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El "margen de agua" también se conoce como "margen de lealtad del agua" y "leyenda de los halcones de Jianghu"

Autor: (finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming) Shi Naian

Introducción a "Margen de agua": el autor está creado sobre la base de Xuanhe Legacy y guiones e historias relacionados. El libro describe la guerra campesina como la melodía principal, que da forma a héroes de Liangshan como Liangshan, Lin y Liangshan, y revela las contradicciones sociales de esa época. La historia tiene giros y vueltas, el lenguaje es vívido, los personajes son vívidos y tiene altos logros artísticos.

Versión: En la circulación de "Water Margin", hay muchos libros diferentes. Actualmente hay principalmente 100 ejemplares, 120 ejemplares y 70 ejemplares. Los últimos 100 capítulos de "Zhao An" contienen tramas como "reclutar a Liao" y reprimir el levantamiento de Fangla. 120 Huiben añadió el complot para reprimir a Tianhu y Wang Qing. Más tarde, Jin Shengtan eliminó el libro, eliminó el noviazgo y los eventos posteriores y lo llamó Capítulo 70 (en realidad Capítulo 71).

Shi Naian (1296 ~ 1371) fue nombrado An, también conocido como Zhao Rui, Yan Duan y Naian. Lugar de nacimiento: Granja Baima, Xinghua (ahora Jiangsu). . Originario del condado de Hailing, Taizhou, vivió en Shijia Lane en las afueras de Changmen, Suzhou, y luego se mudó a Baijuchang, condado de Xinghua (ahora ciudad de Baiju, ciudad de Dafeng, provincia de Jiangsu).

Autor de Viaje al Oeste: (Dinastía Ming) Wu Chengen

También conocido como “Viaje al Oeste”.

Número de veces: * *Cien veces (en realidad, ciento una veces)

Introducción: "Journey to the West" se basa en las escrituras budistas de Tang Monk, escrituras relacionadas, y dramas (finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming) Adaptado de la historia escrita por Yang Na). En los primeros siete capítulos de Viaje al Oeste, nació Sun Wukong y hubo una historia sobre cómo causar problemas en el Palacio Celestial. Más tarde, escribió la historia de Sun Wukong siguiendo al monje Tang para obtener escrituras budistas de Occidente, exorcizando demonios y superando dificultades en el camino. Los Tang Monk, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng del libro tienen imágenes vívidas, a gran escala y con una estructura completa.

El contenido se divide en tres partes: la primera parte (de una a siete veces) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong y causa problemas en el cielo; la segunda parte (de ocho a doce capítulos) cuenta la razón por la que Tripitaka obtuvo; las escrituras; la tercera parte (capítulos 13 al 100) es el cuerpo principal de toda la historia. Cuenta la historia de Wukong y otros derrotando a los demonios y finalmente llegando a Occidente para recuperar las escrituras.

Wu Chengen (alrededor de 1504-alrededor de 1582) era natural de Huai'an, Jiangsu. Wu Chengen no recibió un tributo de estudiante de un año hasta que tuvo unos 40 años. Fue a Beijing a esperar un puesto oficial, pero no fue seleccionado. Como su madre era pobre, fue a Changxing para ser magistrado del condado. Finalmente fue acusado falsamente y "se escapó de casa" dos años después. En sus últimos años, se ganó la vida vendiendo prosa y vivió hasta los 80 años.

"Morning Blossoms Plucked at Dusk" es la única colección de ensayos de memoria escritos por Lu Xun. Originalmente se llamaba "Reminiscing about the Past" y siempre ha recibido excelentes críticas. El autor dice que estos artículos son "memorias" copiadas de memoria. Este libro es una colección de memorias y ensayos de Lu Xun de 1926, un total de diez artículos. Los primeros cinco artículos se escribieron en Beijing y los últimos cinco artículos se escribieron en Xiamen. Inicialmente, se publicó en la revista quincenal "Wangyuan" con el tema "Recordando el pasado". En julio de 1927, Lu Xun lo reeditó en Guangzhou y añadió Xiao Yin y una posdata. La colección se completó en septiembre de 1928 y el nombre se cambió a "Morning Flower". Publicado por la Editorial Weiming de Beijing en septiembre de 1928, figura como una de las "nuevas colecciones desconocidas" compiladas por el autor. Reimpreso en febrero de 1929. La tercera edición de septiembre de 1932 fue reorganizada y publicada por Shanghai North New Bookstore. La portada de este libro está pintada por Tao.

Flor temprana y flor tardía* * *obtuvo 10 trabajos. Incluyendo: perros, gatos y ratones que odian a los gatos; extraño a mi madre mayor, lamento su desgracia y me siento enojado por su indiscutible "A Changyu" y critico la hipocresía y la crueldad de la piedad filial feudal, mostrando las sombras patriarcales feudales; ; que representa la impermanencia, la superstición y el mensajero embriagador en la leyenda; "Del jardín de las hierbas a los tres estanques que reflejan la luna" cuenta la historia de la infancia, exponiendo la "enfermedad del padre" con notas que describen la imagen del mal y del asco; la señora Yan; el más admirado por Lu Xun, el señor Fujino, un profesor japonés; Fan Ainong, un compatriota que ha estado en problemas toda su vida. "Morning Blossoms Plucked at Dusk" combina recuerdos del pasado con la vida real, demostrando plenamente el gran entusiasmo del autor por prestar atención a la vida y reformar la sociedad.

Lu Xun, cuyo nombre original era Zhou Shuren y cuyo seudónimo era Lu Xun, nació en Shaoxing, Zhejiang. China es un escritor, pensador y revolucionario moderno. Cuando era niño, estudió poesía y diccionarios en casa, y le encantaba la historia salvaje y las pinturas populares. Desde 65438 hasta 0898, estudió en la Academia Naval de Nanjing Jiangnan, fundada por la Academia de Occidentalización. Unos meses más tarde, volvió a ingresar. la Escuela de Ferrocarriles, Minería y Metalurgia afiliada a la Academia Jiangnan Lushi. Comenzar a contactar nuevas escuelas. Fue a Japón a estudiar en 1902. Ingresó en Hongbun College en abril, se graduó en abril de 1904 y ingresó en Sendai Medical College en junio. Durante este período, comenzó a participar en diversas actividades revolucionarias democráticas nacionales y a leer extensamente libros y publicaciones periódicas científicas y literarias modernas occidentales.

La primera mitad del primer artículo traducido "El alma de Esparta" se publicó en el quinto número de "Zhejiang Tide" publicado en Japón en junio de 1903 (la segunda mitad se publicó en el noveno número). Ese mismo año se publicó en Tokio la primera novela de ciencia ficción traducida, "Viaje a la luna". En 1906, abandonó la medicina y se dedicó a la literatura, con la esperanza de utilizar la literatura y el arte para transformar el espíritu nacional. Después del fracaso de la fundación de la revista literaria "New Life", recurrió a la revista "Henan" y publicó "Human History". "Poesía Molu", "Teoría Cultural", etc. Artículos Importantes. El primer volumen de novelas extranjeras, cotraducido con Zhou Zuoren, se publicó en 1909. Regresó a China en el verano de 1909 y enseñó sucesivamente en Hangzhou, la Escuela Normal de Zhejiang y la Escuela Secundaria Afiliada a Shaoxing. Después de la Revolución de 1911, se desempeñó como director de la Escuela Normal de Shaoxing. En 1911, escribió su primera novela "Nostalgia" en chino clásico. Sus características ideológicas y estilo artístico son los mismos que los de novelas posteriores. El estudioso checo Pushkin lo consideró "el pionero de la literatura china moderna". En febrero de 1912, por invitación de Cai Yuanpei, fue a trabajar en el Ministerio de Educación en Nanjing y luego se trasladó a Beijing con el Ministerio de Educación. En mayo de 1918, se publicó en New Youth la primera novela vernácula moderna, "Diario de un loco", bajo el seudónimo de Lu Xun. En los siguientes tres años, publicó más de 50 novelas, nuevos poemas, ensayos y traducciones en "Nueva Juventud" y participó en el trabajo de edición de "Nueva Juventud". En agosto de 1920, fue contratado como profesor de artes liberales en la Universidad de Pekín y la Universidad Normal de Beijing. Desde 192112 hasta principios del año siguiente, "La verdadera historia de A Q" se publicó por entregas en el suplemento Zaobao. En 1923 publicó su primera colección de cuentos, "El grito". Publicó "Wandering" en 1926. Además de novelas, Lu Xun también escribió muchos ensayos con un estilo único, representado por "Random Thoughts", que se publicó en "New Youth" en 1918. En 1925, publicó una colección de ensayos, "Hot Wind". Desde entonces, casi todos los años se publica una colección de miscelánea.

A mediados de la década de 1920, participó en la fundación de "Mangyuan Weekly", "Yusi Weekly" y la última sociedad literaria famosa. A principios de 1927, se incorporó a la Universidad Sun Yat-sen en Guangzhou y se desempeñó como decano del Departamento de Literatura y decano de asuntos académicos. En agosto de 1927, se convirtió en profesor en la Universidad de Xiamen. Estuvo en Shanghai de junio a octubre del mismo año y desde entonces se instaló en Shanghai, especializándose en escritura. En 1928, cofundó la revista "Liu Ben" con Yu Dafu. En 1930 se creó la Alianza China de Escritores de Izquierda. Es uno de los fundadores y principal líder. Ha editado sucesivamente importantes revistas literarias como "Grudge", "Outpost", "Crossing the Street" y "Translation".

Murió en Shanghai en 1936 a la edad de 55 años debido al exceso de trabajo y a una enfermedad pulmonar.

"Estrellas" es un poemario, compuesto por 164 poemas breves. Escrito por Bing Xin, quien creyó en la "filosofía del amor" durante toda su vida. Ella cree que "con el amor hay de todo". En "Stars", canta sin cesar sobre el amor. Lo que ella alaba con más entusiasmo es el amor maternal. Además de amar a sus padres, Bing Xin también valora la hermandad. Amaba a sus tres hermanos menores. En un ensayo que escribió más tarde, "Carta a un joven lector trece", también comparó a sus tres hermanos menores con tres estrellas brillantes. Bing Xin elogia el amor maternal, el gran amor del mundo y la inocencia infantil. Al mismo tiempo, también celebra la naturaleza, especialmente el mar que conocía desde su infancia. La alabanza a la naturaleza, la inocencia infantil y el amor maternal se han convertido en los temas eternos de la creación de Bing Xin a lo largo de su vida. Sus temas son: amor maternal, naturaleza, inocencia.

"Spring Water Stars" es reconocido como el mayor logro del poema. Mao Dun lo llamó "rejilla del cielo estrellado" y "cuerpo de agua de manantial". Los temas que encarna son: el amor maternal, la naturaleza y la inocencia, que constituyen la "filosofía del amor" central de Bing Xin.

"Spring Water" es la pieza que acompaña a "Stars" y consta de 182 poemas cortos. También se publicó primero en el periódico de la mañana, pero el agua de manantial apareció tres meses más tarde que las estrellas.

Bing Xin (1900 ~ 1999): escritora contemporánea y escritora de literatura infantil. Su nombre original es Xie Wanying y sus seudónimos son Sra. Bing Xin, Man, etc. Su hogar ancestral es Changle, Fujian, y nació en Fuzhou. Tuvo una amplia exposición a las novelas y traducciones clásicas chinas durante su infancia. En 1918 ingresó al departamento preparatorio de la Universidad de Mujeres de Concordia y participó activamente en el Movimiento 4 de Mayo. La primera novela "Familia familiar" se publicó en 1919. Desde entonces, han aparecido "Estoy tan solo" y "Indo al campo" y otras "novelas problemáticas" que exploran cuestiones de la vida. Al mismo tiempo, influenciado por "Birds" de Tagore, escribió versos libres sin título. Estos poemas cristalinos, elegantes y gentiles se publicaron más tarde como "Agua de manantial de las estrellas" y se llamaron "Agua de manantial". Se unió a la Sociedad de Investigación de Literatura en 1921. Ese mismo año publicó una colección de ensayos "La risa" y "Eventos pasados". Graduado en el Departamento de Arte de la Universidad de Yenching en 1923. Fui al Wellesley College for Women y estudié literatura inglesa.

Cuando viajaba y estudiaba en los Estados Unidos, escribí una colección de ensayos "Dedicados a lectores jóvenes", que mostraban las características de gracia, ligereza, elegancia, sencillez y suavidad. Tiene una alta expresión artística y logró un mayor reconocimiento que las novelas. y poemas. Este estilo único alguna vez fue llamado "Estilo Bing Xin" por la gente de la época y tuvo una amplia influencia. De 1943 a 1926, Bing Xin regresó a China después de recibir una Maestría en Artes y enseñó en la Universidad de Yenching y la Universidad de Tsinghua. Desde entonces, ha habido prosa "Regreso al Sur", novelas "Fen", "Dong'er Girl", etc., que muestran connotaciones sociales más profundas. Durante la Guerra Antijaponesa, participó en actividades de creación y salvación cultural en Kunming y Chongqing. Viajó a Japón en 1946 y fue profesor en la Universidad de Tokio. Regresó a China en 1951 y sirvió sucesivamente como miembro del consejo editorial de "Literatura Popular", director de la Asociación de Escritores Chinos y vicepresidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos. Sus obras incluyen colecciones de ensayos "Después de mi regreso", "Para lectores jóvenes", "Nos despertamos en primavera", "Oda a los cerezos en flor", "La espiga", "Obras completas de Wanqing", "Para lectores jóvenes". etc. . , mostrando la vida colorida. Ella todavía mantiene su propio estilo único en el arte. Su cuento "Empty Nest" ganó el Premio al Mejor Cuento de 1980. Ese mismo año, la selección de literatura infantil "Little Ju and Deng" ganó el premio honorífico en el Premio Nacional de Creación de Literatura Infantil. Además de las obras mencionadas anteriormente, Bing Xin también ha publicado una colección de novelas "Superman", una colección de ensayos de mujeres, "Las obras completas de Bing Xin", "Obras completas de Bing Xin" y "Traducciones seleccionadas de Bing Xin". Sus obras han sido traducidas y publicadas en muchos idiomas extranjeros.

"Camel Xiangzi" se basa en el paradero del conductor de rickshaw Xiangzi en Peiping (hoy Beijing), la vida de los ciudadanos de Beijing a finales de la década de 1920 y la dura y trágica experiencia de vida de Xiangzi como línea principal. profundamente revelador. Revela la oscuridad de la vieja China, acusa a la clase dominante de explotación y opresión de los trabajadores, expresa la profunda simpatía del autor por los trabajadores y muestra a la gente la imagen de los ciudadanos pobres en el fondo de Beijing que viven en el abismo. de dolor bajo el dominio oscuro y cuerpo a cuerpo de los señores de la guerra. De la historia de Xiangzi tratando de deshacerse del trágico destino de la vida a través de la lucha personal, y finalmente fracasando e incluso cayendo, hay una advertencia para la gente: es imposible que los agricultores urbanos pobres se conviertan en amos solo a través de la lucha personal. Después de la publicación de "Luotuo Xiangzi", fue traducido a más de diez idiomas y tuvo una gran influencia.

"Camel Xiangzi" es la obra maestra del famoso escritor chino moderno Lao She (3 de febrero de 1899 ~ 24 de agosto de 1966). Lao She, cuyo nombre original es Shu Qingchun, cuyo nombre real es She Yu (el apellido se divide en dos) y cuyos seudónimos son She Yu y Lao She. Lao She es su seudónimo más utilizado, y hay otros seudónimos como Hong Lai y Fei Wo. Los manchúes son gente de bandera roja. Nacido en Xiaoyangquan Hutong (ahora Xiaoyangjia Hutong), Xicheng, Beijing, en el seno de una familia pobre de una ciudad manchú. Famoso escritor moderno y destacado maestro de la lengua, se le conoce como el "artista del pueblo". Su padre era un guardia manchú que murió en combates callejeros durante el ataque de las Fuerzas Aliadas de los Ocho Poderes a Beijing. Lao She creció en el entorno de vida de los ciudadanos de clase baja de Beijing. Cuando estuvo en el extranjero, leyó muchas obras maestras literarias de Europa occidental y comenzó a escribir novelas. Sus primeras obras, como "La filosofía de Lao Zhang", "Zhao Ziyue", "Ermaina", etc., son divertidas e irónicas, que son bastante similares a las obras del escritor británico Dickens, pero a veces están un poco exageradas. de proporción, casi cayendo en la astucia. Sin embargo, para Lao She la creación inicial era una práctica indispensable. En la década de 1930, sus creaciones maduraron progresivamente. En 1930, creó cuentos como "El mercado" y "La colección del mar de Sakura". Finalmente, en 1936, lanzó su típica obra maestra "Camel Xiangzi".

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