Pokémon Green Leaf Edition 386 se presenta en chino y debe explicarse en chino.
Después de pasar la Ruta 1, llegamos nuevamente a la ciudad de Changpan. Si tomo el camino 22 a la izquierda en este momento, pelearé contra mi competidor nuevamente (de acuerdo con el resultado de la batalla aquí, la forma de evolución pm propiedad del competidor también cambiará). Al comienzo del juego, el Gimnasio Municipal de Changpan estaba desierto, así que tuve que caminar hacia el norte (el anciano en la salida te enseñará cómo atrapar PM, ¡los principiantes deben estudiar mucho!) Después de pasar la estación de entrada y salida de Changpansen en En el segundo camino, llegaste al misterioso Changpan Sen. Hay muchos entrenadores de pm a los que puedes desafiar y ganar experiencia y dinero. Puede adquirir el entrenador tutorial en el camino aquí y hay demostraciones en línea disponibles en cualquier momento, lo cual es muy conveniente. Existe una gran variedad de plagas entomológicas en el bosque. Si hay un PM volador en el equipo en este momento, ¡será muy beneficioso para la batalla!
Después de caminar fuera del bosque, llegamos a Hibi City. Si creo que mi nivel de tarde es lo suficientemente alto, desafiaré a Xiao Gang en el gimnasio de la ciudad de Hibi. Las personas que han visto el anime deben saber que él es un maestro en la formación de PM en el género del rock. Después de derrotarlo, obtuve la insignia gris y la máquina de entrenamiento No. 39 (efecto 100% adicional del sello de roca, que reduce la velocidad del enemigo en un nivel). El museo de ciencias más famoso de Hibi City está abierto a los visitantes. Solo necesitas gastar 50 yuanes para participar en el recorrido, donde podrás ver el legendario casco de hoz fósil de Pokémon y especímenes de huesos de pterosaurio fósiles, y también podrás ver un modelo del transbordador espacial en el segundo piso. Aunque un padre y un niño realmente querían tener un PM sobre el protagonista, tuvieron que darse por vencidos porque estaban muy familiarizados con todos.
Dejé Hibi City y llegué a la Ruta 3. Había 8 entrenadores de animales entre aquí y la cueva Tsukimi. Aprovecha la computadora cerca de la entrada de Moon Cave para recuperarte a tiempo. En la esquina superior izquierda del lobby de PC, alguien ofrecerá 500 yuanes para vender Secret PM, que en realidad es el Rey Magikarp. Los amigos que han jugado al rojo, al verde y al azul no deben dejarse engañar por él.
Cuando todo esté listo, podrás entrar en la Cueva de la Luna. También hay muchos entrenadores esperando el desafío del protagonista. Además, hay Rocket vestido de negro bloqueando el camino. Después de muchas dificultades, finalmente llegaron al otro extremo de la cueva. En este momento, lucharán contra los arqueólogos y tomarán uno de los fósiles (el fósil del caparazón de la tortuga a la izquierda, el fósil del crustáceo a la derecha). No importa cuál sea el motivo, sal de la cueva primero (PM no puede aguantar más)
En el camino a Kongsi Road, te encontrarás con dos guerreros y podrás aprender poderosos movimientos de ellos. . El de la izquierda enseñará millones de toneladas de boxeo, y el de la derecha enseñará millones de toneladas de patadas voladoras (¡qué movimiento tan nostálgico!). Asegúrate de dejar que tu pm lo aprenda y luego ven al famoso agua. ciudad (¿santa patrona?) - Ciudad de Huatian. En la ciudad de Huatian, PM, el propietario del sistema de agua de Xiaoxia, está listo para esperar la llegada del protagonista. Después de derrotarlo, podrás obtener la insignia azul y la máquina de entrenamiento No. 03 (hay un 20% de posibilidades de que la ola de agua aumente el efecto y haga que el oponente caiga en el caos). En la habitación a la izquierda de la PC, el anciano intercambiará contigo ranas repelentes de mosquitos. Sin embargo, tienes que tener una chica con labios rojos (es decir, un pm humanoide con hielo y superpoderes) para conseguirlo. El anciano del edificio residencial de la parte superior izquierda te explicará las características de cada atributo. Ahora bien, si no hay volumen de operaciones, el precio de la bicicleta es simplemente astronómico (65.438 + 0.000.000 de yuanes), así que ignóralo y continúa hacia el norte.
Justo después de llegar a la Ruta 24, apareció nuevamente un competidor. Su PM es muy poderoso y tiene atributos integrales. Quiere utilizar los atributos de Xiangke para solucionarlo. Tras la victoria, le entregará al protagonista un dispositivo similar al anterior navegador de bolsillo, que sirve principalmente para contactar con personas importantes y con el propietario. Después de salir de la ciudad de Huatian, ven al Puente Dorado del Otoño. Siempre que derrotes a los cinco retadores en el puente y derrotes a los miembros del cohete (fue cortés al principio, pero luego la cola del zorro quedó expuesta), podrás obtener la bola dorada. como la mayor recompensa. Después de ingresar a la Ruta 25, hay muchos desafíos esperándote. Preste atención a hacer un buen uso de los elementos de recuperación.
Si continúas caminando hacia adelante, verás una cabaña con un solo Pippi dentro. Después de charlar con él, descubrirás que es la misma persona. Después de ingresar al interruptor, operar la computadora a continuación puede ayudarlo a regresar a su estado original. Para expresar su agradecimiento, le regalará billetes para el importante barco Sando Annu. Cuando regreses a la ciudad de Huatian nuevamente, el guardia frente a la casa de la derecha se apartará del camino. Una vez dentro, encontrarás que la casa está en desorden. Seguirás las huellas hasta salir del agujero en la parte de atrás y conocerás a la gente del Grupo Rocket (realmente malvados, ¿cómo puede vivir la gente?). Después de darle una buena lección, dejó la máquina de entrenamiento número 28 (cavando). un agujero) Carga, segundo ataque, se puede usar para escapar del laberinto) escapó. Continúe caminando hacia abajo y llegará a la Ruta 5. Puedes meterte en los bolsillos y plantar una casa en una pendiente donde guardar tu pm para criar a los niños. Hay inspectores debajo del puesto de control de Shanfengcheng. Por el momento es imposible pasar. Tienes que tomar el pasaje subterráneo de la derecha. La niña de la entrada puede cambiar Nidorina por Nidoran.
Después de pasar por el paso subterráneo, se llega a la Carretera 6. Hay dos parejas de hombres y mujeres en esta zona, así que ten cuidado. Irás directamente a Dead Leaf City y alguien te enviará un buscapersonas remoto frente al mostrador en el lobby de la PC. Esto te permite desafiar repetidamente a entrenadores que ya te han desafiado.
Siempre que se utilice cerca de esta persona, puede resultar "sensual". Sin embargo, necesita almacenar electricidad cada vez que realizas una llamada, por lo que sigue siendo útil. En el Pocket Popularity Club, si puedes soportar la diatriba del presidente, puedes obtener un vale para bicicleta (¿recuerdas el precio altísimo de la bicicleta mencionada anteriormente? ¡Ahora puedes conseguirla gratis!). Puedes conseguirla en un pequeño establecimiento junto a la playa. Habla con los pescadores en la cabaña para conseguir prosperidad primaria. Debido a que el camino frente al campo de entrenamiento en la ciudad de Kuye está bloqueado por un pequeño árbol, ¡subamos al bote primero! Después de mostrarle su boleto al marinero, podrá ingresar a Sandoyanu.
En la sala de la cabaña, muchos turistas se enfrentarán al protagonista y naturalmente querrán replicar. Una vez que ingreses a la segunda habitación a la derecha, podrás responder hablando con la chica. Puedes encontrar una bolsa de frutas en el bote de basura del restaurante en el sótano. Puedes usar este accesorio para almacenar varias frutas en el futuro. Después de llegar a la habitación del capitán en el segundo piso por cuarta vez para luchar contra tus competidores, ingresa a la habitación del capitán y habla con el capitán para obtener la máquina de transmisión secreta con el número 01.
Deja que los pm del equipo aprendan a cortar juntos y, después de destruir el pequeño árbol frente al campo de entrenamiento de Dead Leaf City, podrás participar en el desafío. El propietario del museo es Ma Qishi, un usuario de PM en el sistema de energía. Cabe señalar que los mecanismos en el campo de entrenamiento son bastante problemáticos y es necesario hacer clic en la papelera uno por uno. Se recomienda guardar un archivo después de eliminar el primer rayo y luego continuar presionando la imagen basura como antes. Una vez que ambos rayos se apaguen, podrás participar en el desafío. Después de la victoria, puedes obtener la insignia naranja y la máquina de entrenamiento número 34 (la onda de choque eléctrico definitivamente golpeará al oponente) y continuar moviéndote hacia la derecha. Después de pasar la Ruta 11, llegarás al segundo piso de la entrada a la Ruta 12, donde el Dr. Okid estará esperando al protagonista. Siempre que el número de PM capturados supere los 30, podrás intercambiar detectores de tesoros con él. Creo que todo el mundo está familiarizado con este instrumento. Puede encontrar objetos ocultos en el mapa. El chico de arriba cambiará a Nitori por Nitoli. Justo cuando estaba a punto de llegar a la Ruta 12, un Kirby enorme se paró en medio del camino, bloqueando el camino a seguir. No tuvo más remedio que regresar por el mismo camino.
Cuando llegues a la carretera 11, verás el agujero de la tuza. Desde aquí puedes volver a la Ruta 2, que alguna vez recorriste. Los niños que estén buscando a GBA en la habitación en el camino pueden cambiar a Casey por una muñeca con ventosa. Ahora se puede pasar el lugar que antes estaba bloqueado por el pequeño árbol. Puedes conseguir la Máquina de Telégrafo Secreto No. 05 en la casa de abajo (el flash reducirá la tasa de acierto del oponente en un nivel y ampliará el campo de visión en la oscuridad) con la condición de que captures 655.
El próximo objetivo es la ciudad de Huatian, en la que he estado, y pasaré por la ciudad de Hibi en el camino. El árbol a la derecha del Museo de Ciencias ahora se puede destruir. Desde aquí, puedo entrar por la puerta trasera del museo y obtener el ámbar secreto después de hablar con el erudito del medio (recuerda esto, lo necesitarás más tarde). El personal en la esquina inferior derecha le enseñará al representante del departamento de guerra cómo tirar la tierra (el valor y el nivel del daño son los mismos) y regresar a la ciudad de Huatian después de muchos giros y vueltas. Esta vez, con la ayuda de Juhewan, no hay problema con el párrafo correcto (no puedes jugar a este juego si tienes mala memoria). Después de talar los pequeños árboles que bloquean el camino, llegas a la Ruta 9. Después de muchas batallas con entrenadores, llegas a la PC al lado del Túnel Yanshan para recuperarte. El hombre de blanco en el lado derecho del lobby del centro de PC te dará la Piedra de la Inmutabilidad, siempre que captures 20 PM diferentes y entres al Túnel Yanshan después de responder.
El túnel está muy oscuro y el alcance visual es limitado.
Afortunadamente, obtuve el flash del Transmisor Secreto No. 05 antes (no culpes a Leng Yu por no haberlo recibido antes. ¡No te lo recordé! Después de usar el flash en esta generación, el alcance se volvió de pantalla completa, lo cual es conveniente). !) La estructura de la cueva es mejor que la de la cueva Jianyue. Ligeramente compleja, gira principalmente en torno a dos pisos. Los entrenadores son principalmente chicos monstruosos y escaladores (mi tortuga acuática se especializa en enviar mensajes privados a este tipo de entrenadores). Después de dejar el túnel Yanshan, llegaron al famoso mercado fantasma: la ciudad de Ziyuan a través de la Ruta 10.
Purple Garden da a la gente una sensación muy misteriosa, y la Torre de Hierro del Espíritu Antiguo ubicada en el este de la ciudad está aún más brumosa. Debido a que la ciudad no es amplia, no hay un gimnasio en su interior. Esto probablemente se deba a la Torre Pokémon Fantasma construida para consolar las almas de los Pokémon. Aunque siempre siento que hay un aura maligna aterradora, todavía no puede detener nuestra investigación. Es el hogar de los voluntarios de la ciudad. Según familiares, el mayor de los Fuji, los padres del voluntario, desapareció desde la Torre Guring. La cabaña del sur es el hogar de un adivino, por lo que puedes cambiar el nombre de tu Primer Ministro. Para salvar al anciano, irrumpí en la Torre del Espíritu Antiguo. Los entrenadores en la torre son todos brujos y usan fantasmas pm. Te sugiero que uses movimientos malvados para lidiar con eso. Todos los enemigos que encuentras están cubiertos de niebla, no pueden atacar físicamente y solo pueden huir. (Hay una recuperación de encantamiento en el quinto piso, y la agencia central obtiene un encantamiento.) Cuando estaba a punto de llegar al piso superior, me encontré con un PM de niebla de nivel 30 frente a las escaleras. Como no podía atacar ni avanzar, tuve que abandonar la Torre del Espíritu Antiguo y encontrar otras formas de romper el bajo... Aprendí de la gente del pueblo que era necesario crear niebla negra.
Salir de la ciudad por la izquierda y cruzar la Ruta 8. Dado que la entrada al Castillo Yamabuki está custodiada por guardias, por ahora tomemos el pasaje subterráneo de arriba. (¿Por qué siempre hay batallas en túneles?) Después de salir de la carretera, llegué a la ciudad más próspera de Jade Chong. Primero, usé He Ju para llegar rápidamente al estadio de la ciudad de Yuchong. La dueña del gimnasio es Elektra, una instructora de ejercicios matutinos a la que le encantan las flores y las plantas. Después de la victoria, recibirás una insignia verde y una máquina de entrenamiento número 19 (la mitad del valor del daño se restaurará después de un daño grave). Ahora tengo que ir al último piso de los grandes almacenes a comprar algunas bebidas (regalos) para la niña que está a mi lado. Dale un poco de agua deliciosa para obtener el Entrenador No. 16, refresco fuerte para obtener el Entrenador No. 20 y jugo para obtener el Entrenador No. 33. Además, si entras por la puerta trasera del edificio de la derecha, podrás conseguir a Ebu en la mesa de la habitación del último piso. No me sorprenderá la introducción del juego en la sala de juegos de esta ciudad (¡esperen la explicación detallada en el futuro! Hay un Rocketeer de aspecto sospechoso frente al mural en el lado derecho de la sala). Cuando hablé con él, empezó a pelear. Luego de derrotarlo, estudió el mural y descubrió que las escaleras estaban a la derecha. Esta debería ser la sede subterránea del Rocket Team.
La sede subterránea de Rocket Group se divide en cuatro escenarios, dos de los cuales contarán con cintas transportadoras. Primero debes mirar la ruta de propagación y luego pisarla. No seas demasiado impaciente, porque será más problemático. Dado que es la base de Rocket Group, el entrenador debe ser miembro de Yishui. Llega fácilmente a B4F. Después de derrotar al miembro en la habitación superior izquierda, te dará la llave del ascensor. Si ingresa al ascensor (puerta roja en la parte inferior derecha de cada piso) y usa el ascensor, puede seleccionar un piso más tarde. Cuando llegues a B4F, los dos miembros en la puerta no se abrirán hasta que sean derrotados uno por uno. Sentado en el sofá interior está el demonio del Grupo Rocket: Saki, y sus PM son la gran serpiente de roca, el rinoceronte blindado y el wombat. Después de derrotarlo, puedes obtener el Espejo de Plata (¿recuerdas esto? Es el elemento clave para romper la niebla negra de la Torre del Espíritu Antiguo. Ahora puedes regresar a Ziyuan.
Vuelve a ingresar al misterioso Ancient Spirit Tower, con la ayuda del espejo plateado, puedes ver la verdadera identidad de la niebla negra. Resulta que es un Glagla de nivel 30 (que no se puede capturar) y luego entra a la torre. El viejo Fuji fue secuestrado por el Grupo Rocket y derrotó a tres miembros seguidos. Más tarde, rescató al anciano. A cambio, el Viejo Fuji le dará al protagonista su preciada flauta Pokémon y podrá despertar al durmiente Kirby. >
Debido a que hay muchas áreas desconocidas en el juego, los dos caminos están bloqueados por las bestias Kirby, así que escribiré las estrategias para los dos caminos respectivamente:
Ruta 1: desde el lado izquierdo de. Ciudad de Ziyuan, pase por el pasaje subterráneo de la carretera No. 8 hasta la 16 en el lado izquierdo de la ruta No. 1 de la ciudad de Yu Chong, despierte a Kirby (¡este raro PM debe ser atrapado!) Vaya a la casa de la izquierda después de cortar el árbol pequeño habla con la niña para obtener la máquina de transmisión secreta 02 (la primera ronda de vuelo desaparecerá en la segunda ronda, puedes llegar a las ciudades en las que has estado antes). Deja que tu departamento de vuelo lo aprenda rápidamente, esto. Es una habilidad útil. ¡No olvides hablar con el asistente médico en el segundo piso cuando entres al edificio por el carril bici.
Si tu tipo pm ha llegado a más de 40 en este momento, te dará un amuleto de moneda de oro (después de luchar contra el entrenador, el dinero se duplicará. ¡Esto me lo dio mi madre después de completar la versión Rubí y Zafiro!) Después Al salir del edificio llegará a 17 No. 18 es un camino de bajada solo para bicicletas. Si no has conseguido tu bicicleta antes, no podrás participar. Puedes deslizarte suavemente hasta el edificio de entrada de Dianthus City (a la izquierda). El chico de pelo amarillo en el segundo piso cambiará su gran lengua por un pato kota y saldrá del edificio hacia Dianthus City.
Línea 2: Regresa a Dead Leaf City por Feitian y pasa el edificio de entrada número 11 a la derecha (si no conseguiste el cazador de tesoros antes, puedes conseguirlo ahora en el segundo piso. No me digas que aún no has capturado 30 especies, sal del edificio hacia la Ruta 12 y usa el mismo método para derrotar (atrapar) al monstruo Kirby que bloquea el camino. La ruta 12 es para pescadores. Hay muchos entrenadores para sistemas de agua. Si vas al norte, puedes regresar a la ciudad de Ziyuan. Si vas hacia el sur verás una pequeña casa, habla con el Hijo del Pescador en la casa y consigue una caña de pescar de nivel medio. Continuando bajando se llega a la Ruta 13. El terreno aquí es complejo y consta de muchas vallas. Dado que debe pasar por el área de entrenador a continuación, se recomienda que después de pasar 13 14 y 65438, esté preparado para responder antes de bajar. ) Consigue una máquina de aprendizaje (los jugadores antiguos deberían estar familiarizados con ella, ¿verdad? Los PM del equipo pueden asignar puntos de experiencia y puntos de esfuerzo sin luchar, lo cual es bueno). El requisito es recolectar 50 PM diferentes, salir del edificio y entrar en la ciudad de Shizhu.
Después de ingresar a la ciudad de Shizhu, primero debes ir al gimnasio de la ciudad de Shizhu para enfrentarte al maestro que te envenenó con PM. Hay muchas paredes invisibles en el gimnasio. Unos pocos pasos más lo llevarán a la ubicación del propietario. Después de derrotar a Qiang, puedes obtener la Insignia de amor y la Máquina de entrenamiento número 06 (el veneno hace que el oponente entre en un estado de envenenamiento y el daño del veneno aumenta con la ronda. Encuentra a alguien en la habitación del lado izquierdo de la PC). . Un movimiento que puede hacer que tu pm olvide lo que aprendió antes (el movimiento secreto no se puede sobrescribir y se puede eliminar directamente ahora). En la segunda habitación a la derecha, puedes conseguir una caña de pescar de alta calidad. El supervisor en la primera habitación te pedirá que lo ayudes a encontrar las dentaduras postizas doradas perdidas en el área de caza. Para obtener la recompensa, deberá dirigirse a las zonas de caza del norte.
Puedes conseguir 30 bolas de caza por 300 yuanes, el número de pasos es limitado (600 pasos) y la dificultad también es muy alta. Puedes obtener el Transmisor Secreto No. 03 (habilidad de ataque de olas, puede moverse en el agua) en el Centro de Entrenamiento del Área 3. Después de aprender, podrás nadar desde la piscina de abajo y podrás encontrar dentaduras postizas doradas en el césped. Cuando regreses, podrás obtener la piedra en el lado derecho de la máquina de transmisión secreta No. 04 (con la extraña habilidad de ataque de poder, puedes empujar la piedra extraña). )
La entrada a la ciudad de Yamabuki (4) está custodiada por la policía. Según la forma en que hablaron, estos policías probablemente tenían mucha sed, por lo que volaron de regreso a la ciudad de Jade Chong y fueron al primer piso del edificio de gran altura en el lado derecho de los grandes almacenes para encontrar las bebidas que quería la abuela. para beber (no compres bebidas en las máquinas expendedoras del último piso de los grandes almacenes, no beben). Después de darle la bebida al policía en una entrada, puedes pasar por las cuatro entradas y entrar al Castillo Yamabuki. Después de derrotar al maestro, puedes conseguir al representante del sistema de lucha, Aibi Lang o Savarang. El próximo objetivo es la sede de la empresa en el centro de la ciudad. Este edificio tiene 11 pisos y muchos lugares del interior están compuestos por puntos de transmisión. Primero, puede obtener las tarjetas de acceso debajo del quinto piso y ahora puede abrir todas las puertas cerradas. Las chicas que tienen habitaciones en la parte inferior izquierda del noveno piso pueden enviarnos un mensaje privado. Desde el punto de teletransporte en el centro del tercer piso, puedes teletransportarte a la habitación cerrada en el lado superior izquierdo del séptimo piso. Aquí los contendientes esperan la llegada del protagonista. Después de derrotarlo, viajan desde el punto de teletransporte de abajo hasta la cima. El desafío aquí es intentar capturar a Sarkark en Shirufo Co. ¡Después de derrotarlo, podrán obtener la bola blanca del presidente! La ciudad de Shanchui ha vuelto a la calma. Sin guardias, el gimnasio puede usar superpoderes para desafiar a la entrenadora del primer ministro, Na Zimei. El gimnasio está compuesto enteramente por puntos de teletransporte. Creo que esta dificultad no es nada. Después de la victoria, recibiste la Insignia de Luna Llena y la Máquina de Entrenamiento No. 04 (el valor de defensa especial del ataque especial de Meditación aumenta en un nivel).
Sal del castillo de Yamabuki, usa las olas que aprendiste antes para ingresar al canal de 1920 en el sur de la ciudad y aterriza en la isla aislada: Twin Islands en el camino. La estructura de la cueva es muy compleja y la probabilidad de encontrar enemigos es alta. Si no eres lo suficientemente bueno, no traspases. Cuando llegues a un lugar lleno de rocas, usa tu fuerza para empujar dos de las rocas hacia el agujero y luego salta hacia abajo. Resulta que los rápidos están bloqueados y puedes nadar hacia adelante un rato. Después de dejar la Cueva Géminis, debido a que el canal de agua estaba bloqueado, tuvimos que volar de regreso a la ciudad natal del protagonista, Mansala Town (lo extraño mucho ~~). Después de regresar a casa para descansar, fui al canal número 21 en el sur. Después de luchar contra varios entrenadores acuáticos, llegué a Honglian Town, una pequeña isla en el sur.
El Instituto de Investigación Pokémon aquí puede ayudarte a recuperar los fósiles que obtuviste antes (uno es el fósil de la Cueva Tsukimi y el otro es el misterioso ámbar obtenido del Museo Hibi. Dáselo al investigador en la tercera habitación. Ve a Rojo Lotus Town Cuando investigué el campo de entrenamiento, descubrí que la puerta estaba cerrada, así que tuve que ir a la cabaña Pokémon para descubrir la situación. Investigué una estatua de piedra soñadora en el primer piso. La puerta de hierro a la derecha se abriría interactivamente. Estaba en el tercer piso. Se encontró un informe sobre Pokémon Dreams y Dreams en una mesa. Finalmente, después de obtener la clave secreta en la mesa y la máquina de entrenamiento Grass Sun Ray debajo, puedes. desafíalo usando la llave para abrir la puerta en el campo de entrenamiento en Red Lotus Town. Hay muchas puertas cerradas en el campo de entrenamiento, que solo se pueden abrir activando la máquina al lado de ellas. Después de derrotar a Kazra, puedes obtener la. Fire Badge y la máquina de entrenamiento No. 38 (la posibilidad de que la gran hoguera aumente el efecto de combustión es del 10%), te ves obligado a despedirlo tan pronto como abandones el campo de entrenamiento. Puedes sumergirte en las aguas termales de la cueva de la isla para restaurar la fuerza física de PM. Puedes obtener el mensaje secreto número 06 hablando con el anciano de barba blanca de la cueva (habilidad de ataque para romper rocas). 50% de efecto adicional de reducir la defensa del enemigo en un nivel y puede romper rocas). Debido a problemas de energía, la PC aquí no puede acceder a PM, por lo que primero debes ir a la isla aislada al norte de la Isla 1. Atajo de llamas a la cima de la isla, los Tres Santos. Regresé a la Isla 1 y llevé el mundo acuático a la Isla 2. Entré a un edificio residencial y descubrí que el hijo del propietario había ido a la Isla 3 a recolectar frutas, así que pregunté. El protagonista pidió ayuda después de que la pandilla de motociclistas irrumpió, el North Cabin Witch Club le enseñó al representante del sistema de agua de PM a usar una pistola de agua a alta presión. Tomé un bote hasta la Isla 3 y encontré un conflicto entre la pandilla de ciclistas y los residentes. En la isla, después de dar un paso adelante para ayudar a los residentes, derroté a tres personas, cuando aparece el jefe (PM usa gas de doble bomba y barro maloliente), el enemigo se retira después de la derrota (en este momento el poder se restablece por completo). Continúe explorando hacia el lado izquierdo de la isla, ingrese al bosque de frutas y use una combinación de cortar y montar olas. Llegó a la parte más profunda del bosque y encontró a la niña desaparecida, pero descubrió que no podía moverse. Todos justo cuando estaba extraña, de repente saltó de los arbustos y se lo llevó a la boca. La niña fue rescatada 1. Centro de PC grande
Nos falta la última insignia. ¿Gimnasio cerrado en la ciudad de Changpan? Debería estar abierto ahora. Tome un vuelo directo a la ciudad de Changpan y ingrese al campo de entrenamiento de la ciudad de Changpan. El propietario aquí se llama Sakak, quien es el ex líder del inescrupuloso equipo de cohetes que usa. a los sistemas de tierra y veneno Después de derrotarlo, puedes obtener la insignia de pluma y la máquina de entrenamiento No. 26 (movimiento de ataque sísmico, el enemigo al cavar agujeros). En este punto, las 8 insignias están activadas, pero esto no. ¡Significa que el juego ha terminado! Los oponentes más poderosos todavía están esperando el desafío del protagonista. ¡Ingrese a la Ruta 22 desde la salida izquierda de la ciudad de Changpan y se encuentre con la competencia nuevamente! ¡Su oponente realmente ha mejorado mucho, especialmente después de derrotarlo con éxito!
Llegó el momento más crítico y llegué al camino del campeonato. Aquí hay ocho puntos de control. Solo aquellos que hayan obtenido todas las insignias pueden pasar con éxito y entrar a la cueva. súper fuerte, así que asegúrese de guardar su fuerza física y su valor de pp. Aquí, debemos usar una fuerza extraña para empujar la piedra hacia el órgano blanco y eliminar la pared de bloqueo. Deberíamos empujar la piedra hacia la cueva en un lugar del tercer piso, luego saltar hacia abajo y usar la piedra para presionar el mecanismo de la izquierda. Puedes llegar a la entrada de la cueva. Al salir, verás un camino hecho de rocas. Solo puedes llegar al edificio principal de Seasonal Plateau tomando el camino de la derecha. Después de ingresar al lobby, elige tu mejor equipo para ingresar al nivel final del juego de desafío: los cuatro reyes y el campeón.
Los cuatro reyes y la alineación del campeonato:
KANSU: lv52 White Seal lv51 Iron Shell lv52 Fatty lv54 Red Lip Sister lv54 Chenglong
SIPA: lv51 Big Rock Snake lv53 Aibilang lv53 Shavarang lv56 Haoli lv54 Big Rock Snake
Agatha: lv53 (no vi claramente en este nivel). Murciélago Gengar nivel 54, Monstruo Arbor nivel 56, Gengar nivel 58, Piedra fantasma nivel 53.
WATORU: lv56 Tyrannosaurus rex lv54 Hackosaurus lv54 Hackosaurus lv60 Dragón rápido lv58 Pterosaurio fósil
Competidor (¿Por qué sigues aquí? Pierdes lo suficiente cada vez): lv59 Bi Diao lv63 Miao Frog Flor (según la bestia principal que elijas) lv59 Armored Rhino lv57 Wooden lv59 Tyrannosaurus Rex lv61 Wind Speed Dog
Finalmente derrotaste al último enemigo fuerte, el médico te enviará un mensaje privado para que hagas una identificación de campeón después de aterrizar. , los competidores corrieron a casa enojados, el protagonista se convirtió en un campeón de nueva generación y la historia llegó a su fin ~ ~
Suplemento:
Cómo ingresar a la Cueva del Campo de Flores
Después de superar el nivel, si tienes más de 60 tipos de libros ilustrados, puedes encontrar un médico para cambiarlos por 386 libros ilustrados. Luego, el desafío de volar a la meseta de Yingshi para encontrar a los Cuatro Reyes fue cancelado temporalmente porque el Rey de Hielo KANSU se fue y se dirigió a las Islas Naranja. Regresó al puerto de Kuye y tomó un barco hasta la isla 1. Habló con el personal frente a la máquina en la enorme sala de computadoras y se enteró de que habían robado el rubí. Cuando llega a la montaña donde originalmente fueron capturados los Flame Birds, tiene lugar una historia del Team Rocket. Después de derrotar a dos personas respectivamente, puedes entrar a la cueva y obtener el rubí profundo, que puedes dárselo al bastón. En este momento, cuando vayas al puerto, encontrarás que la ruta a las islas 4-7 se ha abierto. Puedes encontrar la máquina de transmisión secreta No. 07 en la cueva de hielo de la isla 4 (habilidad de ataque aguas arriba, puedes). subir a la cascada en movimiento). Después de subir la cascada, verás a KANSU, el rey del hielo, y lo ayudarás a continuar hacia la Isla 6 después de derrotar a los miembros de Rocket. Después de ingresar a las ruinas de la Isla No. 6 (puedes usar la entrada de He Juzhan para obtener el zafiro profundo), pero los investigadores de Rocket Group se llevaron la gema, por lo que llegó a la Isla No. 5 y descubrió que la base de Rocket Group que estaba originalmente bloqueado ahora se puede ingresar. Ve a la sala de investigación a través del teletransportador y, después de derrotar a los investigadores, puedo recuperar el zafiro. Lleva esta gema al lobby de PC en la Isla 1 y dásela al personal, y podré iniciar la computadora principal. Regrese a la ciudad de Huatian, nade hasta la cueva en la esquina superior izquierda y descubra que el portero original se fue. Cuando ingreses a la cueva, encontrarás muchos PM de alto nivel, no desafiados por entrenadores, sino en el nivel más profundo.