Constellation Knowledge Network - Aprendizaje de Feng Shui - ¿Qué significa ser como una bolsa de algodón?

¿Qué significa ser como una bolsa de algodón?

¿Qué significa el topo Guanyin?

El nevo de Guanyin es un lunar que crece en medio de las cejas. Al principio no era interesante, pero como creció en el mismo lugar que el Bodhisattva Guanyin, los adivinos lo llamaban así y decían que esconder las cuentas entre las cejas traería buena suerte. (Un lunar entre las cejas indica una persona inteligente.)

¿Qué quiere decir el Buda con los "Treinta y dos signos"?

Uno: El panecillo de carne de arriba tiene carne y sobresale como un panecillo. Cuando a una persona se le enseñan los Diez Buenos Dharmas, es una victoria extraordinaria. 2: Pelo blanco entre las cejas. Hay pelos blancos entre las cejas. Son tan suaves como el algodón, de uno a cinco pies de largo y rizados en el lado derecho, porque siempre son brillantes, se les llama cejas de pelo blanco. . Es el maravilloso sentimiento que sintió el Buda cuando vio a todos los seres sintientes practicando los tres estudios cuando estaba en el inframundo. Tres: Los cilios están tan limpios como las pestañas del Rey Buey, pero no desordenados. Este aspecto es el sentimiento de tratar a todos los seres vivos como padres y cuidarlos como hijos. Cuatro: Los ojos son azules y los ojos de Buda también son azules, como Jia Lan. Es el sentimiento amable, amable y feliz de ganar que les das a los mendigos de generación en generación. Cinco: Las mejillas son regordetas, tan regordetas como las de un león. Al ver esto, podrás librarte del delito de robo y asesinato. Seis: Consigue siempre el mejor sabor. Fokou suele ser el que tiene mejor sabor de todos. Es un sentimiento de considerar a todos los seres vivos como niños y devolver todo tipo de buen Dharma a Bodhi, lo que demuestra que el maravilloso Dharma del Buda puede satisfacer los deseos de todos los seres vivos. Siete: la lengua es ancha, parece delgada y puede llegar hasta la línea del cabello. Hacer un gran voto y regresar al Reino del Dharma con gran compasión es la victoria que siento. Los pecados de vida y muerte en este kalpa pueden eliminarse y vale la pena recordarlo por ocho mil millones de budas y bodhisattvas. Ocho: El sonido es como los sonidos sánscritos puros del rey Brahma y el Buda, y el sonido es completo, como el sonido de los tambores celestiales y el sonido de Jialing. Es la sensación de hablar honestamente, inglés americano, y controlar todas las malas palabras. Quienes lo escuchen se beneficiarán de sus raíces y producirán buenas obras, sin importar si son poderosas o no. 9: El Buda de los Cuarenta Dientes tiene cuarenta dientes, todos iguales y planos como la nieve. Es la victoria que se siente en la práctica de la igualdad y la compasión, libre de dobles lenguas, malas palabras y cariño, lo que a menudo produce una fragancia pura y maravillosa. Este maravilloso fenómeno puede detener a los seres sintientes de su mal karma verbal, eliminar infinitos pecados y disfrutar de una felicidad infinita. 10: Los dientes están estrechamente relacionados. Todos los dientes no son ni gruesos ni delgados y están estrechamente conectados sin tolerancia. La victoria que sientes cuando utilizas los Diez Buenos Dharmas para beneficiar a todos los seres sintientes y elogiar siempre a los demás por sus méritos significa que puedes obtener las virtudes de la pureza, la conformidad y la armonía. 11: Los dientes son tan blancos como los dientes del Buda de Jade, tan afilados como un borde afilado y tan fuertes como un diamante. Es la victoria que se siente al pensar y practicar constantemente la bondad, que puede destruir los tres venenos poderosos y estables de todos los seres sintientes. 12: La parte superior del cuerpo es como un león, la parte superior del cuerpo es como un rey león. Caminar, sentarse y acostarse son muy estrictos. Él es el Buda del mundo. Él nunca habla dos veces y enseña a las personas a ser amables. Aléjate de mí y poco a poco siente esto. Muestra virtudes nobles, compasivas y satisfactorias. Trece: La rectitud del cuerpo significa que entre todas las personas, el cuerpo de Buda es el más recto. Por lo tanto, al administrar medicinas y tratar enfermedades, al adherirse al principio de no matar ni robar y al mantenerse alejados del sentimiento de arrogancia, todos los seres sintientes pueden dejar de sufrir, adquirir pensamientos rectos y practicar las diez buenas obras. Catorce: El cuerpo del Buda es ancho y largo, vertical y horizontal, de igual tamaño, redondo y completo, como un árbol. Debido a que a menudo aconseja a todos los seres vivientes hacer samadhi y comportarse sin miedo, sienten esta virtud, que muestra la virtud noble y cómoda en el Rey supremo del Dharma. Quince: El color del cuerpo es dorado, y el cuerpo, las manos y los pies del Buda se llaman oro verdadero, como una majestuosa y maravillosa plataforma dorada con muchos tesoros. Es la victoria de mantenerse alejado de todos los seres vivos y cuidar de todos los seres vivos. . Esta virtud puede hacer que todos los seres vivos que la esperan odien renunciar al amor y la felicidad, eliminar los pecados y generar buenas obras. 16: La luz del cuerpo de Buda tiene un pie a la izquierda y a la derecha. Puede hacer brillar los tres mil mundos según la suerte. Es la victoria que sientes cuando tienes una gran bodhicitta y practicas innumerables votos. Puede resolver dudas, derribar obstáculos y expresar la virtud de que tus deseos se hagan realidad. Diecisiete: Un poro y un cabello, tiene un esmalte verde y cada poro tiene una leve fragancia. Es el respeto y el apoyo a todos los seres sintientes, la enseñanza incansable de las personas, la cercanía a los sabios y la victoria que se siente cuando las espinas del camino han sido quitadas. Aquellos cegados por él pueden eliminar obstáculos durante 20 kalpas. 18: El pelo del cuerpo no se parece al pelo de Buda. El cabello es diestro de la cabeza a los pies, y el color es azul y muy suave. Este fenómeno se siente al realizar todas las buenas obras, que pueden hacer felices y beneficiarse infinitamente a todos los seres vivos frente a ti. Diecinueve: Los hombros son perfectos, los hombros regordetes y regordetes, lo cual es mejor que sutil. Es la victoria que se siente al construir estatuas y pagodas y realizar Wuwei, lo que significa eliminar la confusión, deshacerse del karma y otros méritos inconmensurables. Veinte: Las axilas están llenas de Buda y la carne y la sangre debajo de las axilas están intactas. Ésta es la victoria que sintió el Buda cuando dio medicinas y arroz a todos los seres sintientes y pudo curar él mismo las enfermedades. 21: El setenta por ciento se refiere a la carne de las manos, los pies, los hombros y el cuello, que es plena y suave. Es una especie de victoria que proviene de sacar lo que amas y dejar que todos los seres vivos lo sientan, lo que significa que todos los seres vivos pueden eliminar el pecado y generar buenas obras. Veintidós: La piel está hidratada, fina y húmeda, y todo está impecable. Significa dar una casa limpia, ropa, utensilios, etc. Para todos los seres sintientes, mantenerse alejados de las personas malvadas y acercarse a la victoria que sienten los sabios significa que el Buda es igual, inmaculado y beneficia a todos los seres sintientes con gran compasión. Veintitrés: Los dedos de las manos son delgados y los dedos de las manos y de los pies son delgados y rectos. Es la victoria que se siente al adorar respetuosamente al Maestro y romper con la arrogancia, lo que significa longevidad y permitir que todos los seres vivos regresen al amor. Veinticuatro: Manos...

¿Cuál es el patrón de fuego en la frente del Buda (imagen a continuación)?

Este es uno de los treinta y dos signos del Buda—— Blanco pelo entre las cejas.

El cabello blanco entre las cejas del Buda es tan suave como el algodón y mide entre diez y cinco pies de largo. Gira hacia la derecha, se enrosca y se llama luz entre las cejas porque brilla a menudo. Al ver a los seres sintientes practicando los Tres Estudios, siendo elogiados y elogiados por otros, siento esta maravillosa escena.

¿Qué significan las dieciséis formas de budismo?

Querido, ¡los 32 signos y las 60 clases de Buda no existen! Los detalles son los siguientes:

Treinta y dos fases

Shu Yun del Tripitaka:

Primero, un pie tranquilo significa un primer paso sólido, que todo el mundo sabe. Es satisfactorio, igual que el fondo.

En segundo lugar, los radios de una rueda de mil radios son los radios de la rueda, lo que significa que el patrón de la rueda de la red del cubo bajo sus pies es completo, como una rueda de mil radios.

3. Las fibras de los dedos se ven delgadas y redondeadas, con extremos rectos, y los nudillos son desiguales, suaves y lindos, mejores que otros.

En cuarto lugar, manos y pies suaves significa que las manos y los pies son maravillosamente suaves y ganan reconocimiento.

5. Las manos, los pies y las redes están entre los dedos. Las redes están entrelazadas y la escritura es como una pintura, como los pies de un rey ganso.

6. El talón se encuentra con el talón, y al talón también se le llama talón del pie. La perfección es suficiente.

7. Si la altura del pie es buena, se llama pie. El color del oro real de Gundam, el pelo de sus pies, el color del cristal azul y todo tipo de adornos son maravillosos y completos.

8. Al igual que el Rey de los Ciervos, la carne también es como la del Rey de los Ciervos, es decir, las patas poco a poco se vuelven más redondas, como las del Rey de los Ciervos, con fibra primero.

9. Coloque las manos sobre las rodillas, lo que significa que los brazos deben estar rectos, no doblados y deben estar apoyados sobre las rodillas.

10. La fase yin del caballo se llama fase yin, que es simplemente yin y no se puede ver.

11. El cuerpo es vertical y ancho, es decir, el cuerpo es recto, vertical y horizontal, y proporcional.

12. Los poros son azules, lo que significa que el cuerpo tiene un poro y un cabello, y la vida no es caótica. La mano derecha está hacia arriba, azul y suave.

13. El vello del cuerpo se refiere al vello del cuerpo. Todos son diestros y en cuclillas.

14. Fase metálica significa que el cuerpo es dorado, la luz se balancea, como el oro púrpura, y todas las fases son solemnes y sutiles.

15. La superficie lisa del cuerpo es un pie, lo que significa que la superficie del cuerpo es brillante y los cuatro lados son un pie.

16. Piel suave significa piel suave, libre de polvo y agua, criadora de mosquitos.

Diecisiete, siete lugares son planos y llenos, lo que significa que hay siete lugares en ambas manos y hombros debajo de los pies que son planos y llenos.

18. Las dos axilas están llenas, lo que significa que las axilas izquierda y derecha son planas pero no gordas.

Diecinueve, el cuerpo es como el hijo de un amo, el cuerpo es erguido y digno, como el hijo de un amo.

20. El extremo recto del cuerpo significa que el cuerpo está recto y recto.

21. Hombros perfectos significa hombros perfectos y regordetes.

Una persona corriente tiene veinte o cuarenta dientes, pero hay treinta y seis dientes. Sólo el budismo tiene cuarenta dientes.

Veintitrés, los dientes son blancos y densos, cuarenta dientes son blancos y densos, y las raíces son profundas y sólidas.

Veinticuatro. Los cuatro dientes son blancos y limpios, lo que significa que los cuatro dientes son los más blancos y grandes, limpios y frescos.

Veinticinco. Un coche descarado es como el hijo de un amo, y dos coches completos son como el hijo de un amo.

Veintiséis. El fluido corporal en la garganta es delicioso. Significa que siempre hay fluido corporal en la garganta, que es dulce y delicioso, como el néctar.

Veintisiete. La lengua es ancha y larga, lo que significa que la lengua es ancha y larga, suave y roja, y puede cubrir la cara y el cabello.

Veintiocho. El sonido sánscrito es profundo y elegante, y se puede escuchar de lejos y de cerca.

29. La expresión de los ojos es como esencia dorada, lo que significa que los ojos son limpios y brillantes, como esencia dorada.

Treinta. Los párpados son como el pelo al lado de los ojos del Rey Buey, lo que significa que los párpados son extraordinarios, como el Rey Buey.

31. El pelo blanco entre las cejas se refiere al pelo blanco entre las dos cejas, que es limpio y suave, como girar, girar a la derecha, girar y, a menudo, brillar.

32. Se dice que la carne de la carne es tan alta como un panecillo al vapor. También sé que sin la cima, todo el mundo dice que nadie puede ver al Bodhisattva.

Ochenta clases de bien.

Primero, no hay corona;

Segundo, la nariz es alta y no hay agujero;

Tercero, las cejas son como la primera luna;

Cuarto, la espiral es vertical;

5. Tan fuerte como Narayana

6. p>7. El cuerpo de repente parece un elefante Gira como un rey;

8. Al caminar, a cuatro pulgadas del suelo, aparecerán las garras; hecho de cobre transparente; tan delgado como mojado;

10. Las rótulas son sólidas y redondas

11. es suave;

13. El cuerpo no está doblado.

Catorce, se refiere a redondez y fibra;

Quince, cubren cinco dedos;

Dieciséis, pulso profundo;

Diecisiete, tobillo no es Presencia;

Dieciocho, Nutrición del cuerpo;

Autosuficiencia del cuerpo;

p>

20. Satisfacción física;

21. Cumplir con los requisitos del instrumento;

22. Cumplir con los requisitos del instrumento;

23. moverse en casa;

24. Sólo la verdad de todas las cosas;

25. Todos los seres vivos están felices de ver el éxito;

En segundo lugar, la cara. no crece;

Dos siete, la apariencia no se ve comprometida;

28 .Máscara de satisfacción;

Veintinueve labios son del color de las frutas. ;

30. Palabras y sonidos profundos;

En tercer lugar, el ombligo es profundo y redondo;

Tres o dos, pelo diestro;

Tres o tres; satisfacción de los hermanos;

Tres o cuatro, hermanos y hermanas;

Tres-cinco, la letra es recta;

Tres -seis, la mano es larga;

Tres-siete, la letra permanece sin cambios;

38. Todas las cosas repugnantes Todos los seres vivos son felices;

Sanjiu , amplia y sumamente buena;

40 La superficie está llena como la luna;

41 Y la voluntad de todos los seres vivos Armonía...

¿Qué significa el punto entre las cejas de Guanyin?

El punto entre las cejas de Guanyin es uno de los treinta y dos signos del Bodhisattva.

Las treinta y dos características, las solemnes virtudes que poseía el Buda, se pueden sentir haciendo buenas obras durante mucho tiempo. Otros practicantes pueden tener algunas características solemnes, pero sólo el Buda y el verdadero rey de las ruedas (es decir, los cuatro grandes reyes de las ruedas: el rey de las ruedas de oro, el rey de las ruedas de plata, el rey de las ruedas de hierro y el rey de las ruedas de cobre) pueden tener las treinta y dos clases. de fenómenos extraordinarios. Es decir, hay 32 características obvias de la apariencia física que los indios amaban cuando el Buda enseñaba. Específicamente, un paso es tan pacífico como la planta de un pie, dos pasos tienen mil radios, tres manos y pies son más largos que otros. cuatro manos y pies son más suaves que otros, y cinco manos y pies están en una red mejor que otros, seis pies tienen tacones y siete pies de altura, y las buenas raíces son proporcionales a las ocho, como Iniyang Deer King, Nine Hands. Frotándose las rodillas, Diez Yin Zang, Diez imágenes del cuerpo y Diez imágenes, etc. El polvo y el agua no cesaron. Las manos y los hombros están llenos en siete lugares, y las axilas están llenas en dieciocho y diecinueve lugares, como un maestro a los 20 años. El cuerpo es recto y los hombros redondos. Veintitrés dientes son blancos y densos, y las raíces son. de profundidad Veinticuatro dientes son los más blancos. Veinticinco mejillas son grandes, como un maestro a los 20 años. 6. Tragar fluidos corporales, sabor medio, lengua espesa, palabras en sánscrito tan lejanas como el cabello, como Kalingpin, veinte

¿Cuáles son los treinta y dos signos y ochenta tipos de buenas obras del Buda?

Mucha gente ha oído que Buda tiene treinta y dos signos, y ochenta de ellos pueden acompañarle. Significa que el cuerpo de Buda tiene varios lugares maravillosos. ¿Cuáles son entonces las 32 etapas? ¿Cómo surgió? En "Upasaka Sutra: Cuando eres un Bodhisattva" se explica detalladamente cómo se generan los treinta y dos signos. En un mundo infinito. Disfruta de tus ojos y sé amable con todos los seres vivientes. Así que fue el primero en comprender la idea del Rey Buey. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han tratado a todos los seres vivos con amabilidad, por lo que han obtenido la sabiduría del Rey Buey. (Las pestañas son como el Rey Toro Demonio, y los ojos son tan peludos como el Rey Toro Demonio.)

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. Educa siempre a todos los seres sintientes con palabras suaves y palabras verdaderas. Entonces primero obtienes los ocho mantras. Caminando por el sendero del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han educado a todos los seres sintientes con palabras amables, honestas y sabias, para que puedan obtener los Ocho Sonidos de Brahma. (La voz de Buda es pura y distante).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. Para apoyar al maestro, los Budas y Bodhisattvas oraron sobre sus cabezas. Entonces, primero debes llegar a la cima. Caminando por el sendero del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han hecho ofrendas al Maestro Buda y al Bodhisattva, los han respetado y adorado y se han protegido contra la arrogancia y la impetuosidad. Entonces no ves el aspecto superior. (La parte superior es un panecillo, el famoso pájaro Brahma cansado, que se traduce como panecillo, con carne encima y un bulto en forma de panecillo. No hay ningún nombre en la parte superior. Todos los seres sintientes no pueden ver el pasado).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. No culpes a todos los seres sintientes. Entonces, primero debes mirar tus cejas. Al caminar por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas no han engañado a todos los seres sintientes, por lo que tienen la cara blanca entre las cejas. Tiene pelos blancos entre las cejas y su mano derecha siempre brilla. )

Piensa en mí como un Bodhisattva. Da limosna y defiende los preceptos en innumerables mundos. Cuando se construye el camino, su corazón no se mueve. Entonces, el primer paso es estar nivelado. Un Bodhisattva practicante puede dar limosnas y observar preceptos durante incontables vidas, y su mente no flaqueará al practicar el budismo. Entonces obtienes una fase completa plana. No hay depresión en el pie. )

Piensa en mí como un Bodhisattva. Padres, profesores y buenos amigos que apoyan el mundo infinito. Hacer ofrendas a todos los seres vivientes es el Dharma. Son los chakras de manos y pies. Caminando por el camino del Bodhisattva, he hecho ofrendas a mis padres, maestros y buenos amigos durante incontables generaciones. Puedo hacer ofrendas a todos los seres sintientes como Dharma, por lo que obtuve los chakras de las manos y los pies. (Rueda de mil radios, con patrones de ruedas en manos y pies).

Creo que soy un Bodhisattva. Internamente, la primera y la cuarta mejor mujer renunciaron. Esta es la segunda vez.

Slim se refiere a la apariencia del talón. Cuando caminas por el sendero del Bodhisattva, puedes adoptar los preceptos de una virgen, de modo que obtienes la apariencia de dedos y talones delgados. (Los dedos son largos y delgados. Los talones son perfectos y no tienen defectos cóncavos)

Creo que soy un Bodhisattva. Bueno para recibir enseñanza de maestros, padres y amigos. Por eso pienso en los sirvientes. Cuando caminas por el camino del Bodhisattva, eres bueno aceptando los consejos y enseñanzas de maestros, padres y buenos amigos, por lo que obtienes mucha reputación. (Una persona con un cuerpo erguido y una figura recta)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Utilice las cuatro imágenes para capturar a todos los seres vivos. Tuve una red para manos y pies por primera vez. Caminando por el sendero del Bodhisattva, el Dharma radiante absorbe a todos los seres sintientes, de modo que obtienes la red de manos y pies. (Las manos, los pies y los dedos están entrelazados, y las fibras y latitudes entre las manos, los pies y los dedos están interconectadas como un ganso y un pato)

Cuando soy un Bodhisattva. El mundo se lava las manos con profesores y padres. Aplicar aceite de sésamo para eliminar la suciedad. Es por esto que mis manos y pies están débiles. Caminando por el sendero del Bodhisattva, innumerables personas bañaban a sus padres y maestros para quitarles la suciedad y aplicarles incienso. De ahí el aspecto suave de manos y pies. (Mis manos y pies son suaves, no rígidos)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Normaliza a todos los seres sintientes en el mundo infinito. Practicar todas las buenas leyes. Por eso es feo. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han educado a todos los seres sintientes y les han hecho practicar la limosna, la observancia de preceptos y otras buenas prácticas, por lo que se han vuelto arrogantes y arrogantes. (El vello de la cabeza del cuerpo es diestro y suave)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Escuche a su corazón y háblele a su corazón. Culpa por la vida, la separación y la muerte. Esta es la segunda vez que recibo un retrato del Rey Ciervo. Caminando por el sendero del Bodhisattva, puedo escuchar y explicar sinceramente el Dharma para deshacerme de todo tipo de daños de vida o muerte. Entonces obtuve la foto de King Deer. (Es carne. La carne del Buda es tan redonda como la de un rey ciervo).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En el mundo infinito, a menudo se utilizan diversas medicinas para tratar las enfermedades de todos los seres vivos. Esta es la primera vez que recibo una foto de Fangyuan. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han dado a todos los seres sintientes toda la medicina que necesitan y así han obtenido un cuerpo con un radio cuadrado. (El cuerpo es ancho y la altura de la cabeza y los pies es la misma que la de las manos abiertas).

Piensa en mí como un Bodhisattva. Nunca engañaría a todos mis padres, maestros y amigos sensatos. Primera vez hasta las rodillas. Cuando camines por el camino del Bodhisattva, nunca engañes a tus sabios, padres y buenos maestros. Entonces tienes una fase de manos sobre rodillas. (Las manos cuelgan de las rodillas).

Piensa en mí como un Bodhisattva. Ayuda ver el miedo en un mundo infinito. Me da vergüenza no decir que siempre ha sido amable con los demás. Entonces es como Kurama. Estoy caminando por el camino del Bodhisattva Durante incontables generaciones, he podido salvar seres sintientes cuando los veo temerosos. Me avergüenzo de decir que he pecado y soy bueno encubriendo los pecados de otras personas, por eso. tener la apariencia oculta de un caballo. (La raíz masculina del Buda está escondida en el cuerpo como el yin del caballo)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Acércate a los sabios en el mundo infinito. Es bueno saberlo. Feliz de librarse de las espinas del camino. Así la piel queda suave y un pelo parece un pelo en el agujero.

32 etapas:

El cuerpo adaptativo del Tathagata...

¿Qué es el Paraíso Occidental y dónde está?

El Paraíso es un mundo sin vida, muerte y sufrimiento. Este mundo está en el corazón. Decir que es etéreo no significa que sea etéreo, al igual que el mundo emocional humano. Todo el mundo nace con él, pero lo que Buda quería crear era otra dimensión del espacio, al igual que el universo está vacío, la tierra está en el universo, la naturaleza está vacía y todo está en la naturaleza. No hay nada en el corazón humano que pueda imitar la creación del universo. Cada ley tiene su profundidad. Es profundo, misterioso y difícil. Sólo estoy dando un ejemplo para intentar que lo entiendas.

¿Cuáles son los treinta y dos signos de Buda y las ochenta clases de bondad?

Mucha gente ha oído que el Buda tiene treinta y dos fases, y ochenta de ellas pueden acompañarle. Significa que el cuerpo de Buda tiene varios lugares maravillosos. ¿Cuáles son entonces las 32 etapas? ¿Cómo surgió? En "Upasaka Sutra: Cuando eres un Bodhisattva" se explica detalladamente cómo se generan los treinta y dos signos. En un mundo infinito. Disfruta de tus ojos y sé amable con todos los seres vivientes. Así que fue el primero en comprender la idea del Rey Buey. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han tratado a todos los seres vivos con amabilidad, por lo que se han ganado la atención del Rey Buey. (Las pestañas son como el Rey Toro Demonio, y los ojos son tan peludos como el Rey Toro Demonio).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. Educa siempre a todos los seres sintientes con palabras suaves y palabras verdaderas. Entonces primero obtienes los ocho mantras. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han educado a todos los seres sintientes con palabras amables, honestas y sabias, para que puedan obtener los Ocho Sonidos de Brahma. (La voz de Buda es pura y distante).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. Para apoyar al maestro, los Budas y Bodhisattvas oraron sobre sus cabezas. Entonces, primero debes llegar a la cima. Caminando por el sendero del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han hecho ofrendas al Maestro Buda y al Bodhisattva, los han respetado y adorado y se han protegido contra la arrogancia y la impetuosidad. Entonces no ves el aspecto superior. (La parte superior es un panecillo, el famoso pájaro Brahma cansado, que se traduce como panecillo, con carne encima y un bulto en forma de panecillo. No hay ningún nombre en la parte superior. Todos los seres sintientes no pueden ver el pasado).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En un mundo infinito. No culpes a todos los seres sintientes. Entonces, primero debes mirar tus cejas. Al caminar por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas no han engañado a todos los seres sintientes, por lo que tienen la cara blanca entre las cejas. Tiene pelos blancos entre las cejas y su mano derecha siempre brilla. )

Piensa en mí como un Bodhisattva. Da limosna y defiende los preceptos en innumerables mundos. Cuando se construye el camino, su corazón no se mueve. Entonces, el primer paso es estar nivelado. Un Bodhisattva practicante puede dar limosnas y observar preceptos durante incontables vidas, y su mente no flaqueará al practicar el budismo. Entonces obtienes una fase completa plana. No hay depresión en el pie. )

Piensa en mí como un Bodhisattva. Padres, profesores y buenos amigos que apoyan el mundo infinito.

Hacer ofrendas a todos los seres vivientes es el Dharma. Son los chakras de manos y pies. Caminando por el camino del Bodhisattva, he hecho ofrendas a mis padres, maestros y buenos amigos durante incontables generaciones. Puedo hacer ofrendas a todos los seres sintientes como Dharma, por lo que obtuve los chakras de las manos y los pies. (Rueda de mil radios, con patrones de ruedas en manos y pies).

Creo que soy un Bodhisattva. Internamente, la primera y la cuarta mejor mujer renunciaron. Esta es la segunda vez. Slim se refiere a la apariencia del talón. Cuando caminas por el sendero del Bodhisattva, puedes adoptar los preceptos de una virgen, de modo que obtienes la apariencia de dedos y talones delgados. (Los dedos son largos y delgados. Los talones son perfectos y no tienen defectos cóncavos)

Creo que soy un Bodhisattva. Bueno para recibir enseñanza de maestros, padres y amigos. Por eso pienso en los sirvientes. Cuando caminas por el camino del Bodhisattva, eres bueno aceptando los consejos y enseñanzas de maestros, padres y buenos amigos, por lo que obtienes mucha reputación. (Una persona con un cuerpo erguido y una figura recta)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Utilice las cuatro imágenes para capturar a todos los seres vivos. Por primera vez existía una red de hermanos. Caminando por el sendero del Bodhisattva, el Dharma radiante absorbe a todos los seres sintientes, de modo que obtienes la red de manos y pies. (Las manos, los pies y los dedos están entrelazados, y las fibras y latitudes entre las manos, los pies y los dedos están interconectadas como un ganso y un pato)

Cuando soy un Bodhisattva. El mundo se lava las manos con profesores y padres. Aplicar aceite de sésamo para eliminar la suciedad. Es por esto que mis manos y pies están débiles. Caminando por el sendero del Bodhisattva, innumerables personas bañaban a sus padres y maestros para quitarles la suciedad y aplicarles incienso. De ahí el aspecto suave de manos y pies. (Mis manos y pies son suaves, no rígidos)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Normaliza a todos los seres sintientes en el mundo infinito. Practicar todas las buenas leyes. Por eso es feo. Caminando por el camino del Bodhisattva, innumerables generaciones de personas han educado a todos los seres sintientes y les han hecho practicar la limosna, la observancia de preceptos y otras buenas prácticas, por lo que se han vuelto arrogantes y arrogantes. (El vello de la cabeza del cuerpo es diestro y suave)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Escuche a su corazón y háblele a su corazón. Culpa por la vida, la separación y la muerte. Esta es la segunda vez que recibo un retrato del Rey Ciervo. Al caminar por el sendero del Bodhisattva, para escapar de todo tipo de daños de la vida y la muerte, puedo escuchar y explicar el Dharma con sinceridad. Entonces obtuve la foto de King Deer. (Es carne. La carne del Buda es tan redonda como la de un rey ciervo).

Piensa en mí como un Bodhisattva. En el mundo infinito, a menudo se utilizan diversas medicinas para tratar las enfermedades de todos los seres vivos. Esta es la primera vez que recibo una foto de Fangyuan. Cuando estaba en el camino del Bodhisattva, le di a innumerables generaciones de seres sintientes toda la medicina que necesitaban, así obtuve un cuerpo con un radio cuadrado. (El cuerpo es ancho y la altura de la cabeza y los pies es la misma que la de las manos abiertas).

Piensa en mí como un Bodhisattva. Nunca engañaría a todos mis padres, maestros y amigos sensatos. Primera vez hasta las rodillas. Cuando camines por el sendero del Bodhisattva, nunca engañes a tus sabios, padres y buenos maestros. Entonces tienes una fase de manos sobre rodillas. (Las manos cuelgan de las rodillas.)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Ayuda ver el miedo en un mundo infinito. Me da vergüenza no decir que siempre ha sido amable con los demás. Entonces es como Kurama. Estoy caminando por el camino del Bodhisattva. Durante incontables generaciones, he podido salvar seres sintientes cuando los veía temerosos. Me avergüenza decir que he pecado y soy bueno encubriendo los pecados de otras personas, por eso. tener la apariencia oculta de un caballo. (La raíz masculina del Buda está escondida en el cuerpo como el yin del caballo)

Piensa en mí como un Bodhisattva. Acércate a los sabios en el mundo infinito. Es bueno saberlo. Feliz de librarse de las espinas del camino. Así la piel queda suave y un pelo parece un pelo en el agujero.

32 etapas:

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¿Qué es la ley?

Si hay causa y efecto, no hay beneficio para las personas que sufren, pero lo más desconocido en el mundo es la causa y el efecto. No porque no lo crea. La llamada pérdida, si es en beneficio de otros y de la propia pérdida, entonces es meritoria. Este mérito te acompañará durante toda tu vida y es el fundamento de toda felicidad. Este es el beneficio de la pérdida.

上篇: Dirección de la escuela secundaria n.º 5 del distrito de YizhouDistrito de Guangwei, ciudad de Qingyuan, distrito de Yizhou, ciudad de Hechi. La escuela secundaria Yizhou No. 5 está ubicada en el distrito de Guangwei, ciudad de Qingyuan, distrito de Yizhou, ciudad de Hechi. Construido en junio de 2020 y febrero de 2020, está a unos cuatro kilómetros del Gobierno Popular del Distrito de Yizhou. El lado norte del campus se encuentra junto a Jiang Bin Road, junto al río Longjiang. Pertenece a la tercera escuela secundaria ordinaria del distrito de Yizhou. 下篇: Cómo exportar archivos de Excel para mini programas
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