¿Cómo valorar la victoria de RNG por 3:1 sobre FNC en cuartos de final?
Por supuesto, la actuación de la FNC también merece un aplauso. El veterano Suaz puede ser uno de los jugadores más veteranos de esta Serie Mundial. Compitió en la Serie Mundial con una puntuación S1. Siete años después, todavía no ha abandonado este escenario y tiene una actuación muy llamativa. Otro veterano de la FNC, Ou Cheng, dijo en una entrevista antes del partido que esta podría ser la última vez que participe en la Copa del Mundo. En 2012, tuvo un tenso partido con Wang Xiaoxiao en IPL5, ganándose el título de "Ou Cheng". Cinco años después, el veterano sigue compitiendo en el escenario de la Copa del Mundo, a pesar de sufrir depresión antes del inicio de esta temporada.
Después de ser derrotado por RNG 3:1, Ou Cheng se sentó solo en una silla y se negó a irse durante mucho tiempo, como si estuviera inmerso en la amargura de la derrota y le resultara difícil aceptarla. En el lado izquierdo de la imagen está Ou Cheng con la cabeza gacha y en el lado derecho está UZI entrevistándolo. Uno es el cielo y el otro es el infierno. Este puede ser el encanto de los deportes electrónicos.
De vuelta en el juego, a ambos equipos BO5 se les ocurrieron algunas ideas nuevas, mostrando diferentes interpretaciones de la versión.
Análisis de héroes clave en "Nanny - Protección y autoconservación"
RNG nos trae su nueva arma: Nanny. Cuando Lulu fue suspendida, RNG decidió usarla para luchar contra las dos chicas que siempre estuvieron en la lista de prohibidas en el BO5 anterior. También lograron buenos resultados en la etapa de líneas. Especialmente cuando se combina con Bao Xiao, la velocidad, la resistencia en línea y la supresión del doble AOE ejercen mucha presión sobre la combinación a campo traviesa del oponente.
La nodriza jugó tres veces y protegió con éxito cinco veces, con una media de 1,67 veces por partido. Debes saber que incluso el número promedio de veces que jugó Feng Nu en las finales de bkx es solo 1,38 veces. Además, puede proporcionar una recuperación de vida bastante frecuente y suficiente para los compañeros de equipo en batallas en equipo, por lo que la tasa de éxito de las batallas en equipo alcanza el 66,7%, que es la garantía del éxito del equipo en batallas en equipo a gran escala. Pero las enfermeras, héroes que tienen la mayor capacidad para proteger a los demás pero poca capacidad de autoprotección, tienen grandes limitaciones. La primera es la capacidad de escapar en caso de un ataque repentino. Hoy, las tres nodrizas de Ming fueron atacadas hasta 6 veces por el oponente, con una tasa de mortalidad por ataque sorpresa del 83%. Ser atrapado por el oponente se consideró una pantalla negra. Tres de ellos, la línea líder estaba demasiado lejos y fueron atacados por el oponente.
En segundo lugar, es la iniciativa en el proceso de competir por la visión. Debido a que no hay habilidad de desplazamiento, la capacidad de recuperación de sangre no se usa para su propio uso y no hay un control estricto en tiempo real, lo que coloca a la niñera en una posición pasiva al organizar la visión y captar la visión. Las estadísticas del barrio de los cuatro juegos de hoy:
La puntuación promedio de la niñera (campeona) es 1,02, 0,32 por detrás del oponente; la clasificación promedio del barrio es 0,16, 0,06 por delante del oponente; p>La puntuación de la niñera (ganadora) 1,72, la puntuación de los oponentes 1,85. La puntuación promedio es 0,25, liderando al oponente por 0,07;
Morgana (perdedora), la puntuación promedio es 1,48, el oponente es 1,72, la clasificación promedio es 0,15, detrás del oponente por 0,07;
Promedio de niñera (campeona) La puntuación es 1,58, 0,13 por delante del oponente y la puntuación media es 0,12, empatada con el oponente;
Se puede ver que incluso si la niñera lidera la economía; y gana el juego, no hay forma de suprimir la visión del oponente y, en muchos casos, todavía estará rezagado y no será barato cuando compita por la visión. También se puede ver en el tercer juego que la alineación promedio se ve más afectada por victorias y derrotas.
En general, cuando actualmente se construye un sistema de alineación alrededor de ADC, la nodriza es una opción buena y adecuada para el quemador de incienso. Ella renuncia a la capacidad de formar un equipo y asume mayores riesgos línea a línea a cambio de mayores capacidades de lucha en equipo. Cuando el equipo quiere buscar más batallas en equipo y terminar el juego con una batalla en equipo, la nodriza es un héroe auxiliar con alta tolerancia a fallas y una gran capacidad para proteger la última fila.
Pero si la primera fila del equipo no puede soportar la primera ola de lesiones, la débil capacidad de autoprotección de la niñera se convertirá en un gran avance para el oponente y él no tendrá ninguna otra ayuda de autoprotección al organizar su propia; visión. .
Análisis clave del juego "Sparks of Wisdom: Desmantelamiento de trucos de un vistazo"
En el partido de ayer entre SKT y Rabbitohs, podemos ver que el equipo que consiga el cañón pequeño ganará. Puede tomar la iniciativa en la etapa inicial: demoler la siguiente torre del oponente y luego demoler las torres fuera del medio, expandiendo su ventaja económica y comprimiendo el espacio habitable del oponente.
En los dos primeros juegos entre RNG y FNC, también podemos ver que RNG eligió armas pequeñas dos veces y rápidamente marcó el ritmo.
En el tercer juego, FNC se despertó de un sueño, agarró al héroe Bao Xiao con una mano e intentó copiar el ritmo anterior de RNG. Pero RNG inmediatamente contraatacó y eligió el sistema "Prince + Gariod + Big Mouth". La FNC también está muy consciente de los pensamientos de RNG. En los juegos cuarto y quinto, FNC eligió a Naer y Malzaha para contraatacar: Naer estaba involucrado en la banda y Malzaha podía impedir que el oponente avanzara.
RNG dejó su elección final a sus asistentes, eligiendo a Morgana para ayudar a contrarrestar los grandes movimientos de Malzahar. La tendencia de este juego ya es evidente en la etapa BP. Analicemos las ideas de BP de ambos partidos.
FNC elige cañones pequeños para empujar la torre, pero al empujar la torre, seguramente empujará la línea: elegimos a Prince y Gariod, quienes pueden ejercer presión en el costado en cualquier momento, para que el Los pequeños cañones no se atreverán a empujar la torre. Si el pequeño cañón es de hierro, te encontrarás con una tormenta de emboscadas.
La elección de RNG de Prince + Gariod seguramente avanzará en un grupo: FNC elige a Malzahar, con un revés para frenar el avance de RNG, y Na'er se involucra en el lado.
Después de aclarar nuestros pensamientos, echemos un vistazo a las maravillosas sugerencias de ambos lados de este juego.
En el minuto ocho, el príncipe llegó al siguiente camino y mató a Bao Xiao. Bao Xiao, que entendió la situación, decidió llegar al carril central a los 10 minutos, sosteniendo a un grupo de personas y empujando una torre en el medio de Gariod. Ya que quieres capturarme, empujaré tu torre primero para que Gariod. en el medio no se puede subir un camino. En esta ola de operaciones del FNC, Malzaha perdió la cabeza y dejó que Big Mouth derribara una torre en el carril contiguo, pero el FNC derribó resueltamente una torre en el carril central de RNG.
Dejando de lado los errores de Capps, esta ola de toma de decisiones de FNC fue casi perfecta, tomando a RNG con la guardia baja.
Luego los dos bandos intercambiaron las dos torres siguientes y libraron varias batallas a pequeña escala. En el minuto 20 del partido, FNC estaba a 1.000 puntos de RNG, casi empatado.
Posteriormente, RNG comenzó a formar equipo, derribar al dragón y atravesar el terreno elevado en medio de Malzaha de FNC y Na'er empujó a RNG desde el terreno elevado como un contraataque. Dado que FNC es tan grande, RNG decidió continuar forzándolo, matar a FNC e intentar terminar el juego en una sola ola.
En este momento, todos los guiones son según lo predicho por BP. Como era de esperar, RNG se llevará el juego. Pero entonces Jane cometió con orgullo un error fatal. Cubierto de sangre, Gnar lo apedreó hasta matarlo, interrumpiendo su progreso.
La alineación de FNC, que arrastró con éxito el juego a la etapa posterior, gradualmente comenzó a mostrar su fuerza: sus capacidades de producción superior, media e inferior son todas buenas, mientras que la producción de RNG aquí es débil, excepto por los grandes. Boca en la etapa posterior. Usa un buen equipo para eliminar a tus oponentes. El Fan Ma auxiliar de FNC puede intervenir de manera flexible, pero el Morgana auxiliar de RNG no es tan fácil de usar en la etapa posterior.
En el minuto 35, FNC ganó el Shenlong y atravesó sucesivamente las tres tierras altas de RNG. Aunque RNG Prince atrapó al dragón en el minuto 52, aún fue difícil revertir la tendencia.
Además de la destacada actuación de la veterana cuñada, FNC también nos mostró la idea de hacer equipo para Big Mouth + Gariod -
1. puede cooperar con sus compañeros de equipo, sacamos a Gariod justo antes de que Gariod se abra, mutilando o incluso matando a Gariod, haciendo que Gariod no pueda cooperar con sus compañeros de equipo.
2. Cuando Big Mouth usa la habilidad W, Fan Ma forma un grupo y se retira rápidamente, formando una formación que no le da a Big Mouth la oportunidad de salir, y luego se da vuelta para pelear.
Al final, FNC ganó esta maravillosa batalla. Aunque RNG perdió este juego, fue bastante difícil. A pesar de que las tres tierras altas fueron traspasadas, aún defendieron tenazmente varias oleadas de ofensivas, mostrando la elegancia de un equipo fuerte.
Con respecto a la versión de la Copa del Mundo, sobre la base de una operación delicada, cada equipo tiene sus propios puntos de vista y entendimientos diferentes, y la sabiduría en las mentes de cada uno choca entre sí, lo cual es realmente fascinante.