Constellation Knowledge Network - Aprendizaje de Feng Shui - ¿Qué cuadro es mejor para colgar detrás del sofá del salón?

¿Qué cuadro es mejor para colgar detrás del sofá del salón?

En la pared del salón de casa, la gente suele colgar varios cuadros como decoración. Si eligen cuadros que simbolizan lo auspicioso, también pueden traer buena suerte al propietario. Además, suele haber cuadros colgados detrás del sofá del salón. A continuación, Singularity Constellation Network le presentará qué tipo de cuadros es mejor colgar detrás del sofá.

Sería mejor colgar un cuadro de calabaza detrás del sofá del salón.

La calabaza es homofónica de "Fu Lu", que significa buena suerte y longevidad, simbolizando longevidad y longevidad. Los cuadros de calabazas son adecuados para colgar en casa, especialmente en el vestíbulo y en la sala de estar. La ubicación detrás del sofá en la sala de estar también es adecuada para colgar cuadros de calabazas, que pueden convertir el mal en mal. Detrás del sofá se encuentra el mejor lugar del salón. Además de los sofás, el salón también cuenta con mesas, mesas de centro y otros lugares. Para familias con personas mayores en casa, es especialmente adecuado colgar un cuadro de calabaza en el respaldo del sofá, que también puede promover la salud y la riqueza.

¿Es auspicioso el cuadro de peonías detrás del sofá del salón?

Las imágenes de peonías darán a las personas una sensación particularmente noble y elegante, pero no harán que las personas se sientan demasiado exageradas. Al mismo tiempo, las peonías también son un símbolo de riqueza, por lo que es muy auspicioso colgar cuadros de peonías detrás del sofá de la sala de estar, para que la gente pueda simplemente darles la espalda a los cuadros de peonías. El cuadro de peonías también tendrá un efecto especialmente bueno en la riqueza de las personas y favorecerá la riqueza de toda la casa.

¿Para qué sirve colgar cuadros de paisajes en el respaldo del sofá?

Como todos sabemos el agua es símbolo de riqueza en cuanto a riqueza se refiere, por lo que los cuadros de paisajes tienen la función de generar riqueza. Colgar cuadros de paisajes detrás del sofá puede desempeñar un papel muy bueno a la hora de generar dinero. Al mismo tiempo, también significa mecenas y también tiene cierto efecto en la fortuna profesional del propietario.

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上篇: ¿Qué tal Anhui Shuyuan Food Co., Ltd.? 下篇: Las razones de la prosperidad de las pinturas de género en la dinastía Song y el valor artístico de "A lo largo del río durante el Festival Qingming""A lo largo del río durante el Festival Qingming", uno de los mejores Diez pinturas famosas transmitidas en China, una pintura de género de la dinastía Song del Norte, de 24,8 cm de ancho y 528,7 cm de largo, coloreada sobre seda. Este pergamino es una obra maestra del pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan. Es un tesoro nacional y ahora se conserva en el Museo del Palacio de Beijing. La obra tiene la forma de un pergamino largo y utiliza el método de composición de perspectiva dispersa para registrar vívidamente el rostro de la vida urbana en China en el siglo XII. Se pueden ver varias características artísticas distintivas en "A lo largo del río durante el festival Qingming": Primero, es rico en contenido. "A lo largo del río durante el Festival Qingming" utiliza el método de mover constantemente el punto de vista, es decir, "perspectiva dispersa" para capturar la escena deseada. Desde el vasto desierto, el vasto río, las imponentes almenas, hasta los clavos y remaches de barcos y automóviles, las pequeñas mercancías de los vendedores y las palabras en el mercado, todos están organizados armoniosamente en un todo unificado. En el cuadro hay funcionarios, agricultores, empresarios, médicos, monjes, sacerdotes taoístas, funcionarios menores, mujeres, niños, maestros, cordeleros, etc., además de burros, caballos, etc. Hay ir al mercado, comerciar, pasar el rato, beber, salir de fiesta, empujar botes, tirar de carros, montar en carros, montar a caballo, etc. En las calles hay muchas tiendas, hoteles, casas de té y tiendas de refrescos, así como torres, puertos fluviales, puentes, barcos de carga, edificios gubernamentales y casas con techo de paja. Hay 1.695 personas, más de 60 tipos de ganado, más de 20 barcos de madera, más de 30 pabellones y más de 20 coches grandes y sillas de manos en la escena del río Qingming. Un contenido tan rico y colorido es poco común en las pinturas antiguas de dinastías pasadas. Varias actividades realizadas por personas de diferentes colores de piel no solo tienen ropa diferente, sino que también tienen diferentes expresiones faciales y temperamentos. También se intercalan con diversas actividades y están llenas de conflictos dramáticos en la trama, dejando a los espectadores con un regusto interminable mientras miran la industria. 2. La estructura es rigurosa, compleja pero no caótica, larga pero no redundante y los párrafos son claros. Lo que es digno de elogio es que un contenido tan rico y colorido tenga temas destacados, resuene de principio a fin y todo el volumen esté integrado. Cada personaje, escena y detalle de la pintura está organizado de manera razonable, y la relación entre densidad, simplicidad, movimiento y reunión y dispersión se maneja adecuadamente, de modo que sea complejo pero no complicado, y numeroso pero no caótico. Demuestra plenamente la profunda visión del pintor de la vida social y su magnífica capacidad para organizar y controlar el cuadro. En tercer lugar, en términos de técnica, combina pinceladas de gran tamaño con pinceladas finas, y es bueno eligiendo cosas, escenas y tramas que sean a la vez vívidas, poéticas y con características esenciales que expresar. Observa la vida con mucha atención y representa cada personaje y accesorio. Cada uno tiene su propia identidad, caminos y tramas. Las estructuras, como edificios y puentes, tienen una estructura rigurosa y una descripción detallada. Coches, caballos y barcos lo abarcan todo, queremos ser pequeños sin perder la imagen completa y su potencial. Por ejemplo, los objetos en el barco, la forma de remachar e incluso el método de atar cuerdas se explican de manera muy clara y mágica. Zhang Zeduan nació en Wudong (ahora Zhucheng, Shandong). Estudió en Bianjing en sus primeros años, luego estudió pintura y trabajó en la Academia de Pintura Hanlin durante el reinado de Song Huizong Zhao Ji (1101-1125). Es bueno en el uso de técnicas de dibujo lineal con delimitadores y reglas en pinturas chinas, que se utilizan para expresar palacios, torres, casas y otros temas. Es especialmente bueno pintando barcos, automóviles, tiendas, puentes, calles, almenas, etc. . Sus pinturas son únicas y únicas. La mayoría de las pinturas de Zhang Zeduan están dispersas y sólo "A lo largo del río durante el festival Qingming" está mejor conservada. Durante la dinastía Song del Norte, Bianjing era extremadamente próspera, con cuatro ríos y cuatro rutas terrestres que atravesaban la ciudad. Alguna vez fue el centro nacional de transporte terrestre y acuático, ocupó el primer lugar en el país en desarrollo comercial y tenía una población de más de 654,38 millones. La ciudad de Bianjing tiene muchos mercados animados, varias tiendas e incluso mercados nocturnos. Durante el Año Nuevo y las fiestas, la capital está aún más animada. "A lo largo del río durante el festival Qingming" se centra en el transporte acuático y terrestre y en el concurrido mercado de la capital de la dinastía Song del Norte. Antes de la dinastía Song del Norte, las pinturas de figuras chinas trataban principalmente de religión y vida aristocrática. Aunque Zhang Zeduan trabajó en la Academia de Pintura Hanlin y sus obras fueron llamadas "pinturas de la academia" o "pinturas de la academia", extendió su pincel a las vidas de personas de todos los ámbitos de la vida y creó pinturas sociales personalizadas que describen la vida urbana y rural. . "A lo largo del río durante el festival Qingming" representa una gran cantidad de personajes diferentes. Además, los movimientos y expresiones de cada uno de los personajes de Zhang Zeduan son muy vívidos. Esto demuestra plenamente que la vida de Zhang Zeduan fue muy rica y sus habilidades creativas muy hábiles. "A lo largo del río durante el Festival Qingming" toma el río Bianhe como un entorno típico y representa las actividades, edificios, herramientas y otros paisajes del mundo de varias personas en ese momento, lo cual es de gran valor histórico. Esta pintura es una de las obras más famosas de la historia de la pintura china, y hay muchas historias interesantes en torno a ella... La dinastía Song fue otra gran dinastía feudal después de la dinastía Tang. La otrora próspera economía convirtió a Bianliang, la capital de la dinastía Song del Norte, en la principal metrópolis del este. La cultura y el arte de la dinastía Song también fueron muy prósperos, especialmente su arte pictórico, que también fue un apogeo en la sociedad feudal. Las generaciones posteriores suelen llamarlo "pinturas Tang y Song". Sin embargo, desde una perspectiva más profunda, la dinastía Song y la dinastía Tang siguen siendo muy diferentes. En la dinastía Song, la pintura de flores y pájaros y la pintura de límites tendieron a aumentar, mientras que la pintura de figuras tendió a declinar. Zhao Ji, el emperador Huizong de la dinastía Song, pintó meticulosamente flores y pájaros, así como Ma Yuan y Xia Gui, los famosos paisajistas de la dinastía Song del Sur, pueden dar fe de los grandes logros de la pintura de paisajes de flores y pájaros. Con el desarrollo de la industria artesanal de Jiangnan, la economía urbana prosperó, se formó y expandió la clase ciudadana y se estableció la cultura correspondiente. "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Zhang Zeduan es una obra innovadora en este contexto histórico. En comparación con las obras de grandes pintores como Yan y Wu Daozi de la dinastía Tang, la perspectiva creativa de Zhang Zeduan está dirigida a las calles y a la gente, reflejando la vida de la gente común y está más cerca de la gente y de sus medios de vida que de expresarla. Emperadores, nobles y figuras religiosas. El arte se alejó del altar y del templo, abandonó su orientación de valores nobles y se volvió hacia la vulgaridad. Para comprender y evaluar "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Zhang Zeduan desde este contexto de desarrollo social, en primer lugar, desde un punto de vista estético, hay muy pocas obras, en segundo lugar, desde la perspectiva del espíritu creativo, el autor es encomiable; . Llamar a esta obra "la pintura de género más famosa" tiene un significado de posicionamiento en la evaluación artística y un elogio en el sentido del progreso social.
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