Compartición del equipo maestro de solteros de la temporada 8 de Bao Mengke's Sword and Shield
El primer álbum
Presentación del equipo
Primera elección:
Después de leer la introducción al principio, todos deben tener muy claro que Este El verdadero núcleo del equipo es el supergigante Lapras. Lapras puede ser seleccionado para la mayor parte de la alineación titular y tiene pocas desventajas directas. Al principio, los únicos elfos de batalla convencionales a los que tenía miedo eran Grass Lord y Thunderbird Dragon. No podía comer el pico eléctrico de Thunderbird Dragon y el mazo de Brick Grass Lord (este fue el caso de dos de los cinco perdedores, pero). Si el dueño del césped golpea violentamente, quedarán dos gotas de sangre. Entonces, la supergigante de revés Aurora Melody puede matar al Señor de la Hierba en segundos. Si hay Thunder Bird Dragon o Grass Lord en el equipo oponente, es mejor elegir Fire Lotto o Grass Lord de acuerdo con las otras cinco situaciones (confío en leerlo primero), o incluso elegir Combo Bear (si es un Super Giant Grass Lord con HP completo), no se puede soltar en segundos y puede darle al propietario de la hierba una cierta cantidad de HP).
Las situaciones de partida del "Quinto Plan Quinquenal" son: Porygon 2, Flash Ace y Magnemite. Si tienes suerte en Porygon 2, podrás leerlo hasta la muerte. Si el oponente dispara directamente y activa una estrategia débil, sin parálisis, el Porygon 2 autorregenerable puede ser eliminado con una probabilidad muy alta (no se recomienda que sea extremadamente grande directamente, pero primero puedes confirmar cuánto especial de Porygon 2). Las habilidades de defensa pueden dibujar. Si hay más, simplemente use cero absoluto). Si el oponente es directamente Giant Porygon 2, intercambie tres rondas con una estrategia débil activada, y luego el agua puede eliminar directamente el Porygon 2 autoregenerado con mentalidad de juego; Si no cambias la escena, debe ser extremadamente grande, de lo contrario la patada voladora con la rodilla será exactamente la misma. Si el oponente pelea directamente con un puño extremadamente grande, le quitarán la súper gigante Aurora Melody y un flujo de agua extremadamente grande, pero el oponente no le quitará a Lapras. Si el oponente no golpea al gigante extremo, sino que patea directamente con las rodillas voladoras, la súper gigante Aurora Melody puede lanzarse al alma (pero tenga cuidado con la penetración del fuego, dos patadas voladoras harán que Lapras sangre en el acto); El monstruo magnético autodestructivo. Las palabras fueron arrastradas por la melodía de la aurora + un flujo de agua extremadamente grande.
Frente a otras mascotas convencionales: activar a Lapras es una ventaja. Preste atención a activaciones funcionales como Apertura de muro, Viento de cola, Poder cósmico/Danza del dragón o habilidades que no pueden desencadenar estrategias débiles. Si el oponente tiene este truco, debes usar aviones para romperlo (si el oponente tiene mucha potencia de fuego, puedes usar avión/fuego maestro primero en lugar de Lapras).
Otras elecciones:
El oponente tiene un secreto. q. Trae fuego para retener a los gigantes o los osos combinados. Algunos aviones traen calor para retener a los gigantes. Muchos aviones, espadas fantasma, Vulcanos y Tyrannosaurus rex traen osos combinados.
Fortalezas y Debilidades del Equipo:
Fortalezas de este equipo: De cara a un intercambio inicial de doble retorno, tiene una gran ventaja (Tanto Werewolf como Combo Bear están alimentando a Chenglong, el lo único a lo que debes prestar atención es que el Comando Cebolla es muy flexible, básicamente todos los elfos pueden ser súper grandes, no hay aceptación pura y, en general, no le temen al campo de cartas mejorado, porque todos lo son; Elfos fríos, los requisitos para leer primero no son muy altos y la tasa de tolerancia a fallas es muy alta.
Desventajas de este equipo: El efecto de defensa de zona no es muy bueno. Hay una defensa de zona básica, pero como no hay amargura pura, el efecto de defensa de zona es pobre ante situaciones extremas, y lo es. más adecuado para contraataques; cada elfo debe dominar las líneas de daño y velocidad para garantizar que no haya accidentes al atacar. Se recomienda jugar algunos juegos de agencia libre antes de clasificar.
Configuración del asistente:
Ps: las coincidencias con / se ordenan según la prioridad personal.
Lapras: Ataque extremo introvertido, tira a algunos elfos con 12 puntos más rápido que 60, y el resto puede sacar defensa especial y defensa física según tus propias necesidades, y darle HP al resto. Puede usarse para almacenar agua o hidratar el cuerpo. De hecho, aunque esté mojado, se puede almacenar directamente como defensa. La selección de accesorios es una estrategia débil. Hay liofilización, burbuja/burbuja Aria, Thunder y Absolute Zero.
Flash Ace: Robusto y lleno de velocidad. Hay demasiados del mismo tipo, por lo que debes ser rápido. No es gratuito explicar las características, se pueden usar accesorios y se puede matar el jade. Combinado con ataques sorpresa, bolas de fuego, rebotes y patadas voladoras.
Pokkiss: El cobarde ataque completo aumenta 116 de velocidad para garantizar que puedas pasar al as de velocidad después de una carrera voladora, y el resto aumenta los HP. Características de la gracia, lata súper afortunada. Elija la fruta Muzi como accesorio para prevenir la parálisis y los bostezos. Equipado con explosión de personajes grandes/spray de llamas, corte en el aire, destello mágico y movimientos especiales.
Grass Master: Testarudo y extremadamente lleno de HP. Pastizales característicos. Ladrillos de utilería. Equipado con tobogán de césped, mazo/golpe relámpago/tambor, bofetada/100.000 caballos de fuerza, retroceso de velocidad extrema/golpe de succión/fuerza bruta.
Firotom: sobrio y lleno de salud. Velocidad de las 4 en punto. 12 defensa especial. El resto son para ataques especiales. Accesorios de pomelo/vasos. Medidas de apoyo: broma/wisp, reemplazo de voltaje, aumento de 100 kV/potencia, sobrecalentamiento.
Combo Bear: Ataque con toda su fuerza (más del mismo tipo). Cinturón de utilería. Con doble espalda, combate cuerpo a cuerpo, ataque continuo con agua, rociado de agua/puño relámpago/cabeza de acero.