¿Cómo meditar?
1. Elige un lugar tranquilo y con poca luz.
2. Añade alfombrillas finas al suelo duro o a la cama.
3. Después de sentarse en el cojín, puede sentarse en la posición de loto natural, posición de loto simple, posición de loto doble o la posición maestra en yoga. Balancee ligeramente de izquierda a derecha para saber si. Los dos huesos de tu cadera están nivelados. Concéntrate en el suelo.
4. Después de sentarse, puede atarse las manos con sellos fijos, sellos de yoga, etc. Mantenga la cabeza recta, no doble la cintura, relaje todo el cuerpo, cierre los ojos suavemente y respire de forma natural y uniforme.
5. Puedes concentrarte en la respiración y observar atentamente los cambios entre una respiración y otra.
Al principio, te encontrarás con muchas distracciones, una tras otra. No los controles artificialmente. Déjalos ir y venir y observa por ti mismo cómo surgen y desaparecen estos pensamientos que te distraen. Observa atentamente el nacimiento y la muerte de todas las cosas.
Luego vino el dolor y el entumecimiento en las piernas. Al principio fue insoportable. Con el paso del tiempo, el dolor se hizo intenso. No puedo soportarlo ni por un momento. Ojalá no pudiera sentarme de inmediato. En este momento es el más emocionante. No te sientes de inmediato. Debería haber buscado cuidadosamente la fuente del dolor, observado cuidadosamente de dónde venía. Poco a poco encontraré que el dolor no es continuo, sino ondulado, es decir, hay espacios en el medio. El retraso en nuestra conciencia nos hace darnos cuenta de que es continuo. Deberíamos observarlo con atención. Encuentra los picos y valles del dolor. La hora punta es muy corta. En realidad, no hay dolor entre las dos crestas. Cada pico sube y luego desaparece. Es sólo que nuestros propios engaños siempre permanecen en la cima, lo que nos hace sentir extremadamente dolorosos. Deberíamos generar confianza y abandonar las ilusiones. Son nuestros delirios los que causan dolor en las piernas, y el dolor en las piernas es algo que pedimos.
Sentirás placer después de meditar durante un tiempo, así que no te apegues a ello. Nuestro mal hábito es generar disgusto y odio cada vez que nos sucede algo desagradable. Cuando ocurre el placer, tendremos deseo de amor y codicia. Ya sea avaricia, celos u obsesión, inevitablemente sembrarán las semillas del mal. El odio es obvio, por eso es mejor estar en guardia. La codicia no es buena para la vigilancia, por eso debemos prestarle atención.
Métodos de meditación tántrica
Cómo meditar
Mientras estás sentado a la mesa, utiliza el método de sujetar un diamante, es decir, sujeta ligeramente el amuleto con tu labios sin hacer ningún sonido. Como cantar el mantra en voz alta te hará daño, hazlo en silencio.
La lectura duele la sangre. Primero debemos prestar atención a nuestra propia salud, por eso no debemos dañar nuestra propia salud, por eso debemos meditar y mantener una buena salud.
Protégelo. Pero cuando las semillas estaban rodando, me sentí agitado y no podía quedarme quieto, así que me quedé dormido sentado.
Cuando tengas sueños desordenados, debes cantar un hechizo en voz alta para deshacerte de esos delirios caóticos y del hombre de arena antes de que puedas calmarte. Nunca cumplido
En este caso, la maldición todavía está en manos de la Ley del Diamante.
La velocidad de celebración del hechizo es de 10 a 12 veces por minuto. Al leer, escuche, palabra por palabra.
Tienes que utilizar tus oídos para escuchar el mantra que sale de tu corazón, en lugar de recitarlo inconscientemente.
Al parecer, de esta forma, los delirios pueden permanecer inamovibles y resolverse paulatinamente.
Nuestros seis órganos sensoriales (ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente) están acostumbrados a moverse como monos. Es difícil para ti estar quieto e inmóvil, pero si no estás quieto y eres persistente, no podrás estar tranquilo ni iluminado. Tan grande.
El Bodhisattva nos enseña que al recitar el nombre de Buda debemos "tener en cuenta los seis aspectos, un pensamiento tras otro". Es decir, debes ser sincero al recitar el nombre de Buda.
El santo nombre de “Amitabha” agarra los ojos, los oídos, la nariz, la lengua, el cuerpo y la mente, diciéndole que no se mueva y haciendo que se calme. De estos seis, dos son difíciles de conseguir. Cierra los ojos y no mires nada para captar la raíz de tus ojos; puedes sostener el mantra en tu boca
Agarra la raíz de tu lengua (tu lengua puede captar la raíz de); tu nariz sin olerlo; tu cuerpo no puede El contacto con el mundo exterior también puede atrapar la raíz.
Pero los oídos humanos son los más sensibles y pueden oír sonidos desde muy lejos, incluso desde una montaña de distancia.
El ruido exterior puede molestarte. En cuanto a la raíz del significado, es más difícil de captar.
Si no lo mueves, tu mente involuntariamente
saltará de mi corazón. ¿Por qué? Este es un hábito que causa muchos problemas. Está acostumbrado a moverse, pero no funcionará si no se mueve. Esto es lo que se dice en las escrituras budistas
El nombre chino es "significado". También es el primero de los cinco pensamientos mencionados por la Secta Faxiang, a saber, intención, contacto, sentimiento, pensamiento y pensamiento.
Un corazón existe en las ocho consciencias y siempre está tan enamorado como el agua corriente, por eso se llama "
"El Campo de la Vida y la Muerte" es muy sutil, pero podemos Normalmente no lo veo.
Algunas personas dicen: “Si no practicamos la meditación, no tenemos ideas, pero si practicamos la meditación, tenemos ideas. ¿Se ha solucionado?
El budismo está roto. ¿Tienes una idea? "
No. Esto se debe a que normalmente estás confundido y no puedes ver tu mente moverse. Cuando tu mente se calma un poco,
veo mi mente moverse. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo detener mi fantasía?
Capta el significado de la palabra. Así que practícalo. /p>
La esencia del zazen es "escuchar con el corazón, escuchar con el corazón". , para que puedas guardar tus delirios y calmarte. ¿Por qué no te sientas aquí y recitas el mantra?
Sigue siendo el nombre del Buda, pero estoy pensando por todos lados, así que debo escuchar. y luchar con todo mi corazón.
Pero lo más importante es sentarse vacío. La cultivación se trata de saltar de los tres reinos y no estar en los cinco elementos, así que hay que dejarlo ir. todo antes de poder entrar en el Tao. Hay más obstáculos que ser un monje.
Ve. Lo del caballo está aquí de nuevo, y hay tantas cosas que debemos hacer. Esté siempre atento y vea a través de estas cosas, todas son falsas, no podemos entenderlas y no las amamos en nuestro corazón.
No puedo ser grosero. A continuación, medito y. Recita el mantra, pero no puedo evitar atacar cuando cometo un error.
Me acostumbré y no pude detenerlo. No tengas miedo. Puedes verlo, ignorarlo y la locura se naturaliza. Si no ves venir el pensamiento, simplemente lo sigues y no puedes conformarte.
Cuando te sientas, el. Lo más importante es dejarlo todo, saberlo en tu corazón y mirarlo cada vez que tengas pensamientos.
No lo odies y no lo reprimas. Es solo una ilusión. No puedes suprimirlo. La presión no puede matarte. Por ejemplo, no puedes suprimir la hierba moviendo piedras. Una vez que se quitan las piedras, la hierba volverá a crecer o será pisoteada.
p>Se ha convertido en piedra y ya no se puede usar, así que use el método de transformación activa, no el método de supresión.
Ignórelo después de pensarlo y piénselo de forma natural.
Cuando practicas la meditación con tanta diligencia, cuando no estás distraído, el hechizo se levanta naturalmente.
¿Cuál es la razón de esto? Porque nuestra mente al mantener el hechizo todavía es ilusoria. Lo que puedes hacer es tener una mente atenta y algo que recitar (lo mismo ocurre con cantar el nombre de Buda, si tienes una mente atenta y recitas el nombre de Buda), puede ser contraproducente.
es falso, no es cierto; la mente verdadera es absolutamente informe y todo lo que tiene forma es ilusorio.
Sí, si realmente insistimos en tener un solo propósito, todo es relativamente ilusorio. negro
Entendido. En este momento, el cuerpo, la mente y el mundo están vacíos, y la verdadera naturaleza es verdadera
Todo será revelado. p>Después de la iniciación, hay un proceso de diarrea. No tengas miedo, por eso entra en juego el poder de la ley.
Por tanto. Este método tiene un gran poder de bendición, permitiéndote eliminar la suciedad, las manchas y los hábitos de las heces y cambiarlas.
Belly, esto es algo bueno, no tengas miedo.
Después de practicar durante un tiempo, comprendo un poco el Zen. Este es un tipo de iluminación racional. Comprensión de texto
No sirve de mucho. Como no hay nadie que lo haya experimentado, la determinación no es suficiente. Aunque la verdad es clara, surgen cosas.
No se puede prevenir, por lo tanto, la iluminación no puede conducir a la vida o a la muerte.
Tienes que darte cuenta de esto, sólo puedes tener poder cuando ves la naturaleza en persona. "Ver"
Por supuesto, no es lo que ven los ojos, sino lo que ve la mente, lo que prueba la naturaleza. En la naturaleza no hay señales, los ojos sólo pueden ver señales.
Cosas, ¿tú no tenías ojos en ese momento? ¿Qué más viste? Aunque el Dharmakaya es invisible,
no está vacío, es una función y energía verdaderamente grandiosa, y abarca todas las cosas y áreas del mundo.
Emergencia y cambio. Por ejemplo, la electricidad es invisible a los ojos, pero sin electricidad el mundo no puede funcionar. Otro ejemplo es "En el mar"
Olor a sal", la gente puede ver el agua del mar, el olor a sal en el agua del mar no se puede ver, ¡pero existe!
Cuando Trabajamos duro para alcanzar el mundo. Cuando no hay nada, sabremos cuando Dios lo sepa, y cuando recibamos el mensaje, veremos el Tao. Por eso, se llama tener una mente clara y comprensión. p>
No, todavía es temprano. Acabo de abrir el tesoro y vi una pequeña sombra. Es solo una cuestión legal, ¿no? p>
La continuidad, la vida o la muerte no es demasiado tarde, debemos hacerlo. Trabaja duro para seguir adelante, es hora de romper con los malos hábitos.
Cuando tomé conciencia de mi verdadera naturaleza por primera vez, acababa de iluminarme y rompí la Referencia, cruzando el primer umbral, todavía estoy aprendiendo. viviendo.
No puedo morir. Debemos ser diligentes en la protección, practicar el alma a través de la experiencia, eliminar muchos hábitos incorrectos persistentes y vivir verdaderamente.
El "Sutra del Diamante" dice. que "todas las apariencias son ilusorias", sé feliz en los buenos tiempos y no te preocupes en la adversidad.
No hay preocupación, puedes estar confundido y puedes vivir y morir por etapas. Dijo: Pasado. y la vida presente.
No hay nada disponible. Si el corazón no está disponible, ¿para qué molestarse? Las personas que realmente ven el sexo no pueden hacer nada más. un paso más allá, no hay manera de sobrevivir sin ser consciente de la situación.
Una persona con una naturaleza iluminada se divide en cuatro tipos, según nace con ella. También hay divisiones en ella. La mente. El Arhat en las montañas es impecable, pero en la ciudad inevitablemente tendrá pensamientos deslumbrantes. Por eso todavía no lo entiendo, nacido con el entorno, confundido por las cosas y confundiendo ilusiones con la realidad.
Durante el proceso de meditación, aparecerán muchos fenómenos, como cosas hermosas de Buda y Bodhisattva, o feas.
Ignora las que tienen imágenes. todos falsos, y es fácil obsesionarse con ellos.
Ten cuidado cuando pasas de lo material a lo inmaterial, debes hacer algunos cambios: por ejemplo, tu cuerpo desaparece, o tus manos. , pies y cabeza se han ido.
Déjalo ir Incluso si vas a morir y tu cabeza va a explotar, no hay necesidad de tener miedo. mente cayendo.
Una especie de miedo, una especie de shock, de que todos los esfuerzos anteriores han sido abandonados. Cuando llegue el calor, explotará.
Estás adentro, el mundo está afuera y el vacío se hace añicos
Esta explosión es inevitable si se fotografía, no explotará y ni siquiera saldrá al aire. p>El beneficio a menudo proviene de la bendición de los Budas y Bodhisattvas, pero provocará una implosión. Nunca lo pidas.
Piensa en cuándo llegará, y mucho menos espéralo o dale la bienvenida. No podía concentrarme en todas las imágenes de la meditación.
Hay que ignorarlo. Hay que recordar firmemente el aforismo del Sutra del Diamante: “Todas las apariencias son falsas”. Todos los colores
Todo es falso. Ignóralo y estarás bien. Si se ignora, existe el peligro de que se produzca magia.
El Arhat con Dos Frutas se puede mover antes de leer y sentir después de leer. Aunque puedo quedarme en casa y quedarme quieto después de dormir, mi lectura subirá y bajará, o morirá. Por lo tanto, debe haber vida y muerte, y luego la vida y la muerte se pueden dividir en etapas.
Así que no es gran cosa para la gente de Kaiyuan, aún pueden cambiar sus hábitos y entrar al Encuentro Arhat de los Tres Frutos.
En la etapa donde las cosas son raras y preciosas, lo haremos. avanzar más hacia la inacción. El reino, llegando al punto donde Axi ha creado, es la mano inicial.
La imaginación, la falsedad y la artificialidad tienen futuro. La práctica existe en el primer lugar, en el segundo lugar, en el tercer lugar... hasta el séptimo lugar.
Porque entrar en los ocho reinos significa no hacer nada. Aunque se ha demostrado que los siete lugares son inacciones, todavía hay inacciones y todavía hay inacciones.
La sombra aún no está limpia. En el octavo punto, se disipa la sombra de la inacción. Entonces, cada uno de nosotros tiene que medir uno.
Bájate tú mismo del coche y comprueba si tu mentalidad permanece sin cambios. Si todavía tienes subidas y bajadas falsas, eso no funcionará. Tu estado mental actual
Entre ellos, si estás en China, será aún peor. Todo está vacío, antiguo y moderno, chino y extranjero, sólo utilízalo según las circunstancias, sé sincero sin apego.
No falta nada, no falta nada, hay un vacío. Esa es la verdadera iluminación.
Además de meditar, lo más importante es estudiar mucho. Mírate a ti mismo en cada momento y verás que tus pensamientos se unen, pero no los seguirás.
Intenta correr. No puedes saberlo cuando piensas en ello, pero solo lo sabes después de correr durante mucho tiempo. Eso no funcionará. El budismo zen dice: No tengas miedo
Me temo que llegaré tarde después de leerlo. No tengo miedo de pensar en ello, sólo tengo miedo de que no lo sepas. Correr con mis pensamientos es vida o muerte. Seguir
Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que llevas mucho tiempo muerto, lo que demuestra que no puedes vivir ni morir en el futuro. Si podemos pensar antes y sentir después, podremos sentirnos cómodos sin tener que seguir nuestros pensamientos. El parto ya no es cómodo.
Existe la vida y la muerte, pero cuando se trata de vida o muerte, tú puedes tomar tus propias decisiones e ir a donde quieras sin tener que trabajar.
Hay obstáculos involucrados y los colegas informarán en consecuencia.
Nivel de Kung Fu
El primer paso para hacer Kung Fu: No lo recuerdo. Si puedes recordarlo, puedes convertirte en un ganador de vida o muerte, y la industria no se siente muy cómoda.
Paso 2: Sea testigo de la inacción. No me importa si viene. Esto es verdadera obediencia, no presión.
No te muevas. No sirve de nada quedarse quieto. Todo tipo de entretenimiento, todo tipo de seguidores, no importa.
No hay sentido de diferencia entre lo bueno y lo malo, lo bueno no gusta, lo malo no aburre, para que nuestro corazón pueda estar tranquilo.
Y llegar al estado de igualdad e inacción. Al hacer esto, uno puede cambiar libremente y vivir y morir por etapas. El primer paso
El primer paso es la libertad de vida y muerte. El segundo paso es la libertad de cambio. Puede volverse más grueso y más delgado, más corto y más largo, llegando al octavo lugar.
El nivel de Ksitigarbha Bodhisattva puede mostrar al menos 30 o más entidades intencionales.
Paso 3: Elimina el micro-streaming. Microflow es la intención mencionada anteriormente. Las intenciones fluyen en el reino de ocho conciencias, que no son visibles en momentos normales. Sólo profundizando en la gran concentración de Vajrasattva podremos verlo y eliminarlo. En este punto, Wei Liu
Nota: Después de que se apagan todas las luces, se puede revelar la encarnación de Jinmolu y se pueden ver los seres sintientes de Jinmolu. Entonces Hou Cai realmente llegó a casa, ¿no?
Estar iluminado es algo bueno, pero está lejos de serlo. Por lo tanto, deberíamos estudiar mucho.
No puedes convertirte en sacerdote taoísta sin bodhicitta. ¿Qué es la bodichita? La explicación simple es "buscar lo mejor de lo mejor":
Sigue el camino del Buda y desciende al mundo mortal. Practicamos el Dharma por el bien de la herencia, no por nuestra propia naturaleza.
Todos deben estudiar mucho, persistir en la meditación y la observación, no dar las cosas por sentado y, lo más importante, permanecer sentados.
Estudia mucho, aunque estés sentado dos horas no podrás domar a un caballo salvaje. Qué desastre. Hay que seguir caminando, quedándose, sentándose y acostándose.
Si te olvidas de observar, puedes corresponder a la avenida. Seis puntos clave de la práctica espiritual
Primero: dejarlo todo y estar completamente determinado. ¿De qué sirve estar apegado a las cosas del mundo? En este mundo
Todo es una combinación de causas y condiciones, sin entidad, como nubes pasajeras, vacías e irreales, y no puedes conseguirlo.
Vamos.
Incluso mi propio cuerpo es falso, no puedo conservarlo, no puedo conseguirlo y todavía puedo imaginar lo que hay afuera.
Por lo tanto, es muy estúpido considerar algo como verdadero y aun así aferrarse a ello. Estudiar y practicar el budismo es una gran sabiduría.
La carrera de un caballero no la pueden lograr aquellos con poco talento o sabiduría. Para convertirte en sacerdote taoísta, primero debes ver todo. Pierde la esperanza
Si meditas en la tierra, puedes iluminarte. Si piensas esto, piensa aquello, piensas como loco, entonces se acabó. Debes dejarlo todo y actuar como un muerto.
Segundo: medita, recita mantras y escucha. Este es el secreto del entrenamiento mental y es muy importante para la meditación y la iluminación.
Grande, por eso te recuerdo una y otra vez que debes seguirlo al pie de la letra. La gente se acostumbra a sus delirios y pierde el foco.
Escucha atentamente el sonido del mantra y capta la raíz del significado. ¿Cómo puedes estar tranquilo e iluminado si no puedes dejar de pensar en ello? Lugar
Tienes que escuchar con el corazón, escuchar con el corazón, leer palabra por palabra y escuchar claramente con los oídos, para que puedas captar el significado.
No podía soportar los delirios, pero poco a poco me fui calmando.
Tercero: Cuando pienses, sentirás, no seguirás. Deberías poder ver una idea cuando se trata de ti. Si no puedes verlo, corre con él.
Tan pronto como corrí conmigo después de eso, ya no pude concentrarme en volar. Por lo tanto, debes sentirlo claramente, sin divagar ni ser capaz de reprimirlo. Simplemente finge que no lo ves, eleva tu atención, recita el mantra de todo corazón y piensa en naturalizarlo y sentarte.
Cuarto: Toma asiento a tiempo y no tengas prisa. Servir la comida a tiempo todos los días hará que te resulte más fácil calmarte si desarrollas un hábito, preferiblemente temprano.
Meditar por la mañana es mejor. Cuando esté sentado, no se apresure a sentarse. Siéntate tranquila y calmadamente. Número
Recita el mantra con calma y sin prisas, sin buscar la iluminación de la meditación ni poderes sobrenaturales. Pidiendo meditación, iluminación y desarrollo.
La idea de "Avatar" es toda una ilusión. Agregue a esto los obstáculos que han surgido desde la puerta a la iluminación, impidiendo no sólo la iluminación sino también la meditación.
Quinto: Mire el asiento de al lado, que está densamente lleno. Popularice las habilidades de meditación en el uso diario. Puede usarlas al caminar, estar de pie, sentarse o acostarse. Si mira con atención, no hay nada que ocultar y el reino no puede moverse.
No andaré con fantasías.
Sexto: El corazón es amplio y todo se acomoda. La mente de un monje no debe ser pequeña, sino generosa y tolerante con todo.
Incluso si los demás me tratan mal, los trataré mejor sin ningún concepto de amor y odio, agrado y desagrado. Sigue la corriente
Haz todas las buenas obras, sé libre y sin restricciones en todas partes y en todo momento, sin preocuparte por las ganancias y las pérdidas, y no pienses en desacreditar el éxito o el fracaso.
Esta es la encarnación más grande.
Recuerda estos seis puntos, practica en consecuencia, decide abrir un libro y realiza personalmente la verdadera naturaleza de Buda. Haz bien estas seis cosas, ¿verdad?
¡Disminuye el ritmo, garantiza Bodhi y consigue un gran éxito!