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¿Nombra una tienda de muebles Taobao que sea práctica y de alta calidad?

Todos reciben un nombre cuando nacen y prosperan con las expectativas de sus mayores, y este no es el caso con el funcionamiento de una tienda Taobao. Un buen nombre puede hacer que los demás se sientan felices, para que puedas ver cuán significativo es un nombre para las personas y las cosas. Nombrar requiere habilidades. Echemos un vistazo al conocimiento relevante y comprendamos los secretos para abrir una tienda.

Cómo nombrar una tienda de muebles Taobao

Destaca las ventajas de la tienda en el nombre

El nombre puede mostrar las ventajas de la tienda y ayudarla a destacar entre muchas tiendas. . Las ventajas destacadas significan que la naturaleza de la tienda, las características de la tienda, los lemas, la garantía de calidad, el nivel de reputación y la información de contacto se pueden integrar en el nombre. Por ejemplo, "ropa de mujer súper popular de alta calidad", "100 envíos gratis", "cuatro coronas", "Shanghai Business Alliance", etc.

Agregue palabras clave de producto al nombre

La tasa de exposición será mayor si se busca directamente, por lo que puede agregar palabras clave de producto al nombre de la tienda. De esta manera puede obtener tráfico de búsqueda preciso y tener una tasa de conversión más alta. Por ejemplo, el nombre de la función de una determinada tienda es "Regalos creativos, productos de cocina y para el hogar". Cuando los compradores utilizan la búsqueda de tiendas para buscar palabras clave como "regalos, productos para el hogar", la tienda se mostrará en los resultados de la búsqueda.

Apreciación de ejemplos de nombres de tiendas de muebles Taobao

Nombre: MOEASY

Descripción: Mu significa búsqueda y admiración; Yi significa excelencia y comodidad.

Nombre: Dazzling Wood Space

Descripción: Dazzling homófono, el significado de muebles de madera coloridos.

Nombre: Hanjulin

Descripción: Hanhan+jungla jungla.

Nombre: Xuchen Descripción: La mañana del sol naciente se siente muy fresca y el tema de la protección del medio ambiente nunca pasará de moda.

Nombre: Naiya

Descripción: Homófono duradero, de buena calidad.

Nombres de tiendas Taobao recomendados para muebles prácticos y de alta calidad

Yutian Furniture Co., Ltd.

Leixin Furniture Co., Ltd.

Fu Erbang Furniture Co., Ltd.

Tienda de muebles Aiqing

Tienda de muebles Oyinman

Tienda de muebles Duofa

Muebles Youda Tienda

Tienda de muebles IKEA

Tienda de muebles Red Sun

Red Apple Furniture Co., Ltd.

Zhi Sheng Guan Mei Furniture Co ., Ltd.

También puede hacer clic en el servicio de atención al cliente en la parte inferior para consultar sobre nombres de ocho caracteres, nombres de Zhouyi, nombres de tiendas de la empresa y nombres de bebés. Le daremos a su bebé un buen nombre. ¡Trae buena suerte según el año, mes, día y hora del nacimiento del bebé!

上篇: El apellido del niño es Li, nació a las 4:00 pm del 21 de agosto de 2011, llamado 下篇: Plan de planificación de competición de tiro de punto fijo-5-[2] El jugador que inició el juego sólo puede salir del mismo una vez, cuando vuelva a jugar el mismo juego, sólo podrá volver al mismo; Ubicación del jugador que lo reemplazó. (3) Cuando el árbitro permite una sustitución, los jugadores en el campo deben estar listos para abandonar el campo desde la pista delantera. Si un jugador no está listo, el equipo será suspendido. Nueve. Cálculo de resultados del juego (1) Puntuación: Se implementa un sistema de puntuación por gol. Independientemente de si el equipo que saca o el que recibe gana el balón, se concederá 1 punto. Cuando el sacador gana una bola, los jugadores de la siguiente ronda continúan sacando y ningún jugador puede sacar consecutivamente. (2) Ganar un juego: el primer equipo que gane 15 puntos y el equipo que supere a su oponente en 2 puntos gana un juego. Si ambos lados obtienen 14 puntos, el primer lado que gane 17 puntos gana la ronda. (3) Ganar un juego: El equipo que gane dos juegos primero gana un juego, empate 2-0. (4) Se considerará que los equipos que no participen a tiempo en la competición sin motivos justificables han perdido el juego. El rival ganó por 15:0 y el marcador en cada partido fue 2:0. 10. Saque (1) El saque debe lanzarse claramente lejos de la mano y luego se golpea el balón con una mano o brazo de manera que pase directamente a través de la red desde los dos postes de la portería. Se considerará expulsado. como un error. (2) En el primer juego y en el juego decisivo, el jugador número 1 del equipo que tiene derecho a sacar sirve primero. El segundo juego lo sirve el equipo que sacó primero al final del juego anterior. (3) Cuando el servidor gana una pelota o el receptor recibe el derecho de servir, los jugadores deben rotar una posición en el sentido de las agujas del reloj y el jugador en la posición 1 sirve. Si el saque no se rota según el orden de saque, se trata de un error de rotación y debe corregirse inmediatamente, perdiéndose el derecho a sacar. (4) El servidor debe servir en el área final de servicio. Puede moverse o saltar libremente, pero no debe pisar la línea ni exceder el área de salida al golpear la pelota, y puede aterrizar en la cancha después de golpear la pelota. (5) El servidor debe servir dentro de los ocho segundos posteriores a que el primer árbitro toque la campana. -6-La pelota fue lanzada, el servidor no logró golpear la pelota y la pelota aterrizó sin tocar al servidor ni al servidor. El primer árbitro deberá volver a hacer sonar el silbato y continuar sacando. (6) Los miembros del servidor no impedirán de ninguna manera que el oponente observe al servidor y la trayectoria de vuelo de la pelota. 11. Bateo (1) Cada equipo puede golpear la pelota hasta tres veces (excepto bloquear) y devolver la pelota a la red y entrar a la cancha del oponente. Un jugador no puede golpear la pelota dos veces seguidas. (2) Cualquier parte del cuerpo de un jugador puede tocar el balón. Las bolas se pueden utilizar en pares para hacer contacto con diferentes partes del cuerpo. Pero debe ser una fuerza, una acción. (3) Los jugadores pueden golpear la pelota con varias acciones. Si la pelota es atrapada o amortiguada antes de ser lanzada, se sancionará falta. (4) Dos o tres jugadores del equipo solo pueden golpear la pelota una vez al mismo tiempo, y el jugador que toca la pelota no puede volver a golpearla. (5) Los jugadores de ambos lados golpean el balón por encima de la red al mismo tiempo. Si la pelota cae hacia un lado, un lado puede golpear tres veces más. Si la pelota cae fuera de límites, se considerará que el oponente ha golpeado la pelota fuera de límites. (6) Los jugadores de ambos lados atrapan la pelota a lo largo de la red, se sanciona una falta y la pelota debe jugarse nuevamente. (7) Si un equipo golpea la pelota cuatro veces seguidas (excluidos los bloqueos), se sancionará una falta de cuatro golpes. 12. Balones que vuelan al área contraria (1) El balón debe atravesar la red y entrar en el campo contrario directamente desde el área de la red. El área de red es el espacio entre los dos postes y sus extensiones imaginarias en la red. (2) Además del servicio, se permite que la pelota ingrese a la cancha del oponente a través del área de la red después de golpear la red. Después de que un jugador golpea la pelota en la red, el otro jugador puede golpearla nuevamente antes de que toque el suelo. (3) La pelota toca el poste de señalización, la red o la cuerda o el poste de red fuera del poste de señalización, la apariencia del lugar - 7 - la multitud y cualquier objeto, etc. Ambos fueron sancionados con falta. (4) Si toda la pelota pasa a través de la superficie vertical fuera del área de pase de la red y la superficie vertical debajo del área de pase de la red, se considerará una falta. Sin embargo, un jugador puede devolver el golpe a la pelota cuando toda la pelota no se ha extendido más allá de los dos pilares de la pelota hasta un plano vertical. 13. Cruzar la línea central y tocar la red (1) Durante el juego, si un jugador pisa o cruza la línea central, será sancionado con una falta en la línea central. (2) Durante el juego, cuando cualquier parte de un jugador toca la red, se sancionará una falta por tocar la red. (3) Cuando un oponente toca la red y la red toca al propio jugador, no se considera falta. 14. Golpe ofensivo (1) El ataque directo de un jugador al oponente es un golpe ofensivo (incluye aplastar, dejar caer, pasar y amortiguar). (2) Cualquier jugador puede realizar tiros ofensivos desde cualquier altura en la zona de defensa, y no puede pisar ni cruzar la línea límite al despegar. De lo contrario es una falta. (3) Los jugadores no pueden rematar el balón por encima de la parte superior de la red en la pista delantera. Sólo pueden pasar el balón al área contraria, y debe haber un cierto arco hacia arriba en la red. 15. Bloqueo (1) Cuando el oponente ataca, los tres jugadores en la primera fila pueden bloquear individual o colectivamente. La pelota puede golpear a uno o más bloqueadores en rápida sucesión, y los jugadores detrás del bloqueo aún pueden golpear la pelota. (2) Al bloquear, el balón puede golpear las manos del bloqueador o cualquier parte del cuerpo. (3) Los bloqueadores no pueden pasar sus manos o brazos a través de la red para bloquear el balón. (4) El bloqueo no cuenta como un disparo, pero también se puede golpear tres veces. (5) Los dos jugadores de la última fila no pueden bloquear la red. Si participa en el marcado y bloqueo, se le debe sancionar una falta. -8-(6) No bloquear el saque del oponente y el balón que pasa la red desde la pista delantera. 16. Trabajo de los árbitros (1) Los árbitros son los encargados de hacer cumplir el juego. La ejecución del trabajo de árbitro siempre debe seguir los requisitos de seriedad, seriedad, imparcialidad y precisión, dominar las reglas, utilizarlas con habilidad, desempeñar sus funciones con la debida diligencia, cooperar estrechamente, respetarse y amarse unos a otros, ser amigables y unidos. y trabajar duro para el desarrollo del voleibol aéreo. (2) El primer árbitro es el principal organizador y ejecutor de un juego. Él decide sobre todos los asuntos del juego, incluida la interpretación de preguntas desconocidas en las reglas, y su juicio es definitivo. (3) Debe pararse en el asiento del árbitro en un extremo de la red para realizar sus tareas, y el nivel de sus ojos debe estar unos 40 cm por encima del borde de la red. (4) Responsable de inspeccionar el equipo del lugar antes del juego, presidir la lotería para seleccionar el lugar o servir los derechos y controlar las actividades de preparación de ambas partes;
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