agua a la policía.

Final malo +: sin médico, sin agua para la policía. ....

En los dos primeros finales, el espíritu maligno saltará del cuerpo de Alessa y atacará con truenos dos veces seguidas. En los dos últimos finales, el espíritu maligno poseerá a Alessa y atacará con truenos dos veces seguidas. Tus ataques contra ella solo serán efectivos si hay un rayo detrás de ella, pero es mejor disparar solo dos tiros para salvarle la vida. Después de que el jefe muera, podrás ver el final por ti mismo. Después de una larga lista de productores, está el final CG y luego una animación que imita a ng.

上篇: ¿Cuál es el presagio cuando una mujer sueña con un edificio nuevo? 下篇: Cómo utilizar el espacio de la sala de estar
Artículos populares