Constellation Knowledge Network - Aprendizaje de Feng Shui - ¡Cómo calificar esto! ¿Habrá una batalla entre Igbo y Ray en el primer número de "Hip Hop 4"?

¡Cómo calificar esto! ¿Habrá una batalla entre Igbo y Ray en el primer número de "Hip Hop 4"?

¡Esta rutina entre Yi Bo y Ye Yin realmente me dejó atónito! ¿Por qué es tan explosivo? ¡Porque nunca pensé que la tasa de sincronización entre Yibo y Ye Yin podría ser tan alta! ¡Esto es muy, muy difícil de lograr! ¿Por qué es difícil? Hice un análisis simultáneo de ambos conjuntos de videos.

El tiempo dado por el equipo del programa es demasiado corto. El tiempo dado por el equipo del programa es demasiado corto. Durante 15 minutos, dos personas deben coreografiar los movimientos y luego ensayar las reglas. Incluso para los colaboradores frecuentes, puede resultar estresante tener un tiempo de ensayo tan corto, ¡y los dos nunca han bailado juntos! Fue la primera vez que bailamos juntos en tan poco tiempo, ¡fue increíble!

¡Limpio y uniforme! ¿Qué es lo más importante de bailar juntos? ¡Por supuesto que está todo aquí! ¡Uniforme! ¿Qué es lo más importante de bailar juntos? ¡Por supuesto que está todo aquí! Todos los movimientos de Yibo y Ye Yin están completamente sincronizados, por lo que no podemos decir que sean exactamente iguales, sólo podemos decir que son exactamente iguales. ¡Esto es difícil de hacer porque la diferencia de altura entre las dos personas es enorme!

Quienes estén interesados ​​podrán observar que muchas parejas de parejas son similares en altura y forma. Cuando personas de diferentes alturas y tipos de cuerpo realizan los mismos movimientos, las trayectorias de movimiento, las amplitudes y los niveles de vibración de sus extremidades son diferentes. En una combinación doble, todas las miradas están puestas en ambos individuos y las diferencias sutiles se magnifican. Sin embargo, Yibo y Ye Yin realmente lograron una sincronización completa en un período de tiempo tan corto a pesar de una diferencia tan grande en altura y forma del cuerpo. Esta es también la razón principal por la que mi cuero cabelludo se entumeció cuando vi su actuación.

La complejidad de las disposiciones de actuación. En comparación con el otro grupo, podemos encontrar fácilmente que la combinación de Yibo y Ye Yin es mucho mayor que la del otro grupo en complejidad y habilidad. En comparación con el otro grupo, que es más una combinación de movimientos básicos, los movimientos en el grupo Yibo son obviamente más difíciles y la coreografía está más organizada.

En comparación con el otro grupo, Yibo y Ye Yin básicamente bailaron en el lugar y volaron. Además, el problema más fácil y temido cuando se trabaja con un maestro es no poder seguir el ritmo de sus movimientos, lo que obviamente es reprimido por el otro grupo. En cuanto a Ai Bo y Ye Yin, quedé realmente impresionado. ¡Ai Bo no solo se mantuvo completamente al día con Ye Yin, sino que tampoco perdió ante la otra parte! ¡Estoy realmente sorprendido! Ya sea la finalización de los movimientos o el impulso de toda la actuación, ¡Ye Yin no puede vencer a Ye Yin! Y su capacidad para aprender rápidamente le da a Ye Yin más espacio en la coreografía de acción, permitiéndole realizar más técnicas y, en última instancia, presentar un escenario particularmente bueno a la audiencia.

Control de expresión de fase Control de expresión de fase. El bloqueo en sí tiene ciertas ventajas en la actuación escénica. Este baile en sí está muy de moda, es divertido, cómico y es muy fácil de hacer feliz a la gente. Durante la actuación, los movimientos corporales exagerados tienen ventajas naturales para transmitir emociones y motivar al público. El control de la expresión es muy importante a la hora de bailar este tipo de baile con características interpretativas. En comparación con algunas personas que pueden usar fuerza excesiva y exagerar, la expresión final es feroz. Yibo y Ye Yin transmitieron muy bien las emociones y sus expresiones cambiaron con los movimientos y el estado de ánimo de la canción, que fue muy, muy buena. Lo más sorprendente es que sus expresiones están sincronizadas.

En el escenario, está bien hablar con fuerza. Mientras tengas fuerza, no importa si ganas o pierdes, los demás verán tu excelencia. O por el contrario, Dallas estaba entre la audiencia cuando Hip-hop 4 no se transmitió. También dije que YiBo estaba disfrazado y LAY estaba disfrazado, pero no era un ritmo funky, sino un ritmo krump, así que. Fue muy extraño. Obviamente, Yibo Lock ha progresado este año y su estado de vestuario se ha actualizado a un estado natural. Se puede ver claramente que LAY baila demasiado recto y algunas personas usan Weibo. Parece que LAY luego derrotó a YiBo en popping, lo que confirmó lo que dije. Enderezarse, adoptar cada posición y acomodarse es bueno para hacer estallar, pero no para bloquear.

YiBo es obviamente más funky, por lo que te sorprenderás cuando veas a Tony Gogo, porque ve el sabor funky y el ritmo cerrado en YiBo. Cualquiera que haya aprendido este baile sabe que algunos movimientos de bloqueo son fáciles, pero agregar ritmo es particularmente difícil y descoordinado, por lo que Yibo debe haber progresado en el campo de bloqueo este año. El año pasado, se podía ver claramente que el marco de la cerradura de Yibo no estaba en buenas condiciones y estaba en malas condiciones. Realmente me he vuelto mucho más fuerte este año.

Sin embargo, LAY también es muy bueno. El dicho más divertido de la industria es que incluso si no tomamos fotografías de bailar juntos, todavía los llamamos bailar juntos. Debido a que los bailarines de la vieja escuela no son muy exigentes con el baile juntos, es normal que olviden sus movimientos. Si me das tan poco tiempo para aprender el candado, definitivamente no podré aprenderlo, pero LAY puede aprender toda esta parte, que ya es muy buena. Todo lo que puedo decir es que ella normalmente no se concentra en este baile.

上篇: Busque una palabra para el apellido Huang Fu. 下篇: ¿Cuál es la diferencia entre ventanas de madera maciza y ventanas de madera revestidas de aluminio?
Artículos populares