Constellation Knowledge Network - Aprendizaje de Feng Shui - ¿Cómo ve el comportamiento de algunos monjes que violan los preceptos? Ayuda de emergencia: ¡rescate a Li Xinyang, un paciente con una enfermedad de la sangre (haga clic para ingresar)! ! ! Reportero: Los internautas suelen estar muy enojados con algunos monjes por violar sus preceptos. Por ejemplo, cierto maestro de Guangdong es un eminente monje budista, un tal Rinpoche del Tíbet y sus discípulas... Algunos discípulos budistas incluso están amargados por esto e incluso siempre escriben artículos en sus blogs. De hecho, no nos ayuda a practicar, sino que aumenta nuestra ira, pereza y sospecha (y hace que el público en general pierda la confianza en el budismo), e incluso comete el grave delito de difamar a los monjes porque no conocen la verdad. De hecho, tanto los monjes como los practicantes laicos son practicantes budistas. Antes de convertirse en Bodhisattvas, inevitablemente cometerán errores y su karma lo soportarán ellos mismos. Entonces, como discípulo budista, ¿cómo deberíamos ver estas cosas? La siguiente es la iluminación de Khenpo Tzu Chi Lodro del Colegio Budista Larung Gar. Esto me pasa bastante a menudo ahora. Por ejemplo, cuando algunos laicos entraron en contacto por primera vez con un gurú, sintieron que éste era muy bueno, pero luego se detuvieron y aceptaron algunas iniciaciones y técnicas secretas. Más tarde, por diversas razones, desarrollaron una visión negativa de su gurú e incluso tuvieron una mala actitud. Hubo un conflicto entre el maestro y el discípulo, y ambos estaban preocupados por si habían violado el entrenamiento secreto o algo así. Mucha gente viene a hacer esta pregunta. Ya he hablado de este tema antes en el tema "Master Kong y la Ilustración". La mayoría de ustedes leyeron este artículo y asistieron a las conferencias, pero probablemente no las recordaron ni una sola vez. Por eso no debemos tomar este aspecto a la ligera. Hay un problema más grave. He conocido a algunas personas que alguna vez estudiaron budismo con bastante devoción. Solían pensar que su gurú o compañero taoísta era muy, muy bueno. Más tarde, cuando vieron alguna mala conducta personal, se sintieron tan decepcionados que dejaron de estudiar budismo. ¿Cómo elegir entre estas cuestiones? En primer lugar, quiero explicar que el comportamiento completo de una persona común y corriente no puede representar el budismo, y debemos admitirlo. Si alguien tiene que representar el budismo, pienso: el Bodhisattva Guanyin puede representar la compasión del budismo; el Bodhisattva Manjushri puede representar la sabiduría del budismo. Además, el budismo no es representativo de la gente común y no puede generalizarse de esta manera. ¡Es un gran error culpar al budismo o al budismo tibetano y dejar de estudiar budismo debido a un mal comportamiento personal! El Buda Shakyamuni es omnisciente. Él ha considerado este tema durante mucho tiempo, por lo que nos ha dicho durante mucho tiempo que el estándar para juzgar el bien y el mal es no seguir la ley ni a las personas. Si encuentra algo malo en el budismo, puede decir que al principio pensé que el budismo era bueno, pero encontré algo malo en el budismo, así que dejé de aprender budismo. Si ese es el caso, tienes razón. No es necesario estudiar budismo. Sin embargo, no es razonable dejar de estudiar budismo por el comportamiento de un gurú o un amigo vajra. Las acciones del gurú y del taoísta Vajra son sus acciones personales y no representan el budismo ni el budismo tibetano. Debemos distinguir esto claramente. Si quieres aprender budismo, puedes estudiarlo tú mismo y no preocuparte por lo que otros tienen razón o no. En el futuro, no consideréis fácilmente como budas a las personas que afirman ser maestros o budas vivientes. Es completamente correcto y razonable que un maestro como el Rey del Dharma Ruyibao se convierta en un Buda, pero esos Budas, maestros y khenpos vivientes menos conocidos no pueden convertirse en un Buda casualmente, ni pueden difamar su logro de ser un Buda si hacen el más mínimo esfuerzo. error. Si sientes la necesidad de detenerte, sigue las instrucciones del Tantra y observa lentamente durante el contacto. El Tantra mismo tiene regulaciones claras: un gurú debe observar durante doce años. Tantra habla de muchos estándares de gurú. Según estos estándares, estamos analizando cuidadosamente doce años. Sólo cuando se cumplan estos estándares podremos detenernos. Después de detenerse, no puede tener opiniones equivocadas. Una vez que tenga puntos de vista incorrectos, no podrá lograr grandes avances en su práctica. Por supuesto, cuando detuve el tesoro que concede los deseos del Karmapa, no lo observé durante 12 años. Es posible que no lo hayas observado durante 12 años. No hay problema en no observar a un maestro como Su Santidad Su Santidad. Fue nuestra buena fortuna y bendición que conocimos a un Guru bueno y poco común. Sin embargo, es un poco difícil decir si todos tienen tanta buena suerte, por eso pensamos: primero debemos observar y luego acudir al maestro, si no hay necesidad de detenernos, no observaremos las faltas de otras personas; Otros tienen deficiencias o ventajas que tal vez no se observen en el corto plazo. Incluso si pudieran observarse, no serían útiles para nuestra práctica. Aprender budismo es el acto de aprender budismo, no aprender de compañeros taoístas u otras personas. Es culpa de ellos, no del budismo, si el gurú o los compañeros practicantes de Vajra no son buenos. Todo esto es culpa nuestra: antes no observamos los requisitos del Tantra, ahora que estás difamando los requisitos del Tantra, es posible que nunca puedas practicar el Tantra y sólo puedas practicar el método de la renuncia y el método de la Bodhicitta; . Por lo tanto, todos deben tener especial cuidado con este tema. Lectura recomendada: ¿Por qué el Buda Maitreya tiene una gran barriga? Introducción a las cuatro escuelas principales del budismo tibetano: ¿Cómo practican algunos reencarnadores interesantes que conozco para cambiar el feng shui de sus hogares? ¿Cómo conseguir que un familiar recientemente fallecido no caiga en los tres males? ¿Es un delito que las parejas usen amuletos para la lujuria? El rey de los hechizos divinos, el hechizo claro casi divino celebrado en el templo Maning Changlie, el más eficaz y adecuado para la práctica pública, ¿cómo cambia la repetida aparición del bodhisattva Guanyin en el monte Putuo el destino determinado por la fecha de nacimiento? ¿Cuál es la relación entre Amitabha y el Buda Sakyamuni? ¿Realmente el budismo no es una religión? ¿Qué es eso? El camino que conducen los pecadores hacia la Tierra Pura de la Felicidad Suprema - los eventos milagrosos que sucedieron en la casa del editor adjunto de "Po Dharma" - ¿cuál es la relación entre los fenómenos fantasmales que conozco y varios casos interesantes de fenómenos sobrenaturales (6 ) ¿reencarnación después de la muerte? ¿Cuál es la relación entre mi maestro Karma Rinpoche y los extraños fenómenos de Buda, Bodhisattva y seres inmortales de Thubten Chokyi Drakpa Rinpoche? ¿Qué pasó un cuarto de hora antes y después de la muerte? El proceso detallado desde la muerte hasta la reencarnación (o convertirse en fantasma) revela cuatro pruebas clave de que las mujeres son más codiciosas que los hombres.

¿Cómo ve el comportamiento de algunos monjes que violan los preceptos? Ayuda de emergencia: ¡rescate a Li Xinyang, un paciente con una enfermedad de la sangre (haga clic para ingresar)! ! ! Reportero: Los internautas suelen estar muy enojados con algunos monjes por violar sus preceptos. Por ejemplo, cierto maestro de Guangdong es un eminente monje budista, un tal Rinpoche del Tíbet y sus discípulas... Algunos discípulos budistas incluso están amargados por esto e incluso siempre escriben artículos en sus blogs. De hecho, no nos ayuda a practicar, sino que aumenta nuestra ira, pereza y sospecha (y hace que el público en general pierda la confianza en el budismo), e incluso comete el grave delito de difamar a los monjes porque no conocen la verdad. De hecho, tanto los monjes como los practicantes laicos son practicantes budistas. Antes de convertirse en Bodhisattvas, inevitablemente cometerán errores y su karma lo soportarán ellos mismos. Entonces, como discípulo budista, ¿cómo deberíamos ver estas cosas? La siguiente es la iluminación de Khenpo Tzu Chi Lodro del Colegio Budista Larung Gar. Esto me pasa bastante a menudo ahora. Por ejemplo, cuando algunos laicos entraron en contacto por primera vez con un gurú, sintieron que éste era muy bueno, pero luego se detuvieron y aceptaron algunas iniciaciones y técnicas secretas. Más tarde, por diversas razones, desarrollaron una visión negativa de su gurú e incluso tuvieron una mala actitud. Hubo un conflicto entre el maestro y el discípulo, y ambos estaban preocupados por si habían violado el entrenamiento secreto o algo así. Mucha gente viene a hacer esta pregunta. Ya he hablado de este tema antes en el tema "Master Kong y la Ilustración". La mayoría de ustedes leyeron este artículo y asistieron a las conferencias, pero probablemente no las recordaron ni una sola vez. Por eso no debemos tomar este aspecto a la ligera. Hay un problema más grave. He conocido a algunas personas que alguna vez estudiaron budismo con bastante devoción. Solían pensar que su gurú o compañero taoísta era muy, muy bueno. Más tarde, cuando vieron alguna mala conducta personal, se sintieron tan decepcionados que dejaron de estudiar budismo. ¿Cómo elegir entre estas cuestiones? En primer lugar, quiero explicar que el comportamiento completo de una persona común y corriente no puede representar el budismo, y debemos admitirlo. Si alguien tiene que representar el budismo, pienso: el Bodhisattva Guanyin puede representar la compasión del budismo; el Bodhisattva Manjushri puede representar la sabiduría del budismo. Además, el budismo no es representativo de la gente común y no puede generalizarse de esta manera. ¡Es un gran error culpar al budismo o al budismo tibetano y dejar de estudiar budismo debido a un mal comportamiento personal! El Buda Shakyamuni es omnisciente. Él ha considerado este tema durante mucho tiempo, por lo que nos ha dicho durante mucho tiempo que el estándar para juzgar el bien y el mal es no seguir la ley ni a las personas. Si encuentra algo malo en el budismo, puede decir que al principio pensé que el budismo era bueno, pero encontré algo malo en el budismo, así que dejé de aprender budismo. Si ese es el caso, tienes razón. No es necesario estudiar budismo. Sin embargo, no es razonable dejar de estudiar budismo por el comportamiento de un gurú o un amigo vajra. Las acciones del gurú y del taoísta Vajra son sus acciones personales y no representan el budismo ni el budismo tibetano. Debemos distinguir esto claramente. Si quieres aprender budismo, puedes estudiarlo tú mismo y no preocuparte por lo que otros tienen razón o no. En el futuro, no consideréis fácilmente como budas a las personas que afirman ser maestros o budas vivientes. Es completamente correcto y razonable que un maestro como el Rey del Dharma Ruyibao se convierta en un Buda, pero esos Budas, maestros y khenpos vivientes menos conocidos no pueden convertirse en un Buda casualmente, ni pueden difamar su logro de ser un Buda si hacen el más mínimo esfuerzo. error. Si sientes la necesidad de detenerte, sigue las instrucciones del Tantra y observa lentamente durante el contacto. El Tantra mismo tiene regulaciones claras: un gurú debe observar durante doce años. Tantra habla de muchos estándares de gurú. Según estos estándares, estamos analizando cuidadosamente doce años. Sólo cuando se cumplan estos estándares podremos detenernos. Después de detenerse, no puede tener opiniones equivocadas. Una vez que tenga puntos de vista incorrectos, no podrá lograr grandes avances en su práctica. Por supuesto, cuando detuve el tesoro que concede los deseos del Karmapa, no lo observé durante 12 años. Es posible que no lo hayas observado durante 12 años. No hay problema en no observar a un maestro como Su Santidad Su Santidad. Fue nuestra buena fortuna y bendición que conocimos a un Guru bueno y poco común. Sin embargo, es un poco difícil decir si todos tienen tanta buena suerte, por eso pensamos: primero debemos observar y luego acudir al maestro, si no hay necesidad de detenernos, no observaremos las faltas de otras personas; Otros tienen deficiencias o ventajas que tal vez no se observen en el corto plazo. Incluso si pudieran observarse, no serían útiles para nuestra práctica. Aprender budismo es el acto de aprender budismo, no aprender de compañeros taoístas u otras personas. Es culpa de ellos, no del budismo, si el gurú o los compañeros practicantes de Vajra no son buenos. Todo esto es culpa nuestra: antes no observamos los requisitos del Tantra, ahora que estás difamando los requisitos del Tantra, es posible que nunca puedas practicar el Tantra y sólo puedas practicar el método de la renuncia y el método de la Bodhicitta; . Por lo tanto, todos deben tener especial cuidado con este tema. Lectura recomendada: ¿Por qué el Buda Maitreya tiene una gran barriga? Introducción a las cuatro escuelas principales del budismo tibetano: ¿Cómo practican algunos reencarnadores interesantes que conozco para cambiar el feng shui de sus hogares? ¿Cómo conseguir que un familiar recientemente fallecido no caiga en los tres males? ¿Es un delito que las parejas usen amuletos para la lujuria? El rey de los hechizos divinos, el hechizo claro casi divino celebrado en el templo Maning Changlie, el más eficaz y adecuado para la práctica pública, ¿cómo cambia la repetida aparición del bodhisattva Guanyin en el monte Putuo el destino determinado por la fecha de nacimiento? ¿Cuál es la relación entre Amitabha y el Buda Sakyamuni? ¿Realmente el budismo no es una religión? ¿Qué es eso? El camino que conducen los pecadores hacia la Tierra Pura de la Felicidad Suprema - los eventos milagrosos que sucedieron en la casa del editor adjunto de "Po Dharma" - ¿cuál es la relación entre los fenómenos fantasmales que conozco y varios casos interesantes de fenómenos sobrenaturales (6 ) ¿reencarnación después de la muerte? ¿Cuál es la relación entre mi maestro Karma Rinpoche y los extraños fenómenos de Buda, Bodhisattva y seres inmortales de Thubten Chokyi Drakpa Rinpoche? ¿Qué pasó un cuarto de hora antes y después de la muerte? El proceso detallado desde la muerte hasta la reencarnación (o convertirse en fantasma) revela cuatro pruebas clave de que las mujeres son más codiciosas que los hombres.

¿Cuál es el estado de una persona después de la muerte? Cuando se construyó el Templo Changlie en el templo budista, Buda envió el Estudio de la Piedra del Ojo de Buda, solo para seguir el budismo y verificarlo. Análisis físico del fenómeno del arco iris de los monjes tibetanos (estudio preliminar) Zhang Guohua, ex comandante de la Región Militar Tibetana, fue testigo de la muerte de la Escuela de Éxito Tántrico del Arco Iris del Buda Viviente.
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