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¿Cómo diseñar un programa de lotería aleatoria usando una computadora?

Para ayudar a los internautas a resolver los problemas relacionados de "¿Cómo diseñar un programa de lotería aleatoria por computadora?", Wang Xue de China preguntó "¿Cómo diseñar un programa de lotería aleatoria por computadora? Se han resuelto las soluciones relacionadas y las detalladas por parte del usuario". Las preguntas incluyen: RT, quiero saber: ¿Cómo diseñar un programa de lotería aleatoria por computadora? , las soluciones específicas son las siguientes:

Solución 1:

Si no sabes nada de programación y quieres aprender rápidamente a crear programas pequeños, te recomendamos aprender flash+as3. . Debido a que Flash es originalmente un software de animación, tiene un sistema de dibujo de interfaz simple y fácil de entender, a diferencia de lenguajes como Java que requieren código para resolver problemas de interfaz. En términos relativos, los principiantes que quieran realizar programas pequeños aprenderán esto más rápido.

A continuación, enumero algunos conocimientos básicos que debes utilizar para crear este programa. Después de comprenderlos, probablemente pueda realizar este procedimiento. Sin embargo, este método de aprendizaje acelerado también tiene desventajas, que añadiré a continuación.

En primer lugar, puedes familiarizarte con la interfaz flash. Para prepararse para la programación, al menos necesita conocimientos sobre bibliotecas y paneles de propiedades, y sobre botones o clips de película.

Luego necesitas aprender los conocimientos básicos de programación, como los conceptos de variables, tipos de datos, métodos y el uso de declaraciones comunes como if y for. Puede utilizarlas como palabras clave para la búsqueda de Baidu (si no puede encontrar contenido relevante directamente, puede agregar una palabra clave adicional, como programación o as3, si no puede encontrarla en chino, busque palabras clave en inglés).

Comprender la sintaxis general de as3. Por ejemplo, declaraciones que declaran variables y métodos. En esto, puede buscar las palabras clave var y function de as3.

Finalmente, cuando tengas una idea general de programación, podrás empezar a preparar tu pequeño programa.

Métodos principales que puedes necesitar usar:

AddEventListener() //El evento que es más probable que uses es MouseEvent.CLICK.

Math.random()

Math.round() o Math.floor() o Math.ceil() //Estos tres métodos se pueden utilizar para redondear números, ligeramente diferentes .

addChild()

Debido a que eres un principiante, incluso si estás haciendo un programa pequeño y simple, puedes encontrarte con varias situaciones. Le sugiero que no piense de manera demasiado complicada al principio y luego resuelva los efectos básicos, de lo contrario, es probable que se golpee contra la pared repetidamente en algunos temas no críticos y se dé por vencido a mitad de camino. Y a veces, debido a que mis pensamientos son demasiado complicados, ni siquiera puedo preguntarle a la persona a la que quiero preguntar porque no puedo expresarme con claridad.

Si es solo un programa de lotería, después de conocer lo anterior, la producción no debería ser un gran problema. Si desea crear módulos adicionales, ese es un asunto aparte, como cuentas de usuario, redes, efectos de interfaz, etc. Los puntos de conocimiento que enumeré no son suficientes para respaldar la implementación de estas funciones y se necesita más aprendizaje.

Entonces, por último, hablemos de las desventajas de este método de aprendizaje acelerado.

Obviamente, colapso = base débil, esto es simplemente una relación lógica natural.

Los posibles resultados son: menos tiempo dedicado a aprender, pero baja eficiencia y más tiempo dedicado a escribir código; una vez que ocurre un error, no sabe cómo corregirlo y no comprende varios términos al comunicarse; con otros; el código no está estandarizado y otros no pueden ayudarlo a modificarlo... y así sucesivamente.

Para solucionar estos problemas sólo existe una forma, que es aprender a programar de forma sistemática y formal. Pero esto estaría muy alejado del punto de partida de su pregunta. Es como si al principio sólo quisieras hacer tu propio barco. Pero si quieres construir un barco serio, no un barco de juguete, y mucho menos un barco chatarra, entonces tienes que esforzarte mucho. A partir de sus materiales, cultivamos cuidadosamente árboles, recolectamos minerales, fabricamos piezas... Esto implica el conocimiento de toda la industria de la construcción naval. Parece que no tenías intención de profundizar tanto.

Se siente un poco dañino si solo te digo cómo aprender rápidamente. Porque este no es un buen comienzo para aprender a programar. Pero si te digo que "aprendas de lo básico", parece como si te obligara a tomar una decisión.

En resumen, ahora te he contado ambas opciones.

Empezar desde lo básico y aprender de forma sistemática, que es más formal, pero también aburrido. Tal vez después de estudiar por tu cuenta durante mucho tiempo, no puedas hacer nada decente y luego el interés inicial desaparezca gradualmente. Pero si este es el caso, la sugerencia flash+as3 puede no ser apropiada. Tal vez deberías pensar detenidamente tus planes profesionales antes de decidir qué dirección seguir; en este caso, es un tema más serio.

Método de aprendizaje acelerado, si lo comprende bien, puede dominar rápidamente algunos conocimientos clave, tener una comprensión general de la programación (pero si no lo comprende bien, puede resultar más molesto) y lograr rápidamente algunos pequeños logros. Si no estás interesado, que así sea. Si está interesado, desarrolle más tarde. La base insuficiente y los malos hábitos de codificación se pueden complementar y corregir más adelante. Si no está seguro de querer seguir desarrollándose en el camino de la programación (por ejemplo, planea encontrar un trabajo como granjero de códigos), también puede utilizar este método para experimentar y llegar lo más lejos que pueda.

Solución 2:

Existen muchas plantillas en los juegos online. No es necesario que lo haga usted mismo.

Solución 3:

No sé qué idiomas conoces. Los usuarios de escritorio suelen utilizar C# Web y J2EE. En cuanto al software de programación, se recomienda que usted mismo complemente sus conocimientos. No sé cómo responder a esto. Parece que no sabes nada.

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