Análisis de la "Lámpara Mágica" del Santo de la Región Occidental en el juego móvil Goddess Alliance
Tamaño:
Clasificación:
Plataforma:
Etiqueta:
Goddess Alliance Mobile Game God ¿Qué tal las luces? La lámpara mágica es la nodriza en el juego móvil League of Goddess. Si los jugadores pueden dibujar a este héroe en la etapa inicial, entonces tu vida estará garantizada cuando hagas una copia, por lo que este héroe es muy poderoso, echemos un vistazo.
Ella es una chica que se transformó a partir de la lámpara mágica en el Templo del Alma. Ha estado de pie durante un tiempo interminable, y su temperamento gentil y elegante se ha condensado por la larga espera. Su bondad y belleza se llenan de una luz divina cálida y lejana. Aunque Ragnarok se acercaba, eso no alteró su estado de ánimo. A sus ojos, fue sólo un momento. Se dice que invocar la lámpara mágica puede conceder los deseos de todos.
Calificación de estrellas inicial: 2 estrellas
Descripción de la habilidad:
Oración de la lámpara mágica: invoca a los dioses extremadamente guapos en la lámpara mágica para restaurar las vidas de los compañeros de equipo en frente.
Shining of Holy Light: El secreto curativo de los países occidentales, que devuelve la vida a las dos unidades con menor porcentaje de salud cada dos rondas.
Meditación: Entregar la mente y trascender los deseos materiales. Aumenta tu propio ataque mágico.
Inscripción de la Lámpara Mágica: Cuando se agrega el Espíritu Santo a la Lámpara Mágica, el objeto objetivo orado por la Lámpara Mágica se convertirá en un todo, aumentando la cantidad de curación.
Bonificaciones de runas: vida, ataque, golpe crítico, daño de golpe crítico, dureza.
Visita: Adivinación Misteriosa
Estación: Fila de atrás
Análisis del Héroe:
Como héroe sanador de la Liga de las Diosas, "Magic Lámpara" Su capacidad de curación es insuperable entre todas las niñeras, y es una heroína indispensable para artefactos, gremios, torres de prueba y arenas. La habilidad 2 de la lámpara mágica es radiante, lo que le permite restaurar rápidamente su ira agregando sangre a algunos compañeros de equipo incluso si está parada en la última fila. La habilidad 1 acorta en gran medida la brecha entre la lámpara mágica que agrega sangre a todo el equipo; a través de la meditación de la habilidad 3 y la bonificación de ataque de runas, golpe crítico y daño crítico, el volumen de sangre agregado por la lámpara mágica aumenta cada vez; Santo Cuando la inscripción de la lámpara se combina con runas, puede aumentar el rango de curación para todos y restaurar el daño causado por el ataque del oponente cuando la lámpara sagrada está en la última fila.