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¿Cómo valoras la película "Bow" de Kim Ki-duk?

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Cuando la potencia llega a ochenta o nueve puntos, es como un arco; si está demasiado lleno, se romperá.

Song Zhuxi

Qué pequeño es el universo Cuando nuestras miradas se encuentran, es solo una maraña de deseos.

El mundo es tan grande que parejas de personas mirándose pueden estar muy cerca.

Todo es un proceso, así como los gráficos del Tai Chi iluminan a la gente. Un poeta dijo una vez: ¡Por el bien de la eternidad, digamos adiós!

No hay mundo, ni infierno, ni cielo. Solo Yanhong se dispersó en las aguas turbulentas. Kim Ki-duk ha estado preocupado por esta práctica durante muchos años.

Sus películas actuales están tan sumidas en la magia oriental que cualquier comentario sobre los detalles carece de sentido desde un punto de vista erótico. Solo tiene algunas cuentas esparcidas y solo se puede desmovilizar la cadena del tiempo.

En "El arco", el pensamiento budista oriental y el complejo paternal occidental se entrelazan en el lago por el director A partir de las flechas de adivinación disparadas a la estatua de Buda, podemos saber cuál es su comprensión de Buda. alcanzado el estado de apoyo mutuo y moderación mutua.

Los ojos de esta chica son tan halagadores como los de la historia de fantasmas de Wang Haoer. Los ojos de la chica estaban llenos de burla hacia los hombres. ¿Es esta película religiosa? ¿O es deseable?

La relación entre el anciano y la chica de la película no es muy importante. La película representa el carácter absoluto del hombre en el océano del deseo.

Le he hecho a los hombres una pregunta absoluta innumerables veces: cuando das a luz a una hija hermosa como una flor y tu esposa se convierte en una mujer de rostro amarillo, tendrás malos pensamientos sobre tu hija. y ¿No existe ningún principio de castigo social?

Mucha gente decía como un caballero: ¡Pensamientos de un animal!

¿Mis ideas son sucias o son pretenciosas? No puedo tener éxito, pero la historia instintiva y el monje que toca el tambor en el chiste popular ya lo han explicado.

Entonces, ¿qué te detiene? Gong respondió claramente a esta pregunta, y Wang Shuo, el rufián, también lo demostró con su terquedad.

Las cuerdas tensas del arco pueden producir una música hermosa. La infancia de una niña hasta su primera noche es un proceso de tensión constante. La relación entre la niña y sus padres está llena de ambigüedad. Este fue el primer hombre que conoció mientras crecía. En la relación entre la cuerda alrededor del cuello del anciano y la partida de la niña, podemos ver la determinación de Kim Ki-duk de señalar directamente al pueblo. Como una especie de ética oriental, el incesto entre padre e hija está prohibido por la moral secular, y la censura cinematográfica también interferirá. Entonces el director diseñó la historia para que presentara a un anciano y una niña.

La película es como un balbuceo budista, por lo que el director una vez más se tomó su tiempo para crear y responder preguntas en una isla aislada en el mar del alma.

Esta es una situación, no una realidad. Discutir si la trama es razonable es subestimar la ambición del director.

Lo que más me impresionó de esta película fue la chica en el columpio y la flecha disparada a la estatua de Buda. Esta declaración de estilo coreano me recuerda el pseudofolclore habitual en el estudio del director chino Zhang Yimou. Creo que Kim Ki-duk es una persona inteligente en la industria cinematográfica coreana y sabe cómo complacer a los demás. Lin Quan, al igual que su peinado, ha hecho grandes contribuciones a su cultura.

Esta escena fue creada para proteger el medio ambiente. La escena en la que la niña recibe un disparo de flecha después de que el anciano se va es sin duda un rito de iniciación. La falda blanca y el color rojo rosa le hicieron saber al hombre que estaba a punto de tomarlo que tal penetración era pequeña pero muy profunda.

¿Por qué se hundió el barco? Representa el fin de la niñez. El uso del arco como instrumento musical representa la relación entre padres e hijas. Es un accesorio en manos del padre, un arma para proteger a la niña de ser violada.

Kim Ki-duk manejaba correctamente las relaciones interpersonales básicas. El estilo estético minimalista hace que el barco bajo la puesta de sol esté envuelto en tristeza. Los paisajes de sus cuadros están llenos de vicisitudes del destino, y el tema de los barcos que transportan agua se superpone en la relación entre arcos y cuerdas. Todo es sólo cuestión de pensar, de construir un hogar espiritual en el alma entre costumbres y paisajes populares clásicos.

El destino del padre está en decir adiós. Cuando su hija Tingting se puso de pie, otros se la llevaron. Éste es el dolor desgarrador del jardinero de la primavera y el otoño. Por tanto, la mejor manera de rechazar el dolor es morir.

Kim Ki-duk no esconde nada. Rompió todos los tabúes y solo las personas desnudas estaban allí, esperando a que la gente se deshiciera de los grilletes de ese barco. Por eso ese chico universitario se unió y creció.

Esta es la película más erótica de Kim Ki-duk, en la que la tensión del deseo llega al punto de ruptura. Xu Minzhen, que interpreta el papel de una niña, tiene labios rojos y dientes blancos, labios sexys, ojos provocativos y una belleza salvaje. El director no permite que la estimulación sensorial sea el centro de atención. Toda la película encarna la belleza de la moderación y la elección de los actores a menudo determina el reconocimiento del público. Esta chica realmente tiene ideas que hacen soñar a la gente.

Bajo el dorado atardecer, el barco está a lo lejos... La flecha es un símbolo de ambición, y con el tiempo se convertirá en el mástil del barco nodriza. Sin mástil, el barco no puede llegar muy lejos. Leer películas de fábulas está relacionado con tu cultivación.

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