El desarrollo de las operaciones Ziping
2. En el uso equilibrado de Dios, no hay distinción entre el bien y el mal. Cualquiera que utilice a Dios debe recibir protección especial y no debe sufrir daño. Por lo tanto, no existe Dios que restrinja el mal. En términos generales, el Dios del Equilibrio no está clasificado. Ren Tieqiao, Xu Le y otros creen que solo hay un tipo de dios en el horóscopo y que los demás no pueden llamarse dioses. Sin embargo, Liang Xiangrun y otros creen que los dioses de ocho caracteres se pueden dividir en varios tipos, como el dios inhibidor de ramas, el dios regulador, el dios de la limpieza, el dios patrón, el dios del destino y el gran dios. , y se puede dividir en el primer, segundo, tercer y cuarto dios, entre los cuales Tiao Shen es el primer dios. El llamado "patrón usa dioses" no es lo que decían los antiguos. 1. El número de distracciones en el patrón puede ser puro si es pequeño o variado si es grande. Por eso hay un dicho que dice que "muchos funcionarios matan y la comida a menudo duele". Si usas demasiados dioses, los abandonarás o incluso los abandonarás. Por eso, existen palabras como "Abandonar el sello para ganar dinero" y "Abandonar el puesto oficial para ganarse la vida". Es tabú matar funcionarios y matar de manera mixta. Es tabú matar funcionarios y matar de manera mixta. El resto tiene que ver con dinero, imprenta, comida y lesiones, etc. , todos estos se basan en la inferioridad.
2. Cuando los números divinos están equilibrados, no habrá situaciones innecesarias, por lo que no hay pureza ni distinción. Por lo tanto, Ren Tieqiao dijo que "los funcionarios débiles son asesinados y los funcionarios fuertes son asesinados" y "los funcionarios fuertes son como funcionarios mixtos". 1. El patrón utiliza dioses y las órdenes de la luna se solicitan especialmente. A veces el orden de la luna cambia debido a diferencias radicales y al encuentro de las ramas terrestres. Por eso, "Ziping Zhenquan" tiene un capítulo dedicado a "cambiar con los dioses". Por ejemplo, la madre de Jia nació en el mes Si y Tou Wuji hizo una fortuna debido a lesiones alimentarias; Tou mata a funcionarios cuando las ramas de la tierra se encuentran, son feas y cuando están fragantes, son funcionarios, y así sucesivamente. Esto es lo que pasó cuando el destino cambió. Una vez establecido el destino, con la intervención de la Universiada, a veces el patrón volverá a cambiar debido al trabajo y apoyo minucioso. Los cambios en el patrón de uso de los dioses generalmente conducen a cambios en la vida y la carrera, de los negocios a la política, o de la política a los negocios o al arte, etc. El patrón puede cambiar de mayor a menor, de estar roto o de bajo a alto, de estar roto; Esta es una cuestión importante a tener en cuenta.
2. El equilibrio de los dioses no tiene nada que ver con el patrón, por lo que no hay problema de que el destino original cambie a los dioses, y no hay problema de que el patrón sea cada vez más bajo. Sin embargo, la intervención de la Universiada a menudo rompe el equilibrio original del destino, por lo que es necesario reevaluar la fuerza de los ocho personajes y los cinco elementos y elegir un nuevo equilibrio. Los cambios en las deidades equilibradoras generalmente conducen a cambios en la base para inferir buena o mala suerte, e incluso pueden conducir a completos opuestos entre las deidades antiguas y nuevas. Por ejemplo, la primera persona que consideró a las focas como un dios de la suerte se volvió feroz. 1. El modelo de Dios necesita ser igualado por Dios, pero sin Dios no hay calificación. El llamado "ver a Dios" se refiere al uso auxiliar de cosas limitadas por Dios. Los nombres de varios modos se componen de Yongshen y Mutual Gods. Si el sello oficial es diferente, el sello oficial se usará como el propósito; el Dios de la Comida crea el patrón de matar, se usa la preparación de la comida y la fase de matar es la fase en que el Dios de la Comida produce riqueza, es decir, la comida y la riqueza son; la fase; el sello oficial que hiere se utiliza para el sello del funcionario que hiere, y así sucesivamente. Con el adivino, debe haber un dios occidental que ayude al adivino y al yen; de lo contrario, el adivino puede resultar herido en cualquier momento y causar anomalías. Por lo tanto, sólo los horóscopos con alegría y alegría pueden formar un patrón superior.
2. El uso equilibrado de Dios tiene como objetivo ayudar a suprimir el yen japonés. La elegibilidad no es un tema importante. De modo que el éxito y el fracaso del modelo no se diferencian ni se discuten entre sí. El llamado Xi Shen también es una cuestión de ayudar al Shen y no tiene nada que ver con hacer excepciones. 1. El patrón se basa en el teísmo y las excepciones son tabú. Si la posición oficial se ve perjudicada, es un tabú; si la riqueza es una calamidad, es un tabú; si Yingge encuentra riqueza, entonces la riqueza es un tabú; si el dios de la comida mata a todos los búhos, la foca del búho es un tabú; el sistema alimentario se encuentra con la estrella de la fortuna, es un tabú, luego la estrella de la fortuna es tabú, y así sucesivamente. Evitar a Dios no significa necesariamente usar sus palabras, pero debe ser anormal. El Dios de la Alegría no necesariamente usa la palabra "神", pero debe ser la palabra "神" o "yen". Como puesto oficial, se utiliza el funcionario y el sello es la fase. Cuando el sello oficial es pesado, se debe imprimir dinero. Este dinero es el Dios de Occidente; si el funcionario ve que el sello de la estrella de la fortuna no es bueno, es apropiado tener un sello de calamidad para protegerlo. Esta calamidad es Xi Shen, etc.
2. Equilibrar el teísmo. Quienes usan dioses son tabú. Si son débiles, deberían utilizar a la India como referencia y luego a los funcionarios financieros como tabú. Si fueras lo suficientemente poderoso como para ser un funcionario financiero, estarías celoso de las proporciones indias. La llamada práctica de Dios significa usar las palabras de Dios. Si el dios se utiliza como sello, el dios del oeste es el oficial a matar; 1. El patrón utiliza el deísmo para hablar de la buena y la mala suerte, con los dioses como foco principal, seguidos de los dioses y los dioses occidentales. Por lo tanto, hay un dicho en "Ziping Zhenquan" que dice que "la herida es más que la herida, la herida es más que la herida", lo que significa que es mejor herir el espíritu que herir el yen, y herir el El espíritu no es tan bueno como para dañar al yen. Debido a que el mal uso de Dios está inherentemente restringido, y el buen uso de Dios también es castigado, herir a Dios no es necesariamente algo malo. En cuanto a los dioses, cada herida es anormal y la anormalidad definitivamente no es buena. Las personas que se rinden fácilmente fracasarán; los que no tienen un centavo se preocupan por sus vidas.
2. Para equilibrar la buena y la mala suerte de utilizar dioses, entonces los dioses son los más importantes, seguidos de los dioses de la alegría. Si se usa en la fase fuerte, no causará daño; si se usa en la fase débil, será malo.
Si lastimas a Dios, será catastrófico; si lastimas al Dios occidental, será catastrófico; si te gusta usar heridas secundarias, será fatal; Que sea malo o no no tiene nada que ver con la suerte. 1. "Yuanhai Ziping", "Santong Minghui", "Shenfeng Tongkao", "Ziping Zhenjie" y otros "Ziping Jing" tienen registros de métodos divinos de adivinación, lo que demuestra que los métodos divinos de adivinación son el verdadero decreto del destino de Dios. .
2. No existe una base teórica para el uso equilibrado de dioses en Ziping Jing como "Yuanhai Ziping", "Santong Minghui", "Shenfengtong Kao" y "Ziping Zhenquan". En primer lugar, no existe el llamado "uso del espíritu". Tiene tres funciones principales, a saber, apoyar el espíritu, controlar el espíritu y regular el espíritu. En segundo lugar, más de 1/3 de estos libros tratan sobre cómo confirmar varios patrones y el éxito o fracaso de los patrones, sin el equilibrio de usar a los dioses para juzgar el destino, lo que muestra que usar a los dioses para juzgar el destino es el auténtico Ziping Dafa; en tercer lugar, conceptos de "Ziping" como "Yong Shen" o "Interactuar con Dios" y "Xi Shen" mencionados en libros como "Zhen Quan" no son el mismo concepto que el llamado "uso equilibrado de Shen". El método de dividir la vida y el método de uso equilibrado del Shen también son muy diferentes. Esto muestra que la llamada teoría de la numerología de "equilibrar el uso de los dioses" es completamente un gran error cometido por las generaciones posteriores al malinterpretar los clásicos de Ziping. Es una numerología pseudo-Ziping que debe corregirse.