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La probabilidad de que un Pokémon atrape varias bolas

La probabilidad de atrapar varios tipos de bolas es: Tasa de captura de bolas de Elf + Corrección de bola de Elf + Estado de Elf/255. (HP máximo*3-HP actual*2)/(HP máximo*3).

Estado del elfo: normal=1. Veneno (adormecido, ardiente) = 1,5. dormir(congelar)=3. Modificador de bola de hadas: Monster Ball=1. Súper Pelota = 1,5. Súper Bola Monstruosa=2. Juego de tejo = 1,5. Tenis = 3 cuando el objeto es pasto (insecto), otro = 1. Bola Big Booth = fondo marino = 3,5, otro = 1. Buen tiro: LV mayor que 30=1 menor que 30=nivel de 4 objetos/10.

Libby Trackball: atrapado=3, perdido=1. Dayi Polo: Ronda mayor a 30=4 y menor a 30=1+ Ronda /10. Bola trapezoidal alta = 1. Bola de Bremy = 1. Bola blanca = debe ser atrapada. Atrápalo con una pelota adecuada a sus propiedades (pelotas de tenis para Hague, pelotas negras para Beast in the Hole).

Introducción a la Poké Ball

En la ciudad antigua, el artesano que hacía la bola giratoria limpiaba la mitad de la bola y luego instalaba un dispositivo especial para convertirla en una bola giratoria. El acero en Guipi Town todavía hereda esta habilidad. Las bolas de Pokémon pueden estar hechas de conos de diferentes colores o las bolas de Pokémon hechas de conos de diferentes colores tienen diferentes efectos.

Las Pokébolas hechas de metales mixtos también tienen muchas funciones. Las Pokébolas más comunes (rojas y blancas) tienen una función de captura. La mayoría de las Poké Balls modernas son producidas por Silver Company, Devin Company y Poké Ball Factory.

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