Cómo sortear amistades estudiantiles
Pasar sobre periódicos
1 Accesorios: varios periódicos
Proceso:
a) 6 personas por grupo. , 3 hombres y 3 mujeres;
b) Al inicio del juego, todos se pararon en el periódico y superaron el fracaso del periódico;
c) Si la primera vez fue exitoso, la segunda vez Doble el periódico por la mitad, si puede pisar el periódico para pasar la prueba;
d) Puede persistir durante 10 segundos para pasar la prueba.
Adivina la palabra
1. Objetos: papel A4.
2. Proceso:~
a) Cada grupo envía dos representantes, uno para indicar y otro para adivinar
b) La persona que indica no puede decir; cualquier cosa casualmente Una palabra;
c) El adivino tiene éxito si puede adivinar el significado literal de la palabra, d) El grupo que adivine más dentro del tiempo especificado gana
Obtener; un taburete
1 Props: número de taburetes
2 Proceso:
a) Un representante de cada grupo
b) Número de deposiciones Uno menos que el número de participantes.
c) Los taburetes forman un círculo y los participantes se sitúan fuera del círculo.
d) Después de que comienza la música, todos dan vueltas alrededor de los taburetes. Después de que la música se detuvo, todos hicieron todo lo posible por sentarse en el taburete, pero al final no lograron agarrarlo.
e) El perdedor se marcha, retira al mismo tiempo un taburete y continúa el juego hasta que quede la última persona.
La taza contiene agua.
1. Objetos: varios vasos de papel
2 Proceso:
a) Cada equipo tiene 8 personas, se alinean en fila y cada persona sostiene. un vaso de papel O morder. "
b) Al comienzo del juego, la primera persona pone medio vaso de agua en su taza y se lo pasa al siguiente por turno.
c) Los jugadores no pueden toca la taza con las manos. La pareja con el pase más rápido gana
Colorido
1, Accesorios: Ninguno
Proceso:
a) Todos se alinean y se paran en un lado del campo
b) Después de comenzar, todos llegan al otro lado de manera diferente y no se puede repetir.
c. ) Al final, todos llegarán al otro lado. ¡Elige la mejor manera de participar!
Guo Zhuqian
1. Accesorios: palo de bambú, palo de madera o cuerda, de unos 2 metros.
2. Proceso:
a) Elegir un representante de cada grupo, al menos 10 personas.
b) Todos los miembros se alinean y se inclinan hacia atrás; cañas de bambú a su vez;
c) Cualquier parte del cuerpo El que toque la caña de bambú será eliminado;
d) Después de que pasen todos los miembros, baje la altura del bambú; poste hasta que quede solo una persona, y gana;
Porter (en la estación de tren)
p>1. Objetos: varias cuerdas, de 50 cm de largo u otras; artículos más livianos
2. Proceso:
a) Dos miembros por grupo (Lo mejor es que hombres y mujeres se aten una de las piernas;
b ) Coloque los artículos a una distancia. Después de comenzar, los miembros de cada grupo van al lugar de los artículos para llevarlos al punto de partida y recogerlos a la hora especificada. La pareja con más gana;
Vida familiar
1. Accesorios: Ninguno
2 Proceso:
a) Comienza el juego El anfitrión puede elegir 10 voluntarios;
b) Cuando comience el juego, elige dos caras y párate lo más cerca posible;
c) El anfitrión inicia la llamada y ambas partes se miran. Quien parpadee, se vaya o se retire primero. sufrirá una derrota hasta la victoria final.
Cruzando el río
1. Accesorios: cuatro tablas de plástico, lo suficientemente grandes como para que dos personas se paren sobre ellas. p>2. Proceso:
a) Cada grupo comienza con 10 personas (5 hombres y 5 mujeres) y se le asignan 2 tableros.
b) Después de comenzar, cada grupo tiene uno; un hombre y una mujer moviéndose a través de la tabla, y cada vez dos personas deben pararse sobre la misma tabla al mismo tiempo para moverse entre sí rápidamente;
c) Si alguna parte del jugador toca el suelo, debe comenzar de nuevo;
d) Las dos personas llegan al lugar designado (hay taburetes disponibles), luego regresan a la ruta original y lo entregan al siguiente grupo
e; ) Después de que todos los jugadores terminen, gana el equipo con menos tiempo
Lados izquierdo y derecho
1 Accesorios: varias cuerdas
2. p>
a) 6 personas por grupo
b) Cada grupo mantiene juntas las piernas izquierda y derecha
c) Carrera, gana el equipo más rápido
Transferencia de papel de palillo
1, accesorios: Palillos, papel A4
2 Proceso:
a) Hay unas 10 personas en cada grupo, una. palillo para cada persona.
b) Pasa una hoja A4 de la primera persona a la última y gana el equipo más rápido.
Trabajad juntos para inflar los globos
Completa la tarea mediante la división del trabajo
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Heroes Save America
Cada equipo tiene 5 integrantes femeninas alineadas en fila, con una distancia de unos 2 metros entre cada equipo. Hay dos sillas frente a cada equipo, cerradas con un candado de anilla. (Las llaves deben ser casi iguales. Luego, cada equipo elige 1 jugador masculino. Hay 6 o 7 llaves frente a él, y solo puede usar esa llave cada vez. Si quieres abrir la cerradura para salvar la belleza, debes hacerlo en orden. Si no puedes abrir la cerradura, tienes que regresar y cambiar. Veamos qué equipo salva a todos primero.
Resumen: venda los ojos y camina hacia adelante 5 o. 6 pasos.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno.
2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
3. Vuelve al punto de partida, vélate los ojos tres veces y comienza.
4 El equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y usar pantuflas en el sexto paso gana. /p>
Referencia: Ahora durante el juego, el oponente puede usar instrucciones incorrectas para interferir.
Strange Wall
Resumen: Un juego en el que dos equipos lanzan ping pong. bolas entre sí a través de los agujeros que cuelgan en el medio del periódico.
Accesorios: coloque algunos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, péguelos con cinta adhesiva y cuélguelos en el centro de la habitación.
1. , traza una línea a una distancia adecuada del periódico, y cada equipo se para en la línea y lanza el equipo que lanza más. Las pelotas de ping pong en la posición del oponente dentro del tiempo limitado ganan.
Nariz de cerdo pegajosa
1. Dibuja una cabeza de cerdo y pégala en la pared a 3 metros de distancia. de papel duro para cortar la nariz de un cerdo. Luego los participantes cerrarán los ojos en el lugar (como si se pellizcaran la nariz), girarán 6 veces (la mayoría de las personas están mareadas)
2. hasta que la posición sea correcta, un minuto es limitado y nadie puede ayudar (si no hay nadie después de seis turnos, si alguien te ayuda, probablemente caerás al suelo)
Zhu. Bajie lleva a su esposa en su espalda.
Prepare n botellas vacías en el suelo para hacer obstáculos, y luego una persona llevará a otra a través de los obstáculos. La persona de abajo tiene los ojos vendados y la persona de arriba dirige. cuantas menos botellas toques, el ganador es
Coger la pelota de tenis de mesa
Dividíos en grupos y completad el ciclo juntos. Elige a una persona del mismo grupo para que mida la altura con un. cuerda, y luego mida dos líneas paralelas con la misma distancia en el suelo. La persona más alta se para al final de una línea y coloca una pelota de ping pong en la otra línea. Luego, varias personas lo tiraron para recogerla. su cuerpo y su ropa no podían tocar el suelo.
Di la contraseña del origami
Grupa a dos personas y prepara tres pedazos de papel grandes, luego todos en cada grupo se paran sobre él. la contraseña, como el gato en el templo, el gato fuera del templo. La primera habla del gato en el templo, y la segunda habla del gato en el templo y el gato fuera del templo. pasemos a hablar de los gatos en el templo, los gatos fuera del templo y los gatos en el templo. Si te equivocas, dobla el papel por la mitad hasta que no puedas soportarlo más.
Divídelo en varios grupos y dáselo. nombres individuales, como Luobu blanco, Luobu rojo, Luobu amarillo y Luobu dorado. Primero pida a un grupo que diga Bai Luo Bu en cuclillas, Bai Luo Bu en cuclillas, Red Luo Bu en cuclillas y luego Bai Luo Bu en cuclillas. La tela blanca se refiere al grupo de tela roja, y el grupo de tela roja se pone en cuclillas inmediatamente, diciendo sentadilla con tela roja, sentadilla con tela roja, sentadilla con tela roja y sentadilla con tela amarilla. Por analogía, el grupo que no responda en 5 segundos será eliminado. También puedes usar melón de invierno, pepino, espinacas y berenjenas para ponerte en cuclillas ~ ~ ~
Habla al revés
Reglas: primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.
Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". me enamoré" (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de mi Las aventuras extramatrimoniales son inesperadas. Inesperadamente divertidas (una vez, la persona escribió "上下", que resultó ser el tercer modismo).
Oraciones grupales
Regla: ¡dividir en grupos! Un miembro prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Cuando comienza el juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra en el papel y luego pasa el bolígrafo y el papel a la segunda persona para que escriba una palabra según sea necesario. al tercer miembro... hasta que se forme una frase.
Requisitos: si la oración al final de la cola no está terminada, el miembro del equipo al final de la cola escribirá la oración por completo y luego la levantará después de terminarla, finalmente, como el. La frase fluye sin problemas, gana el equipo que la complete primero.
Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, arresto y ladrón" escritas.
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.
Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.
Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.
Di una cosa y haz otra
Elige cinco espectadores, túrnense para gritar con el presentador “Los corazones y las bocas son diferentes”, y luego di un número 1, 2, 3, 4. , 5 (solo puede ser uno del uno al cinco), y al mismo tiempo hace un gesto y dice un número (también uno del 1 al 5), pero si es diferente al número dicho, si es igual, será ser eliminado hasta que solo quede uno.
Bubblegum
El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.
Todos los participantes cantaron la canción "Jóvenes amigos vienen a encontrarse".
7. El anfitrión presenta el contenido y disposición de la actividad.
8. Actividades de "hielo" y preparativos para actividades antes de las actividades de amistad entre profesores y personal.
(1) Todos los participantes se dividen en 10 grupos de 15 a 20 personas, sentadas en círculo alrededor del escenario. Cada grupo está separado por un número de serie y los participantes se sientan de acuerdo con el número de grupo para facilitar el juego futuro.
(2) Después de la ceremonia de apertura, los miembros del grupo se presentarán durante 5 minutos. Luego, cada grupo tendrá un concurso de canto y podrá ofrecer de 3 a 5 canciones alternativas, como "La unidad es fuerza", "Aprende del buen ejemplo de Lei Feng", "La canción del disparo del cóndor", etc. , para movilizar la atmósfera de la escena.
Cuatro. Actividades:
1. Transferencia rápida
Accesorios: 12 pares de palillos, 12 llaveros.
Método de juego: 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, dos grupos a la vez, * * * dos grupos.
Reglas del juego: Usa palillos para pasarte el llavero por la boca. No puedes usar las manos para ayudar. Puedes hacerlo lo más rápido posible. Puedes recoger el equipo y continuar completándolo en el menor tiempo.
2. Alianza de periódicos importantes
Elija dos grupos para crear y distribuir un periódico a cada grupo (16). De cualquier manera, gana el periódico con más gente. El grupo perdedor realizó colectivamente la pequeña danza del cisne.
Reglas del juego: Se coloca un periódico en el suelo, y el jugador se coloca con un pie sobre el periódico, uno frente al otro, y cruza las tijeras con las manos. El perdedor dobla el periódico por la mitad y luego continúa el juego hasta que el jugador ya no puede pararse sobre el periódico con un pie o tiene un pie fuera del periódico. Una vez finalizado el juego, gana la persona que pueda pararse sobre el papel.
3. Lanza la cesta azul
Accesorios: 3 papeleras y 30 pelotas blandas.
Método de juego: 1 Pareja masculina y femenina, 3 parejas a la vez, participa en el juego una pareja de jugadores de cada grupo.
Reglas del juego: Un jugador levanta la canasta y otro jugador lanza 10 bolas a 3 metros del levantador de la canasta, gana el jugador que más tiros haga en cada grupo. Los jugadores y receptores de baloncesto no pueden mover los pies mientras juegan a la pelota.
4. Happy Dalian Squatting
Accesorios: gorros con las palabras entre paréntesis impresas (como: felicidad, felicidad, auspiciosidad, paz, salud, dulzura, buena suerte, suavidad). , éxito, Xiaosha, etc.). Participantes: unas 10 personas (incluido el anfitrión).
Reglas del juego: Los jugadores (incluido el anfitrión) forman un semicírculo de cara al público y recuerdan el nombre de su tocado. Después de que comience el juego, el anfitrión se pondrá en cuclillas mientras demuestra "A Fei Squat, A Fei Squat, A Fei Squat, Happy Squat". Los competidores que usen un casco "Happy" deben ponerse en cuclillas inmediatamente mientras cantan "Happy Squat, Happy Squat, Happy Squat". Un jugador que lleva un casco "Happy". Aquellos que cometan errores serán expulsados y los jugadores restantes continuarán en cuclillas, pensando constantemente en formas de hacer que otros jugadores cometan errores. Cuanto menor sea el número, más divertido será y más rápida será la velocidad de reacción.
Nota: Al realizar una presentación, el presentador debe hablar muy rápido.
5. Saltar la cuerda en grupo
Elige dos grupos para saltar al mismo tiempo. Gana el que tenga más personas en una cuerda y más tiempo saltando la cuerda. Los perdedores realizan colectivamente un movimiento de baile o forman una letra (lo demuestra el presentador).
6. Mantén el mismo ritmo
Accesorios: 4 tablas de madera
Método de juego: 3 personas, 2 hombres y 1 mujer, dos grupos al mismo tiempo. cada vez, * * *Dos grupos.
Reglas del juego: No puede faltar gente en el medio. Si tus pies abandonan la zapatilla y tus manos dejan tus hombros, ajústalos y vuelve a colocarlos en su lugar.
7. Escucha órdenes y practica reacciones
Método de juego: 10 personas están en un grupo, * * * son dos grupos.
Reglas del juego: Después de escuchar la contraseña, inmediatamente haz el movimiento corporal opuesto a la contraseña, de lo contrario serás eliminado en el acto hasta que el último jugador en el escenario sea el ganador.
8. Lazo de cuerda con nudo plano (aplicable a: team building, pensamiento innovador)
Accesorios: Prepare varias cuerdas de diferentes longitudes (dependiendo del número de personas).
Descripción:
(1) El formador enseñará a los estudiantes cómo hacer un nudo liso. (Tenga en cuenta que el nudo plano es un nudo corredizo de la cuerda y los nodos se pueden expandir y contraer a voluntad).
(2) Los estudiantes atan el nudo plano en un lazo de cuerda y lo colocan en el suelo y luego poner los pies en el lazo de la cuerda.
(3) El entrenador les recuerda a los alumnos: "¿Están sus pies en el lazo de la cuerda? ¿Están seguros de que es seguro?"
(4) Después de que los alumnos confirmen, el entrenador dice "Comenzar" "Cambiar de posición", todos los estudiantes dejan sus propias cuerdas y pasan a otras cuerdas después de tres veces, reducen gradualmente el número de ciclos, uno a la vez, y con frecuencia recuerdan a los estudiantes: "¿Están sus pies en la bicicleta? " ¿Estás seguro de que es seguro? " ; Pero el requisito es que todos los estudiantes no deben estar fuera del círculo de cuerdas. (Puede ser que varias personas estén apiñadas en el mismo círculo de cuerdas al mismo tiempo)
(5) Al final de el día en que solo quede un círculo de cuerdas, todos se paran en un círculo de cuerdas sin encoger el círculo hasta que todos estén bien apretados y terminen la primera etapa del juego
(6) La segunda etapa; del juego: cuando el entrenador continúa reduciendo el círculo de la cuerda hasta el límite, sigue preguntando a todos si tienen la confianza para desafiar el límite. Los estudiantes continuarán desafiando, y cuando lleguen al límite, a menudo habrá algo inesperado. Resultados: Por ejemplo, alguien sugerirá si podemos encontrar nuevas formas de desafiar el límite. Recuerde, el entrenador debe prestar atención a la atmósfera de los estudiantes y brindar orientación oportuna. Si los estudiantes no pueden resolver el problema, el entrenador lo anunciará. la solución adecuada: todos los estudiantes pueden sentarse en el suelo y poner los pies en el círculo de cuerdas, lo que cumple con los requisitos del juego: "Pies en el círculo de cuerdas".
9. Promoción: Jugar algunos pequeños juegos entre colegas después de salir del trabajo no solo ayuda a la comunicación emocional entre colegas, sino que también ayuda a activar la atmósfera de la oficina y mejorar el entusiasmo de todos por el trabajo.
Reglas y procedimientos del juego:
(1) Haz que todos jueguen a los huevos de Pascua.
(2) Los miembros pueden encontrar sus propios compañeros para adivinar el boxeo o tomar otras decisiones. Un juego de victoria y derrota.
(3) Luego la gallina y la gallina adivinan el juego. El ganador se convierte en un fénix. huevo adivina el juego. El jugador puede evolucionar a gallina nuevamente.
(4) Continúa el juego para ver quién se convierte en fénix al final.
(5) Discusión
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